Atletismo

Página 51 de 195 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 3899

Diario de Mayankel

Que buena lo de la anecdota... a parte de eso, corrido con cabeza, con ritmo bajo que como te dicen seguro que lo vas bajando
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Jajajaj qué bueno lo del frontal!! A mí madre así la di un susto una vez que se fué la luz varias horas y tenía que andar por casa con el frontal.
    Ya 1000 mensajes aquí, esto se merece una entrada especial!

De verdad que la luz directa sobre la p*ta telaraña tan cerca la hizo mucho mas grande y brillante y la sensación fue de auténtico susto, joer que mal rato pasé. Y además que me la comí entera, no la pude esquivar y estuve todo el rato quitándome trozos de telaraña de encima... un escándalo.

Pero bueno, ya pasó.

Ayer probé con la plataforma de propiocepción de Domyos. La Balance Board:

La probé por recomendación del fisio para reforzar tobillos, tendones y ligamentos de cara a la montaña, porque le comenté que cuando corría por el monte me quedaba un par de días de dolores en los pies y me dijo que ese chisme va muy bien.

Media horita haciendo equilibrios y al final empecé a cogerle el tranquillo, así que la incorporaré a mi rutina semanal. Un par de sesiones semanales pienso que irán bien, además se puede hacer mientras ves la tele, así que...

Seguimos para alante.

Gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Seguro que el susto fué cojo....
    Oye tiene buena pinta el aparatejo ese, y reforzar tobillos es una cosa buena para mejorar la técnica de carrera y prevenir lesiones.

Gracias por la idea, ánimo Mayankel!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Y eso sin pensar que al abrir la boca para gritar... te tragaste la araña
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Atlas
    El cacharro será para la familia, porque sé de a una que le va a sentar de vicio para estirar esos soleos y esos gemelos que le fastidian
    Corredora entre lesiones

Joder con Frodo Bolson ; yo soy más de bossu que de plataforma y es un trabajo buenísimo para prevenir los esguinces de tobillo.

Saludos.

Si viste una buena araña señal que vas por sitios guapos de verdad!

...sigue al conejo blanco...
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Y eso sin pensar que al abrir la boca para gritar... te tragaste la araña
    Jajaja May, es que te imagino vestido de faena, a esas horas, con el frontal estilo minero, gritando del susto, y encima tragándote a doña araña!!! Cosas de runners!!!

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Jajaja May, es que te imagino vestido de faena, a esas horas, con el frontal estilo minero, gritando del susto, y encima tragándote a doña araña!!! Cosas de runners!!!
    Tu sabes que cuando te pegas un susto de verdad, te mueves como si estuvieras lleno de bichos no? Algo muy ridículo... pues imaginatelo vestido de minero runnero....

Si me filman me convierto en trendding topic...

Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Tu sabes que cuando te pegas un susto de verdad, te mueves como si estuvieras lleno de bichos no? Algo muy ridículo... pues imaginatelo vestido de minero runnero....

Si me filman me convierto en trendding topic...

Es que cada vez que dices algo no paro de reirme...Me imagino la imagen y no paro.....Seguro que corrias como Jack Esparrow

Cambiando de tema, el bicho ese para los tobillos tienen muy buena pinta, si señor...Ademas de que seguro que es eficaz
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Me mola.... proximo autoregalo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Bueno, pues después de todas las coñas con la historia de la telaraña, ayer hice sesión de remo, 30 minutos suaves para reengancharme, y sesión de core, con dos series de abdominales, flexiones y lumbares. Total, una horita de ejercicio muy bueno.

Esta mañana he salido a marcarme un Fartleck de estos por pulsaciones, para llevar el corazón a las 183 ppm y luego devolverlo a las 153 por cinco veces...

Se nota una semana de vacaciones un montón, subían las pulsaciones con una facilidad pasmosa, pero lo cierto es que bajaban bien, mejor de lo que yo pensaba tras ver las subidas como iban, .

