Atletismo

Página 16 de 196 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 3906

Diario de Mayankel

Muy bien estos ritmos, ¿no? Olé!

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Para nosotros, esos esas sesiones de cambios de ritmo me parece mas efectivas y seguras para nuestra salud que las series y ademas te han quedado estupendas
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, me parecen mucho mejor los cambios de ritmo, solo por la presión que me dan las series ya las odio, sin embargo los cambios de ritmo siempre me han parecido hasta divertidos...

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Ya estas en el ecuador, sigue así que vas muy bien.
    pues si, este domingo tengo el primer test para ver como ha ido la evolución del mes de Abril.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    4:37 ya son palabras mayores.
    Chisssst, que estamos hablando de intervalos de un minuto eh!!! que si ese ritmo lo aguantara mas tiempo no te digo yo que no me viniera arriba, pero un minuto es muy poco tiempo como para sentirse orgulloso

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Muy bien estos ritmos, ¿no? Olé!
    A ver, a ver si de verdad este entrenamiento da frutos, porque yo no veo aun la evolución, ya veremos...

Saludos y gracias a todos por leer
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Bueno, Mayankel, como te tenía como amigo en Nike+ y veía que no corrías, pensaba que estabas lesionado, pero bueno, ya veo que sigues activo al 100%.

Me alegro y creo que nos veremos pronto por endomondo, ya que creo que me voy a cambiar.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por puitrumpet Ver Mensaje
    Bueno, Mayankel, como te tenía como amigo en Nike+ y veía que no corrías, pensaba que estabas lesionado, pero bueno, ya veo que sigues activo al 100%.

Me alegro y creo que nos veremos pronto por endomondo, ya que creo que me voy a cambiar.

Un saludo
    Buffff.. gracias por el intere´s, no es que vendí el reloj Nike porque necesitaba mas prestaciones y encontré una oferta muy buena con el garmin, y la verdad, Endomondo, Garmin y Nike son demasiadas cosas para mantener, así que me he quedado con garmin y Endomondo.

Nos vemos por uno de esos sitios, y gracias por pasarte
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Chisssst, que estamos hablando de intervalos de un minuto eh!!! que si ese ritmo lo aguantara mas tiempo no te digo yo que no me viniera arriba, pero un minuto es muy poco tiempo como para sentirse orgulloso

A ver, a ver si de verdad este entrenamiento da frutos, porque yo no veo aun la evolución, ya veremos...

Saludos y gracias a todos por leer
    Yo soy tan lento que esa velocidad ya me parece buena. A ver esa prueba como te sale.

Buenas de nuevo a todos. Hoy he vuelto a ponerme las zapatillas para hacer una tirada sencilla de 1 hora, en la que mi entrenador me marcó que corriera toda la hora a un ritmo suave.

Se supone que la progresión de este mes y medio tiene que haber sido global y que mi ritmo suave que hace un par de meses estaba por encima de los 6'00'', ahora debería estar por debajo de los 6'00''. Como eso no estaba muy definido, pero si conozco bien mis pulsaciones y mis sensaciones al correr (fatiga, cansancio...) he decidido guiarme por esas ideas, asi que he salido con la intención de mantener las ppm por debajo de 175 (bajar mas sigue resultándome difícil), siempre que mis piernas se mantuvieran relativamente frescas.

Y con esa idea en la cabeza he salido a correr.

Día 2 Semana 5/9 - 15 K Nocturna Valencia 07/06

He empezado como siempre corriendo en torno a los 6' y viendo como, inexorablemente mis pulsaciones subían, sin ninguna posibilidad de freno hasta las 170 ppm. Que difícil me resulta evitar esa escalada inicial independientemente de mi ritmo, de verdad.

A partir de ahí, he cambiado la pantalla del garmin, para pasarme a otra en la que veía el ritmo medio por vuelta y el tiempo y distancia recorridas. La verdad es que me he mantenido fresco durante todo el entrenamiento con un par de momentos un poco mas apretaos cuando me disparaba en el ritmo o cogía una calle un poco empinada.

Aparte de eso, nada reseñable. Un entrenamiento suave, sin pretensiones pero muy agradable.

