Atletismo

Página 18 de 195 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 3895

Diario de Mayankel

Jeje... tu mismo, como si quieres durante. Hay varios sitios muy majos en el recorrido, podemos hacer paradas de hidratación a demanda
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Como decir que no!!!
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...oy-diesel.html

Si se apunta joppe que tenga en cuenta que el primero que llegue a la meta despues tiene que pagar el avituallamiento post carrera

Mayankel grande esos 13K, estoy seguro que para la carrera haces los 15K a 5:30
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Lo del avituallamiento va a estar complicado porque yo se de uno que después de la carrera se comerá medio marrano y varias cervezas... a ver, si estaré sin comer desde las seis de la tarde y serán cerca de las doce, no te digo nada...

Fuera aparte de estas cosillas, hoy he salido a hacer una salida de estas "entrenamiento tortuga". El plan decía que había que correr una hora. 20' a ritmo muy suave y 40' a ritmo suave.

Día 1 Semana 7/9 - 15 K Nocturna Valencia 07/06

El caso es que he salido a ver si conseguía mantener pulsaciones por debajo de 160, una barbaridad pa mi cuerpo porque eso es casi imposible sin arrastrarme, pero casi lo he hecho.

Lo que he hecho ha sido salir a ritmo muy muy muy suave, o sea a 7'30'' para ir subiendo muy poco a poco hasta los 6'00'' en el último kilómetro. Así he conseguido estar mas de media hora con las pulsaciones por debajo de 160. Si habéis leído bien, yo he estado 35 minutos corriendo con el corazón en reposo y luego poco a poco han ido subiendo pero sin pasar de las 170 prácticamente en ningún momento (en el último Km me he desbocao un pelín, pero muy poco).

Total, 8Km a ritmo muy suave de 6'45'' con ppm medias de 160 clavadas.

Así que contento también con este tipo de salidas que parece que demuestran que voy centrándome (nos hacemos mayores y sensatos).

Mañana tengo cambios de ritmo, así que la sensatez se irá a paseo por un rato.

Un saludo y gracias por leer.
    Úlima edición por mayankel fecha: 17-06-2014 a las 13:11
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

A ver que si hay que pagar se paga!!! Que soy de Vinaros!!! Aún no estamos en Cataluña! !! XD
    MMP

Endomondo

Mi diario

Buena salida, a ver si van bajandoooooooo.

Pues si, la verdad es que eso espero pero como objetivo lo dejo para dentro de un mes cuando haya pasado la 15K.

De todos modos, el objetivo de bajar pulsaciones es importante, pero tengo que ir combinándolo con otros objetivo porque si no sería muy aburrido. Es decir, cuando empiece a hacer salidas para bajar pulsaciones las combinaré con otras para ganar ritmo. Si me aburro no saldré...

Hoy tocaban cambios de ritmo y como ayer salí a hacer el entrenamiento tortuga ese, pues estaba un poco desganao. Lo he terminado, pero me ha faltado algo de punch para hacerlo con mas brio...

Día 2 Semana 7/9 - 15 K Nocturna Valencia 07/06

Y es que eran 20' de Caltmnto mas 15 cambios de ritmo de 30'' con Recuperaciones de 50'' y 10' de vuelta a la calma.

El tema es que intervalos de 30'' son dificiles de ajustar a un ritmo objetivo, pero he intentado hacerlos a 5'00'' con recuperaciones entre 6'00 y 6'30'' y mas o menos ha salido así...

Podía haber estado por debajo de los 5' en los intervalos pero no tenía ganas de apretar, así que se ha quedado tal cual.

Ahora descansaré hasta el viernes (por fin hoy me han quitado la pu*a muela del juicio) que me toca tirada de 75' a ritmo suave (intentaré hacerlo sobre los 6'00'' a ver si aguanto bien las pulsaciones).

Saludos y gracias por leer
    Úlima edición por mayankel fecha: 17-06-2014 a las 13:10
    Mi Diario

Bueno... yo todas las series y cambios de ritmo las tengo marcadas al ritmo objetivo, que es a 4, algunas más lentas, otras poco rápidas. Puedo ir más rápido, pero supongo que me cansaré más y haré menos repeticiones o acabaré más fundido... así que tengo la impresión de que a veces menos es más.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Muy buenas Mayankel, sé que vas a hacer los 15km de valencia muy bien pero mi opinión es que no debes obsesionarte con hacer tal o cual marca, ya que somos muy novatos en este mundillo.

