Atletismo

Página 50 de 195 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 3900

Diario de Mayankel

El petzl ese supongo que sera un tikka, o tikka2 o asi...como bien dice tortilla, no se mueve. No es lo que mas ilumina, pero estan bien de precio y te hace el servicio.
    Respecto a llevar la luz en el pecho, cuidado. Iluminas siempre al frente, no a donde tu diriges la mirada, con lo que en zonas minimamente tecnicas, con curvas, pendientes...vas a ciegas.

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

A ver paso a comentar y a refrendar lo de ayer. Yo al igual que tortilla y creo que mucha gente (no digo que sea la mejor forma, ni la peor por supuesto) entreno las tiradas largas por pulsaciones, es más en mis entrenamientos lo puedes comprobar, los calentamientos salvo algún día también los hago por pulsaciones. Pero cuando me toca calidad, bien sea ritmo, series, farlek o cualquiera de estos bonitos entrenamientos, ahi en ningún momento miro las pulsaciones y como dice David me ajusto a los ritmos que me pide mi plan ( a veces voy más rápido ) y luego ya en casa tranquilamente veo como ha ido el tema de las pulsaciones.

El problema que tu tenías (porque ahora ya no lo tienes tanto), es un poco lo que me pasa a mi, aunque a diferentes ritmos, y es que en cuanto te aceleras un poco se te van las pulsaciones a las nubes, con este periodo en el que has estado haciendo base has conseguido ir a un ritmo bastante mejor que aquellos 8´00 min/km a pulsaciones bajas, y eso es un gran logro. Ahora yo lo que haría sería combinar esos días que haces de base, con un día de series a ritmo (ojo a tu ritmo), en el cual te dejes llevar y puedas ir todo lo rápido que quieras, eso si con cabeza, de esta manera tu cuerpo empezará a asimilar también el trabajo fraccionado a la vez que la base y mejorarás tanto por un lado como por el otro, pero bueno esto es la teoría. Ah y por último todo esto se consigue con paciencia y constancia Miguel, no hay otro secreto. Un abrazo tio.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Si es como te comentan un tikka de 80lmn o así creo que es suficiente, excepto que te metas por montaña, pero para un parque sin iluminación te bastará. En cuanto a que se cae, te aseguro que no, te lo pones con un buff para que no te quedes con la frente "tatuada" , y listo.

Por otra parte, te recomiendo que te plantees hacer intervalos por ritmo, no por pulsaciones. Puedes un día a la semana hacer intervalos fuertillos. Hasta que sepas qué distancia entrenar es buena opción intercalar series largas, imagina 1km, con cortas, por ejemplo 400mt. Así 1 semana tocarán largas, la siguiente cortas, y sucesivamente.
    Para conocer a qué velocidad ir, pues las largas a máximos R3, las cortas a R4.
    Una vez al mes, o cuando te veas muy sobrado, vas viendo la evolución de tus pulsaciones en los intervalos. Si observas que las series de 1000, que se suponen a R3, no te cansan demasiado, pues al mes siguiente las haces 5" más rápido, es un decir. Básicamente ajustas los ritmos según tus necesidades, pero siempre intentando que sea a máximos de rango. ¿Qué pasa si un día te has comido una perola de fabes con almejas y el cuore va a R76 cuando debería ser R3? Pues como vas por ritmo, te tomas un barril de sal de fruta y te aguantas
    Básicamente te aconsejo que los rodajes largos y lentos vayas por pulsaciones, los días de calidad por ritmo. Verás que así se hace todo algo más ameno

Bueno, pues al final es un tikka classic de 80 lumens, creo que para caminos de huertos y tal va a ser suficiente, lo he visto en Amazon por 32€ y como tengo que hacer una compra en Amazon, pues me ahorro los portes, así que ese caerá.

@David y @Murci, finalmente, he decidido descansar, como había dicho, una semana y aprovecharé para pasar por el fisio y para hacer algo de fortalecimiento, igual me miro un gimnasio para las tardes, ya veremos...

Con respecto a los entrenamientos de calidad, está bien lo que me decís, seguramente tendré que ir por ese camino, así que lo releeré llegado el momento.

