Atletismo

Página 69 de 198 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 3942

Diario de Mayankel

Ché hora y media ya son palabras mayores, enhorabuena el camino se hace al andar.

Muy bien, se está notando la evolución y eso de que vos veas los progresos y te motives ayuda también al entrenamiento, suerte en esa 10k, un abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Bravo tío!! Tiene muy buena pinta esa salida de hoy, así que ya sabes: habrá días mejores, otros peores, pero la constancia, con cabeza, al final da su fruto.

Vamosssss!!!!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

May, veo buena marca en la carrera, y mejor aún en la media. Sí, lo veo claro.

Así como también veo que el esfuerzo de la base de estos meses va dando sus resultados. Por verte a ti y ver tus progresos yo llevo con base desde septiembre (con alguna que otra salida de base o "base variable" de esas de 160), y sí, sí se nota. Así que tú que eres mucho más constante, lo consigues fijo, y antes de lo previsto.
    veo buena marca en la bola, es que la veo.

Me alegro mucho Mayankel, ya sabes que yo también soy de los lentos, el día que consiga hacer un rodaje de 155ppm a 6' o menos abro la botella de Champagne y me chorreo como los de la F1
    Así que no me cuesta NADA imaginar tu satisfacción.
    Si que es cierto que no somos chavales y que los que no hemos sido deportistas de jovenes no tenemos las mismas posibilidades de progresar que los que si, pero nadie nos va a quitar lo bien que lo pasamos y las ganas que le ponemos.

Un abrazo.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Very well Manuel. Vas muy bien y progresando, pero sobre todo lo que a mi más me gusta es lo que disfrutas corriendo. Eso es lo más importante para nosotros que no vivimos de esto ni haremos grandes marcas. Solo el salir, evadirse y tener cuerpazos nos sobra
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Gracias a todos, estoy de acuerdo con todos, la constancia es lo que nos puede ayudar a mejorar lo poco que podamos en este deporte, además, que es fantástico encontrarte con esas pequeñas mejoras que te dan tanta satisfacción.

Con Tortilla no estoy tan de acuerdo, él no vivirá de esto pero yo si, de los patrocinadores que me pagan por llevar sus marcas, etc. etc. y lo de cuerpazo, pues a ver, a ver...

En fin, que hoy tocaba un entreno de esos que dejan marca. 10 Progresiones de 4' a ritmo medio y 1' a ritmo muy fuerte. Muy fuerte en intensidad, que no en velocidad, no nos equivoquemos...

Pero contento de nuevo, buenos ritmos para mis edades y estados civiles...

Seguimos con esta mini preparación para la carrera de la próxima semana. Pocos entrenos quedan ya y menos aun de calidad. Ya os iré contando.

Saludos y gracias de nuevo por los ánimos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Espectacular, Miguel Ángel, ¿cuál es tu FCmáx? Yo no puedo subir tanto en los entrenos.

Vas genial!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Es que ademas esos picos de velocidad son la leche, quien te ha visto y quien te ve!!!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Felicidades, como te dicen, estos entrenamientos estan muy bien. Se nota la mejora...Enhorabuena!!!
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Me gustan esos 4 a ritmo medio y 1 intensivo, 10 series son ya muy currao, felicidades.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Espectacular, Miguel Ángel, ¿cuál es tu FCmáx? Yo no puedo subir tanto en los entrenos.

Vas genial!
    Está en torno a las 200, mi máxima vista es de 197. Supongo que por ahí andará, aunque he de reconocer que cada vez me cuesta más acercarme a las 190. Entiendo que me acerco al punto en el que marca mi límite el músculo en lugar de el corazón y eso me alegra mucho. Obviamente prefiero forzar mi musculatura antes que mi corazón....

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Es que ademas esos picos de velocidad son la leche, quien te ha visto y quien te ve!!!
    Son tramos muy cortos pero si es cierto que stoy viendo evolución en eso también y me alegra. Antes mi límite estaba en los 5' y ahora cada vez con mas facilidad hago tramos pequeños a 4'30''. Gracias Darío.

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Felicidades, como te dicen, estos entrenamientos estan muy bien. Se nota la mejora...Enhorabuena!!!
    Gracias Pedro, el trabajo de base que hice este otoño parece que si funciona. Ahora, metiéndole calidad estoy sacándole punta al lapiz.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Me gustan esos 4 a ritmo medio y 1 intensivo, 10 series son ya muy currao, felicidades.
    Son duros eh, a partir del tercero empiezas a notar como casca, yo había hecho ocho, pero diez nunca y ayer salieron, aunque los dos últimos me noté ya muy forzado...

Gracias a todos y saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Quien te veía hace no mucho,descontento con el trabajo de base y con peores ritmos y al final has conseguido esa mejora que ya es muy importante a base de km y km y buenas sesiones de calidad.
    A mi me pasó algo parecido,estuve dos meses entrenando bastante en verano y no veía tanta mejora como la veo ahora,principalmente al salir a rodar a veces no bajaba de 6'/km y veía muy lejano el día de correr un 5k a 4'30" o un 10k a 4'50"-5',y ahora rodando a 5'30-5'40"/km ya lo empiezo a ver distinto.Animo y a seguir en esta línea,ya verás en ese 10k...

Ánimo y por el toro.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Gracias a todos por los comentarios, incluso a David
    hombre, si tanto me lo agradeces aquí va otro

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Tengo claras mis limitaciones, no soy un chaval
    Cierto, no eres un chaval, es más, yo diría que nunca lo fuiste. Reconócelo, ya naciste viejo y acabado

peldón

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Cierto, no eres un chaval, es más, yo diría que nunca lo fuiste. Reconócelo, ya naciste viejo y acabado
    Eram quod es, eris quod sum
    Mi Diario

Y después del latinajo, acabo la semana con un progresivo.

14' Calentamiento y a partir de ahí 15' Normal + 10' Fuerte + 5' Muy Fuerte + Enfriamiento. He llegado reventado al final y solo he aguantado 4 de los 5 minutos muy fuerte.

Acabo así la semana mas dura, no en kilometraje pero si en intensidad. La próxima semana es de un día de intensidad corta, uno de rodaje de media hora y el viernes cuatro progresiones para recordar ritmos y a la carrera.

Seguimos pues para bingo.

Un saludo
    Mi Diario

Hola Mayankel.

Sigo tus progresiones por aquí de vez en cuando, y últimamente veo que se están acelerando. Ánimo y a por la MM.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Puff, yo ya me canso solo de leer el entreno

Qué fuerte que estás, estás llevando a cabo el plan como un reloj, menuda fuerza de voluntad, con lo cómodo que es quedarse en los rodajes a bajas ppm
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Vamos Miguel!!!

Buenos progresivos, y con bastantes minutos a Ritmo Carrera, bravo, te veo muy bien para la MM y darte una pequeña alegría el domingo en esos 10kms. asi que a reservar un poquito esta semana y a seguir para delante.

Suerte para el domingo!!!!

PD. por cierto, ¿llegaron las Ravenna?
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)