Atletismo

Página 28 de 196 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 3906

Diario de Mayankel

Muy buena zona zona para empezar a montear, subeybajas sin ser tecnicos (escarpados, piedrecitas, escalables,...)
    Esto es otro rollo, ni mejor, ni peor, es otra filosofía, me alegro que te guste!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

200ppm? Que locura, otro con pulsaciones altas. Yo también soy de los tuyos aunque no tanto. Hasta en reposo las tengo altas, a ver si esto de ponerse en forma me ayuda un poco con eso
    Mi Diario

Reto principal
    Media Maratón Coruña 2015
    Maratón de Coruña 2015 en 3:30
    Retos secundarios
    Reto de las 100 flexiones

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Muy buena zona zona para empezar a montear, subeybajas sin ser tecnicos (escarpados, piedrecitas, escalables,...)
    Esto es otro rollo, ni mejor, ni peor, es otra filosofía, me alegro que te guste!
    Pues si, otro rollo y las verdad es que muy relajante, aunque hay que estar fuerte para esto, las paticas las tengo aún jodías de tanto subibaja...

Cita Originalmente escrito por wilddizz Ver Mensaje
    200ppm? Que locura, otro con pulsaciones altas. Yo también soy de los tuyos aunque no tanto. Hasta en reposo las tengo altas, a ver si esto de ponerse en forma me ayuda un poco con eso
    Bienvenido wilddizz, ponte cómodo. Lo de las pulsaciones, como tengo el beneplácito del cardiólogo, no me preocupa demasiado. Eso si, la revisión médica es vital para esto.

Y hoy, después de que el lunes no pude hacer la salida a bajas revoluciones por el puro dolor de pies que tenía, he tenido que hacer una salida raruna de esas que haces obligado. El Endomondo y su plan para bajar ritmo en un 10K me mandaba hacer un test de Cooper para recalcular los entrenamientos, así que lo he hecho.

5 min. calentando, 12 min. a full de Estambul y luego media horita trotando para volver a casa empapao como una sopa.

El caso es que me ha salido unos metrillos mejor que la vez anterior, en concreto me han salido 2'37 kilómetros. Si, ya se que es muy poco, sale a unos pírricos 5'04'' pero es que yo soy lento, sobre todo en cortas distancias... además, hoy estaba muscularmente fatigado todavía.

Importante!!! Se mantiene la idea de estar haciendo bien las cosas. He terminado mi cooper en 194 ppm y en un minuto han bajado a 160, es decir, una recuperación de 34 ppm.

Mañana remaremos un ratito y el viernes, si estoy con ganas haré una salidita de 12 Km. para recuperar un poquito lo del lunes...

Saludos y gracias eternas por leer
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Vas bien, vas bien!! Y esos 5 minutos están muy bien para ti! Y la recuperación es genial! Y lo has hecho más rápido que la anterior vez! Vamooooossssss!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

El caso es ir mejorando. Muchos quisieran ir a 5, el tema es conformarse y saber que de por rebajar unos segundos tampoco te vas a reventar, ni en entrenos ni en pruebas, porque además lo mismo da hacer una media en 3-4' arriba o abajo, o en 10'. Nuestras posibles progresiones, seamos realistas, están ya limitadas por unas cuantos factores. Lo que hay es lo que hay.

Antes de que nadie me pegue la bronca: El Pulsómetro se jodió

Dicho esto, puedo pasar a contar mi entrenamiento de hoy. Como el lunes no hice salida tortuga por el dolor de pies tras la salidaca del domingo, como el miércoles no hice mi fartleck semanal por el test de cooper que tenía que hacer y como esta semana no debo pasarme de kilómetros pero tampoco quiero quedarme corto no tenía ni idea de que salida tenía que hacer hoy.

Como siempre a la 06:30 me ha sonado el despertador y no tenía muy claro si salir o no, pero me he animado y me he levantado. Luego he empezado a correr sin tener muy claro que hacer. Solo sabía que hacía calor pero que algo había que hacer, así que tras marcar un primer km a 6'09'' me he decidido por hacer un progresivo de 10 km suavecito, empezando por esos 6'10'' y terminando entorno a 5'45''. La cosa ha estado bien y andaba progresando muy a gusto, controlando bien las pulsaciones y con ganas de apretar al final en un último kilómetro buscando los 5'30''.

El caso es que en los km. 7 y 8 tengo un ligero repechito que me sube un poco las pulsaciones y cuando ya estaba mediado el km 8 he decidido mirar como iba de pulsaciones, aunque me encontraba bastante bien. Jodo... la sorpresa ha sido espectacular al ver 212 ppm. Me he dado tal susto que me he quedado clavado en el suelo... al final ha sido simplemente que de la sudada que llevaba el chisme pectoral se ha mojado y ha pillado un rollo chungo (véase en la gráfica de pulsaciones un aumento tan semejante).

El caso es inmediatamente han bajado de golpe a 175 y me he dado cuenta de que era un fallo del sensor, pero me ha dado tal susto que se me han terminado las ganas de seguir corriendo hoy y me he vuelto trotiando para casa...

El domingo tengo tirada larga pero no quiero pasarme que hace mucho calor, así que me marcaré unos 15 km. y a ver que pasa, eso si, me llevaré el pulsómetro para comprobar si vuelve a fallar...