Hoy he salido a hacer la tirada larga antes del descanso y se ha confirmado que estoy cansado, como una chufa dicen en mi pueblo...

He probado una ruta nueva que pica para arriba todo el rato. No es mucho, unos 80 metros en 6 kilómetros. Falso llano, me dicen. El caso es que me notaba muy cansado. El descenso mejor, pero sin tirar cohetes... eso si, la ruta mas bonita que la que va a la playa.

Mucho árbol autóctono. Almecinas (lledon), Nogales, Granados... y con zonas de sombras agradables.

En fin, Pilarin, eso es todo, ya os tendré al corriente.

Saludos y de nuevo gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

¿Y no será que más que cansado estás viejo? Porque se te nota ya talludito, talludito, y, aunque te tiñes la barba con betún de zapatero, dudo que eso mejore tu rendimiento físico

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Y no será que más que cansado estás viejo? Porque se te nota ya talludito, talludito, y, aunque te tiñes la barba con betún de zapatero, dudo que eso mejore tu rendimiento físico
    Aaaaayyy, como sabía yo que te pondrías loca perdía. ¿Que pasa, que el único que puede estar cansado en el foro eres tu? ¿Nadie más?

Además, estar cansado tiene solución, se descansa, ser viejo no tiene arreglo
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Veo aquí más cansancio psíquico que físico; te vendrá bien un descanso, ánimo Miguel Ángel!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Buenas a todos,

en mitad de mis muy merecidas vacaciones runneras cascabeleras paso a comentaros que he estado en el fisio. Tres palizas me ha dado el señor. Dos de ellas para Trapecios y cuello que lo tenía más rígido que un palo por unas contracturas históricas/histéricas que tengo y una sesión de descarga en los gemelos.

Lo de los gemelos doloroso, pero peores trances he pasado la verdad... y espero que me aproveche.

Llevo mejor el descanso de lo que yo pensaba, la verdad, y lo voy a prolongar hasta el domingo que igual salgo un ratito a corretear un poco hacia la playa por el llano de esta llana tierra.

Llana tierra si miras hacia el mar porque si te pones de espaldas al mar te encuentras con las postrimerías de las sierras de Espadán y Calderona que están bien para hacer los primeros pinitos en montaña, así que no me quejaré, paisaje variado si quiero...

Y poco más que contaros. Voy a echar un vistazo a vuestros diarios a ver como os van las cosas...

Saludos y ya seguiremos contando
    Mi Diario

Y recuerda no empezar como una cabra loca la semana que viene, poco a poco para ir recuperando sensaciones
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Y recuerda no empezar como una cabra loca la semana que viene, poco a poco para ir recuperando sensaciones

Eso, que tu eres capaz de hacer lo de Barjuri,decir un cosa y hacer..........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Eso, que tu eres capaz de hacer lo de Barjuri,decir un cosa y hacer..........
    Pero por quien me habéis tomado??? De verdad que...

Tranquilos que he aprendido mucho ya, estoy muy asentado y con criterio.

saludos
    Mi Diario

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pero por quien me habéis tomado??? De verdad que...

Tranquilos que he aprendido mucho ya, estoy muy asentado y con criterio.

saludos
    Por alguien que ha catado ya la montaña y tiene motivación. Ya sabes, cría fama y échate a dormir

Eso.trankilo.en tu vuelta a las carreteras/montañas que al estar.parado luego.se.coge.con.mas ganas.
    En cuanto a lo del masaje.en.los.gemelos.. molesto y doloroso no.es,es.lo.siguiente. Cuando tuve.los.problemas.en.los.gemelos.el.fisio.me.haci a sudar.mas que cuando.corro una.media

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Ahí, ahí, no te aceleres y a descansar que también es bueno.

Saludos.

Poquito a poco!

...sigue al conejo blanco...
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Espero que te depilaras las piernas para ir al físio
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Espero que te depilaras las piernas para ir al físio
    Esto es verdad, porque si ademas vas con tos los pelos, aun duele mas.

