Atletismo

Página 47 de 196 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 3902

Diario de Mayankel

Muy bien, disfruta de esa comilona.

Saludos.

Bueno pues ya estoy por aquí después de un fin de semana pantagruelico y fallido "sportivamente" hablando.

Después de la semana pasada con rampas y calambres en los gemelos, el viernes me marque el progresivo y lo fié todo a la salida montera del domingo. Pero resulta que llego el sábado al monte y me encuentro con carteles avisando de una batida de jabalíes para el domingo por la mañana, aquello de "precaución, armas de fuego", así que llamo a la sociedad de cazadores y me dicen que por mi zona mejor me quede en casa no vaya a ser cosa que me caiga alguna, así que me quedé compuesta y sin novio.

Visto el resultado me dediqué a comer y beber y a transgredir tres de los más capitales de los pecados, de forma que esta mañana, ya en la civilización me ha tocado salir a purgarlos con gran sacrificio y sufrimiento.

Los gemelos parece que bien, seguiré en observación pero no creo que sea nada, ahora, el cuerpo hoy no quería correr. Ni el cuore ni las patucas, me costaba moverlos un montón y la cosa ha salido regularcilla:

Pero todo sea por el fin de semana que me he pegado

Ahora a seguir esta semana dándole duro a ver si en unos días puedo seguir con mi proceso de mejora contínua....

Luego pasaré a ver vuestros diarios que me ha parecido ver mucho y bueno por ahí. Sois unos Cracks.

Saludos y gracias por la visita, volved pronto
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Ya somos dos, yo ayer a la tarde-noche fui a purgar los pecados de la noche anterior.

A por una nueva semana.

Saludos.

Bueno un fin de semana de relax tampoco viene mal de vez en cuando. Además te ha servido para descansar y que desaparezcan esas pequeñas molestias que tenías.
    Sigue así lo estás haciendo de escándalo crack!!!

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Pues como ya te han dicho, tb viene bien descansar, mira que estamos locos, para un día que no hay que madrugar y nosotros con el alba a correr...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Ya somos dos, yo ayer a la tarde-noche fui a purgar los pecados de la noche anterior.
    Que duro se hace, pero hay que purgar, hay tanto que purgar...

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Bueno un fin de semana de relax tampoco viene mal de vez en cuando. Además te ha servido para descansar y que desaparezcan esas pequeñas molestias que tenías.
    Esa es mi forma de verlo, pero seguro que es objetiva...

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Pues como ya te han dicho, tb viene bien descansar, mira que estamos locos, para un día que no hay que madrugar y nosotros con el alba a correr...
    Eso es lo que mas me alucina, yo era de dormir los domingos hasta mediodía, me casé y empecé a levantarme a horas tardías pero razonables. Cuando fui padre, empecé a madrugar y ahora me levanto al alba y muchos domingos llego a casa antes de que mis hijos se levanten.

Se llama evolución....
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Y evolución es lo que llevo entre manos, buscando las bajas pulsaciones y mejorar los ritmos asociados a esas frecuencias, pero no hay que olvidar los ritmos mas altos y no hay que dejar creer al corazón que todo va a ser vivir del cuento.

Así que para evitar que mi corazón se crea estar en los mundos de Oz, hoy hemos hecho salida de cambios de ritmo por pulsaciones. Por cinco veces he llevado a mi corazón a traspasar UAN y por cinco veces lo he devuelto al Umbral Aeróbico. Intentando que el tiempo de subida y bajada se parecieran y que los ritmos fueran "in crecendo" y lo inverso, o sea "in decrescendo". Ha salido tal que así:

La verdad es que no ha salido tan ajustadito como otras veces. El coco lo tenía en otras cosas y en la tercera bajada me he quedado pensando en tonterías y no me he dado cuenta de que estaba estancado sin bajar pulsaciones.

Aún así, contento, básicamente porque he cumplido con el plan pese a lo negro que estaba el cielo, lo oscuro que estaba todo y el sueño que tenía cuando me ha sonado el despertador.

Ayer además hice remo (mi entrenamiento cruzado) y estuve haciendo series de Core, abdominales, flexiones, sentadillas y lumbares.

A ver si la combinación de todo esto me lleva a algún sitio o que, mientras tanto, en cualquier caso, disfruto.

Saludos y gracias por venir

PD: Ya saben, no olviden mineralizarse y supervitaminarse....
    Úlima edición por mayankel fecha: 22-10-2014 a las 13:38
    Mi Diario

Te voy a copiar este entrenamiento también, que yo creo que ese sube y baja de pulsaciones me va a venir de maravilla!

Lo bueno es que no paras. Constante...ser...eres.

Te voy a copiar este entrenamiento también, que yo creo que ese sube y baja de pulsaciones me va a venir de maravilla!
    Hombre, en teoría debe ser bueno para acostumbrar al cuore a reaccionar. A bajar rápido, básicamente...

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Lo bueno es que no paras. Constante...ser...eres.
    Es fácil si te gusta lo que haces. Un poco mas costoso cuando se vuelve aburrido pero ya tengo previstas tres o cuatro cosillas "fuera de tono" para este mes. Eso me ayuda con los días mas monótonos.

