Atletismo

Página 4 de 196 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 3908

Diario de Mayankel

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bueno, pues lo prometido es deuda, y la verdad es que ha salido que ni hecho a posta... han sido 13,02 Km en 1:21:23, lo que da un ritmo exacto de 6'15''. Os prometo que no lo he forzado, simplemente ha salido así... El reloj Nike+ ha fallado, en primer lugar no ha cogido bien la señal del satélite y me ha contado menos recorrido y además se me ha olvidado darle a stop y me ha contado un par de minutos mas, pero Runtastic me ha marcado esos datos.

Tengo que decir que he llegado a los dos últimos kilómetros cansado pero quería seguir progresando en las tiradas largas así que objetivo cumplido, hoy y mañana a descansar y el martes seguimos con los entrenamientos.

Saludos
    Muy buena salida, muy buen promedio por km y mas considerando que hicistes 13 k, la verdad que a mi me fallan los dos tanto Nike+ como runtastic el primero me da mal las distancias y el segundo me agarra la señal a veces nunca en un entrenamiento completo y me agarro cada calentura...... Habrá que comprarse un Garmin, saludos
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Gracias a ambos por los ánimos...

Fredy, yo tengo el reloj de Nike y la verdad es que normalmente me funciona a la perfección. Runtastic también va bastante bien pero me da mas fallos el Runtastic que el reloj Nike. En el caso del Runtastic no es problema del programa sino mas bien del teléfono porque es el que aporta el GPS, así que a lo mejor tu problema está mas con el terminal que tienes que con el software que uses...

Yo tengo un Nokia Lumia 920 y estoy encantado con él en todos los aspectos (incluido su GPS), pero parece que Runtastic hace mas esfuerzos en mejorar el soft para las otras dos plataformas (Android y Ios) que para WinPho. Normal, tiene muchos mas clientes en esas dos plataformas...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Mayankel hacia tiempo que no me pasaba porque he estado bastanta liadillo, pero veo que vas progresando rápidamente sobre todo en la distancia, una cosa que si sería buena es que intentaras hacer esas salidas largas de rodaje a bajas pulsaciones, el problema es que no sabemos tus rangos, pero bueno aún así, he visto por ahi en algún momento algunas pulsaciones que para carreras si, pero para entrenar en determinados casos no son las mejores y te lo dice uno que tiene las pulsaciones altas no, lo siguiente.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Gracias murci, creo que tienes razón, en la salida de ayer tuve un problema de nuevo con el viento de cara en los últimos 4-5 Km y eso me hizo sufrir mas de lo que tenía previsto, pero voy a intentar bajar un poco en las salidas largas.

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Poco a poco te vas haciendo con los 6min por km mayankel, ya veras como de aqui a un par de meses vas a ese ritmo sin enterarte. Constancia y suerte!!
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''
    10K 46'46'' (12-1-13, gracias por los animos y consejos)
    MM 1h53' (este año cae!) Y tanto que Cayó: 1h31' 53"

M, la gran M objetivo Maratón Noviembre 2014.

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    app Nike+ running: g llomi
    Agregadme!

Diario de entrenamiento y objetivos: link

Ok, gracias Speedy, ahí estamos, intentando mejorar poco a poco.

Bueno, semana nueva y pretendo cumplir escrupulosamente con mis tres salidas y los dos días de remo que tengo marcados. A ver si el p*to viento no me molesta mucho...
    Ayer tocó remo y lo hicimos, media horita que a partir de ahora intentaré ir aumentando poco a poco.

Hoy tocaba Fartlek, o bueno, lo que yo llamo así. Tenía viento, esta mañana a las 07:00, no tanto como los 80-100 km/h que comentaba Evanss en su diario, ni de lejos, pero si lo suficiente como para que me fastidie. Odio el viento.