Hola Miguel, el dolor del masage de descarga vale mucho la pena. Ya veras como pasados un par de dias te notas mucho mejor.
    Sobretodo, haz caso a estos monstruos y tomatelo con calma. Ya habra tiempo de correr otra vez. Esto es un paso atras para coger carrerilla y dar un salto grande hacia delante.
    Saludos compañero.
    Julio 2013 volvemos a correr.
    5k: Cursa popular Igualada: 22'32''
    10k: IURNS 2015: 48':14''

------------------------------------
    Objetivos 2015
    5k: conseguir bajar de 20
    10k: ser sub 45'
    Correr mi primera MM?

MI DIARIO

GARMIN CONNECT: beman79

Buenas de nuevo, paso a contaros cosas que he estado bastante desconectado y se me amontona la faena

En primer lugar el tema fisio. Tengo que deciros que no he notado nada nuevo por el hecho de haber recibido el masaje de descarga (a lo mejor es porque fui sin depilar...). Sinceramente ni la más mínima mejora en las sensaciones. A ver, que no tenía ninguna molestia mas que las propias del cansancio y la mejora que he notado es la normal de estar una semana descansando. Así que, visto lo visto y lo que me dolió, si no es que me lesiono, no vuelvo al fisio... y por supuesto que no me depilo por un tío

Por otro lado, el descanso ha sido un poco complicado porque la noche del martes hubo un conato de incendio en la empresa y me tocó pasar la noche allí moviendo trastos para evitar males mayores y, entre la tensión del trance y algún mal gesto moviendo trastos he estado tres días con una lumbalgia bastante guapa...

Así que mi semana de descarga y descanso ha sido un fiasco en su mayoría...

Y comoquiera que el domingo se habían ido ya los dolores del fisio y del lumbago, me puse las zapas y me fuí a correr un rato. Media horita para comprobar que no había ninguna secuela de la semana. Todo bien, ninguna novedad...

A punto estuve, llegando al final, de cogerme la carretera de la playa y marcarme un 15K, pero recordé la concienzuda voz de Darío y Mayte y me volví a casa...

Y tras dos días de descanso, esta mañana he vuelto a mi rutina de entrenamientos. Hoy tocaba una hora a ritmo base y base ha sido, pero base, base, base....

Sensaciones de mal a mejor. He empezado muy mal y he terminado algo mejor, pero jodo como me ha costado mover el culo

Y lo mejor de todo, hoy he estrenado el frontal.

Veamos como lo explico. No me gusta la estética de minero que tiene, pero me parece muy cómodo y sobre todo me da muchísima seguridad ir con él, pero, como siempre ha habido una anécdota.

Resulta que hay un tramo por el que entreno que es un camino de huertos muy poco transitado. Son dos kilómetros de asfalto pero que nunca tienen tráfico y están mas oscuros que la boca de un lobo. El caso es que en una zona de ese tramo, el camino se estrecha y había una telaraña en medio del camino.

Oscuro, muy oscuro, el frontal ha iluminado la telaraña de repente a la altura de mi cabeza y, como no me lo esperaba ni había visto así nunca ninguna, me ha parecido que caía en no se que trampa que he estado a punto hasta de gritar...

El susto ha sido cojonudo y las pulsaciones me han subido 20 de repente, flipante....

Aparte de eso susto y de algo de dolor de cabeza que da el cacharro, es muy práctico y la luz que da es fantástica.

En fin, como habéis visto he sido muy sensato en mi retorno y así que seguiré.

Saludos y gracias por venir
    Mi Diario

Jajaja, lo que me he podido reír con tu anécdota de Frodo Bolsón

Sobre el ritmo, pues normal... pasan unos días y el cuerpo se pone remolón. Lo bueno es que ahora tardarás menos en ir bajando que antes, al menos hasta que te pongas al mismo nivel que hace una semana.

Perseveraaaa... perseveraaaa... per...se...ve...raaaaa (es un susurro).
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Pues si que se retorció la semana de descanso, currando de bombero!!!!
    Lo del físio también me paso a mi hace un par de semanas, dolorosa sesión y al final tenía la pierna igual.

Tu sigue dándole a la base, a ver si vas a mutar en aerobicman 😁
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek