Atletismo

Página 58 de 196 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 3920

Diario de Mayankel

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Vivan las fases anaeróbicas, que nos llenan de vida!
    Y los padres escolapios que nos dan la educación....

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Quedate con las sensaciones y con la recuperacion, que es lo que te dice realmente lo bien que estar... recuperar casi 40 pulsaciones en 1 minuto dice que estas de putisima madre, y punto.
    Eso me queda,

Saludos y gracias
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muy buena salida, pasalo muy bien en el monte que es ahí donde más rinde el cacharro.

Saludos.

Vaya Miguel,

Ya veo que sigues con tus problemas con las pulsaciones. Pues no queda otra que seguir perseverando.

Ademas, ahora tienes un motivo mas para seguir corriendo. Pedazo de reloj te has comprado. Nada mas y nada menos que el Suunto Ambit 3. He visto varios analisis y es muy guapo.

De hecho, a ver si se me escarracha mi Garmin fr 610 (que el otro dia ya me hizo el tonto) y convenzo a la parienta para que me deje comprar este.

Un abrazo y a seguir corriendo.
    Julio 2013 volvemos a correr.
    5k: Cursa popular Igualada: 22'32''
    10k: IURNS 2015: 48':14''

------------------------------------
    Objetivos 2015
    5k: conseguir bajar de 20
    10k: ser sub 45'
    Correr mi primera MM?

MI DIARIO

GARMIN CONNECT: beman79

Yo lo veo bien Miguel.....

Has rodado buenos minutos sub6:00 y yo creo que va a ser la mejor manera de luego mejorar el ritmo en los rodajes de base.

Ya te he dicho alguna vez, que me parecía hacias lo correcto con tus rodajes de base, pero ya con el tiempo que ha pasado,parece claro que el cuerpo se ha adaptado a eso y la mejora es inapreciable y requiere nuevos estimulos...

Yo rodaría un tiempo sin pulsaciones y por sensaciones, poniendo un ritmo cómodo pero según te vaya pidiendo el cuerpo, y un par de días te hagas un progresivo o un fartlek y ahi si lleves ya el pulsometro para no pasarte mucho, a ver si de esa manera se produce el estimulo...

De todas formas,pues como ya se ha comentado, en cuanto puedas, pues repetir esa prueba de esfuerzo y a ver que nuevos umbrales te dan....

Venga mucho animo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Yo estoy con Juan como ya te he comentado en el otro hilo, pero si que creo que con el tiempo que llevas corriendo un día de series largas de 1000 o 2000 te puede venir muy bien, puedes hacer la serie con rec de 3´o si quieres esperar a que bajen las pulsaciones a 120 o menos, pero vamos viendo tus recuperaciones con 3 minutos tendrás de sobra. Como consejo personal para las series intenta hacer la primera a un ritmo que no mueras, para ir progresando serie a serie, a mi me parece que es la mejor forma de progresar, luego habrá quien te diga que las hagas todas iguales, pero personalmente a mi me gusta terminar la última la más fuerte, o al menos intentarlo.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Yo estoy con Juan como ya te he comentado en el otro hilo, pero si que creo que con el tiempo que llevas corriendo un día de series largas de 1000 o 2000 te puede venir muy bien, puedes hacer la serie con rec de 3´o si quieres esperar a que bajen las pulsaciones a 120 o menos, pero vamos viendo tus recuperaciones con 3 minutos tendrás de sobra. Como consejo personal para las series intenta hacer la primera a un ritmo que no mueras, para ir progresando serie a serie, a mi me parece que es la mejor forma de progresar, luego habrá quien te diga que las hagas todas iguales, pero personalmente a mi me gusta terminar la última la más fuerte, o al menos intentarlo.
    Para mi, la mejor forma de hacer las series es esa, es la que siempre me funcionó mejor y la que defiendo contra viento y marea...

Exactamente como explica Murci, es preferible pecar de lento en las primeras e ir en progresión, y acabar más fuerte.

Se que dirán que las primeras no tienen carga y no valen de nada y tal, pero es preferible a mi modo de ver empezar más tranquilo e ir metiendo el cuerpo en faena y de paso asegurarte el acabar el entrenamiento y con buenas sensaciones que empezar a saco y agotado dejarlo a la mitad, por mucha carga que haya tenido esa mitad....además creo que el daño que para el coco supone no acabar un entrenamiento es más que el beneficio que se pueda sacar....

Cómo en todo, para gustos los colores, pero para mi es la manera ideal y más si no tienes mucha experiencia con ellas y tienes que buscar que ritmo es el adecuado para ti....

Yo creo es mejor 8 x 1000 aunque las primeras sean un poco más lentas (que aún así serán minutos rápidos) que 4 a saco y no poder más....de la primera forma acumulas 8kms de calidad y el riesgo de lesión es menor, a lo mejor cuando le tengas un poco más cogido el punto a estos entrenamientos si puedes buscar algo más de homogeneidad pero siempre en un ritmo que te asegure terminar el entrenamiento.

Es sólo una opinión, pero en este caso, de acuerdo al cien x cien con Murci,
    Un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Diario de Mayankel

Hoy ha habido, como ya dije, salida por el monte.

Muy divertido, he salido al amanecer y he disfrutado como un enano. 14 kilometros con un desnivel de unos 300 metros pero muy concentrados en un par de tramos, sobre todo el primero, poco mas de un kilometro con 130m de subida. Andando y resoplando, pero ha valido la pena por la bajada posterior

Mirad que pijada hace el relojito nuevo combinado con un Iphone:

Chulo eh?

En fin, que divertido. Saludos
    Úlima edición por mayankel fecha: 23-11-2014 a las 00:28
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Hoy ha habido, como ya dije, salida por el monte.

Muy divertido, he salido al amanecer y he disfrutado como un enano. 14 kilometros con un desnivel de unos 300 metros pero muy concentrados en un par de tramos, sobre todo el primero, poco mas de un kilometro con 130m de subida. Andando y resoplando, pero ha valido la pena por la bajada posterior

Mirad que pijada hace el relojito nuevo combinado con un Iphone:

Chulo eh?

En fin, que divertido. Saludos
    Por el móvil no puedo verlo
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Que bueno el video...y la salida que has hecho.
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Me encanta!! Y eso te lo hace la App del reloj???

Muy buena salida!!

Jajaja, ahora vendremos a tu diario sólo a ver vídeos de estos

La salida es estupenda, y si has disfrutado como Gimly, el doble de estupenda. Perseveraaaaa... perseveraaaaa!! Y disfruta, coño!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Ayer hice la salida por el monte porque hoy mi niña tenía su primera carrera. Un Trail de 1,8 Km.

Despues de pasar la noche en blanco, la pobre estaba consumida por los nervios, hemos recogido a sus amigas y nos hemos marchado para allá.

Un rio de chiquillos y tres categorías. La organización de lujo, en 1,8 km han sido capaces de meter hasta dos avituallamientos

Despues del circuito por la montaña, llegada en sprint, he tenido la suerte de cojerla volando:

ImageUploadedByTapatalk1416740444.323553.jpg

En fin, que una gozada, ella se lo ha pasado de lujo y ya tiene el gusanillo del atletismo metido en el cuerpo.

Y además ha tenido hasta medalla y bolsa de corredor:

ImageUploadedByTapatalk1416740483.608823.jpg

Una pasada

Saludos
    Mi Diario

Madre! Otra en casa corriendo?!? No vais a ganar para relojes gps!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Equipo
    Atlas
    Tan guapa como su mamá

Ole por ella!!! (Y tú, ponte el babero ...)
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Hace falta savia nueva que herede los modelos antiguos de GPS y le den la excusa perfecta para adquirir el último juguetito...
    Ya veo a la niña con un Suunto Ambit dentro de un año

Ya en serio, buena salida la de ayer y muy resultón el video que hace el suunto, tengo que probar a ir un día al monte a ver como es.....
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tan guapa como su mamá

Ole por ella!!! (Y tú, ponte el babero ...)
    gracias guapa. Me he emocionado en la llegada. Ha salido la última como su mama, pero ha llegado entre las 10 primeras. Una finisher total. Me siento muy orgullosa
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Enhorabuena a tu hija .

Saludos.

Bien por esa preciosa hija q tenéis!!!!!
    Enhorabuena

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Me encanta!! Y eso te lo hace la App del reloj???

Muy buena salida!!
    Si, LUS, es una app para el Iphone que permite que se conecte por Blutooth con el reloj y las fotos que vayas haciendo las asocia al entrenamiento. Luego, cuando terminas puedes crear un video con la ruta y las fotos. Muy resulton, jeje.

Saludos
    Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Hace falta savia nueva que herede los modelos antiguos de GPS y le den la excusa perfecta para adquirir el último juguetito...
    Ya veo a la niña con un Suunto Ambit dentro de un año

Ya en serio, buena salida la de ayer y muy resultón el video que hace el suunto, tengo que probar a ir un día al monte a ver como es.....
    Vaya coña os lleváis con el relojito.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Enhorabuena a tu hija .

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Bien por esa preciosa hija q tenéis!!!!!
    Enhorabuena
    Muchas gracias a ambos, a ver que voy a decir yo, pues guapísima, como su madre. Solo espero que sea mas rápida que su padre o no llegará muy lejos.

Lo que si parece es que el atletismo se mueve muy fuerte con los hijos de los que ahora nos hemos enganchado, y eso le augura un futuro interesante. Ya veremos.

Saludos
    Mi Diario