Atletismo

Página 3 de 197 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 3923

Diario de Mayankel

Veo que por aqui va todo viento en popa, lo de las tibias, que te voy a contar, es una full, pero con cuidados todo mejora
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Bueno, pues hoy salidita tranquila de 12 Km para coger fondo y quitar algo de peso, que no viene mal. Al final eso, 12 Km a un ritmo de 6'36'', aquí el enlace

Muy buenas sensaciones, sobre todo en lo que a las tibias se refiere. Estoy recopilando información al respecto para abrir una consulta en el foro de zapatillas porque creo que los problemas con las tibias me los provocan las Nike Air Pegasus. Ya veremos. Os dejo un par de fotos de la zona donde tengo la suerte de correr los domingos. Es un paseo de unos 5 Km desde el pueblo a la playa por el medio de los naranjos. Precioso, de verdad:

Foto.jpgFoto2.jpg

Saludos y gracias por leer
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Hola, bueno me he leído todo tu diario y me ha resultado interesantísimo, yo llevo menos meses que tu en esta maravilla de correr, pero con varias cosas similares a ti salvo que no fui fumador y te gano en los años, así que me hago un lugarcito en tu diario para ir viendo tu evolución y los consejos que te van dando, tb esperemos que ese dolor que estas sintiendo en las tibiales no sea nada importante y que pronto puedas continuar con tu entrenamiento en forma normal, saludos desde Uruguay
    Hola fredy293, pasa y tómate algo, jeje. Gracias por la visita.

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Hola fredy293, pasa y tómate algo, jeje. Gracias por la visita.

Saludos
    Pues ya me tomaré algo en tu honor, muy lindo las fotos donde muestras el lugar x donde corres, saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Felicidades por la salida, salidas como las de hoy te ayudaran a ir cogiendo una buena base aerobica y perder algo de peso. Este articulo revela la importancia del peso en un correrdor:

"El sobrepeso es una de las principales causas de lesión, la diferencia de unos cuantos kilos puede ser clave para evitar lesiones deportivas.Durante la carrera, las fuerzas verticales se multiplican un mínimo de dos veces por el peso del cuerpo,es decir, para un corredor de 75 kg, cada paso supone un impacto en el pie de un mínimo de 150 kg. Si tienes en cuenta que en una carrera de 10K se realizan alrededor de unos 8.300 pasos,durante esa carrera tus pies habrán soportado una carga total de más de una tonelada de peso.Además de mantener el peso adecuado, una eficiente y correcta técnica de carrera también puede ayudarte a minimizar los impactos en carrera"

BY @universorunner
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Bueno, a ver, no nos confundamos que parece que tenga un problema de sobrepeso y no es así, jeje...

El tema es que toda la vida he sido FLACO, pero mucho, osea, con 1,83 de altura siempre he estado en el entorno de los 70 kg, pero sin hacer deporte... es decir, esmirriaducho, vaya, y cuando dejé de fumar y empecé a correr cogí en menos de un año 10 Kg de golpe, pero sin llegar a estar gordo como os imaginaréis. Esos diez kilos fuero la mayoría de hidratación (el tabaco deshidrata) y masa muscular general. El tema es que ahora si que he cogido un par de kilos mas, , y esos son los que me molestan, pero me los quito enseguida sin problemas...

Pero vaya, que no estoy gordo!!!!
    Mi Diario

Bueno, pues hoy salidita tranquila de 12 Km para coger fondo y quitar algo de peso, que no viene mal. Al final eso, 12 Km a un ritmo de 6'36'', aquí el enlace

Muy buenas sensaciones, sobre todo en lo que a las tibias se refiere. Estoy recopilando información al respecto para abrir una consulta en el foro de zapatillas porque creo que los problemas con las tibias me los provocan las Nike Air Pegasus. Ya veremos. Os dejo un par de fotos de la zona donde tengo la suerte de correr los domingos. Es un paseo de unos 5 Km desde el pueblo a la playa por el medio de los naranjos. Precioso, de verdad:

Foto.jpgFoto2.jpg

¿Es asfalto puro y duro el paseo?
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    ¿Es asfalto puro y duro el paseo?
    Si, lamentablemente si, vamos, realmente lo parece, aunque está pintado de rojo como los carriles bici, pero es que es lo único que tenemos por aquí, el tema de correr en tierra lo tengo que dejar para cuando subo a Segorbe y me cojo la "via verde" que ahí si que se disfruta.

Saludos
    Mi Diario

Si, lamentablemente si, vamos, realmente lo parece, aunque está pintado de rojo como los carriles bici, pero es que es lo único que tenemos por aquí, el tema de correr en tierra lo tengo que dejar para cuando subo a Segorbe y me cojo la "via verde" que ahí si que se disfruta.

Saludos
    Entonces es una vía verde por donde va la gente andando y con las bicis. Yo también entreno a veces por esos lugares aunque al final se me hace aburridos y monótonos
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Me quedo por aqui para ver como evolucionas.
    Suerte
    NON NOBIS DOMINE NOBIS, SED NOMINE TUO DA GLORIAM

Diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...istancias.html

Perfil Movescount Suunto:
    http://www.movescount.com/es/members/evanss

Bueno, pues ayer martes hice otra sesión de media horita de remo, voy subiendo poco a poco el tiempo, pero sigo sin saber cual es la duración buena para una sesión de estas máquinas. Supongo que a partir de media hora se pueden considerar ya sesiones decentes...