Otra cosa ha sido la temperatura, jodo que rasca hacía esta mañana, 6:45 y marcaban 11º, que ya era hora de que empezara a refrescar, pero coño que ayer a mediodía estábamos a 33 grados....

El tiempo está loco

Y listo, gracias por venir y saludos
    Mi Diario

Buen entrenamiento, me lo tienes que explicar para poder hacerlo yo,......eso es lo que queda, que luego te bajan deprisa, no todo se pierde
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Sí señor!!! Tal como han subido, han bajado! Eso dice muuuuuucho!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

A ver si vamos poniendo un objetivo, digo...

Yo tengo una plataforma de esas kettle y van mubien, con hacer 1 vez por semana algo de ejercicio a 1 y 2 patitas, te aseguro que refuerzas un montón las articulaciones

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Buen entrenamiento, me lo tienes que explicar para poder hacerlo yo,......eso es lo que queda, que luego te bajan deprisa, no todo se pierde
    Pues el tema es que requiere de cierta atención. Yo hago unos 20-25 minutos suaves y luego inicio lap en el reloj. Empiezo a aumentar ritmo estando pendiente de que las pulsaciones no se disparen de golpe con la idea de subirlas hasta 182 en dos o tres minutos. Cuando llego vuelvo a iniciar lap con la idea inversa, es decir bajar poco a poco hasta 153 en dos o tres minutos. Eso lo hago cinco veces y si que es cierto que al principio hay que estar pendiente del reloj pero poco a poco le pillas el tranquillo. Luego 10 minutos de relax y a casa...

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Sí señor!!! Tal como han subido, han bajado! Eso dice muuuuuucho!
    Si que es cierto, vamos controlando el cuerpo, jeje...

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Yo tengo una plataforma de esas kettle y van mubien, con hacer 1 vez por semana algo de ejercicio a 1 y 2 patitas, te aseguro que refuerzas un montón las articulaciones
    Eso pretendo, no tener excusas para no correr, que todo corra fluido como el agua....

Saludos a todos
    Mi Diario

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    A ver si vamos poniendo un objetivo, digo...
    Un objetivo???? Mira….

En principio y tras casi tres meses de hacer prácticamente solo base voy a empezar la próxima semana con un poquito más de motivación porque esto me aburre mucho.
    La idea es seguir haciendo base pero meter algo de intensidad algún día, más o menos sería esto:

Lunes: Remo + Core
    Martes: Cambios de ritmo alternando cortos y largos
    Miércoles: 1 Hora de Base pura (150 ppm)
    Jueves: Remo + Core
    Viernes: 10K Alternando semanas de salida a ritmo y semanas de progresivo
    Sábado: Descanso
    Domingo: Tirada Larga a ritmo Maratón (160-165 ppm)

Con eso estaré hasta principios de año en que repetiré la prueba de esfuerzo (esta vez en otro centro que me dé más garantías) para ver la evolución.

Durante este periodo quiero correr otro 10K con dorsal, posiblemente el del 7 de Diciembre en Castellón, ya veremos, pero desde luego sin preparación específica.

Cuando me haga la prueba de esfuerzo y si todo sale bien, con esos datos empezaré a preparar mi primera MM, que posiblemente será la MM de Alcasser que es sobre Mayo o bien otra que sea por esas fechas, eso si no se me cruzan los cables y corro la media Maratón de Ojos Negros en Navajas, que tiene algo de desnivel (no mucho).

Si todo esto sale bien y me quedo contento empezaré a preparar la maratón de Valencia de Noviembre de 2015 o la de Castellón de Diciembre de 2015.

¿Que, te ha gustado mi objetivo? Es que yo no me ando con tapujos, eso es lo que quiero hacer, veremos hasta donde me lleva la vida...

Saludos y gracias por pasar

PD:
    Mi Diario

Buenos objetivos, jack
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad