Atletismo

Página 54 de 197 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 3935

Diario de Mayankel

Bien Miguel, bien.
    Estas sesiones tan largar a ritmos bajos son un poco aburridas pero se aprende a disfrutarlar. A mi me pasa igual pero ahora ya les estoy cogiendo el gusto.

Ya veras como en poco en tiempo vas mejorando en los tiempos.
    Julio 2013 volvemos a correr.
    5k: Cursa popular Igualada: 22'32''
    10k: IURNS 2015: 48':14''

------------------------------------
    Objetivos 2015
    5k: conseguir bajar de 20
    10k: ser sub 45'
    Correr mi primera MM?

MI DIARIO

GARMIN CONNECT: beman79

Buena salida!!! Y buen desnivel también
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

Tienes razones para estar orgulloso, 16 km con estas pulsaciones tienen mucho mérito, vamos Mayankel!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Bien Mayankel, esos objetivos a largo plazo q te has impuesto con tu perseverencia los vas a llegar a lograr sin ninguna duda, buen entreno largo de 16k, abrazo!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Lo bueno que tienes es que no tienes molestias ni lesiones. Eso es más importante que avances rápidos que luego pierdes por cuatro días de inactividad...lo sé por pellejo propio.

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Claro que sirve! Es una salida estupenda, así que a persistir!

Vamos nen!
    Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Cuando recojas los frutos de este trabajo lo saborearas con más gusto.
    Cita Originalmente escrito por beman Ver Mensaje
    Bien Miguel, bien.
    Estas sesiones tan largar a ritmos bajos son un poco aburridas pero se aprende a disfrutarlar. A mi me pasa igual pero ahora ya les estoy cogiendo el gusto.

Ya veras como en poco en tiempo vas mejorando en los tiempos.
    Gracias a todos, seguro que pronto empiezo a mejorar, ya os lo contaré cuando pase, jeje...

Cita Originalmente escrito por fan_jcvd_4ever Ver Mensaje
    Buena salida!!! Y buen desnivel también
    No, desnivel cero, lo que pasa es que el Endomondo cuando importo desde Garmin hace maravillas...

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Tienes razones para estar orgulloso, 16 km con estas pulsaciones tienen mucho mérito, vamos Mayankel!
    El motivo del orgullo no es otra cosa que mi persistencia. Correr a ese ritmo acartona las piernas y machaca el cuerpo, no se porqué he pegado este paso atrás, pero ya recuperaremos, no hay problema... persevero, Ana, persevero.

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Bien Mayankel, esos objetivos a largo plazo q te has impuesto con tu perseverencia los vas a llegar a lograr sin ninguna duda, buen entreno largo de 16k, abrazo!!
    Gracias Fredy, y bienvenido de nuevo por mi diario

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Lo bueno que tienes es que no tienes molestias ni lesiones. Eso es más importante que avances rápidos que luego pierdes por cuatro días de inactividad...lo sé por pellejo propio.
    Si, parece que tengo piel de sapo, como los melones y que aguanto carros y carretas.

Ahora mismo sigo con problemas en los hombros (trapecios y cuello) por contractura provocada por el estrés... parece que esta vez es gorda porque ni el fisio ha conseguido rebajarla, así que tendré que confiar en que mejore con el tiempo.

Llevo una racha de estrés fuerte y eso repercute en todo, hasta en los entrenamientos, pero estoy consiguiendo no perderme ni uno y así supongo que iré mejorando.

Lo que si estoy pensando es en incorporar algún tipo de complejo que me ayude a estar en forma porque me noto muy bajo de tono. A ver si alguien me puede echar un cable.

Alguno consume Meritenes o algo parecido para mantener la forma?

Gracias a todos por pasar y un saludo fuerte
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Lo que si estoy pensando es en incorporar algún tipo de complejo que me ayude a estar en forma porque me noto muy bajo de tono. A ver si alguien me puede echar un cable.

Alguno consume Meretrices o algo parecido para mantener la forma?

