Atletismo

Página 44 de 197 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 3940

Diario de Mayankel

Yo vuelvo a reafirmarme en que creo que la salida fue buena, a pesar del cansancio final, por mucho que hicieras el 15 tan lento, la media es la que es y las pulsaciones máximas no se te han disparado lo que es muy buena señal. Si te notas cansado y con las piernas muy agarratodas descansa y recupera, y cuando estes bien a darle de nuevo.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Lo de dejarlo es normal, el calor y la humedad hacen que tu cuerpo reaccione para que lo dejes, todo juega en contra, pero nene,yo veo que las pulsaciones estan muy bien, y un ritmo que ya quisiera para mi
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Pues nada, seguimos con el plan y hoy, por ser martes, una hora a ritmo base y a verlas venir. Estas salidas los martes me dejan muy pero que muy relajadas las piernas.

1 hora para 8,2 Km a 155 ppm y un ritmo de 7'19''

Poco que comentar, que sigo contento con los progresos y que sigo esperando a que bajen las temperaturas como quien espera a Dios...

Quería tomarme esta semana con un poco de calma porque el domingo acabé muy cansado, hoy noto la garganta un poco irritada (la garganta es mi punto débil) pero de fuerzas me veo bien, así que ya veremos si mañana salgo a hacerme la sesión de cambios de ritmo o me quedo en la cama recuperando un poco. Según como me encuentre.

Un saludo y gracias por leer
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Errores de Endomondo al importar desde un Garmin

Pues eso que he notado que cuando programo mi garmin para hacer intervalos, al importar a endomondo, los datos generales del entrenamiento los importa bien, la gráfica también, pero los tiempos por kilómetro no.

En una práctica en la que no hay intervalos sino autolaps (uno cada kilómetro) los tiempos por kilómetro que importa endomondo son correctos pero si hay intervalos en la práctica se vuelve loco.

Por ejemplo en la de hoy, que está en un post mas arriba. El ritmo medio es de 7'19'' pero si miras en "Tiempo Vuelta" no hay ningún kilómetros por encima de 7'10'', no se corresponde para nada con la realidad. Eso es porque tenía programado el entrenamiento con un único intervalo con límites en las pulsaciones (para que me avise). Si embargo, si miras en la práctica del domingo pasado, los "Tiempos Vuelta" son clavados a los de la práctica que tengo en el garmin connect.

La segunda flipada es la de la altura ganada, vamos, ahí si que está totalmente fuera de lógica. En mi entrenamiento de hoy he corrido en un terreno totalmente llano, Garmin me da una ganancia de altura de 7m y Endomondo de 176m!!!

Otro tema que no tiene nada que ver es la temperatura y humedad, pero eso supongo que es debido a las fuentes distintas que usan cada uno. Hoy, según Endomondo 20º y 96% de humedad. Según Garmin 24º y 83% de humedad...

Alguien más ha notado el fallo este de los tiempos vuelta?

Saludos
    Úlima edición por mayankel fecha: 16-09-2014 a las 11:39
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Lo de la altura esta también mal en garmin, pero allí tendrás activado el coreector de altura que pasa del del reloj y te lo extrapola del mapa. En endi te coge el que te trae el gpx importado
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Se sigue notando la mejora, May, cómo va esa garganta hoy? Cayeron las series?
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Se sigue notando la mejora, May, cómo va esa garganta hoy? Cayeron las series?
    Lo he dejado, en principio, para esta tarde, a ver si estoy con ganas. La garganta es una constante en mi, no se porqué, desde que dejé de fumar y empecé a correr tengo problemas periódicos con la garganta. Voy a ver si una de estas me voy al médico y me da alguna explicación.
    Se que es frecuente en gente que corre tener infecciones en esa zona, pero lo que no se es si eso puede suponer un problema a largo plazo, aparte de la molestia en si, claro...

Saludos
    Mi Diario

Puede que te haga falta algo de hierro, a mi me pasaba
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Lo he dejado, en principio, para esta tarde, a ver si estoy con ganas. La garganta es una constante en mi, no se porqué, desde que dejé de fumar y empecé a correr tengo problemas periódicos con la garganta. Voy a ver si una de estas me voy al médico y me da alguna explicación.
    Se que es frecuente en gente que corre tener infecciones en esa zona, pero lo que no se es si eso puede suponer un problema a largo plazo, aparte de la molestia en si, claro...

Saludos
    ¿Respiras correctamente inspirando por la nariz y expirando por la boca? Es que de inspirar por la boca vienen muchas de esas afecciones, ya que el aire entra al aparato respiratorio sin depurar impurezas al no pasar por la pituitaria

Pues lo del hierro no lo se, me hago revisión anual con analítica en la empresa y nunca me han detectado ninguna carencia, lo miraré.

