Atletismo

Página 43 de 196 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 3910

Diario de Mayankel

Hubo rodaje hoy?
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Lo que tiene de bueno ser un cansino metódico y repetitivo es que tienes referencias claras que te permiten ver la evolución. Está claro que no estamos en laboratorio y que las condiciones meteorológicas cambian y nos afectan, días de más o menos calor, días de más o menos humedad, pero la línea que trazas en algunos casos es muy clara y el de hoy es uno de esos.

10K Progresivo por pulsaciones by David ®

Hoy tocaba ese entrenamiento, es la quinta semana que lo hago y ha salido perfecto.

4Km a 155 ppm y 7'30''
    3Km a 166 ppm y 6'36''
    3Km a 180 ppm y 5'34''

Para un total de 10 Km en 1:06:39 a un ritmo medio de 6'39''.

La verdad es que hasta sorprendido por la mejora, el último tramo de 3 Km a 5'34'' me ha dejado con una sonrisa de oreja a oreja, y sin llegar a desfondarme ni de lejos.

Es cierto que había muy poca humedad para lo que estamos acostumbrados en esta tierra y que eso me ha ayudado, pero también es cierto que la temperatura era alta, 25º, así que voy a quedarme con la buena sensación de la mejora.

El domingo tirada larga machacona por la playa a 155 ppm. Veremos cuanto rato aguanto.

Saludos y gracias por leer
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Hubo rodaje hoy?
    Jeje, te me has adelantado
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muy bien!!! Da gusto ver como estas evolucionando! Solo animarte a seguir, esperando ver mas progresos, porque parece que has dado con la tecla adecuada!!

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Se ve muuuucha mejora, Mayankel, va a ser que éstos tenían razón...

A seguir así, que te veo muy animado!!

La evolucion se esta notando y de lo lindo, y a mas ira cuando pase el calor

Grande mayankel!!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Grande Mayankel

Jo tío, FABULOSO!!!!
    Me encanta el progreso. Y ya sabes que tomo nota para copiarlo en cuanto pase mi carrera. Veo que da resultados y es genial. Enhorabuena

Muy bien. Cuando las cosas se hacen bien se mejora. De todas formas siempre con cabeza y poco a poco
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Felicidades Mayakel. Una gran evolucion hasta ahora, y veras como mejoras bastante mas.
    Animo!!!
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Habrá días en los que pegues un frenazo, otros que vueles sin quererlo, o que quizá hasta te cueste subir las pulsaciones; como todo, míralo en su conjunto. Esto es como el peso, puedes hacerlo a diario y quizá no notes el cambio, es mejor hacer las comparaciones más pausadamente, quizá de dos en dos semanas, más bien viendo la tendencia para que el árbol no te impida ver el bosque

En cualquier caso, ya verás como esos números mejorarán, entrena metódicamente varios días cada semana, pero no olvides darte un respiro regularmente, haciendo lo que quieras sin mirar el reloj, sin cinta y dándole rienda suelta a esos acelerones que tanto te gustan

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Muy bien!!! Da gusto ver como estas evolucionando! Solo animarte a seguir, esperando ver mas progresos, porque parece que has dado con la tecla adecuada!!

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Muchas gracias, de verdad, se agradecen los ánimos cuando cuesta tanto...

Se ve muuuucha mejora, Mayankel, va a ser que éstos tenían razón...

A seguir así, que te veo muy animado!!
    Si, al final tendrán razón los médicos, listillos esos...

Cita Originalmente escrito por vladi Ver Mensaje
    La evolucion se esta notando y de lo lindo, y a mas ira cuando pase el calor

Grande mayankel!!
    Al final del calor lo espero con los brazos abiertos, de verdad....

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Grande Mayankel
    Gracias

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Jo tío, FABULOSO!!!!
    Me encanta el progreso. Y ya sabes que tomo nota para copiarlo en cuanto pase mi carrera. Veo que da resultados y es genial. Enhorabuena
    Seguro que a ti te funciona también, gracias por los ánimos

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Muy bien. Cuando las cosas se hacen bien se mejora. De todas formas siempre con cabeza y poco a poco
    Poquet a poquet y en el cabet en la faena...