Saludos
    Mi Diario

Hola Mayankel.
    Llevo un tiempo siguiendo tu diario, pero como no me he registrado hasta hoy no he podido participar.
    Ahora si, me suscribo para seguir admirando tu firme lucha por progresar a pesar de las dichosas pulsaciones.
    Yo aun no llevo cuatro meses calzandome las zapas pero también son mi caballo de batalla.

Mucho ánimo, que ahora parece que has encontrado un camino, seguro que de aquí a unos meses los ritmos van a mejorar sin salir del umbral aeróbico.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Hola Mayankel.
    Llevo un tiempo siguiendo tu diario, pero como no me he registrado hasta hoy no he podido participar.
    Ahora si, me suscribo para seguir admirando tu firme lucha por progresar a pesar de las dichosas pulsaciones.
    Yo aun no llevo cuatro meses calzandome las zapas pero también son mi caballo de batalla.

Mucho ánimo, que ahora parece que has encontrado un camino, seguro que de aquí a unos meses los ritmos van a mejorar sin salir del umbral aeróbico.
    Muchas gracias por los ánimos Halsey, ponte cómodo que verás lo soso que puede llegar a ser esto de trabajar el ritmo base

Saludos
    Mi Diario

Venga va!!! que se acaba la semana y tenemos ahí ya el domingo con su tirada larga para disfrutar como cochinicos...

Hoy progresivo por pulsaciones, como todos los viernes, a ver como salía que le tenía yo muchas ganas al de esta semana, a ver si rompía todos los registros, y lo he hecho vamos.....

Pulsaciones por las nubes nada mas me he tirado el agua a la cara para despejarme, me he ido a correr y antes de los doscientos metros el p*to garmin ya estaba dándome pitidos y avisos de que estaba a 157 ppm... he estado a punto de parar y volverme a casa. Que desespero por Dios....!!!

En fin, que ha sido una salida llena de pitidos de Garmin, blasfemias mías y mi corazón "al son del ritmo sabrosón de las caderas de Carmela" como decían Mecano.

Alto en ritmo base, alto en ritmo MM y alto en ritmo M, aún así hemos terminado el entrenamiento y estaba hasta contento, Che, si el que no se consuela es porque no quiere...

Y para colmo, el Endomondo como queríendo quedarse conmigo, me dice que he batido mi record en 1 Km, en 1 Milla, en 3 millas y en 5 Kms... será cabr´*n el tío.

En fin, ni caso, que ha sido una salida más y punto, sin mas expectativas, voy a ver si me bajan un poco las pulsaciones que algo me tiene 10 pulsaciones por encima de lo normal, me las he tomado dos veces hoy y las dos veces disparadas. Será mi lado femenino que me llama? No se, no se...

Saludos y gracias por pasaros
    Mi Diario

Jajajajaja
    No desesperes ni te preocupes. Hay dias que.pasa esto,pulsaciones altas,ritmos altos y mala hostia.
    Veras como el domingo se.pasa.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Ea, que hasta endomondo te quiere animar y tú no te dejas querer

Cada cuánto tiempo tienes un día de estos raros con las pulsaciones? Es cada dos semanas? Igual sí te afectan las hormonas de tu chica

Anda, anímate, que yo sí veo evolución, ya a 6.30? Y de eso no dices nada??

Eso, eso, a 6.30, ya vas bajando.
    Cuando vas a más de 7m/km bien que te quejas .

Otro día más, como bien dices, el caso es pasarlo bien y si has llevado mejor ritmo estaras más alegre.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Anda, anímate, que yo sí veo evolución, ya a 6.30? Y de eso no dices nada??
    Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Eso, eso, a 6.30, ya vas bajando.
    Cuando vas a más de 7m/km bien que te quejas .
    Hoy no vale mirar el ritmo porque hoy he ido con las pulsaciones a distinto rango, si obviamos las pulsaciones tengo entrenamientos de 10K a 5:30 y similares, pero claro, a pulsaciones mucho mas altas. No es eso lo que busco en esta fase...

De todos modos, se agradecen los ánimos
    Mi Diario

Jo, yo aun estoy intentando analizar todos estos datos que sacáis de los entrenamientos. Qué completo!

Muchos ánimos! Los estancamientos son la antesala de una progresión! ;-)
    Sin sacrificio no hay recompensa...
    twitter: @TirsoCons
    Instagram: tirso_bd

Diario foroatletismo_ aquí

OBJETIVOS:

5k: 20'04" (Carrera Beer Runners Madrid'15)
    10k: 40'50" (XX La Melonera'15) ----> sub40'
    15k: 1h04'15" (15k Nocturnos de Valencia'15)
    MM: Debut: 1h33'28" (Asics Villa de Madrid'15)
    Maratón: Debut: 3h12'39" (Valencia'15)

De entrene malo nada de nada que se nota la mejoria, en este mes seguro que estas rondando los 6'
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Hola Miguel. ..... que lucha re traes con las pulsaciones, pero lo conseguirás. .... ...
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento