Atletismo

Página 35 de 197 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 3925

Diario de Mayankel

Ánimo mayankel cuando empieces a recoger los frutos de estos entrenamientos los recordarás con cariño. Sigue así!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Estupendos esos 16 km, Mayankel; y del ritmo, qué te voy a decir yo? Es lo que toca ahora...

Eso sí, la próxima carrera la hago sin pulsometro, que al menos un día esté contenta
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Además de que estarás quemando grasa como un horno de Segovia. Tampoco veo mal que para este tipo de salidas se pare uno a estirar un poco cuando las piernas no responden, bajan un poco las pulsaciones pero rápido te vuelves a poner en ellas, hasta en casos como los nuestros donde se nos van arriba fácil puede ser conveniente. No creo que el entrenamiento perdiera su esencia por ello.

Veo que sigues en tu linea, ahora en plan lentorro, pero incansable. Enhorabuena, eres tremendo.
    Si que he tenido que hacer alguna parada para andar porque no podía mantener las pulsaciones, y aprovechaba para tomarme una gominola de esas y un par de tragos de agua.

Si, soy incansable, es una de las muchas virtudes que me adornan, pero el día que reviente mandaré el pulsómetro a tomar viento

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Ánimo mayankel cuando empieces a recoger los frutos de estos entrenamientos los recordarás con cariño. Sigue así!!!
    Cariño????? ya te digo que no, ni gota.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Estupendos esos 16 km, Mayankel; y del ritmo, qué te voy a decir yo? Es lo que toca ahora...

Eso sí, la próxima carrera la hago sin pulsometro, que al menos un día esté contenta
    Del ritmo te digo yo, PATÉTICO, pero espero que vaya mejorando con el tiempo. Con respecto a tu carrera ya te contesto en tu diario.

Saludos y gracias por leer
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Venga, no desesperes!! Tienes que intentarlo al menos hasta que baje la temperatura, que podrás ir más rápido para las mismas pulsaciones ;-)
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

No desespero, me preocupa intentar volver a correr a ritmos altos y que me digan las piernas que verdes las han segado. Es lo unico a lo que tengo miedo.

Gracias y saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Pos mete de vez en cuando una salida de las tuyas, pulsómetro en casa y a gritar corriendo ;-)
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Mayankel, cuando decidas meter ritmos altos, tus piernas van a responder mejor que nunca, les estas dando el fondo que necesitan, y además no te estás castigando...

Es difícil,duro y aburrido, pero necesario.... Mucho Animo y disfruta del placer de correr sea al ritmo que sea, correr es vida y siempre es un lujo que tenemos y del que muchas veces no disfrutamos (yo el primero) como debiéramos.
    Animo!!!!Animo!!!Animo!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje

Como he titulado la práctica: Arrastrándome 16 Km, porque esa era la sensación.

Espero las mejoras.

Saludos

¿16km a 4'04" y dices que arrastrándote? Pero si es un ritmo cojonudo

¡Ah, no, que 4'04"/km es la velocidad máxima!

pd (perdón )

Buffff.... vas a ver como este pilla hoy.

Es lo que hay David, es lo que hay
    Mi Diario

como no tengo mucho trabajo esta semana estoy intentando analizar algunas cosas que no acaban de convencerme.

Resulta que tengo que hacer mis salidas a ritmo base (R0???) a una frecuencia cardíaca de entre 140 y 155 ppm, pero esto, de momento se traduce en un ritmo por encima de los 8'00'' que me resulta muy complicado de mantener, por varios motivos. El primero es que tengo las piernas largas y mi zancada media es de 1m. Si he de recorrer 125m en un minuto, me lleva a una cadencia de unos 125 pasos por minuto, que no es correr ni es na... Esta es mi limitación natural, la otra es psicológica, y se resume en que soy un ansias, pero eso es mas difícil.

Centrados pues en resolver el primer problema, debería intentar recortar la zancada para así hacer una cadencia algo mas alta y encontrarme mas cómodo a la misma velocidad, pero me da miedo que eso repercuta en un aumento de las pulsaciones.

Con esto en mente, he analizado mi entrenamiento de ayer y he estado estudiando porqué, a partir del km 11 me resultó mas fácil mantener las pulsaciones y he visto estos datos:

Tramo---------Ritmo------PPM-------Cadencia-----Zancada
    Km 01-11-------08'08''------154,2-------135----------0.92
    Km 12-16-------07'56''------154,7-------145----------0.87

Es decir que los primeros 11 Km he ido mas despacio, con las mismas pulsaciones porque he dado menos pasos por minuto aunque hayan sido ligeramente más largos. Eso también ha provocado que me sintiera mas incómodo.

Sin embargo, en los últimos 5 Km he ido con una cadencia mayor pero pasos mas cortos y eso ha hecho que me encontrara mas agusto sin penalizar mis pulsaciones pero mejorando el ritmo medio.

Si pudiera memorizar ese paso y salir siempre así de principio a fin, seguro que estaría mucho mas cómodo y disfrutaría más de mis salidas.

Veréis, a mi me da igual que mi ritmo sea de 8'00, de 8'30'' o de 9'00'', de verdad, no me avergüenzo de eso, ni de ponerlo aquí ni de que me vean por la calle y me adelanten los andarines. El problema está en lo incómodo que me resulta correr a ese ritmo y el miedo que tengo a sobrecargar algún músculo y joder la marrana.

En fin, que nada, ya he pensado un poco y he parido otra tontería más...

Saludos
    Mi Diario

Te devuelvo el tirón de orejas y no creo que debas hacer análisis con dos semanas de salidas a bajas revoluciones, espérate un par de meses y comparas.

Y apúntate, como yo, a alguna carrera corta y ahí te vengas del plan!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Animo mayankel que en un par de meses se notara la mejoria y las piernas si que te responderan y mejor de lo que tu piensas.

como te dicen por arriba mira alguna carrera corta de 5-6 km y dale caña

Un saludo!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Y porque no he entrado yo en este diario antes???

Me tengo que poner un poco al dia en tu diario Mayankel, dame tiempo
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje

Y porque no he entrado yo en este diario antes???

Me tengo que poner un poco al dia en tu diario Mayankel, dame tiempo

Es que tenía vedada la entrada a los que corren mas de 28 Km a ritmos de 5' ...

Tranquilo colega, tranquilo, hay muchos diarios y nos perdemos.

Saludos
    Mi Diario

Te escrito varias cosas y las he borrado todas...a ver cómo te lo digo que no te me enfades.

Llevo esperando unos días que estalles...yo no haría lo que estás haciendo ni loco. Y estoy con esa parte de ti que te dice que vas muy lento al 100%, cadencia, machaque, sufrimiento mental...además de que yo sería incapaz de "perseverar" como lo estás haciendo. Te he lanzado alguna puyita disimulá, pero bueno...

Sinceramente, yo corro por disfrutar y por salud, probablemente en ese orden, y jamás haría, es que no podría, correr tan lento y menos tanto tiempo. Si quieres lo hablamos y te digo mi punto de vista.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje

Es que tenía vedada la entrada a los que corren mas de 28 Km a ritmos de 5' ...

Tranquilo colega, tranquilo, hay muchos diarios y nos perdemos.

Saludos
    Dos fallos...
    No hice mas de 28 km y no fueron a 5´...sino a 5;09

O si fueron mas de 28 Km???
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Te escrito varias cosas y las he borrado todas...a ver cómo te lo digo que no te me enfades.

Llevo esperando unos días que estalles...yo no haría lo que estás haciendo ni loco. Y estoy con esa parte de ti que te dice que vas muy lento al 100%, cadencia, machaque, sufrimiento mental...además de que yo sería incapaz de "perseverar" como lo estás haciendo. Te he lanzado alguna puyita disimulá, pero bueno...

