Atletismo

Página 157 de 198 PrimeraPrimera ... 157 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.121 al 3.140 de 3942

Diario de Mayankel

Miguel seguro que cumples el objetivo si sigues haciendo los deberes como hasta ahora; tienes tiempo sobrado lo que debes cuidar es no pasarte de entrenos.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP
    21 K - 01:51:27 MM Rincón de la Victoria 2012
    42 K - 04:09:41 Maratón Málaga 2015

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Te garantizo que vas a disfrutar tanto o mas que si vas a competir! Como mola ir de liebre...vas sobrado, disfrutando de todo el entorno que te rodea(corredores, publico, algarabia,etc.) y ademas tienes esa responsabilidad de animar y llevar a alguien a su objetivo...y te garantizo que sientes tanta o más ilusión el ver la felicidad de la persona que llevas ahi como cuando compites por ti mismo y haces mejor marca

Y te lo digo yo que fui haciendo el ridiculo con un globo en la SanSil, pero que bien me lo pase

A disfrutar sea dicho que te lo has ganado y con creces en este ultimo año
    Gracias David, esa es la idea, disfrutar y echar unas risas, que sudores y sufrimientos ya hemos pasado muchos.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Puntualicemos que no es gerundio:

-Ya que veo que quieres hacer 2 marranones, ¿para qué esperar mucho tras el 1º?

Hasta puedes ir sin necesidad de ducharte tras Valencia, llegas a meta y coges el coche directo a Andalucía.

-Tus pulsaciones están aburridas , para subirlas tendrás que esforzarte mais pero no estás acostumbrado a ello, no solamente debes empezar a recordar lo que es "saber sufrir", si no además tienes que tener patas para eso, no te queda otra que reforzarlas o te será imposible aprovechar esa mejora cardiaca.

Me estoy esforzando David, de verdad, lo que pasa es que sigo con el objetivo principal de bajar pulsaciones y la velocidad no me preocupa demasiado, como además no soy muy de cincomiles ni nada de eso, pues no me obsesiona. Si te fijas, todos mis entrenamientos tienen ya 3 Km de calentamiento y 2 de enfriamiento, eso de por si ya dice mucho sobre lo que busco en ellos. Evitar lesiones y coger mucho fondo, trabajar la zona de ritmos medios para encarar bien distancias entre Media y Maratón. Y ahí me voy a centrar.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Hacer una carrera de apoyo siempre es gratificante también y a la vez el disfrute es asegurado así que ...... al lio!!!!
    Ya te lo contaré. A las 21:30 en el reloj. Nos vemos....

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Miguel seguro que cumples el objetivo si sigues haciendo los deberes como hasta ahora; tienes tiempo sobrado lo que debes cuidar es no pasarte de entrenos.
    Ahora termino con esta carrera y el mes de Junio me lo tomaré con calma, hasta mediados de Julio que empiece con el plan para el maratón del 20/11, ahí si que no habrá piedad...

Y esta mañana el último entrenamiento del ciclo, un progresivo corto, de 20 minutos para marcar a fuego los distintos ritmos. Como siempre que salgo de madrugada, ritmos mas altos, hoy especialmente más altos:

14' Calentamiento a 5'47'' y 152 ppm
    1 Km Ritmo Suave a 5'14'' y 166 ppm
    8' Ritmo Medio 1 a 5'10'' Y 173 PPM
    7' Ritmo Medio 2 a 5'03'' y 178 ppm
    5' Ritmo Fuerte a 4'53'' y 184 ppm
    12' Enfriamiento a 6'39'' y 164 ppm

Así que me quedo muy contento y satisfecho del progreso.

Como el sábado en la carrera no voy a meter caña, he quedado con el coach que la semana que viene haré un test un día que esté con ganas para ver la evolución en estos dos meses.

Para la siguiente semana tendré prueba de esfuerzo que me confirme los umbrales para preparar el plan específico para Valencia 17.

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

¿Y ese test como va a ser? ¿Un milqui a fuego? ¿Un test de "Gary" Cooper? ¿Eres uno de esos inconscientes como yo que le gustan los "teses" y sufrir en ellos para despues decir h*stia que pedazo evolucion? porque vas a caerte para atras de la progresión que has tenido
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

¿Y ese test como va a ser? ¿Un milqui a fuego? ¿Un test de "Gary" Cooper? ¿Eres uno de esos inconscientes como yo que le gustan los "teses" y sufrir en ellos para despues decir h*stia que pedazo evolucion? porque vas a caerte para atras de la progresión que has tenido
    Dos Cuatromiles...

Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Dos Cuatromiles...

Uf...ese no me gusta nada

Objetivos Otoño 2016

2*4000... suena cansado cansado y duro duro

Buenas!!!

No puedo dejar de pasar por aquí a saludarte... y recordarte que si estas atento a la segunda parte de la primera parte del contrato, donde dice que la parte contratante de la primera parte, seraa la parte contratante de la primera parte... veras que si todavia quieres pasarlo mejor con el test, hazte el de Gavela, que si joden 2X4000... 2X6000 son el extasis!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Uf...ese no me gusta nada

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    2*4000... suena cansado cansado y duro duro
    Y lo es, hijo mío, y lo es, pero si toca, pues toca

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Buenas!!!

