Atletismo

Página 67 de 196 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 3902

Diario de Mayankel

Espero que te mejores crack , la famosa gripe esta pillando a todos/ as a mi de momento no y cuidado con las caidas lo importante como diria rocky marciano no es caerse es saber levantarse 1 o 1000 veces!
    GO GO GO
    Mi twitter: https://twitter.com/Runner_beginner

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...de-runner.html

Endomondo :
    https://www.endomondo.com/profile/18603825

Objetivo : 10 km rock&roll madrid 2015 (26 de abril)

Los objetivos sirven de algo a que apuntar, así que no te "obsesiones" con el llegar a ellos. Concéntrate en "disfrutar del viaje y el proceso". Bruce lee

Amos a ver, que ya no se casi ni donde me quedé, de lo despistao que llevo el diario... a sí, después de mi caída por las escaleras.

Resulta que además de tenerme acohonao por la reincidencia (como bien dice Ana) y de necesitar por poco de un albañil para reparar los desperfectos (como dice el isleño), me he quedado con el codo tocado, hasta el jueves no tengo médico pero me temo que algo se me ha quedado descompuesto en el codo, porque, si bien en caliente el codo no duele, en cuanto lo dejo un rato quieto el dolor me llega hasta el dedo.

Pero lo cierto es que no me impide correr, que es importante.

Así que la semana pasada, después de la salida del martes a relajar, la tomé de descarga y he hecho solo dos salidas mas, una el viernes, para marcarme 4 progresiones:

Y otra salida el domingo para hacerme un fartleck Piramidal bien chulo:

Y ahora me dedicaré las próximas tres semanas a preparar una 10K que se corre en Valencia el 1 de febrero. No voy a tope ni mucho menos, vpoy a recuperar el contacto con las carreras y a ver si les cojo el gusto que el año pasado no me acabaron de enganchar.

Mi objetivo sigue siendo sin duda la MM de Ojos Negros, esto no es mas que una parada en el camino.

Así que esta semana y la que viene serán de intensidad en los entrenos para la siguiente bajar algo el ritmo de cara a la carrera.

Mañana os cuento más cosas.

Saludos a todos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

A recuperar el codo compañero!!
    Lo de la carrera de 10k parece buena idea, para ir poniendo dorsal de aquí a la MM y ir entrando en la dinámica de las carreras otra vez.
    Ademas es muy posible que te veas mejor que en las del año pasado y todo refuerzo moral ayuda con la motivación.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

No te va alterar para nada esos 10K, para tu planteamiento de la MM, en todo caso disminuirás un poco los ktros durante ese tiempo.

No me había enterado de tu caída, más atento a los entrenos que a tu diario. Ay, ay, ay...las babuchas y las escaleras no son buenas compañeras...bueno, espero que no sea más que el golpe y se quede la cosa en sustaco.

Buena idea la carrera de 10k, será un buen test y una toma de contacto con el Miguel Ángel con dorsal. Lo que no haría es cambiar el sistema que lleves para la media, intensidad sí, descanso...bueno, pero poco más. Tiempo tienes para ojos negros, tampoco perderás muchos días por el esfuerzo del 10k (y te vendrá vien por muchas cosas a mi modo de ver), pero no sé qué te podría aportar un cambio de entreno ahora y digamos perder o alterar cuatro semanas, suponiendo que hayas querido deicr reducir distancias y aumentar velocidad.

Un abrazo, cuidado con el codo eh...