El tema de la respiración es complicado. En primer lugar porque tengo ligeramente desviado el tabique nasal y cuando corro si inspiro por la nariz no tomo bastante oxígeno y me ahogo. Luego he leído muchas opiniones a favor de inspirar por la boca:

Cómo respirar al correr - Palabra de Runner

Pero si es cierto que eso implica la no depuración del aire que tomamos y eso, unido a la sequedad añadida que pueda provocar a la garganta sea un fastidio. Lo cierto es que no se cual pueda ser la solución... voy a seguir documentándome a ver que dicen los maestros al respecto.

Saludos y gracias
    Mi Diario

Ya había leido ese artículo de la respiración, y yo sí rspiro por la boca, pero porque no podría hacerlo de otro modo. Cuando controlo la respirción voy mejor de pulsaciones, eso sí lo he notado.

Oye Mayankel, quería preguntarte ya que estoy aquí, cómo programas el Garmin para hacer los progresivos por pulsaciones que sueles hacer. ¿Te pones que te avise en 182 para bajar el ritmo en cuanto pite? ¿Cómo lo haces?

Ah, ¿pero por la nariz también se respira?

Yo, como tengo el tabique un pelín desviado, ay pillín, ¿cómo me lo habré hecho? , respiro por la boca siempre. La consecuencia es que, tras una salida larga, me quedo casi afónico. ¡Estaría bien que me eligieran para cantar el gordo de Navidad tras una ultra!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Ah, ¿pero por la nariz también se respira?

Yo, como tengo el tabique un pelín desviado, ay pillín, ¿cómo me lo habré hecho? , respiro por la boca siempre. La consecuencia es que, tras una salida larga, me quedo casi afónico. ¡Estaría bien que me eligieran para cantar el gordo de Navidad tras una ultra!
    Jeje, pues tu cantas el número y yo el premio, verías las risas que echábamos...

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Oye Mayankel, quería preguntarte ya que estoy aquí, cómo programas el Garmin para hacer los progresivos por pulsaciones que sueles hacer. ¿Te pones que te avise en 182 para bajar el ritmo en cuanto pite? ¿Cómo lo haces?
    Yo programo los entrenamientos en la web de Connect, y de ahí los envío al reloj, pero el mío es un FR 220, creo que los modelos mas antiguos funcionan de otra forma, no se cual tienes tu. En la web de Connect es muy intuitivo, programas cada intervalo de forma independiente con alertas en función de distintos parámetros, en este caso la alerta es por pulsaciones, cuando las alcanzas (por arriba o por abajo) vibra y te pita:

Cualquier cosa que necesites ya sabes donde me tienes.

Un saludo
    Mi Diario

Y al final, ayer por la tarde me hice el ánimo y pese a seguir a 28º y una humedad del carajo me fui a hacerme los cambios de ritmo esos tan rarillos que hago.

Primero me marqué un calentamiento de 25 minutos a 6'59'' y 155 ppm y luego 5 subidas hasta las 182 ppm y sus correspondientes bajadas a 152 ppm. Han salido bastante igualadas la verdad, así que contento con el trabajo. las subidas salían en unos 2 minutos y las bajas en 2'30'' mas o menos y todas mas o menos iguales. Luego 10 minutos de enfriamiento y a la ducha sudao como un pollo. Que calor!!!!

Contento, porque creo que salió bastante bien y creo que me aporta bastante este entrenamiento, así que a seguir palante.

Hoy algo de remo y core y mañana mi progresivo de 10K. Ya os contaré como sale.

Saludos y gracias por leer.
    Mi Diario

Hey! Ya por debajo de 7 con 155, la mejora sigue...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Que bien Mayankel, te salen los entrenos redondos, a pesar de este calor
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Felicidades...la mejora se nota cada dia. Sigue asi que lo estas haciendo perfecto

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Homme, ya hay ritmo de 6 a la vista, gran noticia esa

Poco a poco. Los ritmos van bajando a medida que entrenes más y hagas buena calidad. A seguir en progresión.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Jeje, pues tu cantas el número y yo el premio, verías las risas que echábamos...

Yo programo los entrenamientos en la web de Connect, y de ahí los envío al reloj, pero el mío es un FR 220, creo que los modelos mas antiguos funcionan de otra forma, no se cual tienes tu. En la web de Connect es muy intuitivo, programas cada intervalo de forma independiente con alertas en función de distintos parámetros, en este caso la alerta es por pulsaciones, cuando las alcanzas (por arriba o por abajo) vibra y te pita:

Cualquier cosa que necesites ya sabes donde me tienes.

Un saludo
    Ohhh, vaya. Media hora trasteando y cuando lo he hecho bien y le doy a enviar a dispositivo, resulta que mi garmin no admite sesiones de entrenamiento. Jo!!! es el 210.
    Sí puedo programar intervalos pero sencillos con descanso y repeticiones. pero esto no puedo hacerlo. Igual algún día se lo pido prestado a mi contrario que tiene el 600 no se cuanto, y lo intento hacer, pero es táctil y no me gusta mucho la verdad es e modelo.

Muchas gracias Mayankel de todas formas.