Ahora, a descansar mañana y a ver el domingo en que estado estoy para aguantar 13 Km. a un ritmo algo mas vivo que el de hoy. Ya os contaré.

Saludos y gracias por leer
    Úlima edición por mayankel fecha: 17-06-2014 a las 13:19
    Mi Diario

Que bueno.
    Sal con agua que el calor aprieta
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Pues venga, a ver el domingo qué sale!! Lo de las pulsaciones, depende mucho del día y las ganas de correr que tenga el cuerpo, que no tú

Vamosssssss!
    Mis Marcas

MI DIARIO

Hola a todos de nuevo, aquí estoy después de otro fin de semana en el que las cosas no han salido como deseaba.

La verdad, parezco el pupas, joer que no hay manera de coger una seguida buena. Ahora ha sido la muela del juicio que le ha dado por joder, y mira que... en fin, que he estado y estoy a base de antiinflamatorios porque me estaba haciendo ver las estrellas. Pero yo, que a cabezota no me gana nadie, salí el domingo, pasando de hacer ningún test, pero a cumplir con lo que el plan me proponía.

Desde que lo vi me llamó la atención porque siempre me marca las salidas con ritmos crecientes y esta vez era al revés, el único día en que tenía que salir fuerte para luego ir bajando ritmos.

Día 3 Semana 5/9 - 15 K Nocturna Valencia 07/06

Así que extrañamente, el plan pedía:

1Km a 6'15''
    4Km a 5'35''
    4Km a 5'45''
    4Km a 5'55''

Muy exigente, pero me puse a ello y tras un primer Km de calentamiento a 6'06'', me lancé a hacer 4Km a una media de 5'35''. Y lo conseguí, de hecho conseguí hacer los 4 Km. a una media de 5'32''. Brillante, pero ese fue mi final...

Literalmente, ahí me quedé con todas mis fuerzas. Tuve que parar a beber agua, que no llevaba y tuve que buscar una fuente, aproveché para recuperar pulsaciones, pero ya no conseguí coger ritmo ni fuerzas ni nada, me quedé fundido.

El caso es que, como pundonor tengo a raudales me dije que había que terminar el entrenamiento como fuera y me marqué un segundo grupo de 4 Km a 6'21'' y un tercer grupo de 4 Km a 6'08''.

Total, 13 Km a una media de 6'01'' pero con la sensación de agotamiento mas fuerte en meses...

Y como se trata de un día, no voy a extraer conclusiones ni a hacer cambios de ningún tipo hasta el próximo domingo, y con lo que salga en la tirada larga pues veremos que hacemos.

Y ahora a seguir con el plan que esta semana, por tercera y última vez vez tiene un día de series. Ya os contaré.

Saludos y gracias por leer
    Úlima edición por mayankel fecha: 17-06-2014 a las 13:18
    Mi Diario

Hombre, si te metes antiinflamatorios y relajantes musculares pues al 100% no vas a estar... si a eso sumamos que cuando empezaste la segunda tanda ya estaba el sol arriba, pues blanco y en botella... tambien me resulta extraño lo de ir de mas a menos, segun me explicaron a mi el cuerpo suele "recordar" lo ultimo del ejercicio...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Estás hablando de segundos de diferencia!!!! Cuando el plan dice 4km a esto o a lo otro no tiene en cuenta mas que los datos iniciales y el objetivo. Si estás con molestias y medicación (ojo con el hígado, ya sufre de por sí con el entrenamiento) yo rebajaría tiempos o kms en cierta proporción, tres pastillas un km o 30". Si hace mucho calor también, cada 2º por encima de 20 requieren cálculo, y si pega el sol un plus de descuento.

Fuera de bromas, un plan tiene que ser adaptable a circunstancias.

Los medicamentos debilitan mucho, pero has sacado el entrenamiento y eso es lo bueno.

Saludos.

Muy buenas salidas y mas si estabas con dolor y con medicamentos, mejor que pasen ahora que en la semana de la carrera!!

Un saludo mayankel!!

Vamos que ya no queda nada para el 7 de junio
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

A ver si mejoras y haces esa prueba. A ver la evolución.

