Atletismo

Página 21 de 197 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 3939

Diario de Mayankel

Venga, ánimo. Sobre todo disfruta, no mueras.. después de esta vendrán más ;-)

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Venga que esto ya lo tienes aquí, y cabeza en la carrera, y recuerda que un 15 empieza en el 10!! El último 5 ha de ser el mejor parcial!!!
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...oy-diesel.html

Mucho animo, seguro que recogeras los frutos sembrados
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

A disfrutar, buena carrera.

Bufff... perdonarme por no haberme pasado por el foro en una semana, he ido de cabeza y no he tenido mucho tiempo, lo siento.

Gracias a todos por los ánimos, las coñas con mi joroba y los comentarios en general. Lo bueno de haber ido tan liado es que ni siquiera he pensado en la carrera en toda la semana, así que ni nervioso estoy.

Ayer fuimos a recoger el dorsal y la camiseta y a echar un vistazo por la zona. Quise pasar por el puente del kilómetro 13 porque había leido de su pendiente pero no me acordaba de él. No es para tanto, creo. Son 180 m de puente pero hay mas tramo de bajada que de subida y creo que no habrá mayor problema.

Lo bueno del recorrido es que los últimos 4-5 km. son en una ligera pendiente hacia abajo, así que debería poder apretar algo al final. Ya veremos.

Por último comentaros. La estrategia está clara. Saldré a 5'45'' los primeros kilómetros y si veo que estoy con ganas apretaré a partir del 8-10. El circuito da para ello.

Al menos, descansado estoy. Empiezo a tener olvidado que és eso de correr... jeje

En fin, Pilarin, que esta noche lo daremos todo y mañana os contaré. Igual antes de acostarme pongo aquí los tiempos porque mañana no estaré con ganas de madrugar, me temo...

Saludos y gracias de nuevo por leer
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Esta noche ya? Llegó el gran día? Pues eso, pásatelo muy bien, no te agobies con la marca y piensa que esto sigue y sigue. Vamos!

Mis Marcas

MI DIARIO

Pasalo muy bien.

Y....?.... ¿Qué ha pasado?.....

El puente se lo podían haber metido donde yo te diga, Jajajaja. Como ha ido mayankel??
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

De resaca aun fijo....

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    El puente se lo podían haber metido donde yo te diga, Jajajaja. Como ha ido mayankel??
    Ni te digo como me sentó el puentecito... por cierto tio, hazte mirar el oido porque estas sordo. te vi en la carrera y te llamé varias veces pero no hubo forma. Tu bien? Yo no mucho la verdad...

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    De resaca aun fijo....
    De resaca de gatorade, que me bebí 5 botellines de pura deshidratación que tenía... años hacía que no sudaba tanto.

Cita Originalmente escrito por antonioantuan Ver Mensaje
    Y....?.... ¿Qué ha pasado?.....
    Pues ha pasado que lo pasé de maravilla y disfruté muchísimo con el ambientazo que había, pero lamentablemente el tiempo que hice no fué ni de cerca el que tendría que haber hecho, pero esa es otra historia.

Para la historia queda este tiempo: 01:37:49

Pero no refleja ni de lejos el esfuerzo que tuve que hacer ni la sensación de triunfo que tuve al llegar...

En cuanto pueda, crónica.

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Hostia mayankel, sorry pues no te oí, antes de empezar, durante o al final. Yo al final 1h07'24".
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Enhorabuena!!!!, si te sirve de consuelo a mí me salen mal casi todas las carreras; ahora apor otra cosa y ya te cobraras venganza el proximo año.

Saludos.

Crónica 15K Nocturna Valencia Mediolanum

Bueno, pues que sería hacer una carrera sin poder contarlo, no? pues eso, sería la mitad. Así que vamos a contarlo.

La carrera era 15K en valencia a las 10 de la noche. La idea es genial, la verdad, Valencia es una ciudad preciosa y por la noche tiene mucha vida, así que todo junto, pues es una maravilla.

A las 9 en punto llegamos a Valencia y pude llegar al parking que hay a 200m de la salida, así que metimos el coche alli y acudimos al monolito donde habíamos quedado con Vladi. Resultó que se había cambiado de móvil y no pude verme con él, una pena pero a la próxima será.

Fotos de reconocimiento:

Y nos damos una vuelta para ver el ambiente.

Tengo que decir que la organización fue fabulosa. El ambiente que había era genial y todo estaba super bien organizado.

Vimos que había cajones con filtro, es decir, en función del color de tu dorsal te aceptaban o no en el cajón, así que después de dar una vuelta dejé a mi chica en su cajón y yo me fui al mio.

Mi sorpresa fue que habia poca gente en mi cajón, supongo que este ritmo que yo me gasto (teóricamente) es lento para los runners. Los que no suelen marcar tiempo van a los otros cajones, de forma que en este no hay mucha gente.

Miro adelante y estaba a tope de gente, pero miro detrás y no cabía ni un alma:

Bueno, el caso es que hago un poquillo de movimientos articulares y de calentamiento muy muy suave y empieza a animarse el cotarro. "Eye of the tiger", "Sweet child of mine", "highway to hell"... lo típico, pero muy bien montado, la verdad.

Y de repente, nos avisan de que se rompen los cajones y la gente de detrás empieza a acercarse. Ahí me di cuenta de la cantidad de gente que había y de que el hándicap de la carrera estaría en el calor y la humedad. Los nervios desaparecen y empezamos a dar saltos esperando la salida.

