Atletismo

Página 45 de 196 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 3910

Diario de Mayankel

Yo siempre te dire lo mismo, persevera, que aunque tu no lo notes tu cuerpo aprende y mejora... si eres capaz de seguir asi unos meses mas, te daras cuenta de la barbaridad que has mejorado. Y no todo es A o B, si alguna vez te apetece hacer algo diferente, lo haces y punto

LUS, sobre programar los entrenos por intervalos, da lo mismo que hacerlos por distancias, con el 210 lo puedes hacer perfectamente. Si quieres por ejemplo hacer series de 500 a 5', pues programas intervalos de 2'30s... la primera vez no lo hara bien, pero habra un momento que le cojas el punto y te variara unos pocos metros, que da igual.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Yo siempre te dire lo mismo, persevera, que aunque tu no lo notes tu cuerpo aprende y mejora... si eres capaz de seguir asi unos meses mas, te daras cuenta de la barbaridad que has mejorado. Y no todo es A o B, si alguna vez te apetece hacer algo diferente, lo haces y punto
    Gracias Darío, lo tengo claro, de hecho de vez en cuando me saldré del plan y haré alguna parida rara, seguro, pero lo cierto es que estoy hasta sorprendido con las mejoras que se van produciendo y quiero seguir así mientras siga mejorando. Solo me falta ver como afecta este entrenamiento a una carrera digamos de 10K. No se si estaré al mismo nivel que estaba o habré mejorado algo. Lo veremos...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Pues probablemente perderas punta de velocidad, pero vamos, que si te preocupa eso ahora es que no tienes claro para lo que estas trabajando.... esto es sentar las bases para que en unos meses puedas hacer un trabajo mas intenso y mejorar si quieres en velocidad pero ya yendo sobre los railes de la base que estas construyendo.

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Hoy tocaba entrenamiento de 10K progresivo por pulsaciones y hecho está.

4 Km a 155 ppm y 7'08''
    3 Km a 165 ppm y 6'22''
    3 Km a 182 ppm y 5'35''

Como le decía a Darío sorprendido porque cada entrenamiento que hago estoy mejorando el anterior y llevo ya mes y medio así, lo que casi me asusta. desde luego decidido a seguir con el plan mientras se vayan produciendo mejoras.

El Endomondo me atribuye un record en la distancia de 10K que no es para nada cierto, es una de las cosas que fallan cuando importo entrenamientos por intervalos, pero que le vamos a hacer...

En fin que muy bien. Seguimos hablando.

saludos y gracias por leer y comentar
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Pues probablemente perderas punta de velocidad, pero vamos, que si te preocupa eso ahora es que no tienes claro para lo que estas trabajando.... esto es sentar las bases para que en unos meses puedas hacer un trabajo mas intenso y mejorar si quieres en velocidad pero ya yendo sobre los railes de la base que estas construyendo.
    Claro como el agua...
    Mi Diario

Me he hecho un endo y me gustaría tenerte por ahí
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Me alegro mucho de tus mejoras Miguel, ya estas empezando a ver frutos en el árbol, ahora solo queda que maduren para poder recogerlos. Sigue así!!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

LUS, sobre programar los entrenos por intervalos, da lo mismo que hacerlos por distancias, con el 210 lo puedes hacer perfectamente. Si quieres por ejemplo hacer series de 500 a 5', pues programas intervalos de 2'30s... la primera vez no lo hara bien, pero habra un momento que le cojas el punto y te variara unos pocos metros, que da igual.
    Dario, me lo podrías explicar un poco más detallado, please?? Algo así como "programar el garmin para torpes".
    ¿Sería como engañar al reloj y que la recuperación fuera la mitad del intervalo? No sé si me explico...

Buenas de nuevo, ya estamos a domingo y ha volado la semana. Esta mañana me ha atacado la pereza y no he podido salir a correr hasta que he conseguido deshacerme de las sábanas que me rodeaban implacablemente, y eso ha sido pasadas las nueve.

Así que he salido sin mucha convicción, sin tener claro si haría una salida de 10Km, de dos horas o de que... en principio el cielo nublado y 21º, así que bien, pero al final ha acabado saliendo el sol (perro implacable también) y me ha amargado el final de la salida.

En definitiva ha ido mejor de lo que pensaba, han sido 16'5Km a un decente ritmo de 7'21, ya muy lejos de aquellos 8'06 que hacía al principio pero aun lejos de los 6' que quisiera hacer. Las pulsaciones han ido bien todo el camino excepto 4-5 kms que han sido de subida y se me han disparado un pelín, por lo demás perfecto.

El caso es que contento y con otra semana de mas de 40 Km al coleto y cumpliendo con los requisitos marcados por el médico deportivo, así que fetén.

Empezamos otra semana con las mismas pretensiones pero que terminará en montaña, a ver como sale.

Saludos y gracias por leer
    Mi Diario

Pues para no tener claro lo que ibas a hacer te ha quedado un domingo bastante curioso... son 2 horas de ejercicio continuo, casi nada y aun en Septiembre... el trabajo del verano esta dando ya sus frutos, veras cuando bajen mas las temperaturas y la humedad

Buena tirada! Con entrenos así y con el volumen que estás acumulando, estoy seguro de que en entrenos más cortos podrás exprimirte al deseado ritmo de 6', incluso a menos

Qué buena semana, con 40 km!!! Estás haciendo una buena base... Yo tp pude salir hoy hasta las 10, y la temperatura acompañó la primera mitad...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Los entrenos a 6' ya irán llegando conforme hagas tiradas y entrenos de calidad. Poco a poco, piano, piano.
    Una buena salida disfrutando de esto de correr
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Has hecho una muy buena salida,las mejoras ya se estan notando...Aerobicman esta mas cerca.

Pues para no tener claro lo que ibas a hacer te ha quedado un domingo bastante curioso... son 2 horas de ejercicio continuo, casi nada y aun en Septiembre... el trabajo del verano esta dando ya sus frutos, veras cuando bajen mas las temperaturas y la humedad
    Si, una vez en la calle no he querido desperdiciar el día y he decidido acabar un entrenamiento decente. A ver si pasa el calor y vemos de verdad en que punto estamos.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buena tirada! Con entrenos así y con el volumen que estás acumulando, estoy seguro de que en entrenos más cortos podrás exprimirte al deseado ritmo de 6', incluso a menos
    Si Jericho, el tema no es tanto poder correr por debajo de 6, que se que puedo, es hacerlo sin dispararme las pulsaciones. Ese es el reto.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Qué buena semana, con 40 km!!! Estás haciendo una buena base... Yo tp pude salir hoy hasta las 10, y la temperatura acompañó la primera mitad...
    La verdad es que desde primeros de Agosto estoy acumulando esas distancias semanales, mas o menos.

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Los entrenos a 6' ya irán llegando conforme hagas tiradas y entrenos de calidad. Poco a poco, piano, piano.
    Una buena salida disfrutando de esto de correr
    A ver si en unas semanas mas me animo y empiezo a meter algo de calidad. Ya veremos.

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Has hecho una muy buena salida,las mejoras ya se estan notando...Aerobicman esta mas cerca.
    Jeje, Aerobicman no se si llegara alguna vez. Es increíble lo fácil que me meto en UAN y lo sobrepaso. Tengo que luchar mucho para evitarlo.
    Mi Diario

Que bien te veo, sigue disfrutando así.

Saludos.

Ya estas viendo que las mejoras estan ahi, y cuando menos te des cuenta darás un salto de calidad muy grande, acuerdate lo que te digo, yo creo que en un mes o asi debes de estar rondando el 6´/km
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Gracias @Fourier y @Murci, la verdad es que estoy muy motivado con este plan, es pesado pero ya me voy acostumbrando a él y mientras sigan las mejoras lo mantendré, creo que tengo para meses hasta alcanzar los ritmos en torno a seis, pero no tengo prisa, faltan dos años para las olimpiadas y voy por el camino adecuado, jeje.

Hoy era el día de la hora a ritmo base. 155 pulsaciones era el objetivo y aguantarlas durante una hora. La temperatura ha bajado considerablemente, hoy teníamos 18º que se han agradecido por fin pero muchísima humedad, de un 94%. El problema, pues que a las 6:45 es de noche cerrada y termino el entrenamiento con el amanecer, o sea que todo el rato a oscuras. Pero a lo que vamos, el caso es que he estado todo el entrenamiento rondando los 7'05'' y al final no he podido bajar de los 7'00'' para no subir las pulsaciones, así que ha quedado en:

8,56 Km en 60:00 a un ritmo de 7'01'' y 154 ppm

Que está muy bien y hace que me plantee ya la posibilidad de borrar el 7 de mis entrenamientos, a ver si es verdad y lo consigo en un par de semanas. Psicologicamente me ayudaría bastante, la verdad.

La semana que viene la terminaré cumpliendo los dos meses de este nuevo plan de trabajo, ya os enseñaré datos de la evolución...

Saludos y gracias por leer
    Mi Diario

La verdad que tengo ganas de ver esos resultados que seguro que seran fantasticos.
    Igual tengo que hacer yo algo parecido para mejorar como lo.estas haciendo tu.
    Felicidades y aseguir en este camino.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

No te obsesiones con los tiempos. Esto bajará paulatinamente sin darte cuenta conforme metas entrenamientos al cuerpo. Desde luego para mí lo más importante es que te mantengas en los rangos de trabajo adecuados, realices los esfuerzos necesarios para mejorar las zonas aeróbicas y anaeróbicas porque el resto viene solo.

Seré pesado pero no voy a parar de repetirte que despacio, poco a poco, pasa de las medias de ritmo por km y de a cuanto lo haces. Ya tendrás tiempo más adelante para preocuparte por estos datos cuando estés bastante afianzado físicamente. Lo más importante es fortalecerse, hacer una buena base y luego dar el salto de calidad a ritmos más altos y mayores exigencias.

Un saludo
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo: