Atletismo

Página 156 de 195 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.101 al 3.120 de 3895

Diario de Mayankel

Cagüen la picha el obispo! Aqui quejandose porque las pulsaciones bajan y es mas dificil entrar en rango...seras lloricaaaa Si bajan es porque estas progresando asi que no te quejes y metele caña al crossfit para poner esas patas como piedras

PD: Que si que yo soy igual de llorica y se lo que jode que no llegues al rango porque las pulsaciones estan bajas(me ha pasado alguna vez)
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Como clavas los cambios de ritmo alto, muy bien, se nota que disfrutas con esos entrenamientos y se nota la evolución que estás logrando. Tú esfuerzo y constancia van dándote la recompensa y eso anima a continuar por el buen camino que llevas.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Cagüen la picha el obispo! Aqui quejandose porque las pulsaciones bajan y es mas dificil entrar en rango...seras lloricaaaa Si bajan es porque estas progresando asi que no te quejes y metele caña al crossfit para poner esas patas como piedras

PD: Que si que yo soy igual de llorica y se lo que jode que no llegues al rango porque las pulsaciones estan bajas(me ha pasado alguna vez)
    +1. Eso es señal de que tienes un corazón ideal para las pruebas largas y duras, eso en nuestro caso sería motivo de alegría.
    En vez de llorar deberías celebrarlo con maratón por lo menos!!

Hombre, llorar no lloro, pero es que queremos que todo nos salga bien y como cada vez hilamos más fino, pues pasa lo que pasa, pero no, estoy contento, claro que lo estoy, controlar las pulsaciones fue mi objetivo numero uno y parece que a ritmos bajos y medios lo he conseguido, así que encantado...

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Como clavas los cambios de ritmo alto, muy bien, se nota que disfrutas con esos entrenamientos y se nota la evolución que estás logrando. Tú esfuerzo y constancia van dándote la recompensa y eso anima a continuar por el buen camino que llevas.
    Si que es cierto que los disfruto, cuando terminas y notas ese dolorcillo en las piernas de haberle dado con ganas te quedas satisfecho, ya sabes... son entrenos en los que me lo paso bien, no como las series que me resultan muy exigentes. Gracias Ramon, recupérate y a ver si te veo otra vez dándole con ganas.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Eso es señal de que tienes un corazón ideal para las pruebas largas y duras, eso en nuestro caso sería motivo de alegría.
    En vez de llorar deberías celebrarlo con maratón por lo menos!!
    Lo celebro, lo celebro, de momento con el que tengo en mente que es Valencia '16, ya sabes, pero el año que viene voy a ser más ambicioso. A ver cuales me organizo pero quiero correr dos, uno en primavera y otro en Otoño. Otoño seguramente será Valencia de nuevo, Primavera ya veremos...

Hoy he vuelto al Fartlek, otra vez cambios de ritmo pero esta vez ha sido moverse en rangos muy concretos de pulsaciones en zona media 2 y zona fuerte. Media hora intensa pero divertida:

14' Calentamiento a 5'53'' y 154 ppm
    1 Km Ritmo Suave a 5'26'' y 166 ppm
    30' de cambios de ritmo en zona Media2 - Fuerte a 5'13'' y 178 ppm de media
    2 Km Enfriamiento a 6'29'' y 167 ppm

Para el domingo terminaremos semana con un progresivo que también me gustan mas que a un tonto una tiza, pero antes tengo esta tarde sesión de crossfit, como dice David para hacer piernas

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

buahhh, pero bueno , estás que te sales.... ya no un maratón al año ......ahora quieres dos,uno por primavera y otro por otoño como el cambio de temporada!!!! muy bien , si señor!!!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    buahhh, pero bueno , estás que te sales.... ya no un maratón al año ......ahora quieres dos,uno por primavera y otro por otoño como el cambio de temporada!!!! muy bien , si señor!!!
    Bueno Alicia, ya sabes eso son proyectos, luego ya veremos en que queda todo. De momento a ver como me va este año el de Valencia y, a partir de ahí, tomaremos posiciones.

