Atletismo

Página 5 de 197 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 3940

Diario de Mayankel

Bienvenido Malagueño, pasa y ponte cómodo que este es un diario de progresos. Lentos, eso si, pero progresos continuos. Ya te he fichado también en el Nike+, así que a ver. Ahora, eso de llevar ya un centenar de Km estando a mitad de mes... pero tu cuantos Kms corres por semana hijo mio?

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Bueno, pues aquí estoy a contaros lo que ha pasado en la segunda mitad de la semana. Hay dos salidos, el viernes hice la salida de 10 Km a ritmo y hoy la tirada larga, 13 Km tocaban sin ritmo prefijado, correr y punto.

El problema es que el mal tiempo se ha cebado conmigo (supongo que no seré el único)...

El viernes quería hacer un test a ver por donde estaba en los 10 Km. Mi idea era rodar en torno a los 6'00'' para ver si podía bajar de la hora (muy factible viendo mis ritmos de estas dos semanas). Peeero, no contabamos con el viento, claro, mi querido amigo el viento.

Ya lo ví antes de salir, el movil me marcaba viento de 35-40 Km/h y pensé en no slair, pero al final me decidí a salir a ver si hacía sesión de resistencia, jeje... y tanto, resistencia fue lo que necesité para aguantar esas rachas de viento en contra... Al final completé (casi) los 10 Km pero muy por debajo de mi ritmo habitual, a 6'55''. Ahora, trabajo hice pero bien.... o sea que contento.

Enlace a la cosa

Y hoy domingo, quería salir en plan buen rollito, con mi mujer y con mi niña en la bici acompañándonos, pero la lluvia ha puesto las cosas en su sitio. Pese a la lluvia, he decidido que esta semana me tenía que sobreponer a cualquier obstáculo, así que he cogido una gorra y un chubasquero y me he ido para la calle. Llovía sin parar, poca cantidad pero constante, ahora, ha sido una delicia correr con esa lluvia ligera. Iba mas solo que la una y no me ha molestado demasiado, me he entretenido incluso mirando el paisaje en los kms. centrales de la carrera. Al final han sido casi 13 Km a un ritmo suave de 6'33'', pero muy muy agradables. Eso si, he llegado a casa empapado como una sopa pero feliz como una perdiz.

Enlace a ello

Conclusión: Semana muy productiva, aunque los ritmos no han sido buenos (también diré que sigo con restos del virus ese que inunda España) me he sobrepuesto a todo y he cumplido con todos los entrenos, espero que esto de sus frutos porque sacrificio y sufrimiento ha habido por un tubo...

Saludos y gracias por leer
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Interesante diario... otro malagueño que se une!

Aunque no has logrado los ritmos que buscabas, indudablemente el trabajo y las salidas todas sirven y mas con los contratiempos que tuvistes de viento y lluvias, todo es trabajo que se va acumulando y el disfrute y las ganas es lo importante, vas a ver que los resultados se van a dar en la carrera popular que tu piensas correr, allí te vas a sorprender con tu tiempo, saludos!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Interesante diario... otro malagueño que se une!
    Pues nada, bienvenido y bien hallado. Malagueños nunca sobran en este diario. Gracias por la visita y que te diviertas...

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Aunque no has logrado los ritmos que buscabas, indudablemente el trabajo y las salidas todas sirven y mas con los contratiempos que tuvistes de viento y lluvias, todo es trabajo que se va acumulando y el disfrute y las ganas es lo importante, vas a ver que los resultados se van a dar en la carrera popular que tu piensas correr, allí te vas a sorprender con tu tiempo, saludos!!
    Efectivamente Fredy, ese es mi espíritu. El viernes es que además salí a correr con 25º y un sol de justicia cuando yo acostumbro a correr de madrugada y con temperaturas mas bien bajas. Supongo que todo afectó pero también estoy seguro de que fue un entrenamiento importante.

Saludos y gracias por leer
    Mi Diario

Probablemente habran sido mas productivas estas salidas a menos ritmo que otras anteriores, porque estas las has tenido que luchar mas seguro, recuerdo mi salida con ese viento del lunes pasado y acabe reventado por el esfuerzo pero con una sensacion estupenda de superacion.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Buenos entrenos!!!! ademas de ir acumulando km y salir con lluvia o viento , te ayudar a fortalecerte psicologicamente ,que es otro factor muy importante junto con el físico.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Probablemente habran sido mas productivas estas salidas a menos ritmo que otras anteriores, porque estas las has tenido que luchar mas seguro, recuerdo mi salida con ese viento del lunes pasado y acabe reventado por el esfuerzo pero con una sensacion estupenda de superacion.
    Pues si, efectivamente y como dice Jesús, el factor psicológico es muy importante y también se entrena.

