Atletismo

Página 153 de 196 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 3906

Diario de Mayankel

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Gracias Luis, ya ves, algunos lo compartimos todo en el diario y lo llevamos al día, NO COMO OTROS Diario de Mayankel

Pues no sabes lo que te pierdes, la nocturna de Valencia es de esas que es algo más que una carrera, se está convirtiendo en todo un evento sociodeportivo... y lo pasamos genial, será mi tercera ya.

Tranquilo, me hice una ligadura de trompa hace años, fue doloroso pero 0% de riesgo...

Saludos y gracias por pasar
    Noto cierta tirantez en tus palabras... JaJaJa. Yo ya estoy en otra dimensión, tengo muy poco tiempo y lo aprovecho para sudar ordenadamente...prefiero pasarme por algunos diarios y disfrutar de ellos.

Un saludo crack...

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Noto cierta tirantez en tus palabras... JaJaJa. Yo ya estoy en otra dimensión, tengo muy poco tiempo y lo aprovecho para sudar ordenadamente...prefiero pasarme por algunos diarios y disfrutar de ellos.

Un saludo crack...
    Que no lees todos los diarios y hasta el último post... pues como todos, sino no dormiríamos
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Te leo ahora por aquí

Me confirmas lo del calor... Pues no sé si has hecho alguna vez la nocturna (me suena que sí) y si la has hecho sabrás que hace muuucha calor, por lo que ve con cuidado si la haces... De todos modos a ver como estás de mareos, si te encuentras mal no te la juegues...

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje

Un saludo crack...
    Eso me recuerda al Navarro ese que anda por el foro, ese tal Fourier te estás convirtiendo en un vouyer

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Que no lees todos los diarios y hasta el último post... pues como todos, sino no dormiríamos
    Pues yo si, y con detalle, y los respondo, comento, analizo y estudio

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Te leo ahora por aquí

Me confirmas lo del calor... Pues no sé si has hecho alguna vez la nocturna (me suena que sí) y si la has hecho sabrás que hace muuucha calor, por lo que ve con cuidado si la haces... De todos modos a ver como estás de mareos, si te encuentras mal no te la juegues...
    Calor hizo bastante, pero sobre todo fue una cuestión de humedad, además, con calles estrechas no se podía correr bien y el ambiente estaba muy cargado, ya sabes, aquello del olor a humanidad

Lo de los mareos creo que ya es historia, sigo cargado de hombros pero creo que no dará mas la tabarra en ese aspecto.

Y por último la Nocturna. La he corrido dos veces ya, ésta será la tercera y me encanta. No es carrera para hacer marca por el calor, sobre todo por la humedad, mas que el calor, y porque está muy masificada, pero es una carrera muy bonita y yo la he disfrutado mucho las dos veces, así que por supuesto la correré, y además la recomiendo a todo aquel que tenga posibilidad de hacerla.

Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Y ya pasado el dorsal, con tiempo para no apurar la recuperación, ¿esos mareos han pasado al olvido o alguna vez vuelves a notarte un pelín pachucho?

A ver si ha sido el fisio el que te ha tocado donde no debía.....

En cualquier caso buena carrerita pese a los vértigos. Seguro que la nocturna del próximo día se te da mucho mejor ya más habituado a esas horas y calores.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Felicidades por la carrera. Espero que los mareos no sean más que un susto. Salud compañero.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP
    21 K - 01:51:27 MM Rincón de la Victoria 2012
    42 K - 04:09:41 Maratón Málaga 2015

Te devuelvo la visita y espero que el mareo no vaya a más, buenos promedios y sobre todo constancia, complicado de llevar cuando no lo pasas del todo bien en una carrera.