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    A recuperar el codo compañero!!
    Lo de la carrera de 10k parece buena idea, para ir poniendo dorsal de aquí a la MM y ir entrando en la dinámica de las carreras otra vez.
    Ademas es muy posible que te veas mejor que en las del año pasado y todo refuerzo moral ayuda con la motivación.
    Básicamente es una cuestión de quitarme el mal sabor de boca del año pasado. Como no entrenaba bien, llegaba a las carreras y no daba más que en los entrenamientos, o eso decíamos todos... está claro que no he tenido tiempo para prepararla como toca pero quiero conprobar si estoy por debajo de los 58' del año pasado... a ver.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    No te va alterar para nada esos 10K, para tu planteamiento de la MM, en todo caso disminuirás un poco los ktros durante ese tiempo.
    De todos modos, ten en cuenta que me quedarán todavía dos meses y casi medio para la MM, así que no tiene porqué descentrarme, al contrario, puede ser que me sirva como inicio para una preparación específica de dos meses.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    No me había enterado de tu caída, más atento a los entrenos que a tu diario. Ay, ay, ay...las babuchas y las escaleras no son buenas compañeras...bueno, espero que no sea más que el golpe y se quede la cosa en sustaco.

Buena idea la carrera de 10k, será un buen test y una toma de contacto con el Miguel Ángel con dorsal. Lo que no haría es cambiar el sistema que lleves para la media, intensidad sí, descanso...bueno, pero poco más. Tiempo tienes para ojos negros, tampoco perderás muchos días por el esfuerzo del 10k (y te vendrá vien por muchas cosas a mi modo de ver), pero no sé qué te podría aportar un cambio de entreno ahora y digamos perder o alterar cuatro semanas, suponiendo que hayas querido deicr reducir distancias y aumentar velocidad.

Un abrazo, cuidado con el codo eh...
    Si, básicamente, es trabajar las series medias y cortas estos días (dos semanas) para ver si cojo ese toque de velocidad que me permita arañar un minuto o dos a mis 58' del año pasado... daño no me va a hacer, eso seguro, luego ya veremos...

Saludos y gracias por opinar
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Y hoy tocaba un Fartleck que, a posteriori me ha parecido bastante durillo. El plan era 9'R-4'L-7'R-3'L-5'R-2'L-3'R y los tramos rápidos han salido bastante parejos. En primer lugar, como el objetivo era hacerlo por pulsaciones ha salido bien, pero además no se me han ido mucho los ritmos y he recuperado mas de veinte pulsaciones en cada tramo, así que bien... Los ritmos en los 4 tramos rápidos han sido de 5'15''-5'18''-5'23''-5'20''. No me parecen malos para mi estado de forma actual y para mis aspiraciones.

Y a seguir con ello. mañana un rodaje de una hora y a esperar al viernes que tengo progresiones, os sigo teniendo al corriente.

Saludos
    Mi Diario

Hombre, a mí me parecen ritmos muy muy buenos, con b eh!!! marditos móviles, francamente.

Buenos ritmos se ven ya por aquí Miguel!!!

Estas haciendo unos buenos entrenamientos, y esos minutos duros de cohones te van a venir muy bien cuando en los Ojos Negros las cosa se ponga dura de cohones, asi que nada a seguir con ellos y con la motivación igual de alta!!!

Buena idea ese 10km. para ir viendo por donde van los tiros,

Un abrazo y mucha suerte!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Bueno Miguel, esperemos que estes mejor de ese codo, en cuanto a lo de los entrenamientos me pareces que vas bien en mi humilde opinión, la carrera de 10k creo que te va venir bien para ver como estas fisicamente en este momento y todavía falta tiempo como para seguir preparando bien para esa Media Maratón, abrazo!!
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Los cuatro tramos son francamente buenos, poco a poco van dando sus frutos los entrenamientos, ahora a consolidar ritmos, conque se é el día bajaras bastante el crono

Muy buenos ritmos Miguel Angel....Como ya te dije, se va notando el esfuerzo que has hecho durante tanto tiempo.
    Respecto a lo apuntarte a un 10,000 me parece una gran idea!!!
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

No creo que sea nada, quitando la luxación, del codo, básicamente porque de tener algo roto estarías saltando "de alegría" tras el mínimo esfuerzo. A ver que te dicen los galenos

Bueno, ppues ya estoy por aquí otra vez, al final lo del codo no es nada. Parece ser que tengo un "Hematoma encapsulado que me tiene pinzado un nervio" y eso es lo que provoca el dolor lacerante (solo al contacto). El tema es que tardará en irse mas de un mes, pero no me molesta al correr, así que espero que no altere mis rutinas. Una semana de anti inflamatorios y que pruebe a ver si haciendo remo no me duele, desde luego corriendo no...