Hoy tenía sesión de remo como entrenamiento cruzado pero ayer llegué pronto a casa y para evitarme el madrugón esta mañana anticipé la sesión. Estoy haciendo sesiones de media hora a ritmos de 30-32 paladas por minuto con un programa variable en intensidades. Eso me está dando unos 2,5 Km en media hora. Como no conozco la práctica de estas máquinas voy a ver si alguien me orienta un poco porque me parece que estoy pasándome en paladas por minuto pero a baja intensidad, y a lo mejor he de invertir la ecuación. Veremos....

Mañana salida con cambios de ritmo. Ya os contaré...

Saludos
    Mi Diario

Bueno, pues hoy ha habido salida... veamos, 06:45 h., 9ºC, cielo totalmente nublado y en mente hacer 7 Km con cambios de ritmo. Rutina de movimientoa articulares antes de salir, calentamiento durante unos minutos y a correr....

He empezado con un par de Kilómetros en progresión, partiendo de 6'20'' y llegando casi a 5'15, y luego he intentado (y conseguido) hacer otros tres Km en progresión, usando el primero como recuperación a 6'15'' y progresando hasta los 5'00'' durante los tres Km. Luego, he recuperado un Km mas a 6'45'' y otro Km de vuelta a casa a ritmo alegre de 5'50''.

Km1 6'20''
    Km2 5'24''
    Km3 6'15''
    Km4 5'40''
    Km5 5'07''
    Km6 6'46''
    Km7 5'50''

Enlace a Nike+

La sorpresa ha venido cuando he parado el reloj y me ha dicho que he batido 3 marcas, jeje... El Km mas rápido (5'07'') los 5 km mas rápidos (28'49'') y la milla mas rápida (8'49''). Hombre, eso motiva un montón, no era mi objetivo pero me ha gustado mucho conseguirlo, de forma que ya tengo referencias para ir mejorando.

Por lo demás, pues la sensación de que empiezan a notarse los entrenamientos y que mejoro en sensaciones y en resultados, así que encantado !!!

Saludos y gracias por leerme
    Mi Diario

Buen entreno!!! LA verdad es que motiva cuando tu nike te va felicitando por tus logros y poniéndote banderitas rojas.
    Mis ruedas:
    Brooks Glycerin 11 y Brooks Cascadia 8 (pal campito)

Mi reto:
    MM Málaga 06/04/2014 en menos de dos horas

Mis marcas:
    5km: 23:37 min
    10km: 50:37 min
    20km: 1:56:32 min
    MM: ???

Mi perfil en nike+: Custeitor
    Mi twitter: @custeitor

Gran entreno, y aun mas grande ese km a 5.07K,

Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Tres marcas batidas del tirón, eso sé que es un buen entreno!, con esas sensaciones da gusto empezar el día.

Buen entreno

Poco a poco empiezas a ver resultados, enhorabuena por esas tres marcas. Si sigues asi pronto notaras que eres capaz de eso y de mucho mas!!, Ese km a 5:07 !!!! muy bueno!!
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Hola mayankel, ya que he conocido el diario de tu mujer, me quedo por aqui para seguir también tu evolución.
    Comentarte que yo también tuve que desechar unas pegasus 29, en mi caso por las rodillas y llegue a la conclusión de que era por lo alto del talon, que me obligaba a talonear demasiado (con la punta), fue cambiar y desaparecer las molestias.
    Saludos y muchos animos.

Cita Originalmente escrito por custeitor Ver Mensaje
    Buen entreno!!! LA verdad es que motiva cuando tu nike te va felicitando por tus logros y poniéndote banderitas rojas.
    Pues si, es una de las pocas cosas que me gustan del programa de Nike+, por lo demás está bastante verde, la verdad.... Pero mola.

Cita Originalmente escrito por vladi Ver Mensaje
    Gran entreno, y aun mas grande ese km a 5.07K,

Sobre todo teniendo en cuenta que era el 5ºKm. pero bueno, no es mas que un dato aislado.