Yo comencé a correr en serio en enero después de estar muchos años sin hacer nada de deporte y a día de hoy he hecho dos medias maratones.

Cuando estás entrenando te marcas objetivos de tiempos, minutos por kilómetro y demás. Pero pienso que el objetivo es ir terminando carreras y, sobre todo, intentar disfrutarlas.

Mi objetivo, para el cual me he estado entrenando durante 4 meses, era bajar de dos horas en la media maraton de albacete. Y, al final, he hecho 2horas y 7 minutos, incluso peor que la otra media que hice un mes antes, concretamente 3 minutos más, y eso que la anterior me lo tomé como un entrenamiento. La verdad es que me sentí un pelo frustrado, pero ahora viendolo desde la distancia me siento muy orgulloso de lo que he hecho y se me ha pasado el agobio de los tiempos por kilómetro y demás historias.

Así que mi consejo, si me lo permites, es que sigas entrenando como lo estás haciendo, con esa constancia que a mi me falta en ocasiones y que el día de la carrera dios proveerá. Si sale como tu quieres, perfecto, y si no sale, pues perfecto también porque quizá hace unos meses no imaginabas que pudieras hacer lo que has hecho. Por lo menos eso es lo que me ha pasado a mi.

Un abrazo

Sin muela 5´´ menos el km fijo...

Decidido si no curro me apunto a la carrera...si queréis podemos hacer grupillo e ir tirando... pasar el 10 en 50-52 y después 5km mas a saco!!!
    MMP

Endomondo

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Bueno... yo todas las series y cambios de ritmo las tengo marcadas al ritmo objetivo, que es a 4, algunas más lentas, otras poco rápidas. Puedo ir más rápido, pero supongo que me cansaré más y haré menos repeticiones o acabaré más fundido... así que tengo la impresión de que a veces menos es más.
    Seguro, además tenemos derecho a estar un día un poco mas holgazanes no?

Cita Originalmente escrito por puitrumpet Ver Mensaje
    Muy buenas Mayankel, sé que vas a hacer los 15km de valencia muy bien pero mi opinión es que no debes obsesionarte con hacer tal o cual marca, ya que somos muy novatos en este mundillo.

Yo comencé a correr en serio en enero después de estar muchos años sin hacer nada de deporte y a día de hoy he hecho dos medias maratones.

Cuando estás entrenando te marcas objetivos de tiempos, minutos por kilómetro y demás. Pero pienso que el objetivo es ir terminando carreras y, sobre todo, intentar disfrutarlas.

Mi objetivo, para el cual me he estado entrenando durante 4 meses, era bajar de dos horas en la media maraton de albacete. Y, al final, he hecho 2horas y 7 minutos, incluso peor que la otra media que hice un mes antes, concretamente 3 minutos más, y eso que la anterior me lo tomé como un entrenamiento. La verdad es que me sentí un pelo frustrado, pero ahora viendolo desde la distancia me siento muy orgulloso de lo que he hecho y se me ha pasado el agobio de los tiempos por kilómetro y demás historias.

Así que mi consejo, si me lo permites, es que sigas entrenando como lo estás haciendo, con esa constancia que a mi me falta en ocasiones y que el día de la carrera dios proveerá. Si sale como tu quieres, perfecto, y si no sale, pues perfecto también porque quizá hace unos meses no imaginabas que pudieras hacer lo que has hecho. Por lo menos eso es lo que me ha pasado a mi.

Un abrazo
    Muchas gracias por tus consejos, los cojo para mi. De hecho, esa es mi prioridad en esta carrera, disfrutarla. Lo cierto es que yo llevo bastante mas tiempo corriendo que tu. Este verano hará dos años que corro, pero mis progresos tengo asimilado que hasta ahora han sido muy pequeños. ojo!!! en velocidad, que en resistencia, salud y bienestar han sido bestiales....

