Atletismo

Página 152 de 196 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.021 al 3.040 de 3902

Diario de Mayankel

Que sustaco!

Me encanta tu actitud, en cama todo el día y sigues pensando en la carrera espero que estés a tope.

Siempre hay que ver el lado bueno de las cosas
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Vaya, recupérate bien!!
    Y espero que para la carrera estés ya bien. A por esa marca May!!

Ahora llegan las excusas de los mareos para no ir a por la 1h15

PD: ahora en serio, sustac0 que has tenido que llevar...descansa estos dias y el sabado ya evaluas daños antes de la salida y como tu veas pero eso si de tapper vas a ir sobrao
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pero qué viejo estás

Espero y confío en tu recuperación, no tengo la menor duda de ello... De todas formas, que vaya todo bien y si es así mucha suerte en la carrera.

Un abrazo,

Pretendes correr con vértigo? Estás loco

En mi caso, los mareos aparecen cuando me paso con el entreno, bien sea por km o por ritmo, espero que en el tuyo sea la edad .

Suerte si al final sales a correr!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Muchas gracias a todos por vuestro interés, lo he consultado con el doctor:

Y me dice que "che boludo... sin problemas", que si el mareo ha remitido que puedo correr, así que esta tarde para allá que me iré y si todo va bien correré, sin presión e intentaré disfrutarla, aunque nadie del foro me acompaña esta vez, parece que andan todos medio lesionados, Ramarca, Alia, Tortilla... en fin que correrá el viejo solo. Esta noche os cuento.

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Mucha suerte crack!!! Ya veras como a pesar del vertigo te sale mejor carrera de lo que te crees

Objetivos Otoño 2016

Quiubo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Buenos días a todos,

hubo sufrimiento... por cabezota y por correr una carrera con la cabeza hueca, porque tuve la sensación de ir como flotando y eso fue por el p%to vértigo.

Pese a eso terminé y con la sensación de que era una carrera dura. Mucho sube y baja, mucho tobogán, calor y humedad que se exageraban al ir tanta gente junta por calles estrechas. Difícil adelantar y dos vueltas a un mismo recorrido que , que me perdonen los organizadores pero era feo, o al menos a mi me lo pareció...

Tiempo final 1h 23'47'' a 5'35'' de media, si, una caca, pero no hubo para más, y bastante que la terminé... otra cosa que no me gusta es el horario, las carreras por la tarde o noche no me gustan, voy pesado de estómago, y no es mi horario, pero viene bien cambiar de vez en cuando, no?

Eso si, el ritmo muy constante:

Km 1-5 27'51'' a 5'34''
    Km 6-10 28'07'' a 5'37''
    Km 11-15 27'48'' a 5'34''

Lo que significa que en ningún momento tuve ganas de apretar ni de intentar mejorar mi ritmo, simplemente me conformé con terminar la carrera y pasar página.

Ahora, a terminar de recuperarme de los vértigos y a seguir con la preparación para la 15K Nocturna de Junio.

Y esto va a serviros de crónica, porque no pienso perder mucho mas tiempo con esta carrera , así que...

Os dejo constancia de mi primorosa silueta que conseguí mantener pese a mareos, vértigos, calores y estrecheces, que no se diga:

Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Esta bien luchado May Mira que yo soy un presionador nato pero igual no hubiera pasado nada si no hubieras ido Aunque es verdad que yo ahi no puedo reprocharte nada porque seguramente hubiera estado en la linea de salida como tu

Una carrera más y que ha servido para que veas que tienes el 5'30'' en tus piernas y lo mantienes de manera muy facil asi que a seguir que en esa nocturna cae un sub5'/km ya lo veras

Enhorabuena figura!

Objetivos Otoño 2016

Pues si a pesar de ir flotando por el vértigo y no gustarte el recorrido conseguiste ir a un ritmo constante,creo que debe valer para saber que estas en muy buen momento y que faltando casi un mes para la nocturna puedes ir pensando que lo de ir a 5' lo tienes en tus piernas.

Enhorabuena May. Ir as correrla estando aún con los vértigos es ya un punto.
    Igual no has hecho la marca deseada, pero yo veo el progreso comparando con hace meses y eso es para felicitarte con creces.
    Come bien hoy. Recupera el bienestar. Y a por otra.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Esta bien luchado May Mira que yo soy un presionador nato pero igual no hubiera pasado nada si no hubieras ido Aunque es verdad que yo ahi no puedo reprocharte nada porque seguramente hubiera estado en la linea de salida como tu

Una carrera más y que ha servido para que veas que tienes el 5'30'' en tus piernas y lo mantienes de manera muy facil asi que a seguir que en esa nocturna cae un sub5'/km ya lo veras

Enhorabuena figura!
    Gracias David, el ir a la carrera estaba claro, y más con el beneplácito del dr. Riviera

Lo que tenía muy claro era que al menor mareo lo dejaba y punto, y no hubo ninguno, aso si, la sensación de ingravidez estaba ahí...

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Pues si a pesar de ir flotando por el vértigo y no gustarte el recorrido conseguiste ir a un ritmo constante,creo que debe valer para saber que estas en muy buen momento y que faltando casi un mes para la nocturna puedes ir pensando que lo de ir a 5' lo tienes en tus piernas.
    Si, eso me motiva bastante, ha sido muy constante y sin forzarlo, simplemente me puse a un ritmo bueno y lo mantuve pese a sube y bajas, que había algunos y guapos, pero los salvé sin problemas. Pena que no pudieras haber estado ahí...

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Enhorabuena May. Ir as correrla estando aún con los vértigos es ya un punto.
    Igual no has hecho la marca deseada, pero yo veo el progreso comparando con hace meses y eso es para felicitarte con creces.
    Come bien hoy. Recupera el bienestar. Y a por otra.
    Si, hoy, además, tengo comunión, con lo que intentaré no beber alcohol y alimentarme bien para mañana volver al rollo con ganas...

Gracias LUS.

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    No sé si darte la enhorabuena o una somanta de palos. Me imagino la preocupación de MJose.

Mira lo de los vértigos, que son síntomas de demasiadas cosas!
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No sé si darte la enhorabuena o una somanta de palos. Me imagino la preocupación de MJose.

Mira lo de los vértigos, que son síntomas de demasiadas cosas!
    Viniendo de ti todo será bienvenido Elisa... pero no había motivos.

Tengo un problema desde hace años de cervicales. El estrés me provoca contracturas en los hombros que presionan mis cervicales y, hasta ahora, solamente generaba dolores de cuello, brazos etc... Por primera vez, y espero que por última, el fisio me dio un masaje hace 10 días en los hombros y me tocó el cuello, hasta ahora solo habíamos tocado hombros, bien, pues creo que ese ha sido el causante de los vértigos.

Creo que ya ha pasado y desde luego no volveré a dejar que me toque el cuello nadie.

Un saludo y gracias por pasar
    Mi Diario

Tengo que reconocer que esperaba más de ti.... Si, si... al decir que te notabas como si fueras flotando esperaba que pillases un ráfaga buena de viento y te plantaras en la línea de meta en menos de 1 hora y sin sudar.

Ahora en serio, enhorabuena crack y muy buena carrera dadas las circunstancias; recuperate bien y a continuar con la preparación que lo llevas todo controlado.

Un saludo,

May que bien se te ve en la foto

Otro se queda en su casita y tu te pegaste 15 km eso dice mucho de tí, a veces no tenemos un gran día pero sumamos que es lo que importa. Enhorabuena por el esfuerzo y mantener los tiempos

Estoy contigo, no me gustan tampoco las carreras por la tarde, me gusta más una carrerita por la mañana y luego celebrarlo en familia

He mirado si libraba para ir a Valencia y coincidir contigo pero curro de noche, ojala coincidamos en alguna

Cuídate y a recuperarse de esos mareos crack!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

¿Mareos? No me fastidies, que vamos a tener nuevo sobrinito en el foro

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Tengo que reconocer que esperaba más de ti.... Si, si... al decir que te notabas como si fueras flotando esperaba que pillases un ráfaga buena de viento y te plantaras en la línea de meta en menos de 1 hora y sin sudar.

Ahora en serio, enhorabuena crack y muy buena carrera dadas las circunstancias; recuperate bien y a continuar con la preparación que lo llevas todo controlado.

Un saludo,
    Gracias Luis, ya ves, algunos lo compartimos todo en el diario y lo llevamos al día, NO COMO OTROS

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    May que bien se te ve en la foto

Otro se queda en su casita y tu te pegaste 15 km eso dice mucho de tí, a veces no tenemos un gran día pero sumamos que es lo que importa. Enhorabuena por el esfuerzo y mantener los tiempos

Estoy contigo, no me gustan tampoco las carreras por la tarde, me gusta más una carrerita por la mañana y luego celebrarlo en familia

He mirado si libraba para ir a Valencia y coincidir contigo pero curro de noche, ojala coincidamos en alguna

Cuídate y a recuperarse de esos mareos crack!
    Pues no sabes lo que te pierdes, la nocturna de Valencia es de esas que es algo más que una carrera, se está convirtiendo en todo un evento sociodeportivo... y lo pasamos genial, será mi tercera ya.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Mareos? No me fastidies, que vamos a tener nuevo sobrinito en el foro
    Tranquilo, me hice una ligadura de trompa hace años, fue doloroso pero 0% de riesgo...

Mi Diario