Saludos!
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

Yo soy como tú, prefiero correr por la mañana. Te iré siguiendo para ver cómo vas dirección la maratón de Valencia. Aunque tú ya tienes más experiencia en maratones q yo.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Yo soy como tú, prefiero correr por la mañana. Te iré siguiendo para ver cómo vas dirección la maratón de Valencia. Aunque tú ya tienes más experiencia en maratones q yo.
    Gracias Fon, yo soy de madrugadas y ayunas, pero ahora estoy intentando aclimatarme para una carrera nocturna el 10/06, y si, tengo mas experiencia en maratones que tu, he corrido uno más

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    A ver si ha sido el fisio el que te ha tocado donde no debía.....

En cualquier caso buena carrerita pese a los vértigos. Seguro que la nocturna del próximo día se te da mucho mejor ya más habituado a esas horas y calores.
    Espero que si, de todos modos como ya he comentado es una carrera con un componente social muy alto.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Y ya pasado el dorsal, con tiempo para no apurar la recuperación, ¿esos mareos han pasado al olvido o alguna vez vuelves a notarte un pelín pachucho?
    Ahora ha aparecido lo de siempre, el dolor en cervicales y hombros, lo cual acaba de centrar la causa del vértigo. Es producto del estrés y no tiene mas remedio que paciencia o relajante muscular, y eso último no me gusta mucho. Lo de la paciencia, pues si la molestia es fruto del estrés ya me dirás como tener paciencia, es un poco contradictorio no? En fin, esperaremos a que pase.

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Felicidades por la carrera. Espero que los mareos no sean más que un susto. Salud compañero.
    Muchas gracias crack!!!

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Te devuelvo la visita y espero que el mareo no vaya a más, buenos promedios y sobre todo constancia, complicado de llevar cuando no lo pasas del todo bien en una carrera.

Saludos!
    Bueno, la carrera quizás no debí correrla porque no la disfruté, error mio, pero ha servido para algo al menos. Ahora se que con solazo me suben las pulsaciones 8-10 ppm y que el vértigo y el running combinan mal

Ayer por la tarde fui al gym y estuve una hora haciendo crossfit, parece que fue bien para soltar los hombros un poco y salí mejor que entré.

Hoy trotaré una horita para comprobar el estado de mis piernas (entiendo que al 100%) y de mis pulsaciones. Tampoco puedo dormirme que quedan solo 4 semanitas para la carrera.

Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Buena carrera a pesar de los mareos! Quizá sea que tengas la tensión baja, al nivel del mar y con calor lo acusarás más, toma teína que ayuda a tener la tensión en su sitio.
    Pon la crónica hombre! No nos hagas este feo!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buena carrera a pesar de los mareos! Quizá sea que tengas la tensión baja, al nivel del mar y con calor lo acusarás más, toma teína que ayuda a tener la tensión en su sitio.
    Pon la crónica hombre! No nos hagas este feo!
    La crónica ya la puse, escueta pero crónica, la verdad es que no hubo mucho más que contar, además, puse hasta foto....

Como quedamos, ayer por la tarde salí a hacer el típico trote de una horita:

14' Calentamiento a 5'55'' y 154 ppm
    1 Km Ritmo Suave a 5'28'' y 165 ppm
    25' Ritmo Medio 1 a 5'13'' y 172 ppm
    13' Enfriamiento a 6'20'' y 164 ppm

En la tónica de los últimos entrenamiento, pulsaciones muy buenas y ritmo muy altos para los distintos tramos que tengo definidos. Tanto que noté carga muscular de nuevo, con lo que tengo la sensación de que tengo que revisar de nuevo umbrales y ritmos, podría (y creo que es así) estar pasándome de entrenamientos. En teoría me toca la prueba de esfuerzo en Julio-Agosto, pero igual la adelanto a Junio y así empiezo el periodo de base previo al específico del maratón con los umbrales más ajustados a la realidad.

También es cierto que los días después del crossfit suelo ir mas cargado muscularmente y podría ser esa la causa, pero por si acaso en cuanto pase la 15K Nocturna me hago la prueba de esfuerzo.