Hoy tocaba progresivo por pulsaciones, entrenamiento que siempre me deja buen sabor de boca, pues hoy no ale... hoy ha hecho calor pero del bueno, he vuelto a sudar como un pollo y con las pulsaciones por las nubes, así que como tenía un rango establecido he ido lento, y conforme pasaba el tiempo mas lento iba.

Y es que ya tocará madrugar hasta los domingos porque a las nueve ya está el sol en todo lo alto dando bien. Esto ha hecho que consiguiera terminar un entrenamiento cacafuti de primera magnitud:

14' Calentamiento a 6'00'' y 154 ppm
    1 Km Ritmo Suave a 5'42'' y 167 ppm
    40' Progresivo Ritmo Medio 1 a Fuerte a 5'36'' y 178 ppm
    10' Enfriamiento a 7'14'' y 169 ppm

Bueno, pues eso ha sido hoy, seguimos otra semana más y ya os contaré.

PD: Visto en frío el entrenamiento le veo dos cosas positivas, la primera es mi habilidad para tirar la línea de las pulsaciones como un delineante, algo que se ve en la gráfica, y la segunda es la recuperación de 25 ppm en solo 70 segundos al terminar el progresivo, andando, claro, pero es buena señal.
    Úlima edición por mayankel fecha: 05-06-2016 a las 21:20
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

No te fíes en no poder subir las pulsaciones, nos acomodamos al ritmo lento y nos cuesta mucho más subir las pulsaciones, tenemos que correr mucho más rápido para llegar a las mismas pulsaciones, o eso o tienes las patas pidiendo paz.

A mi me paso preparando la maratón, cada vez las pulsaciones más controladas, pero el día que me tocaba subirlas me resultaba complicadísimo, y algún día no pude ni llegar y me tuve que conformar con la subida de ritmo, pero no llegue a las pulsaciones previstas , iba siempre con las patas fundidas
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Mayankel te devuelvo la visita y me quedo a leer tu diario. Ánimo!!!
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No te fíes en no poder subir las pulsaciones, nos acomodamos al ritmo lento y nos cuesta mucho más subir las pulsaciones, tenemos que correr mucho más rápido para llegar a las mismas pulsaciones, o eso o tienes las patas pidiendo paz.

A mi me paso preparando la maratón, cada vez las pulsaciones más controladas, pero el día que me tocaba subirlas me resultaba complicadísimo, y algún día no pude ni llegar y me tuve que conformar con la subida de ritmo, pero no llegue a las pulsaciones previstas , iba siempre con las patas fundidas
    Pues un poco así estoy yo, por un lado con una mejora a nivel cardio buena y por otro con las patucas cansadas del plan este que termino en tres días. Supongo que todo son buenas señales, así que me doy por satisfecho.

Ahora con los calores si que será más fácil subir a las pulsaciones objetivo, el problema volverá a estar en bajarlas

Cita Originalmente escrito por zebiya Ver Mensaje
    Mayankel te devuelvo la visita y me quedo a leer tu diario. Ánimo!!!
    Bienvenido zebiya

Mi Diario

¿el objetivo en Valencia será sub 4?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿el objetivo en Valencia será sub 4?
    Debería serlo, si todo va bien al menos...

Me explico: El año pasado de cardio y de fondo fui bien para hacer las 4h, el fallo fue completamente muscular, este año estoy dándole fuerte al gimnasio para que muscularmente no falle, y espero poder conseguirlo sin grandes problemas, pero todos sabéis lo que es un maratón y no puedo, a cinco meses vista vaticinar nada.

