Atletismo

Página 34 de 197 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 3925

Diario de Mayankel

Esta bien, plegado viene a ocupar lo que una bici estatica... me sigue pareciendo mas completo la eliptica, pero desde luego aqui trabajas la espalda y hasta los isquios con solvencia!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Fondo tienes de sobra, es más, fondón de sobra sin duda

En cuanto a las pulsaciones en remo, no te preocupes demasiado, son ejercicios diferentes,
    En cuanto al fondo, las palabras del médico fueron: "conoces lo que son los umbrales? pues los has superado ambos en el calentamiento, andando. Eso significa que no tienes fondo, nada, y tienes que empezar desde cero". Y yo que soy muy aplicado cuando de profesionales se trata, pues le hago caso.

En el segundo tema me has sembrado una duda: Corazón sólo hay uno y lo usamos para todo. Si hago cardio con una máquina no estoy beneficiando mis forma física para todo? Obviamente incluido el correrismo?

Eso o me he obsesionado de tal forma que hasta tecleo despacio para no superar mi UA...

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Esta bien, plegado viene a ocupar lo que una bici estatica... me sigue pareciendo mas completo la eliptica, pero desde luego aqui trabajas la espalda y hasta los isquios con solvencia!
    Pues es que yo la elíptica la veo tan parecida al running que prefiero el remo porque me complementa lo que el running no toca tanto (hombros, brazos, espalda...). Que no todo sean piernas hombre!!!

Saludos y gracias por leer
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Claro que ejercitándote en Remo ayudas al cardio para otras actividades pero tienes que contar que si nunca haces remo, involucras otros músculos, utilizas más la fuerza que la maña porque estás haciendo un ejercicio que no realizas habitualmente y se te olvida que esto supone un estrés físico al que no estás acostumbrado y que produce que suban las pulsaciones.
    Ya se normalizará.
    Paleo Runner

Mi Diario

Amoraver champiñón, cuando yo empecé a entrenar por pulsaciones corría a 6'25"/km, al medio año recorté 7' en mi mmp de MM. Si esos son tus umbrales raniles, persevera. Es más, te recomiendo que pongas en el reloj una pantalla donde únicamente aparezcan las pulsaciones, o como mucho pulsaciones y distancia, así, no sabes nunca el ritmo, porque es lo de menos ahora. Será cuando acabes el entrenamiento previsto cuando veas los números, olvídate de otra cosa durante el ejercicio más que mirar de vez en cuando las ppm, acelerando o frenando.
    Ese sistema lo sigo usando aún, ayer mismo entrené R2 y no me digno a mirar cuando el reloj marca las vueltas de 1km, porque sé que me puedo mpsquear si son malos. Únicamente busco no engañarme, si debo frenar, lo hago sin reparos
    Por cierto, en montaña tampoco suelo mirar las ppm, solamente en subidas para no dormirme en los laureles, pero de resto son para mí secundarias, aunque claro, lo tengo más fácil porque lo mío es más de cubrir distancias que en hacerlas rápido.

Ok, ok persevero y perseverare, no tengas duda. Me he comprometido a perseverar al menos dos meses y si da resultados, que los dará, seguiré perseverando.

Y como perseverando es gerundio, esta tarde me he decidido a hacer lo que no había hecho esta mañana, pero claro, hacia un calor de cohones y una humedad de hongos, así que, en vez de un Fartleck piramidal, me he marcado un 10K progresivo por pulsaciones by David...

Os juro que lo he pasado mal. Uno de esos días que hay que marcar en rojo para recordar siempre como se sufre en este deporte si las cosas van mal.

Al final he cumplido como un hombre. Datos calcados a la salida de hace dos semanas pero considerando la hora los tomo como mejores.

Un saludo
    Úlima edición por mayankel fecha: 22-08-2014 a las 00:18
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Solo puedo felicitarte por este entreno.

"Os juro que lo he pasado mal. Uno de esos días que hay que marcar en rojo para recordar siempre como se sufre en este deporte si las cosas van mal."

Este parrafo para enmarcar.

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buen entreno!! Otro día me parece que no te das la vuelta en la cama :P
    Persevera, hombre, persevera, que vas bien!!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Ya te dije que se hacía duro o más... enhorabuena por no tirar la toalla!
    Y cuéntame lo del f. piramidal que tenías pensado...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Muy bien hecho, yo también estoy haciendo entrenamiento de base y se me hace eterno pero ya llegará la recompensa.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Solo puedo felicitarte por este entreno.
    Gracias, yo pienso que esos días tan duros son entrenamientos para el coco, que es muy necesario entrenarlo.

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Buen entreno!! Otro día me parece que no te das la vuelta en la cama :P
    Persevera, hombre, persevera, que vas bien!!
    Estate seguro, a partir de ahora, el despertador será como una descarga de 220v,

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Ya te dije que se hacía duro o más... enhorabuena por no tirar la toalla!
    Y cuéntame lo del f. piramidal que tenías pensado...
    Gracias, Ana. Lo del piramidal lo uso mucho, ahora estoy en uno por minutos que consiste en hacer 3R-3L-2R-2L-1R-1L-2R-2L-3R-3L por supuesto con su calentamiento y enfriamiento correspondientes, pero lo puedes hacer por metros que también lo he hecho otras veces...

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Muy bien hecho, yo también estoy haciendo entrenamiento de base y se me hace eterno pero ya llegará la recompensa.