Gracias a todos por pasar y un saludo fuerte
    No sé yo si a tu edad, con casa y familia, deberías plantearte esas cosas, mejor recurre a complejos vitamínicos y déjate de líos de faldas que luego vienen los lloros

Yo uso supradyn activo, pero solamente en las 20 semanas de un plan ultra, ahora, por ejemplo, que se supone que estoy en época de "descanso activo", dejo de tomarlo. También complemento ese complejo con sobres de xicil para las articulaciones, aunque aquí sí suelo hacer parones mayores para no estar tomándolo continuadamente. De resto metros cúbicos de líquido, mucha fruta, proteína e hidrato, y controlarme el peso para no subir ni bajar en demasía. Conozco a gente que toma magnesio, otros vitaminas con gingsen, pero a mí me va bien con lo anterior que dije.

Por cierto, está muy bien lo de hacer base, pero no olvides meter algún día de ritmos altos, que ese corazón hay que espabilarlo para que sepa quien es el que manda

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Por cierto, está muy bien lo de hacer base, pero no olvides meter algún día de ritmos altos, que ese corazón hay que espabilarlo para que sepa quien es el que manda
    A ver que te parece esto que he hecho hoy:

Anonadado estoy
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

¿Qué ha pasado? ¿Y el pulso?

Ay, Miguel... persistir era, ¿no?
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Lo tiró al hondo del barranco

Buff, te entiendo Miguel, cuando voy a 7´ o más de ritmo ya me parece que puedo echar a andar que daría igual , a 8´debe ser aun peor.

Lo curioso es que si corro más rapido me paso de pulsaciones pero las piernas terminan mejor, si reduzco el ritmo controlo el pulso pero se me acartonan las piernas.
    Ains.. que pena tener el corazónn del tamaño de una ciruela....

Bueno, mucho ánimo y persevera. No hay otra.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Lo tiró al hondo del barranco
    Jajaja... no, que haciendo el tonto había puesto la frec. cardiaca como dato privado...

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Buff, te entiendo Miguel, cuando voy a 7´ o más de ritmo ya me parece que puedo echar a andar que daría igual , a 8´debe ser aun peor.

Lo curioso es que si corro más rapido me paso de pulsaciones pero las piernas terminan mejor, si reduzco el ritmo controlo el pulso pero se me acartonan las piernas.
    Ains.. que pena tener el corazónn del tamaño de una ciruela....

Bueno, mucho ánimo y persevera. No hay otra.
    Creo que es el último entrenamiento que hago a este ritmo, a partir de ahora, haré base, pero con un ritmo mínimo. Esto no es de recibo....

Saludos
    Mi Diario

Amoraver, quítate algo de presión, usa la cinta 1 día a la semana solamente, puedes elegir un rodajito de 1 horita a mitad de semana, el resto, por ahora, sin pulsómetro, ve por ritmos. Métele caña un día sin mirar más que respetar los descansos de los intervalos y que te salgan parejitos o crecientes los ritmos de las "series". Hasta fin de año sigue esa rutina, 1 día de base y el resto sin pulsómetro, eso sí, la salida del fin de semana que no sea agónica, si no que notes que vas a un ritmo llevadero sin ser pisawebs.

Por cierto, no olvides hacer pesicas de patas, o ejercicios que las refuercen tipo sentadillas o similar, que cuanto más chochenager las tengas mejor para las lesiones y los ritmos

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Amoraver, quítate algo de presión, usa la cinta 1 día a la semana solamente, puedes elegir un rodajito de 1 horita a mitad de semana, el resto, por ahora, sin pulsómetro, ve por ritmos. Métele caña un día sin mirar más que respetar los descansos de los intervalos y que te salgan parejitos o crecientes los ritmos de las "series". Hasta fin de año sigue esa rutina, 1 día de base y el resto sin pulsómetro, eso sí, la salida del fin de semana que no sea agónica, si no que notes que vas a un ritmo llevadero sin ser pisawebs.