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Felicidades Mayakel. Una gran evolucion hasta ahora, y veras como mejoras bastante mas.
    Animo!!!
    Gracias, con conocimiento y poco a poco

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Habrá días en los que pegues un frenazo, otros que vueles sin quererlo, o que quizá hasta te cueste subir las pulsaciones; como todo, míralo en su conjunto. Esto es como el peso, puedes hacerlo a diario y quizá no notes el cambio, es mejor hacer las comparaciones más pausadamente, quizá de dos en dos semanas, más bien viendo la tendencia para que el árbol no te impida ver el bosque

En cualquier caso, ya verás como esos números mejorarán, entrena metódicamente varios días cada semana, pero no olvides darte un respiro regularmente, haciendo lo que quieras sin mirar el reloj, sin cinta y dándole rienda suelta a esos acelerones que tanto te gustan
    Gracias David, si, necesito hacer alguna slaida loca de vez en cuando, no sabes como las disfruto, como quincenalmente me voy un finde al monte, intentaré aprovecharlo.

Saludos y gracias a todos por los ánimos
    Mi Diario

Hoy, depués de ayer estar todo el día con chapuzas en casa, me tocaba hacer una tirada larga por llano manteniendo pulsaciones y me he largado a hacer 16 Km por las playas de aquí. 7 de la mañana y ya con 21º y un 88% de humedad presagiaban una mañana dura.

El caso es que he empezado muy bien, manteniendo las 155 ppm y conritmos mas que altos para ese rango, pero ha sido llegar a los 11 Km y no se si ha sido el sol o alguna clase de cansancio que estaba oculto pero he empezado a hacer kilómetros lentísimos y con las pulsaciones disparadas que me ha resultado imposible mantener a ralla. Han sido 5 Km patéticos que han maquillado una salida que había empezado fabulosa.

Quizás David tenía razón y hay días malos

En fin, una salida más y la considero muy buena. Seguiremos haciendo kilómetros.

Mi Diario

Buena salida mayankel, hay que seguir, estas en el camino correcto y eso es lo importante. Sigue así. Un abrazo!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Muy buena tirada, a pesar de que en los últimos 5 kms. te vinieras un poco abajo. Ten cuenta también el desnivel acumulado, muy bien

Yo no termino de ver nada malo en esos 5 ultimos km viendo tu grafica.... malo por sensaciones o que me he perdido??
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Yo veo una salida muy buena, Mayankel. La gráfica solo la puedo ver en el telf, pero tampoco veo que se disparen tanto las pulsaciones, de hecho la media queda muy bien. Igual encontraste viento en contra esos últimos km, o la fatiga acumulada...

A seguir sumando, 16km a la saca!

Quizás en la gráfica no se note, pero desde luego las sensaciones fueron malas a partir de ese kilómetro y en los números el cambio es claro. Hasta el Km 11 7'26'' de media a 155 ppm y los últimos 5 Kms. 7'56'' de media y 159 ppm.

Me noté muy muy cansado, con ganas incluso de dejarlo, fíjate que el km 15 lo hice en 8'21'', pues eso, arrastrándome y hoy me noto igual, cansado y con las piernas de plomo. Igual estoy incubando un resfriado o yo que se... o igual simplemente estoy cansado, ya saldrá lo que sea.

Mi Diario

Si fueras chica sospecharíamos otra cosa

Anda, anímate que el bricolaje también cuenta como cruzado!
    Recuerda estirar bien e hidratarte bastante!

Si fueras chica sospecharíamos otra cosa

Anda, anímate que el bricolaje también cuenta como cruzado!
    Recuerda estirar bien e hidratarte bastante!
    Si, yo también sospecho que estoy premenopaúsico, pero no lo atribuyo a ello, jeje...

Y no estoy para nada desanimado, al contrario. Cuento con esos días malos y no me preocupan en absoluto. No hay prisas, no hay pausas, hay un objetivo, un medio para conseguirlo y carros de motivación, así que yo sigo...

perseverando, perseverando, perseverando.....

Saludos
    Mi Diario