En fin que he salido con la idea de ir aumentando ritmo cada kilómetro a ver hasta donde llegaba y con la firme promesa de hacer la recuperación, en su momento, a un ritmo digamos, decente... Lo que ha salido ha sido esto:

Km. 1 - 6'30'' 166 ppm
    Km. 2 - 6'26'' 176 ppm
    Km. 3 - 5'41'' 183 ppm
    Km. 4 - 5'19'' 188 ppm
    Km. 5 - 7'02'' 176 ppm Este ha sido el Km de recuperación
    Km. 6 - 6'27'' 178 ppm
    Km. 7 - 6'42'' 177 ppm

Resumen: 6'9 Km a 6'19'' con 174 ppm de media

Bien, estoy contento porque he podido mantener 4 Km de progresión y la recuperación la he podido hacer sin problemas a un ritmo "casi" de entrenamiento, pero las fuerzas se han quedado mermadas y los dos últimos kms. los he hecho por debajo de mi ritmo objetivo que estaba sobre los 6'15'', pero considero una buena progresión desde la semana pasada. Iremos mejorando, sobre todo teniendo en cuenta que en el Km 3 tenía ráfagas de viento de cara. Odio el viento.

A ver, mi idea sería poder ampliar esa progresión hasta 5 Km. y luego hacer los dos de recuperación y vuelta a casa, a ver si para la semana que viene mejoro un poco. Mañana toca otra sesión de remo, el viernes salida de 10 Km y el domingo tirada larga. Ya os contaré. A ver si el viento no nos impide salir, no se si lo he comentado, pero Odio el viento

Gracias por leer
    Mi Diario

Mira echale un vistazo a este articulo Fartlek piramidal: ¿cómo se hace? - Foroatletismo.com , yo llevo usando este método mucho tiempo y me va bastante bien. La idea principal es ir en progresion y recuperar a la inversa. Estas haciendo buenos entrenos, sigue así.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Bueno, pues la segunda parte de la semana ha sido regular, en primer lugar porque al final me cogió el maldito virus y he estado un par de dias chungo, pero además el viernes hizo un viento muy fuerte y tampoco pude salir.

He acumulado ganas y hoy he salido a por una tirada larga para hacer cardio y quemar grasa. Han sido 14,05 Km a ritmo de 6'19'' y buenas sensaciones. ningún Km ha resultado especialmente duro e incluso he llegado con ganas de apretar un poco en el último km.

Enlace a la cosa

Por cierto, hoy he probado por primera vez un sobrecito de esos de gel. lo he tomado en el minuto 45, osea, a mitad del entrenamiento. Está bien así? es decir, en salidas de 1'5 horas, tomar un sobre a mitad es correcto?

A ver si la próxima semana consigo completar los 5 entrenamientos que entre el viento y los virus no hay manera...

Saludos y gracias por leer.
    Mi Diario

Muy buen entrene mayankel, mucho ánimo y sigue así. Saludos!!!
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bueno, pues la segunda parte de la semana ha sido regular, en primer lugar porque al final me cogió el maldito virus y he estado un par de dias chungo, pero además el viernes hizo un viento muy fuerte y tampoco pude salir.

He acumulado ganas y hoy he salido a por una tirada larga para hacer cardio y quemar grasa. Han sido 14,05 Km a ritmo de 6'19'' y buenas sensaciones. ningún Km ha resultado especialmente duro e incluso he llegado con ganas de apretar un poco en el último km.

Enlace a la cosa

Por cierto, hoy he probado por primera vez un sobrecito de esos de gel. lo he tomado en el minuto 45, osea, a mitad del entrenamiento. Está bien así? es decir, en salidas de 1'5 horas, tomar un sobre a mitad es correcto?

A ver si la próxima semana consigo completar los 5 entrenamientos que entre el viento y los virus no hay manera...

Saludos y gracias por leer.
    Muy buen entreno en la salida larga y buenísimo que tus sensaciones hayan sido buenas, de este lado del océano también las salidas han sido irregulares en esta semana, cuando aprendas del tema de los geles avísame que yo también tengo la duda
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP

Gracias a ambos por los ánimos, voy con ganas, la verdad, y creo que voy por buen camino para notar pronto mejoras.

Ahora la novedad, creo que me voy a hacer el ánimo de estrenarme en el mundo de las carreras. He estado revisando calendario de carreras populares y me parece que mi estreno va a ser con la II SANITAS MARCA RUNNING SERIES VALENCIA, tiene un recorrido muy llano, está cerca de casa y la fecha me gusta (30/03/14).