Por cierto, no olvides hacer pesicas de patas, o ejercicios que las refuercen tipo sentadillas o similar, que cuanto más chochenager las tengas mejor para las lesiones y los ritmos
    Si, creo que voy a hacer algo de eso, seguiré haciendo una sesión semanal de ritmo base, la salida dominguera a ritmo 165-170 ppm mas o menos y las otras dos pasando de frecuencias cardíacas excepto para controlar las recuperaciones en los cambios de ritmo / series..

Supongo que eso me dará algo mas de alegría hasta que mi corazón decida volver a funcionar con normalidad... de todos modos hasta final de año no quiero empezar a preparar ningún plan, así que iremos viendo.

Sigo pensando que mis pulsaciones no son normales. Es cierto que ahora están afectadas por otros factores que nada tienen que ver con el running, pero me siguen pareciendo altísimas. Ayer tuve que rodar durante tres kilómetros a ritmos de 8'25'' para mantenerlas en 155 ppm y eso no es normal.

Pesas de patas no hago, hago dos días por semana rutina de core con Abdominales, Flexiones y Lumbares y otros dos días hago media horita de la Balance Board. Igual incluyo en la rutina de core sentadillas, a ver si así completo el panorama. De todos modos, los dos días que hago core también hago Remo que para las piernas es ejercicio bueno...

Creo que en conjunto la semana está bastante equilibrada, sobre todo teniendo en cuenta que no tengo plan de trabajo ni objetivos concretos a corto mas que el de mejorar ritmo base.

En cuanto a las lesiones, creo que tienen que darme con un hierro en las piernas para lesionarme, soy el hombre de acero porque mira que he hecho burradicas en estos dos años y no he tenido ni una sola, y toco madera.

En fin, a ver si quitándome la presión de las pulsaciones empiezo a encontrar el ritmo en el que me encuentre cómodo y empiezo a ver progresos...

Gracias de nuevo David, tus comentarios, como los de todos, son siempre bienvenidos
    Mi Diario

Si te preocupa, hazte un electro, una prueba de esfuerzo, yo que se, no hay nada peor que tener el coco siempre acojonado y expectante...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Si te preocupa, hazte un electro, una prueba de esfuerzo, yo que se, no hay nada peor que tener el coco siempre acojonado y expectante...
    Miguel, estoy con Dario: hazte la prueba de esfuerzo de nuevo, en un buen cardiólogo. Yo creo que esto lo hacemos por salud y para disfrutar, si estamos todo el rato dándole a la cabeza y al pulsómetro y al pulsómetro y a la cabeza: apaga y vamonos.
    Corredora entre lesiones

No, no, me he expresado mal, no dudo de mi salud. Llevo dos pruebas de esfuerzo en un año y en ambas me han dicho que tengo el corazón perfecto, dudo de que este plan de trabajo que llevaba me estuviera funcionando, pero no voy a seguir con este rollo, quiero disfrutar corriendo y punto, voy a dejar de lado de una vez el tema de las pulsaciones y a partir de ahora solo se hablará de correr en mi diario.

Se acabó el tema ya por fin...

Saludos
    Mi Diario

oohhhhhhhhhh
    Si eras mi ejemplo!!!!!
    Es que anda que no cuesta mantener las puñeteras pulsaciones... Por eso hago "base variable" porque es penoso...

PEEEEEEEERO, si tú dejas de hablar de eso, uf, me animo yo detrás, eh, jejejeje.

LUS... pásate por mi diario, no te me líes!! BASE, BASE!!!! Yo he aprendido de Mayankel, creo que te sirvo como ejemplo
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

No, no, me he expresado mal, no dudo de mi salud. Llevo dos pruebas de esfuerzo en un año y en ambas me han dicho que tengo el corazón perfecto, dudo de que este plan de trabajo que llevaba me estuviera funcionando, pero no voy a seguir con este rollo, quiero disfrutar corriendo y punto, voy a dejar de lado de una vez el tema de las pulsaciones y a partir de ahora solo se hablará de correr en mi diario.

Saludos
    Si ya lo decía yo, que habías tirado el pulsometro al barranco

Pones de moda el tema de las pulsaciones y ahora abandonas, pues a ver de quién me copio yo ahora