Atletismo

Página 65 de 195 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 3895

Diario de Mayankel

Felices Fiestas,estás teniendo un muy buen progreso.

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Feliz Navidad, Mr. Anaerobicman
    Que lo pases muy bien, disfrutes, comas mucho y quemes los polvorones corriendo.. oops, ha sonado algo mal
    Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje

Feliz Navidad Miguel!!!
    Que pases una buena noche en compañía de tu familia y tengas un gran año lleno de carreras,
    Un abrazo!!!
    Cita Originalmente escrito por fan_jcvd_4ever Ver Mensaje
    Muchas felicidades Miguel!!
    A seguir con este tipo de entrenos, que ya se va viendo el progreso ^^
    Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Felices Fiestas Miguel y familia, pasad unos buenos días.

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Felices Fiestas Familia!
    Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Felices Fiestas,estás teniendo un muy buen progreso.
    Muchas gracias a todos, de corazón, han sido unas navidades especiales, tristonas porque se notan mucho las ausencias, mucho, pero por otro lado, gracias a los críos se han sentido como navidades... en fin, la vida sigue, sin duda...

Cita Originalmente escrito por fredy293
    Menudo ritmo estas teniendo, se nota esa evolución, yo a 4,20 me desarmo todo, lo que me dejó preocupado eso amigo de que te dolió el culo y te dio placer jjaj, felices fiestas!!.
    Muchas gracias Fredy, tu si que eres un crack, ya sabes, aquello del dolor y el placer unido...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Y ahora os cuento un poco, porque esta semana, pese a ser navidad he conseguido mantener el ritmo de entrenamientos, lo cual me parece hasta heroico.

El martes, víspera de nochebuena, me marqué una sesión de series duras, de las que dejan huella, dos tandas de 5 series de dos minutos con recuperación de 2 minutos y una recuperación entre las dos tandas de 6 minutos. Como decía duras pero me dejaron con buen sabor de boca. Ritmos, casi todas ellas en torno a y algunas por debajo de los 5', así que encantado:

Luego llegó el jueves, día de navidad por la mañana y con algo de resaca (poca la verdad, me estoy volviendo sensato), y me tocaba hacerme unos cambios de ritmo a alta intensidad, 4 min a ritmo de media y uno a tope, así por ocho veces. También fuertecito y sobre todo en las circunstancias en las que estaba. No sólo yo, que estaba cascado, sino el reloj, que no funcionaba la web de suunto y tuve que calcular los tiempos mirando el reloj. Casi me mato dos veces...

Y por último, hoy tocaba rodaje, descanso para el corazón que ha sido de una hora corriendo a ritmo base y chachaaannnnnn!!!! por debajo de los 7' por fin...

Tras cinco meses peleando con mi corazón he conseguido rodar una hora a ritmo base, con el corazón enlatado y por debajo de los siete minutos de rotmo, asi que contento:

Y en resumen, una semana muy completa que mañana terminaré con una sesión de cuestas p'arriba y p'abajo para fortalecer las piernas.

Ya os la contaré mañana y si puedo y tengo tiempo me pasaré por vuestros diarios a veros las caras a todos, que hoy me voy otra vez con la familia.

Saludos y felices fiestas, aunque sea tarde
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Los resultados van llegando... Bravo!!
    Bajando el ritmo y marcándose entrenos de calidad en plenas fiestas, eso es voluntad.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Feliz navidad a ti, a tu mujer y al resto de la familia. Un gustazo leeros siempre que escribis los dos
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Feliz año...enlatado

Buena semana Miguel, y te noto más contento por la salida de base que por los dos días con series, y te entiendo por dos motivos:

Uno para mi, el mejor indicador del estado de forma es el ritmo de los rodajes, si a las mismas pulsaciones vas corriendo más rápido, pues la cosa funciona.....esto creo que es consecuencia de haber metido esas primeras sesiones de calidad.

Segundo, el trabajo y la paciencia que le has hechado rodando hasta por fin ver mejora y lo largo que ha sido, así que, normal que estés contento, me alegro de esa mejoría.

Ánimo con ese plan para la MM y Feliz 2015,
    Un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Qué fuerte te estás poniendo, Miguel, esas cuestas de hoy te vendrán de maravilla, a ver si se me quita la tontería y empiezo yo tb a hacerlas!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Mira tú si la base vale o no, joerrrr, qué bien vas!!
    Chapeau!!