No tengo mas objetivo que el de ver como son las carreras populares, y el de pasármelo bien, así que si nadie me da motivos para cambiar de idea ese será mi estreno. Con respecto a preparación, como que no tengo ningún objetivo no voy a hacer ningún plan específico de entrenamiento. Cuando haya alcanzado mis objetivos iniciales veremos si me marco algún plan para futuras carreras...

En fin, que seguimos comentando.

Saludos
    Mi Diario

Enhorabuena lo primero por animarte a empezar con las carreras populares, pero tiene un inconveniente el empezar...... QUE ENGANCHA , asi que en anda ya te vemos queriendo mas y mas jajaja, Es broma, me alegro un montón.

Respecto al entrenamiento, decirte que es bastante lineal, con lo que vas cogiendo ritmo y sobre todo estabilizando las pulsaciones, eso hará que tu cuerpo cada vez mejore mas. EL tema del gel, te recomiendo que vayas probando en varias tiradas largas y lo apuntes a ver como te sientes tomándolo en varios kms. Yo por ejemplo en tiradas largas de mas de 13km, lo suelo tomar en el km 7, pero no tomo geles, sino pasas, son algo mas naturales...aun así cada uno le viene mejor una cosa. En Carreras lo suelo tomar en el km 7 y el 14 que son mas o menos cuando cambio el ritmo de carrera.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Buenos días a todos.

Después de la última salida de 14 Km del domingo pasado, con mis piernecicas un poco cargadas decidí descansar el martes y no hacer remo, o sea, pasar de largo esa sesión y guardarme para la salida del miércoles que suele ser un fartlek mas divertido. Dicho y hecho, ayer descansé y mis piernas me lo agradecieron de corazón.

Hoy, me he despertado a las 6:30 dispuesto a correr y me ha asaltado una sensación extraña. Me he empezado a preguntar, mientras me vestía, que coño hacía yo a las tantas de la madrugada poniéndome unas zapatillas de deporte y corriendo por la calle como si fuera un deportista. Como si me fuera algo en ello, como si necesitara para algo hacer semejante esfuerzo.

Lamentablemente no ha sido una sensación fugaz, sino que se ha mantenido mientras me vestía y me tomaba un ligerísimo desayuno, incluso mientras empezaba a estirar.

Con la idea de quitarme de encima esas sensaciones, he decidido buscar una vieja lista de reproducción que me venía machacando los últimos días en la cabeza. Se trata de una lista de canciones de grupos ingleses de la segunda mitad de los 80 (Deacon Blue, Aztec Camera, The Housemartins, The Waterboys...). Los que sean de mi quinta y hayan disfrutado de la música de esa época sabrán a que me refiero. El caso es que le he dado al play y he salido de casa al son de "All i need is everything" de Aztec Camera.

Bien, pues mi idea era hacer algo como un Fartlek en el que haría un primer Km a 6'30'', luego dos Kms a 5'30'', uno de recuperación a 7'00'', otros dos a 5'30'' y al final un Km de vuelta a casa a 6'30''. La cosa no ha acabado de salir como quería, y es que no estaba yo muy fino. Primero las piernas, cuando estaba en el primer Km mis piernas eran literalmente dos palos. He salido con mis viejas Joma, que respetan mis tibias pero que son duras como dos piedras y al principio lo he pagado.

Después del primer Km, he empezado con los dos que venían a 5'30''. Tras leer los diarios de Tortilla, murci, Jesusleon y otros, la verdad es que me da casi vergüenza decirlo pero me han costado un mundo esos dos Km. He conseguido el objetivo pero he llegado muy cansado.

He corrido mi Km de recuperación a 7'00'' y aquí ha llegado el momento álgido. Ha pasado que cuando empezaba la segunda tanda de Kms. a 5'30'' The Housemartins se han arrancado con el "Happy hour" y yo me he venido arriba. Al parecer he creído volver a tener 18 años y me he lanzado a correr sin cabeza. El resultado ha sido que los dos Kms a 5'30'' se han convertido en poco mas de uno a 5'20'' y mis pulsaciones a 2000.