No puedo dejar de pasar por aquí a saludarte... y recordarte que si estas atento a la segunda parte de la primera parte del contrato, donde dice que la parte contratante de la primera parte, seraa la parte contratante de la primera parte... veras que si todavia quieres pasarlo mejor con el test, hazte el de Gavela, que si joden 2X4000... 2X6000 son el extasis!!
    Muchas gracias por la visita Iñaki, todo un detalle que te pases por aquí y que abandones las montañas de Mordor para visitarnos

Por aquí pocas ondulaciones verás, mas bien llanos y llanos y ritmos machacones, tengo pendiente volver a intentar engancharme al monte, pero la verdad es que dos veces que lo he intentado si, me ha gustado mucho pero he vuelto siempre a las tiradas en llano. Será que no me ha enganchado del todo... Eso o que no estoy hecho para montear, no se.

En cualquier caso que seas bienvenido

Gavela... hmmmmm me suena pero me temo que ese lo dejaré para cuando esté en modo Maratón Total

Mi Diario

Pórtate como se espera de una buena liebre , estarás en muy buena compañía.

Un saludo

Haz conmigo el MM de Mamova en abril...
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Bueno, pues ya estamos por aquí de nuevo.

El sábado carrera y disfrutada, muchísimo calor y una humedad que me/nos hizo sudar lo indescriptible, Diosss que forma de chorrear y que asco!!!!

Pero lo pasamos bien. Tanto Jose (Tortilla) como Ramón (Ramarca) estaban con pocas ganas de apretar y se unieron a nosotros en el ritmo troton que llevábamos para hacer de liebre a mi amigo y todo fue de vicio, divertido y sin presión, una buena forma de hacer una carrera.

El ambiente volvió a ser el de gala de las carreras de valencia, como siempre, muchísima gente animando y todo, incluido la organización de 10, así que no se puede pedir más...

El tiempo, lo de menos, 1h 32'19'' y objetivo cumplido.

Ahora, tras el test que tengo que hacer esta semana (no se si miércoles o domingo), descansaré un poco lo que queda de Junio, machacando más a nivel gimnasio para fortalecer de cara a la preparación para el Otoño y corriendo menos pero lo suficiente como para no perder la forma.

A mediados de Julio empezaré el específico de cara al Maratón del 20/11.

Mi Diario

¡Cáspita!, leí lo de 1h32', mesepuso la piel de gallinácea y descorché el cava de las grandes ocasiones, pero tras ver que eran 15km entendí por qué el culo del corcho era el incorrecto.

Como molan esas carreras en muy buena compañía sin apretar y disfrutando del gran ambiente.

Ya nos pones en guardia para vigilar miércoles jueves a ver como ha ido el test . . Y sino esperar al domingo. Con lo q respecta a la compañía se disfruta mucho ... Yo he hecho los 2 últimos años una prueba senderista por Cartagena, y del primer año q la hice solo a este q la hice todo el camino con un amigo fueron dos mundos

Equipo
    Correcaminos
    Me dais una envidia sana con esa nocturna... Por el buen rollete, lo del calor ya me lo conozco!

Va a ser durete ese 2x4000, pero mucho ánimo y a por él, valiente!

Y en que consiste ese 2x4000 ?
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Me dais una envidia sana con esa nocturna... Por el buen rollete, lo del calor ya me lo conozco! Diario de Mayankel

Va a ser durete ese 2x4000, pero mucho ánimo y a por él, valiente!
    Solo con pensarlo ya me canso...
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Y en que consiste ese 2x4000 ?
    En correr seguramente y acabar el segundo bloque sacando el higado...sino no es un test

Objetivos Otoño 2016

Sastamente consiste en calentar bien y luego correr 4 Km a ritmo fuerte, luego un km al trote de recuperación y otros 4 Km a echarlo todo. Enfriamiento y a casa o bien llamar a mi mujer para que coja una cucharilla y venga a recogerme en estado liquido antes de pasar al gaseoso.

Lo he dejado para el fin de semana, que mañana me dará la risa y no estoy para bromas. Luego juro que descansaré de correr con planes durante un tiempo y por supuesto de escribir en aqueste pasquín.

Saludos
    Mi Diario

Pues dicho y hecho, es decir, lo no hecho. No hice el test porque no valía la pena y he cerrado ya temporada completamente.

Después de trotar el miércoles un rato y de dos sesiones de crossfit la semana pasada, lunes y jueves, llegué al domingo con la intención de hacer el famoso test ese de los 2x4.000. Me vestí de runner, salí a calentar y durante el calentamiento decidí que, en lugar de 2x4.000 a fuego iba a hacer 1x8.000 al calor del amor en un bar y así quedó el tema. 8 Km a trote cochinero y despedida y cierre.

Voy a estar un par de semanas sin correr, me dedicaré a seguir en el gimnasio y a hacer un par de sesiones de remo por semana para mantener algo de fondo y luego seguiré haciendo algún trotecillo combinado con el crossfit para no venirme muy abajo hasta empezar con el plan para el Maratón, pero poca cosa.

Así que poco o nada se comentará en este diario durante un tiempo, aunque para lo que os importa...

Mi Diario