Buena semana de entrenamientos pese a la Navidad, que responsable que estamos, los resultados se están viendo en el entrenamiento, hoy cuestas eso me está faltando a mi, tu te estás poniendo bien fuerte, feliz 2015 junto a tu familia
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Pues si que estas entrenando bien de cara a la prueba que te has marcado. Seguro que lo haces de escandalo. El entrenar en estas fiestas y mas cayendo en miercoles es todo un triunfo, a mi no veas lo que me esta costando....Felicidades.
    Feliz año nuevo a toda la familia.
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Muchísimas gracias a todos por tener un minuto para pasaros por mi diario. Yo la verdad es que no los estoy teniendo, estoy dedicado a la familia al 100% estos días y no he podido pasarme por los vuestros ni a felicitaros las fiestas... que desastre!!!

Ayer al final cayeron las cuestas. Seis cuestas y a casa a seguir celebrando las fiestas. Está siendo duro compaginarlo todo, pero un poco por empecinamiento mio y otro poco por gusto lo estoy consiguiendo:

Esta próxima semana tiene algo mas de base que de calidad, a ver como sale, ya os iré contando.

Saludos
    Mi Diario

Pues muy buenos entrenos! Con esas series paso a paso vas cogiendo buen ritmo, 1 o 2 días de series a la semana y ya verás hasta dónde puedes llegar en 5 meses

Madre mía!! Pero si ya te acercas a mi ritmo de base!! Jajaja. Increíble tío. Me alegro un montón por ti. Sigue así, que como dice Franjota, este 2015 será nuestro año!!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Me apunto al tema de hacer base, tengo la patata mu pocha y hay que empezar casi de cero!
    Animo que hacer base es la base!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Miguel genial mando lo mejor para el 2015....y para mi amiga aún .mejores km sin molestias y con muchas ganas que se que de eso va sobrada, muchos besos a los dos
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    ¡Ascenso total 0, descenso total 0!

Desnivelazo en las cuestacas, eso es como subir a una noria, o todo para arriba, o todo para abajo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pues muy buenos entrenos! Con esas series paso a paso vas cogiendo buen ritmo, 1 o 2 días de series a la semana y ya verás hasta dónde puedes llegar en 5 meses
    Gracias jercho, me he dado cuenta de lo importante que es la calidad para empezar a sacarle brillo a la bese que hice este otoño.

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Madre mía!! Pero si ya te acercas a mi ritmo de base!! Jajaja. Increíble tío. Me alegro un montón por ti. Sigue así, que como dice Franjota, este 2015 será nuestro año!!
    Bueno, mis sietes son tus seises... gracias por los ánimos

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Me apunto al tema de hacer base, tengo la patata mu pocha y hay que empezar casi de cero!
    Animo que hacer base es la base!
    A por ello Javi, seguro que te va bien...

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Miguel genial mando lo mejor para el 2015....y para mi amiga aún .mejores km sin molestias y con muchas ganas que se que de eso va sobrada, muchos besos a los dos
    Gracias también de su parte.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¡Ascenso total 0, descenso total 0!

Desnivelazo en las cuestacas, eso es como subir a una noria, o todo para arriba, o todo para abajo
    Me has pillado, uso la perspectiva para crear la imagen ficticia de una cuesta y así sin esfuerzo alguno hago creer a la gente que estoy mas fuerte que tu... Gracias por tu felicitación de navidad por privado, ha sido un detallazo

Saludos a todos
    Mi Diario

Y acabamos el año con mi entrenamiento preferido, un progresivo. Calentamiento y 7 tramos de 6 minutos aumentado en 5 pulsaciones cada tramo, desde 155 hasta 185. Luego enfriamiento y para casa:

Contento ya que he hecho el último tramo de 6 minutos a un ritmo medio de 5'13'' que tratándose de el último tramo, ya cansado es un gran éxito para mi, así que a disfrutar de la noche y mañana haremos base para empezar el año.

Saludos y Feliz fin de año a todos !!!
    Mi Diario

Lo importante esa ganas que reflejan tus palabras, con ese ánimo tienes ganado cualquier reto ranero que te propongas