En esa situación he decidido volverme a casa y completar los 7 Kms al ritmo que me diera el cuerpo, con este resultado final:

1 Km a 6'33'' 170 ppm
    2 Km a 5'34'' 185 ppm
    1 Km a 7'10'' 170 ppm
    1,2 Km a 5'20'' 185 ppm
    1,8 Km a 6'29'' 176 ppm

Enlace a la cosa

Pero lo mejor estaba por llegar, y es que cuando me quedaban menos de 500 m para terminar, la diosa fortuna me ha regalado un precioso amanecer y mi lista de reproducción se ha encontrado con The Waterboys cantando la mejor joya de mi colección "The whole of the moon". Ha sido en ese momento cuando he podido contestarme a mi primera pregunta de la mañana ¿Que coño hago yo aquí a estas horas de la mañana?. La respuesta es sencilla: Disfrutar.

Os dejo la última estrofa de la canción para que lo entendáis:

You climbed on the ladder
    with the wind in your sails
    You came like a comet
    blazing your trail
    Too high
    too far
    Too soon
    you saw the whole of the moon!
    Cuya traducción sería algo así:

Subiste por la escalera
    Con el viento en tus velas
    llegaste como un cometa
    Resplandeciendo tu rastro
    Muy alto
    Demasiado lejos
    Demasiado pronto
    ¡Tú viste toda la luna!
    ¡Tú viste toda la luna!
    En fin, perdonad por semejante rollo, pero me sentía con necesidad de contarlo.

Saludos
    Mi Diario

No es un rollo, lo que mola y engancha a un diario no es leer tiempos, kilometros y estadisticas, sino las sensaciones y pensamientos de la gente al realizarlos, al menos es mi caso. Mira por ejemplo el diario de Ze, lo mas guay no es ver que el cabron se hace kilometros y entrenamientos como si los regalaran, sino sus videos donde se ostia o esos parrafos donde cuenta cuando le salio una vaca en medio del camino y le dio un susto de muerte

Por otro lado, lo de las sensaciones es comprensible, madrugon, el cuerpo aun sin estar acostumbrado, un frio de cojones, encima le metes algo al estomago, por poco que sea, con lo que lo tienes trabajando mientras haces el ejercicio... lo importante de todo es el animo al salir, te llamaran loco, colgao y algunos otros calificativos que creo que nos han llamado a todos, pero para mi son mas motivantes incluso.

PD: la proxima vez movil y foto de ese amanecer... el movil con camara es imprescindible, yo hasta capte el pasado verano un tiroteo en Madrid cuando corria
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Totalmente de acuerdo con Dario, no todo son km, el diario también es sensaciones, pensamientos..... No todos los días tenemos el mismo animo, tanto para el deporte como para la vida en general. No sientas vergüenza por nada, todo lo contrario, siéntete orgulloso de a pesar de esos pensamientos has salido a correr....Si te vale de consuelo, yo hay días de poner el despertador super pronto para salir a entrenar.....y apagarlo ....

No te desanimes

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Un pedazo de fartlek intenao que te has metido! Y lo mejor son las buenas sensaciones que tienes.
    No semos pofesionales!!"" Si no disfrutamos esto no tieie sentido! A seguir asi.
    Por cierto, lo del viento ya me esta tocando asumirlo, por estos lares es el pan nuestro de cada dia, hay q ser más cabezón que el vientooo..
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''
    10K 46'46'' (12-1-13, gracias por los animos y consejos)
    MM 1h53' (este año cae!) Y tanto que Cayó: 1h31' 53"

M, la gran M objetivo Maratón Noviembre 2014.

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    app Nike+ running: g llomi
    Agregadme!

Diario de entrenamiento y objetivos: link

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    No es un rollo, lo que mola y engancha a un diario no es leer tiempos, kilometros y estadisticas, sino las sensaciones y pensamientos de la gente al realizarlos, al menos es mi caso. Mira por ejemplo el diario de Ze, lo mas guay no es ver que el cabron se hace kilometros y entrenamientos como si los regalaran, sino sus videos donde se ostia o esos parrafos donde cuenta cuando le salio una vaca en medio del camino y le dio un susto de muerte

Por otro lado, lo de las sensaciones es comprensible, madrugon, el cuerpo aun sin estar acostumbrado, un frio de cojones, encima le metes algo al estomago, por poco que sea, con lo que lo tienes trabajando mientras haces el ejercicio... lo importante de todo es el animo al salir, te llamaran loco, colgao y algunos otros calificativos que creo que nos han llamado a todos, pero para mi son mas motivantes incluso.