Saludos.
    La espero con los brazos abiertos, jeje

Saludos y gracias por leer
    Mi Diario

Porque hoy no hay entrenamiento.

Resulta que anteayer hice la salida por la tarde poruqe había fallado en la mañana y sabía que ayer no podría hacer nada. Tuve que salir de viaje por la mañana para volver por la noche. En total me pegué la paliza de 1.300 Km conduciendo que es mi record personal en tiradas largas... XDXD

El caso es que llegué a casa a las nueve de la noche, y esta mañana no he tenido ganas ni de pensar en correr. A lo mejor, esta tarde me hago una sesión de remo y lo fío todo a la salida del domingo.

Ya os lo contaré.

Saludos y gracias
    Mi Diario

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Porque hoy no hay entrenamiento.

Resulta que anteayer hice la salida por la tarde poruqe había fallado en la mañana y sabía que ayer no podría hacer nada. Tuve que salir de viaje por la mañana para volver por la noche. En total me pegué la paliza de 1.300 Km conduciendo que es mi record personal en tiradas largas... XDXD

El caso es que llegué a casa a las nueve de la noche, y esta mañana no he tenido ganas ni de pensar en correr. A lo mejor, esta tarde me hago una sesión de remo y lo fío todo a la salida del domingo.

Ya os lo contaré.

Saludos y gracias
    Pues a descansar y sobretodo recuperar, que parece una tontería, pero esos viajes agarrotan lo suyo, yo volví de Mazarrón, que son 500 kms y me tiré un par de días acartonado, así que tu con lo que te has metido....
    Nada, si te ves bien esta tarde, le das a la "canoa" y sinó descanso y mañana rodajito suave con alguna rectita al final y como new...
    Un gusto como siempre Mayankel, ánimo!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Te doy la razón con lo de la elíptica, tampoco estoy convencido de que sea el entreno cruzado adecuado, pero mira...es lo que hago.

Yo creo que sí, que la elíptica es genial como cruzado porque es una manera de correr diferente, sin impacto, y a mí por lo menos me cansa un huevo... vamos, como que no la uso porque cuando la usé les cogí manía de lo que me llegaba a cansar :P
    Mis Marcas

MI DIARIO

Joder menudo pateo de viaje tío, descansa descansa, que te lo gas ganado. En cuanto a lo de la elíptica yo la verdad que sólo la uso como calentamiento para el gym 10 minutos, siempre caliento en la elíptica y como dice armandilio se md hace mucho más pesada que correr. Yo creo que calentar 10 minutos, 3 días a la semana no se puede considerar entrenamiento cruzado ni nada.

En cuanto a esa base que estas haciendo en breve dará sus frutos Hazme caso. Para que te hagas una idea yo hace menos de un año hacia entrenamientos de rodaje de 60 minutos a 150 PPM de media a 6'15/6'20. El miércoles hice 75 minutos a 148 PPM a 5'09. La mejora te puedo asegurar que llega. Un abrazo!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Bueno, pues ya he descansado, al final ayer no hice nada y hoy me he levantado con ganas de hacer algo, pero tengo el compromiso de hacer la tirada larga los domingos y me he conformado con un rato de mi entrenamiento cruzado. Media horita para el cuerpo mas un ratito de core. Preparado para mañana tirarme otras dos horas machacando mi ritmo base. Diosss que paciencia hay que tener!!!!

Saludos
    Mi Diario

Ánimooo!! Paciencia, poco a poco, los resultados acabarán llegando tarde o temprano y trata de buscar la manera de disfrutar del camino, que no todo sea el objetivo, sino disfrutar de cómo lo consigues (si puede ser).
    Mis Marcas

MI DIARIO

Buenas Mayankel,me quedo para seguirte.Mucho animo con la tirada larga.

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Buenas Mayankel,me quedo para seguirte.Mucho animo con la tirada larga.
    Gracias davichu, quédate si quieres que esta es tu casa...

Hoy, tirada larga. Sin mas, 16 Km a 155 ppm, aburrido y agotador hasta el hueso. Ha habido un par de momentos en los que he notado la pierna derecha como que no obedecía... un dolor como de nervio que la recorría entera y no quería doblar, pero han sido segundos y ha pasado, he seguido corriendo y sin problemas. Se ha repetido unos kilómetros más tarde pero también sin consecuencias.

Me ha costado mucho mantener las pulsaciones, sobre todo en los kilómetros centrales. No encontraba el ritmo adecuado, o muy rápido y se disparaban o andando, pero no había forma de correr manteniéndolas. Al final lo he conseguido sobre el km 10 y ya no se me ha ido el ritmo.

En fín, sin mas preámbulos:

Como he titulado la práctica: Arrastrándome 16 Km, porque esa era la sensación.

Espero las mejoras.

Saludos
    Mi Diario

Me parece una salida con un par...de orejas y rabo. Mucho mérito esas dos horacas, los que hemos o salimos lento aún sabemos bien lo que machaca las piernas ese trote cochinero.

Además de que estarás quemando grasa como un horno de Segovia. Tampoco veo mal que para este tipo de salidas se pare uno a estirar un poco cuando las piernas no responden, bajan un poco las pulsaciones pero rápido te vuelves a poner en ellas, hasta en casos como los nuestros donde se nos van arriba fácil puede ser conveniente. No creo que el entrenamiento perdiera su esencia por ello.

Veo que sigues en tu linea, ahora en plan lentorro, pero incansable. Enhorabuena, eres tremendo.