Saludos
    Úlima edición por mayankel fecha: 06-06-2016 a las 22:18
    Mi Diario

Hay meses por medio,... y no es el primero,... no debes pensar en problemas musculares.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Lo harás y lo harás muy bien...... ya verás como si!!! Tu fuerza de voluntad en los entrenes son prueba evidente de ello. Nos vemos el sábado!!!!!

Gracias, queda mucho tiempo, iremos viendo pero ganas tengo muchas e ilusión también, así que poco a poco...

Hoy tenía un entrenamiento corto, 20' a Ritmo medio 2 después del calentamiento y antes del enfriamiento habitual, es decir:

14' Calentamiento a 5'51'' y 156 ppm
    1 Km Ritmo Suave a 5'25'' y 167 ppm
    20' Ritmo Medio 2 a 5'11''y 177 ppm
    2 Km Enfriamiento a 6'32'' y 165 ppm

Han salido ritmos majos, pero el calor es espectacular a estas horas, yo paso, a partir de ahora, o salgo de madrugada o no salgo, ea...

Mi Diario

Dejate de pasar y lloriquear por el calor que en unas semanas tienes la nocturna creo recordar asi que acostumbrate al bochorno y humedad a la luz de la luna que me da que vas a sufrirlo

Objetivos Otoño 2016

Esta semana el calor aumenta mucho más, bien haces saliendo temprano o a última hora, según el caso. Sigues en un punto ideal, te queda margen de mejora.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Esta semana el calor aumenta mucho más, bien haces saliendo temprano o a última hora, según el caso. Sigues en un punto ideal, te queda margen de mejora.

Un saludo.
    Gracias Algon, vamos a ver que pasa con el calor, no lo llevo nada bien y menos con la humedad que tenemos aquí en la costa, se hace insoportable... respecto del punto, pues no se que quieres que te diga...

Dejate de pasar y lloriquear por el calor que en unas semanas tienes la nocturna creo recordar asi que acostumbrate al bochorno y humedad a la luz de la luna que me da que vas a sufrirlo
    Pues no es en unas semanas, no, es el próximo sábado ya, y si, se va a sufrir y mucho, de todos modos al final no la voy a competir. Éramos un grupete de amigos que la íbamos a correr juntos, unos más fuerte y otros menos y al final nos hemos quedado dos sólo y yo soy el más rápido (ya ves tu...), así que voy a hacer de liebre en una carrera por primera vez. Objetivo para mi amigo terminarla (será la primera) y para mi disfrutar del genial ambiente de Valencia por la noche...

Lo voy a pasar en grande

Mi Diario

Te garantizo que vas a disfrutar tanto o mas que si vas a competir! Como mola ir de liebre...vas sobrado, disfrutando de todo el entorno que te rodea(corredores, publico, algarabia,etc.) y ademas tienes esa responsabilidad de animar y llevar a alguien a su objetivo...y te garantizo que sientes tanta o más ilusión el ver la felicidad de la persona que llevas ahi como cuando compites por ti mismo y haces mejor marca

Y te lo digo yo que fui haciendo el ridiculo con un globo en la SanSil, pero que bien me lo pase

A disfrutar sea dicho que te lo has ganado y con creces en este ultimo año

Objetivos Otoño 2016

Puntualicemos que no es gerundio:

-Ya que veo que quieres hacer 2 marranones, ¿para qué esperar mucho tras el 1º?
    MARATÓN CIUDAD DE MÁLAGA
    04/12/2016 VII MARATON CABBERTY MALAGA
    Hasta puedes ir sin necesidad de ducharte tras Valencia, llegas a meta y coges el coche directo a Andalucía.

-Tus pulsaciones están aburridas , para subirlas tendrás que esforzarte mais pero no estás acostumbrado a ello, no solamente debes empezar a recordar lo que es "saber sufrir", si no además tienes que tener patas para eso, no te queda otra que reforzarlas o te será imposible aprovechar esa mejora cardiaca.

Hacer una carrera de apoyo siempre es gratificante también y a la vez el disfrute es asegurado así que ...... al lio!!!!