Sinceramente, yo corro por disfrutar y por salud, probablemente en ese orden, y jamás haría, es que no podría, correr tan lento y menos tanto tiempo. Si quieres lo hablamos y te digo mi punto de vista.
    Por supuesto que quiero oir tu opinion. Siempre la he escuchado porque me pareces un tio sensato y por eso, entre otras cosas estoy haciendo lo que hago. No me voy a enfadar hombre, solo recuerda que tu, entre otros, creaste el monstruo.

Ahora dime, dime...

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Dos fallos...
    No hice mas de 28 km y no fueron a 5´...sino a 5;09

O si fueron mas de 28 Km???
    Para el caso...

Mi Diario

La zancada amplia para la velocidad. Pasos cortos aterrizando sobre tu vertical para resistencia, que así sufrimos menos articularmente. Mi conclusión es que de vez en cuando te pases el plan por el forro de tus... Vergüenzas y hagas lo que te salga del mismísimo que aquí estamos para divertirnos. Eso si, la base da sus frutos con perseverancia.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Te doy la razón en que ese paso no hay quien lo lleve, corriendo además como lo hacías por debajo de 6, creo 175-185 ppm. A este paso de ochos te vas a reventar las piernas, es demasiado lento, y encima tantas horas... Antes es verdad que fui de los que te dije, si no el que más, que ibas muy alto de ppm, que no podía ser... Y es verdad que tienes ese problema que se te suben, pero es que la prueba que te hicieron no me convence y me cuesta creer que tu umbral anaeróbico esté tan bajo, ¿cómo se puede correr en anaérobico horas?, tú hacias eso con los números que te han dado y entonces debes ser una especie de superanaeróbicoman, no me cuadra. Elucubraciones aparte, que no pasan de ahí, lo que te he dicho antes...yo corro para disfrutar, que le den a la prueba...

Puesta la situación donde está, te lo digo con toda la sinceridad del mundo, no correría por ppm. Tampoco haría lo que hacías antes, subirlas tanto, pero me iría a un término medio.

Es decir, lento sobre 1'30 max. 2' + que tu tiempo de mejor 10k. Suave sobre 1' 1'30 de ese mismo tiempo, y más que nada que no te metieras demasiado tiempo en 85% de ppm según karvonen. Si quieres pon 80%, pero menos ya es que te quedas parado. Intentaría correr más días, 4-5-6 semana pero muchos menos kms, sobre 10 o una hora, límite hora y media según días corrieras. No te cansarías pero irías acumulando kms y kms. De vez en cuando me daría una alegría tipo MM campestre que la que te hiciste o algún 10 k a degüello, a tu gusto que para eso son tus piernas, cada 2-3 semanas como mucho, que el corazón se acostumbre a ritmos tranquilos pero que no se quede ahí acomodado. Y un test cada mes o mes y medio en circuito llano a 80% digamos de ppm, para ver la evolución. Y por lo menos disfrutarías. Si no puedes correr tantos días bici o elíptica, pero soy partidario de correr por la especifidad del entrenamiento.

Eso es lo que yo haría, por lo menos volverías a disfrutar y creo que a la larga será mejor que este martirio chino. Y si no mejoras que te quiten lo bailao, porque con estos ritmos para correr a 6 6'30 no me imagino los meses que te tienes que tirar.

Y luego me haría otra prueba dentro de unos meses. Eso es lo que yo, en tu caso, haría. Y además coincide un poco con lo que yo he venido haciendo, quizás con algunos menos segundos de margen, 30'' a 1'30'' y algo de evolución tanto a nivel cardiovascular como de tiempos ha habido.

Yo no sería capaz de hacer lo que estás haciendo y no me convence nada que sea lo que más te conviene. Ni muchísimo menos. Eso es lo que opino.

Lo que decía aquel humorista parafraseando a Rambo, al final vamos a morir todos. Hay que disfrutar, lo otro a lo mejor era pasarse, como dices soy de los creadores del monstruo, pero es que es feo de cojones. Yo lo maquillaría un poco.