Hoy tocaba sesión de Fartlek. Como sabéis que soy bastante ignorante en estos temas voy haciendo cosas que me apetecen en estas sesiones sin seguir un guión muy estricto, ni mucho menos. La idea era hacer 7 Km. con cambios de ritmos y ha quedado así:

2 Km de calentamiento 6'48'' 165 ppm
    2 Km progresivos de 6'30'' a 5'15''. Media 5'49'' 185 ppm
    1 Km recuperación a 8'02'' 168 ppm
    2 Km a ritmo de entrenamiento, 6'21'' 176 ppm

Enlace a la sesión en Nike+

Lo mejor de todo, que las ppm de la sesión han bajado a una media de 168, bastante mas bajo que hace un mes cuando andaba a 177 de media con ritmos similares.

La otra noticia, parece que las tibias siguen aguantando, a ver si Dario me cuenta esos estiramientos secretos que tiene para las tibias y cojo algo mas de confianza.

Después de las consultas en el foro de zapatillas y viendo un video mio corriendo parece ser que está claro que soy pronador, osea que tendré que comprarme unas zapas nuevas y eso debe suponerme una mejoría.

Ya os contaré.

Saludos y gracias por leerme
    Mi Diario

Te dije que esos mini fartleks te ayudarían
    Ya se empiezan a ver los resultados! A ver si con la ayudita de las zapatillas puedes poner todo bajo control y sigues progresando!
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''
    10K 46'46'' (12-1-13, gracias por los animos y consejos)
    MM 1h53' (este año cae!) Y tanto que Cayó: 1h31' 53"

M, la gran M objetivo Maratón Noviembre 2014.

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    app Nike+ running: g llomi
    Agregadme!

Diario de entrenamiento y objetivos: link

Yo te recomendaría el km de recuperación no bajar tanto el ritmo, mantenerlo cerca del ritmo de calentamiento, o entre 6´30"/7´.
    Acostumbrarse a recuperar en un ritmo cómodo, pero no bajar mucho mas que a un ritmo de calentamiento. Todo esto desde mi propia experiencia, no soy ningún erudito del running.
    Animo y estaré atento a tus progresos

Totalmente de acuerdo con evanss si las recuperaciones se las metes no a un ritmo inferior al de calentamiento, tu cuerpo aprenderá a recuperarse en condiciones de carrera. A mi personalmente Cada día me gusta mas entrenar algún día fartlek. Ayuda acostumbrar al cuerpo a los cambios de ritmo. Animo y sigue asi, vas por el buen camino.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Vale, tengo clara la idea, lo hacía así por bajar lo mas rápido posible las pulsaciones pero bueno si es necesario prolongar un poco mas la recuperación a costa de hacerla a un ritmo un poco mayor supongo que igual será valida, no?

Gracias de nuevo
    Mi Diario

A mi personalmente me biene muy bien lo que dice Evanss, ya que yo tengo problemas para recuperar pulsaciones cuando em suben en carrera, aun bajando el ritmo. Si eresd e los que las bajan sin problema, es menos importante.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

El problema es que si para recuperar necesitas bajar mucho tu ritmo el cuerpo se va a acostumbrar a ello. Debes decirle este es mi ritmo de recuperación y aquí quiero que bajes.

Sent from my Nokia Lumia 920 using Tapatalk

Bueno, el próximo miércoles prometo hacerlo mejor. Ahora que las pulsaciones han dejado de preocuparme tanto, seguro que puedo hacerlo como me habéis dicho.

Hoy salidita con dos compañeros a mediodía. No me gusta correr a las dos pero aprovechamos la hora de comer y salimos en comandita que me resulta cómodo. Uno de mis compañeros ha sufrido pájara en el km 6 y me he quedado con él para que no se viniera abajo. Al final 9,5 Km. a un ritmo de 6'24'' pero la cosa prometía para estar en los 6'00'', en fin el viernes que viene será....

Enlace a la cosa

El domingo tengo la tirada larga, a ver si hago 13 Km en unos 6'15''... ya os contaré.

Mi Diario

Bueno, pues lo prometido es deuda, y la verdad es que ha salido que ni hecho a posta... han sido 13,02 Km en 1:21:23, lo que da un ritmo exacto de 6'15''. Os prometo que no lo he forzado, simplemente ha salido así... El reloj Nike+ ha fallado, en primer lugar no ha cogido bien la señal del satélite y me ha contado menos recorrido y además se me ha olvidado darle a stop y me ha contado un par de minutos mas, pero Runtastic me ha marcado esos datos.

Tengo que decir que he llegado a los dos últimos kilómetros cansado pero quería seguir progresando en las tiradas largas así que objetivo cumplido, hoy y mañana a descansar y el martes seguimos con los entrenamientos.

Saludos
    Mi Diario

Muy buena salida mayankel de 13Kms!!

Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...-de-vladi.html