PD: la proxima vez movil y foto de ese amanecer... el movil con camara es imprescindible, yo hasta capte el pasado verano un tiroteo en Madrid cuando corria
    A ver, estoy totalmente de acuerdo en todo. Estoy leyendo diarios que son auténticas obras literarias, de verdad, y sobre todo lo que leo son muchas sensaciones, como dices, mas que estadísticas, que también ayudan... En cuanto a lo que me pasó, pues no era tanto un bajón como una mala mañana, en fin, al final salió bien...

Cita Originalmente escrito por Jesusleon
    No todos los días tenemos el mismo animo, tanto para el deporte como para la vida en general.
    Desde luego que no, y esto es una de las cosas que te enseña esta afición, que el esfuerzo siempre, siempre, acaba dandote su recompensa, aunque sea en forma de "The whole of the moon", jeje...

Cita Originalmente escrito por SpeedyG
    Un pedazo de fartlek intenao que te has metido! Y lo mejor son las buenas sensaciones que tienes.
    Pues mira, en ese momento no lo vi así, pero visto con perspectiva creo que la salida, al final, ha sido una de las buenas que he hecho, así que contento.

Bueno, hoy si que ha habido sesión de remo y mañana tengo una sesión de Test de 10K para ver cual es el punto de partida. Dado que en 45 días tengo mi debut en las carreras y en concreto en esa distancia quiero ver cual es mi estado actual a ver que mejoras puedo conseguir hasta ese día. Si, ya se que he dicho que no me pongo objetivos para la carrera, pero, de verdad? alguno de este foro se plantea una carrera y no se marca objetivos? ya, y yo soy la reina de áfrica.

Mañana os cuento cual es ese punto de partida y empezaré a pensar en que hago para la carrera.

Saludos y gracias por leer
    Mi Diario

Pero lo mejor estaba por llegar, y es que cuando me quedaban menos de 500 m para terminar, la diosa fortuna me ha regalado un precioso amanecer y mi lista de reproducción se ha encontrado con The Waterboys cantando la mejor joya de mi colección "The whole of the moon". Ha sido en ese momento cuando he podido contestarme a mi primera pregunta de la mañana ¿Que coño hago yo aquí a estas horas de la mañana?. La respuesta es sencilla: Disfrutar.
    Me encanta este trozo, porque yo creo que todos hemos tenido esa lucha interna con nosotros mismos, de preguntarnos, pero a cuento de que me voy yo ahora a correr si no han puesto ni las calles? Pero luego son las 9 de la mañana y llevas 50 minutos trotando y de repente salta el track de la canción final de rocky, mientras miras al frente y ves como la ciudad se levanta ante ti, y sientes como se te hincha el pecho, y en ese momento eres FELIZ, y ahí amigo mío si que da igual que vayas a 4'/km que a 7'/km, ese momento de felicidad es tuyo y ya nadie te lo va a quitar.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Me encantó tu comentario, la verdad que muchas veces he sentido lo mismo que tu, tanto antes de arrancar o mismo cuando uno corre solo y más cuando a veces el clima no ayuda, pero del otro lado están esas cosas que no tienen precio como ver un amanecer, un atardecer, ríos, montañas, lagos, el sabor de correr una carrera popular y disfrutar de todo esto, todas cosas maravillosas..... y por cierto me hiciste escuchar The waterboys hacía tiempo que no lo hacía, saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP

Saludos Mayankel:

Pues nada, que me engancho a tu diario. Me siento identificado contigo, pues somos de la misma edad y yo también dejé de fumar el año pasado y me enganché a esto de trotar por esas calles de dios. Acabo de llegar a esto del foro y he conocido a un par de monstruos del asfalto como jericho o jesusleon.

Nos vemos por aqui
    Mis ruedas:
    Brooks Glycerin 11 y Brooks Cascadia 8 (pal campito)

Mi reto:
    MM Málaga 06/04/2014 en menos de dos horas

Mis marcas:
    5km: 23:37 min
    10km: 50:37 min
    20km: 1:56:32 min
    MM: ???

Mi perfil en nike+: Custeitor
    Mi twitter: @custeitor