Y esta mañana he salido a hacer un rodaje de una hora. Me tocaba hacerlo ayer pero se me complicó el día y lo atrasé a hoy, eso si, he salido de madrugá para que no se me volviera a complicar, cada vez que programo un entreno para la tarde tengo problemas para cumplirlo....

El viernes progresiones y el domingo cuestas.

Gracias por pasaros a verme, saludos
    Mi Diario

Yo lo veo complicado, directamente lo amputaba

1 horita buena cumplida... yo ahora empiezo a ver las dificultades de llevar un ritmo bueno de salidas con las obligaciones familiares de pormedio
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Yo seguiré desobligándome familiarmente lo que pueda, que estos tiempos son de una dependencia preocupante , con tal de no madrugar más. Además de que os admiro por esa fuerza de voluntad, con el frío que hace. A sumar salidas, venga venga, que en nada te estás colocando el dorsal. Ganas tengo de verte contento tras una carrera y que dejes de llamarlas de usted.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Yo lo veo complicado, directamente lo amputaba

1 horita buena cumplida... yo ahora empiezo a ver las dificultades de llevar un ritmo bueno de salidas con las obligaciones familiares de pormedio
    Muy facil lo tenías tu, viviendo en un hotel y saliendo cuando te daba la gana a correr, ahora viene aquello de "hombre y ahora que llega la niña de clase te vas a correr..."

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Yo seguiré desobligándome familiarmente lo que pueda, que estos tiempos son de una dependencia preocupante , con tal de no madrugar más. Además de que os admiro por esa fuerza de voluntad, con el frío que hace. A sumar salidas, venga venga, que en nada te estás colocando el dorsal. Ganas tengo de verte contento tras una carrera y que dejes de llamarlas de usted.
    Lo del horario lo he tenido siempre muy claro. La única manera de poder disfrutar de esta afición era si no interrumpía ninguna de mis otras actividades (familia y trabajo), y el único horario que cumple ese requisito es la madrugada.

Al principio salía alguna tarde pero me cayó algún reproche al respecto y decidí evitarlos, así que a cantarle las mañanitas al rey David...

Lo del dorsal, mira que le tengo pocas ganas, eh... me quedó mal sabor de boca el año pasado y me he apuntado a esta del 1 de Febrero más por obligación (autoimpuesta) que por otra cosa. La de la Media Maratón es otra cosa, en esa no busco apretar mucho la patata sino más bien forzar el músculo y eso me preocupa menos, sinceramente...

Saludos y gracias por pasaros
    Mi Diario

Me pasa exactamente lo.mismo que a ti...en fin de semana tengo que madrugar para no recibir ninguna reprimenda familiar y por eso el despertador suena a.las 5:30. Entresemana es algo mas facil gracias a mi suegra,que graciaa a dios esta practicamente recuperada de las fracturas de los 2 tobillos que se produjo en verano,y puedo dejarla a la menor con ella. Asi aprovecho que la mayor esta en el.cole,la mujer trabajando y salgo a las 13:30...
    Dario,como te dice Miguel,lo tenias muy facil en Madrid,ahora te das cuenta de lo que sufrimos para sacar una hora con todas las cosas que hay que hacer...pero eso si,estas con la familia que eso es.mas importante. Al final se.saca tiempo,incluso.para preparar.maratones

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Si te cambian el codo por el de Terminator aprovecha y que te cambien algo más .

Saludos.

Miguel suerte con ese codo y que no sea nada, con suerte que también te permita seguir con el remo que creo te viene genial...

Por lo demás buena salida y los deberes hechos desde primera hora es lo mejor, fíjate yo que ahora soy desempleado o como se diga y sigo saliendo a primera hora que luego todo se complica y mucho asi que nos pille "entrenaos"

Un abrazo y cuida ese codo!!! a ver si te has pasado las fiestas sin empinarlo y te va a tocar empinarlo ahora
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)