Y solo faltó que alguien gritara:

"Corred insensatos..."

Empezó la carrera.

Salimos enfilando la avenida del puerto con dos kilómetros de distancia en ligera pendiente hacia arriba. Mi objetivo era mantenerme 5 Km a 5'45'' - 5'50'' para ver como me sentía y a partir de ahí decidir "in situ" la estrategia. De forma que así lo hice y sin dificultades cubrí los primeros kilómetros a ese ritmo.

El tercer km. nos acercó a mestalla (el viejo mestalla) y nos devolvió al final de la avenida del puerto. Luego enfilamos la alameda y llegamos, bordeando viveros hasta las torres de serranos, donde nos esperaba el km. 5 y el primer avituallamiento.

En ese punto, había notado que los kilómetros 4 y 5 me habían dejado deshidratado del todo. Iba buscando los costados del pelotón para intentar coger algo de brisa fresca, pero era imposible. El aire estaba viciado y húmedo y la sensación de ahogo era terrible. Eso unido a una sed enfermiza me estaba matando poco a poco.

De esa forma llegué al avituallamiento donde cogí dos botellas. Una fue directamente a la cabeza y la segunda me la bebí andando rápido y decidiendo que quería hacer.

La respuesta no la di yo, dio ella conmigo. No era día para sufrir. Era día para disfrutar y para ir al ritmo que el cuerpo me pidiera. Que bien hice al decidir eso...

Así que, a partir de ese momento, empezó otra carrera, una carrera por el centro histórico de valencia. por las calles mas emblématicas de valencia, llenas de gente que salía a cenar y nos saludaba con risas y cachondeo.

Cerca de mi había un grupo de chavales que se pasó el resto de la carrera de cachondeo, con lo que me lo pasé genial. Todo ello aderezado con gente guapa que paseaba por el centro y nos saludaba y nos daba ánimos como si de verdad les importara lo que esos chalaos estábamos haciendo.

Y tras esos 5 Kilómetros por el centro llegamos a la Gran vía en dirección de nuevo al rio, esta vez al margen opuesto, para enfilar hacia el puerto otra vez. Pasamos por el avituallamiento y volví a beberme una botella entera andando rápido para poder saborearla, pero cometí el error de no coger otra y lo pagué sufriendo de nuevo y mucho en los últimos momentos de la carrera.

Y es que, aunque a partir de aquí la carrera tenía una leve pendiente hacia abajo, también es cierto que las piernas empezaban a sufrir y que la cantidad de líquidos que había perdido empezaban a afectarme.

En cualquier caso, me abstendré de contaros esos momentos porque todos los conocéis y no tienen ninguna gracia.

Enfilamos el borde del río hasta el maldito puente del assut d'or que no hubo mas castañas que subir andando y a partir de ahí los dos últimos km. que se corrieron con la sensación de que estábamos en un desierto y veíamos al final un oasis.

Así llegué a la meta, rodeado literalmente de gente que me animaba y mirando a ver donde estaba la zona de avituallamiento convencido de que si no la encontraba me tiraba al puerto sin dudarlo.

Al final apareció y me bebí dos Aquarius y una botella de agua. Que sed pasé anoche madre mia...

Y así fue como quedé después de esta experiencia:

De forma que esperé hasta que llegara mi chica, y como pudimos llegamos hasta el coche, donde me cambié de ropa (estaba empapada) y nos fuimos p'a casa.

Como ya he dicho antes, el tiempo fue lo de menos, 01:37:49 y la idea clara de cambiar algo con respecto a este hobby. Pero de eso ya hablaremos otro día...

Saludos y gracias por leer
    Mi Diario

Intrigado me dejas.... las carreras nocturnas confunden a la gente, piensan que como no hay sol sera fresca, pero la humedad es horrible y se lleva por delante a muchos desprevenidos

Equipo
    Atlas
    Tu última frase me ha dejado bien intrigada. Ya nos contarás. Ah! Y no tomes decisiones en caliente: son malas.
    Corredora entre lesiones

Lo primero felicitarte porque pese a los inconvenientes la disfrutaste y la terminaste, además de que supiste variar el plan y adaptarlo al momento. Otro hubiera seguido tirando y dos kms más adelante abandona o tiene un desfallecimiento. Lo hiciste lo mejor que se podía hacer tal y como se habían puesto las cosas.

Lo segundo, no sé qué pasará por tu cabeza, pero ten en cuenta que son muchas circunstancias y es difícil que todo salga bien, y cuando más te van pasando más descubres que el día que todo sale perfecto es una gran lotería que hay que aprovechar. Supongo que estarás un poco decepcionado, pero con el tiempo lo verás de otra manera.

Ánimo y a seguir para adelante. La próxima será la buena.

Si te vale de consuelo mayankel yo sufrí como una perra era humedad que describes. No tomes decisiones en caliente. Un abrazo!!!
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Animo mayankel y arriba ese animo que en condiciones normales lo habriamos petado...

Una pena la liada mia con el movil... Seguro que en el cajon de salida estabamos cerca que yo tambien salia desde el azul.

Ves mirando la proxima carrera (eso si x la mañana jajaj) que te debo una quedada jejej

Un saludo!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Como te dije por el endo, buena decisión... más importante disfrutar que morir y arañar unos segundos o minutos que te habrían dejado muerto. Además, las carreras nocturnas van contra los biorritmos... la gente no suene entrenar a las diez de la noche, así que el cuerpo no está del todo preparado y afinado.

Mis Marcas

MI DIARIO