Gracias a todos por vuestros comentarios. No tengo demasiado claro el tema de la evolución pero empieza a preocuparme poco. La 15K la voy a correr y voy a intentar hacer buen tiempo, pero luego creo que me pasaré una buena temporada buscando hacer fondo a ver si empiezo a bajar pulsaciones. Eso y a seguir haciendo incursiones por el monte que me ha gustado mucho.

Hoy vengo contento porque la salida de esta mañana me ha salido bastante maja, os cuento:

Día 1 Semana 6/9 - 15 K Nocturna Valencia 07/06

Tocaban series. La última sesión programada de series y, como lo prometido es deuda, pues las he hecho. En principio tenían que salir 20' de calentamiento, 10 series de 400m con 1' de recuperación y 10' de enfriamiento.

Las series, estaba escrito que las hiciera en 1'50'' y me he aproximado mucho. Seguramente podría incluso haberlas clavado pero casi casi. han sido estos tiempos:

1'59''-1'53''-1'54''-1'53''-1'52''-1'51''-1'54''-1'52'' ....

Y a mitad de la novena serie me he quedado sin ganas de seguir exprimiéndome. Que no me apetecía mas, oyes...

A mi me ha parecido un ritmo muy bueno y sobre todo muy ajustado a lo que pedía el plan, o sea que satisfecho, pero doblemente satisfecho porque hoy por primera vez he estado corriendo un rato a ritmo "decente" con una media de ppm por debajo de 160. Es decir, en el calentamiento, 20' corriendo a ritmo de 6'30'' y la media de ppm ha estado en 158. Y eso si que me ha motivado un montón.

Por eso, creo que en cuanto pase la 15K voy a dedicarme a profundizar en ese aspecto para poder después ir por mejorar ritmos.

Sigo siendo lento, pero por lo menos ahora me quedo con la sensación de que no he ido reventando...

Saludos a todos y gracias por leer
    Úlima edición por mayankel fecha: 17-06-2014 a las 13:16
    Mi Diario

Ya ves como mejoras, a seguir para delante y a ver si tienes unas semanas sin contratiempos.

Saludos.

Estás a tope.

Sí mejoras... lo que pasa es que hay días que parece que en vez de correr p'alante uno corre p'atrás, y entran las dudas... luego en otros haces lo mismo que hacías semanas atrás y luego, de repente, llega un día en que todo sale bien y dices "¡cojoño!, pues sí que corro más"...

Paciencia...
    Mis Marcas

MI DIARIO

Si, si lo tengo claro, además, que es obvio que al final el entrenamiento tiene que dar sus frutos(sean cuales sean), pero es que llevo unas semanitas que parece que me halla mirado un tuerto coño...

Bueno, el caso es que me autoexijo, y eso está bien, sin pasarse...

Gracias por vuestros comentarios y saludos
    Mi Diario

Esta semana tenía dos días de calidad. Claro, como el jefe quería meter series, pues eso, que esta semana me machaca mas de lo normal, pero ya es la última. Luego en las próximas dos semanas solo tengo un día de cambios de ritmo y carrera continua.

Día 2 Semana 6/9 - 15 K Nocturna Valencia 07/06

El caso es que hoy eran 20' de calentamiento, 10 cambios de ritmo de un minuto rápido y uno y medio despacio y 10' de enfriamiento, y me ha salido muy bien, ea, que estoy contento...

20' Calmto. a 6'16'' y 164 ppm
    10 C.Ritmo 1' con rec. 1'30'' que han salido a:
    4'31''-5'06''-4'58''-4'46''-4'45''-4'56''-4'38''-4'38''-4'26''-4'36'' con Rec. a 6'30''
    y 10' Enfrto. a 6'41'' y 174ppm

Como siempre, el primero es de prueba y a partir de ahí ya soy mas coherente, pero en resumen estoy contento porque, aunque sean de un minuto, los ritmos han sido buenos y las recuperaciones han sido efectivas. Además, las pulsaciones no se han desfasado para nada, así que bien.

No obstante me gustaría conocer vuestras opiniones.

El domingo, otros 13 Km, esta vez si, progresivos. Ya os contaré.

Saludos y gracias por leer.
    Úlima edición por mayankel fecha: 17-06-2014 a las 13:14
    Mi Diario