Saludos y gracias por leer.
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Jajaja, y no podías seguir corriendo esperando a ver si la cosa se normalizaba? A mí a veces me dice que paso de 160 a 140, pero enseguida se le pasa...

De todas maneras, 8 km más pa la saca! A por más!!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Jajaja, y no podías seguir corriendo esperando a ver si la cosa se normalizaba? A mí a veces me dice que paso de 160 a 140, pero enseguida se le pasa...

De todas maneras, 8 km más pa la saca! A por más!!
    Jaja, la verdad es que si, pero el tema es que ya me he descentrado y no me han quedado ganas de seguir dándole.

En cualquier caso, como dice Jesús, soy un acojonao y esto ha servido para pedir hora para la prueba de esfuerzo. Ya tengo hora, el próximo 1 de Agosto quedarán resueltas todas las dudas...

Saludos y gracias por leer
    Mi Diario

Jajaja!
    Vaya susto!
    Ostia que me dá!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Harás bien haciendo la prueba de esfuerzo. Sabrás ya 100% tus rangos y no de forma supuesta.
    ¿Te estás preparando alguna carrera en particular?
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Yo hubiera pensado que te has cruzado con una rubiaca de metro 80 que te ha puesto "cardiaco" en un momento

El entreno esta claramente genial, no le des mas vueltas.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Jajaja!
    Vaya susto!
    Ostia que me dá!
    Si, si... eso pensaba, jeje

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Harás bien haciendo la prueba de esfuerzo. Sabrás ya 100% tus rangos y no de forma supuesta.
    ¿Te estás preparando alguna carrera en particular?
    No, ahora no hay carreras en mi mente. De momento intentar conseguir un ritmo de 5'30'' sin sensación de fatiga y cuando logre ese objetivo ya veremos. Hacer mucho fondo, esa es la idea ahora.
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Yo hubiera pensado que te has cruzado con una rubiaca de metro 80 que te ha puesto "cardiaco" en un momento

El entreno esta claramente genial, no le des mas vueltas.
    Si hubiera sido eso no lo hubiera contado que las paredes tienen oidos en este foro...

Saludos a todos y gracias por leer
    Mi Diario

Ritmo de 5'30 en rodaje?
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Ritmo de 5'30 en rodaje?
    Exacto, esa es mi idea. Conseguirlo ya es otra cosa.
    Mi Diario

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Exacto, esa es mi idea. Conseguirlo ya es otra cosa.
    Yo particularmente lo conseguí a base de rodajes base sobre todo preparando la MM, y ahora estoy de nuevo en proceso porque ruedo bastante más lento
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Yo eso pretendo, conseguirlo a base de muchos kms. La primera semana de Julio cayeron 43 Km, la sgunda cayeron 42 pero ésta ha sido un desastre, 18 tristes kilómetros, y para culminarlo esta mañana no he tenido arrestos de levantarme porque ayer me pasé el día sudando por dos tonterías que tuve que hacer en casa y cuando me ha sonado el despertador para irme a correr me he dado la vuelta y me he quedado sobando hasta las diez. He pecado de pereza y ahora estoy super arrepentido.

Como que de esta forma dificilmente bajaré de los 6'00'' que me gasto para rodajes. Espero la semana que viene retomar los kilometrajes largos. Luego tengo tres semanas de vacas que supongo aprovecharé para hacer muchos y largos paseos que seguro que ayudan...

Hombre, Tortilla, tu en breve volverás a los ritmos que tenías, supongo, en cualquier caso esos 44'06'' en una 10K te lo aseguran con poco que te esfuerces. No has estado tanto tiempo en dique seco...

Mi Diario

Bueno pues esta semana empieza bien, espero que no se tuerza y que continúe de esta forma.

Hoy me tocaba salida a bajas revoluciones y he aprovechado para correr con mi chica, de forma que ella en estas salidas aproveche que voy mas lento para ir cogiendo fondo y aumentando sus salidas.

hoy hemos empezado por 8 Km y la verdad es que da gusto. Hemos hecho 8'16 Km, a una media de 7'12'' pero mi sorpresa ha sido las ppm que las he mantenido en unos mas que fabulosos 153 de media.

Estoy sorprendido y encantado con ese dato, así que voy a seguir con esta salida todos los lunes como algo sagrado, que parece que promete.

Tengo pendiente pasar por un montón de diarios, pero voy un poco pillado estos días, cojo vacaciones el viernes y voy cargaito de trabajo.

Mi Diario

Al ir acompañado ibas más entretenido.

Pues muy bien, muy bien. 153 está de lujo. Eso por ir con la contraria, es lo mejor. Cuando yo voy con mi contrario le pasa eso, que también le bajan porque yo voy más lenta. Aunque para mí suele ser un suplicio de los ritmos que me lleva, jejeje.

Por cierto, eso del pulsómetro, vaya susto. A mí el kalenji primero que tuve, uno muy sencillito, un día me marcó 244 durante un montón de rato. Estaba claro que no podía ser, pero ya te entra el acojone en el cuerpo...

El verano es una época complicada para entrenar, disfruta txapeldun.

Saludos.