PD: Nota curios, en el entrenamiento de ayer fui solo 3'' por km más lento que en la carrera y con 16 ppm más bajas. Cierto que una hora frente a 1h 23', pero aun así es mucha diferencia en pulsaciones.
    Mi Diario

Pero bueno....... con vértigos unos días antes y sin problemas para afrontar una carrera dura de co...nes!!!! Yo no estuve por circunstancias pero mis compañeras si y lo mas comentado fue el calor y los sube y bajas de los que tu también hablas. Con todo y con eso has hecho un buen tiempo . Felicidadesssssssssss!!!! Espero verte en Gandía.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Pero bueno....... con vértigos unos días antes y sin problemas para afrontar una carrera dura de co...nes!!!! Yo no estuve por circunstancias pero mis compañeras si y lo mas comentado fue el calor y los sube y bajas de los que tu también hablas. Con todo y con eso has hecho un buen tiempo . Felicidadesssssssssss!!!! Espero verte en Gandía.
    Bueno, pues me alegro de que no fuera solo una sensación mía lo de la dureza de la carrera. Gandía??? no, yo la que correré es la nocturna de Valencia. A ver si en esa nos vemos.

Y bueno, hoy tenía un progresivo corto. Me gustan mucho estos entrenamientos porque te vas guardando fuerzas todo el rato para soltar los caballos en el último tramo y te deja un magnífico sabor de boca....

Si no hacemos caso a las 238 ppm que me ha marcado los primeros minutos el pulsómetro esto es lo que ha sido:

14' Calentamiento a 6'00'' y 158 ppm
    1 Km Ritmo Suave a 5'39'' y 167 ppm
    8' Ritmo Medio 1 a 5'21'' y 174 ppm
    7' Ritmo Medio 2 a 5'12'' y 179 ppm
    5' Ritmo Fuerte a 4'55'' y 186 ppm
    2 Km Enfriamiento a 6'45'' y 166 ppm

Contento con el resultado y sobre todo con las sensaciones, y seguimos con el plan...

Mi Diario

Alguien ha usurpado la identidad de Mayankel...

A Anaerobicman no le gustaba dorsalear, y menos en carreras de alfalto, y menos en carreras saturadas.

El daño que hace tener entrenador personal .
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Por fin, Ana, entendí aquello de que las marcas se consiguen en carreras y no en entrenamientos, así que ahora parece que la sensatez empieza a primar por aquí.

Hoder que nos hacemos mayores y vamos evolucionando. Perra vida!!! Diario de MayankelDiario de MayankelDiario de Mayankel

Saludos
    Mi Diario

Lo de las pulsaciones a ritmos medios es brutal el avance en unos meses para aqui...esta claro que estas haciendo las cosas bien y anda que no has tenido que disfrutar soltando los caballos en los últimos 5min

Por cierto veo que tienes las pulsaciones muy parejas a las mias respecto a rangos, ¿en la prueba de esfuerzo cual fue la pulsación máxima si no es mala pregunta? O igual te pararon llegando a 200 por el tema de "la seguridad" no lo se
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo de las pulsaciones a ritmos medios es brutal el avance en unos meses para aqui...esta claro que estas haciendo las cosas bien y anda que no has tenido que disfrutar soltando los caballos en los últimos 5min

Por cierto veo que tienes las pulsaciones muy parejas a las mias respecto a rangos, ¿en la prueba de esfuerzo cual fue la pulsación máxima si no es mala pregunta? O igual te pararon llegando a 200 por el tema de "la seguridad" no lo se
    Eso es lo que te dijeron a ti
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Gracias David, cuando me hice la prueba hace casi un año marqué 197 pero no pusieron pendiente y paré más por no ser capaz de aguantar la velocidad que por otra cosa, aunque creo que si no es 197 no andará lejos porque en carreras, en concreto en la llegada a meta de un 10K marqué 197, así que ya ves...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Eso es lo que te dijeron a ti
    Posiblemente...

Saludos
    Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    Oye, pues que grande ese rodaje que casi lo haces como la carrera ¿no?
    ¿Tienes pensada alguna marca para la 15k o vas a lo que te salga/por sensaciones?