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Tres marcas batidas del tirón, eso sé que es un buen entreno!, con esas sensaciones da gusto empezar el día.

Buen entreno
    Muchas gracias alana, ahí estoy, intentando mejorar esos tiempos.

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Poco a poco empiezas a ver resultados, enhorabuena por esas tres marcas. Si sigues asi pronto notaras que eres capaz de eso y de mucho mas!!, Ese km a 5:07 !!!! muy bueno!!
    Gracias Jesús, desde luego, si me fijo en tu evolución me motivo un huevo, porque vas como una moto. Poco a poco voy cogiéndome.

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Hola mayankel, ya que he conocido el diario de tu mujer, me quedo por aqui para seguir también tu evolución.
    Comentarte que yo también tuve que desechar unas pegasus 29, en mi caso por las rodillas y llegue a la conclusión de que era por lo alto del talon, que me obligaba a talonear demasiado (con la punta), fue cambiar y desaparecer las molestias.
    Saludos y muchos animos.
    Gracias por tu visita, estoy leyendo tu diario y ya te comentaré, porque yo pasé lo mío con el tabaco también y sin el running no hubiera podido.

Gracias por vuestras palabras de ánimo.

Saludos
    Mi Diario

Bueno, pues hoy salida de 10 Km que tocaba. Como la semana pasada el viento no me dejó, hoy he querido hacer un test a ver como estaba en esa distancia para marcarme objetivos para la carrera del próximo 30/3 en Valencia (la primera a la que me voy a inscribir).

Al final han sido 60'32'', lo pongo así porque poner una hora no me apetece, quería estar por debajo y por 32 segundos no he podido, jeje...

Enlace al gráfico

Lo cierto es que ya tengo claro mi punto de partida, estoy en 6' para los 10K y ahora a ver que soy capaz de mejorar en poco mas de un mes. Cuento con un minuto que me regale el efecto dorsal del que tanto habláis y otro minuto que pueda rascar en este mes, con lo que puedo marcarme como objetivo estar en torno a los 58'.

A ver como se me da este mes y si puedo tener un buen inicio en este mundillo.

Saludos
    Mi Diario

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bueno, pues hoy salida de 10 Km que tocaba. Como la semana pasada el viento no me dejó, hoy he querido hacer un test a ver como estaba en esa distancia para marcarme objetivos para la carrera del próximo 30/3 en Valencia (la primera a la que me voy a inscribir).

Al final han sido 60'32'', lo pongo así porque poner una hora no me apetece, quería estar por debajo y por 32 segundos no he podido, jeje...

Enlace al gráfico

Lo cierto es que ya tengo claro mi punto de partida, estoy en 6' para los 10K y ahora a ver que soy capaz de mejorar en poco mas de un mes. Cuento con un minuto que me regale el efecto dorsal del que tanto habláis y otro minuto que pueda rascar en este mes, con lo que puedo marcarme como objetivo estar en torno a los 58'.

A ver como se me da este mes y si puedo tener un buen inicio en este mundillo.

Saludos
    Buen entreno uno mas para las piernas

La carrera del 30/3 es la de marca?
    Yo tenia pensado apuntarme a esa para intentar bajar de 50' pero opte por otra en la siguiente semana
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Cita Originalmente escrito por vladi Ver Mensaje
    Buen entreno uno mas para las piernas

La carrera del 30/3 es la de marca?
    Yo tenia pensado apuntarme a esa para intentar bajar de 50' pero opte por otra en la siguiente semana
    Si, es la de Marca, me pareció un buen modo de estrenarme, es una de las carreras mas rápidas que hay, sin desniveles y en terreno conocido, así que me he hecho el ánimo de empezar con esa.

Saludos
    Mi Diario

En la carrera contaras con el efecto dorsal, seguro que haces una buena marca.

Ánimo amigo, parece que tenemos el mismo problema con el viento. A mi me deja clavao.
    Mis ruedas:
    Brooks Glycerin 11 y Brooks Cascadia 8 (pal campito)

Mi reto:
    MM Málaga 06/04/2014 en menos de dos horas

Mis marcas:
    5km: 23:37 min
    10km: 50:37 min
    20km: 1:56:32 min
    MM: ???

Mi perfil en nike+: Custeitor
    Mi twitter: @custeitor