Atletismo

Página 66 de 197 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 3929

Diario de Mayankel

Oye Mayankel, tiene buena pinta esto del progresivo, tomo nota.

Creo que en lo que toca a esta afición, acabas el año mejor de como lo empezaste. Se te ve un karma mucho mejor....
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Buen entrenamiento Miguel!!!

Te deseo lo mejor para 2015 y muchos minutos de pimienta.... ya tu sabes
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Lo importante esa ganas que reflejan tus palabras, con ese ánimo tienes ganado cualquier reto ranero que te propongas
    Gracias, es importante estar motivado, ya sabes que constancia no me falta, motivación, a veces...

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Oye Mayankel, tiene buena pinta esto del progresivo, tomo nota.

Creo que en lo que toca a esta afición, acabas el año mejor de como lo empezaste. Se te ve un karma mucho mejor....
    Cuando las cosas salen te alegras si, no hay duda que la psique es muy importante en el runningeo. Prueba los progresivos, te gustarán...

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buen entrenamiento Miguel!!!

Te deseo lo mejor para 2015 y muchos minutos de pimienta.... ya tu sabes
    Gracias, lo mismo para ti

Saludos y gracias a todos. Feliz Añooooo!!!!!
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Y si acabé el año pasado con un progresivo, empiezo este con un rodaje Base. Sigo contento porque ya hace un par de semanas que no veo el 7 en mis entrenamientos y ese era el primero de mis objetivos, así que parece que este 2015 solo veremos seises y eso me motiva bastante:

Ahora, a terminar las fiestas como podamos y la próxima semana empezaré el específico para la media maratón de Abril.

Un saludo y mis mejores deseos a todos para este año que empieza
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Feliz Año, Miguel Ángel!!!! Perfecta manera de empezar el año, ojalá veas muchos cincos este año!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Feliz Año Miguel y familia, tened un gran 2015.

Saludos.

Feliz año a toda la familia Miguel Angel.
    Ha seguir asi que los objetivos se van alcanzando con la constancia que tu tienes.
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Gracias a los tres, seguimos con el tesón y la constancia que son la base en este deporte, cada vez lo tengo mas claro.

Hoy de nuevo rodaje. Una hora a ritmo base con un frío de cohones, pero es lo que toca si madrugamos... a las once no hubiera hecho tanto frío.

Saludos
    Mi Diario

Frio con 6ºC ???
    Venga hombre tenias que entrenar con 1º como he salido yo hoy a las 6:51 y una humedad del 86%, ademas de correr cerca del mar, por si era poco....Eso si que es frio y madrugar... y las 6:51 es cuando he empezado a correr, el madrugon me lo he dado a las 5:50

Buen entrenamiento Miguel Angel...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Feliz año May!!!

Uno, estupendo que ya no ves el 7 en los rodajes base. Yo estoy ahí a punto de conseguirlo.
    dos, ¿Frío? Frío es lo de aquí, jejejeje

Muy bien has empezado el año con estos entrenos! A mantenerlos por lo menos hasta la media de la Vía Verde de Navajas!

Si que has comenzado fuerte el año Miguel Angel, muy buena noticia no ver los 7 en los entrenamientos, estas haciendo las cosas muy bien

Pero que quejica estas echo , a mí ya me ha caido alguno con -2º.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Frio con 6ºC ???
    Venga hombre tenias que entrenar con 1º como he salido yo hoy a las 6:51 y una humedad del 86%, ademas de correr cerca del mar, por si era poco....Eso si que es frio y madrugar... y las 6:51 es cuando he empezado a correr, el madrugon me lo he dado a las 5:50

Buen entrenamiento Miguel Angel...
    Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Feliz año May!!!

Uno, estupendo que ya no ves el 7 en los rodajes base. Yo estoy ahí a punto de conseguirlo.
    dos, ¿Frío? Frío es lo de aquí, jejejeje

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Pero que quejica estas echo , a mí ya me ha caido alguno con -2º.

Saludos.
    Ya están aquí los aguerridos norteños a reírse de los enclenques chicos del mediterráneo

A ver, la primera, me río yo de lo que diga el endomondo. No tengo datos concretos pero uno que no arroja dudas, los charcos estaban congelados y eso a 6º no pasa... además está el factor relatividad, para mi 2 ó 3 grados es un frío de cohones, enga!!!

Por otro lado, yo soy un hombre de verdad, sin mariconadas, yo corro con pantalón cortito y con camiseta de manga larga, sin chubasqueros ni cosas de esas de nenazas

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy bien has empezado el año con estos entrenos! A mantenerlos por lo menos hasta la media de la Vía Verde de Navajas!
    Esa es la idea Quique, seguir apretando a ver si consigo hacer algo interesante en esa media...

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Si que has comenzado fuerte el año Miguel Angel, muy buena noticia no ver los 7 en los entrenamientos, estas haciendo las cosas muy bien
    La verdad es que no he tenido transición este fin de año, las fiestas opíparas y las grandes cenas son cosa de la juventud, ahora soy mas sensato y me ha permitido no perder el ritmo estas navidades...

Gracias a todos
    Mi Diario

Y empezamos el año ya olvidándome de las salidas a ritmo base, seguiré haciendo rodajes pero a ritmos algo mas intensos para empezar a buscar los tiempos que quiero.

Pero el año ha empezado con un gripazo de cuidado que me dejó el domingo en casa y con una caída ayer por la mañana por las escaleras cuando bajaba a desayunar. Afortunadamente solo son golpes, magulladuras y ninguna de ellas en las piernas. El codo derecho muy dolorido y la cabeza con un bulto como una pelota de tenis, pero no me han impedido salir hoy a esparcir el virus de la gripe por el contorno...

Una horita de rodaje para comprobar que no había secuelas de la caída y que la gripe me dispara las pulsaciones:

Hoy, último día de compromisos familiares y de comidas fuera de la norma. A partir de mañana empieza lo serio, señores siéntense y observen, que esto empieza de verdad

Saludos a todos y gracias por pasar
    Mi Diario

Cuidate que ya vas teniendo una edad .

Saludos.

Cuidado con esos accidentes domésticos ahora que ya vamos viendo 6' por aquí!!! No la fastidiemos....

Un abrazo y Felices Reyes
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Buen entrenamiento a pesar de todo,los 6 por km van a ser pan de cada día,ya verás.Tu trabajo te ha costado crack.

Cuidado que un día de estos vas a romper un escalón, con lo que cuesta encontrar un buen albañil en estos tiempos

Que si un golpe con la campana, que si te comes las arañas, ahora te caes por las escaleras,... ten cuidado que a ná que te pase vas de cabeza a la residencia
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"