A partir de ahora espero que se empiece a notar ese cambio en las rutinas de entrenamiento y en la calidad de los mismos, pero también es cierto que los objetivos que me voy a plantear a partir de ahí también serán distintos.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Sin muela 5´´ menos el km fijo...
    Seguro...

Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    Decidido si no curro me apunto a la carrera...si queréis podemos hacer grupillo e ir tirando... pasar el 10 en 50-52 y después 5km mas a saco!!!
    Yo os llevo los trastos...

No, en serio, yo esos ritmos ni de coña los aguanto. Mi objetivo va a estar en torno a los 5'40'' y si pudiera levantarme del suelo y volar ir a por 5'30'' así que conmigo no contéis para la carrera. Antes y después no tengas dudas, pero durante llevaremos distintos caminos...

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    Yo lo veo, te alquilamos como liebre jajaja
    En cuanto tienes en mente hacerla?

Vamos mayankel a por esos 75' del viernes

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje

Yo os llevo los trastos...

No, en serio, yo esos ritmos ni de coña los aguanto. Mi objetivo va a estar en torno a los 5'40'' y si pudiera levantarme del suelo y volar ir a por 5'30'' así que conmigo no contéis para la carrera. Antes y después no tengas dudas, pero durante llevaremos distintos caminos...

Yo casi igual tenia en mente seguir al practico de 5'30 y au que 15 km se pueden hacer muy largos jajaja
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Cita Originalmente escrito por vladi Ver Mensaje
    Yo casi igual tenia en mente seguir al practico de 5'30 y au que 15 km se pueden hacer muy largos jajaja
    Hombre, si se para a echar unas cañitas de cuando en cuando, yo también me cojo a ese práctico
    Mi Diario

Alguien ha pensado en mí para hacer de liebre?. Me parece que os da miedo mi velocidad.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

A mi me da igual el ritmo. ..de verdad lo digo...si queréis vamos al ritmo del mas lento, con pasarlo bien ya me vale.
    MMP

Endomondo

Mi diario

Pues ayer hice la tirada larga de los 14 Km.

No voy a comentar pormenores ni motivos ni consecuencias. Las cosas son como son y nunca como a uno le gustaría que fueran pero no hay que lamentarse ni hacer de ellas un drama, así que aquí está el resultado:

Día 3 Semana 7/9 - 15 K Nocturna Valencia 07/06

Me tocaban 14Km, un primer Km a ritmo de calentamiento y 13 Km a ritmo medio objetivo de carrera mas 10'', o sea, en este caso se buscaban los 5'40''.

Como decía las circunstancias me llevaron muy lejos del objetivo en ritmos, aunque conseguí completar los 14 Km.

No es momento de cambiar de idea con respecto a la carrera ni la forma de correrla ni el planteamiento en ritmos, esperaré una semana mas para pronunciarme.

Paso de lloriqueos, escusas y rollos de esos. Pronto volveré a estar despejado y con salud para disfrutar de estas salidas largas. De momento toca sufrir.

Y ésta es la última semana de trabajo duro para la carrera que es el sábado de la próxima semana, así que a esforzarse tocan.

Úlima edición por mayankel fecha: 17-06-2014 a las 13:09
    Mi Diario

Mayankel, te veo en forma y motivado, me alegro muchísimo!
    Se te echa de menos por el Nike+, jejeje
    Nada, un saludo y perdón por la ausencia por estos foros!

Sinceramente, no creo que te estes pasando con tus objetivos, la 15K la vas a disfrutar! Y te veo ya dominando los ritmos que rondan los 5'20"
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''
    10K 46'46'' (12-1-13, gracias por los animos y consejos)
    MM 1h53' (este año cae!) Y tanto que Cayó: 1h31' 53"

M, la gran M objetivo Maratón Noviembre 2014.

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    app Nike+ running: g llomi
    Agregadme!

Diario de entrenamiento y objetivos: link

Qué fuerte te veo! No te rayes, hay días buenos y días malos, pero entrenar suma siempre!
    Paleo Runner

Mi Diario

Lo importante era hacer esos 14km y que el cuerpo se vaya acostumbrando.
    Que parece que no pero se hacen muy muy largos jejej

Un saludo
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras: