Atletismo

Página 71 de 197 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 3923

Diario de Mayankel

Vaya, vaya, corres la Rexona y no pones la foto del bote de desodorante que han puesto en la bolsa del corredor?
    A ver qué tal te sale aunque el viento que hace es un enorme handicap. Suerte compi!!
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

El bote me lo levantó mi hijo antes siquiera de que lkegaramos a casa. Me voy pa Valencia. Luego hablamooooooos.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Suerte hoy. Parece que vais a tener solecito, eso sí viento fuerte.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Carrera terminada y objetivo mas que cumplido. Tiempo oficial 56'29'' pero llegada a meta con una sonrisa de oreja a oreja y convencido de que sin viento soy sub 55...

En un rato crónica y fotos.

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Hola Mayanke, me haces editar el post que te había escrito, veo que has acabado la carrera y con una gran sonrisa, eso es porque has disfrutado.

Me alegro mucho por el tiempo, Felicidades !!!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Carrera terminada y objetivo mas que cumplido. Tiempo oficial 56'29'' pero llegada a meta con una sonrisa de oreja a oreja y convencido de que sin viento soy sub 55...

En un rato crónica y fotos.

Saludos
    Al que no le gustaba dorsalear

Esperamos esa crónica!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Bueno pues os cuento como ha ido el día porque ha sido uno de esos que te hace pensar que vale la pena sufrir durante los entrenos a las 6'30'' de la mañana y que valen la pena todas esas palizas que nos damos.

Os cuento de pasada y no como excusa, sino para ponerlo todo en valor, que hace 10 días sufrí un ataque de Gastritis bestial que me ha tenido toda la semana a régimen de alimentos blandos. Vaya, a base de pechuga de pollo a la plancha, pata hervida, jamon de york, queso de burgos y yogurt. Esa ha sido mi dieta esta semana, a excepción de un plato de macarrones que me tomé ayer...

Con esa situación y una preparación de dos semanas, ya que estaba preparando la media de Abril, iba a la carrera sin tener pajolera idea de que hacer. Las instrucciones eran salir 2 Km. por debajo de UAN, luego subir 2-3 Km a bordear el UAN y a partir de ahí empezar a apretar hasta meta.

Ya se que no sois de mirar el pulsómetro en carreras, pero mi entrenamiento ha estado todo centrado en ppm's y debía enfocar la carrera así.

El ambiente fantástico, de verdad, poca gente para lo que suele haber en Valencia, unos 2.000 corredores y sensación de que l tiempo nos iba a dejar disfrutar. Fotos:

Así que caliento un poco y me quito la sudadera y me preparo para la salida.

Salimos y pronto empiezan a abrirse huecos, un lujo porque se podía correr sin problemas, así que me marco mi ritmo trotón y hago los dos primeros kms. en 5'52 y 5'42, quizás muy conservadores para lo que al final ha salido, pero me ha permitido rodar sin sensación de fatiga para nada.

A partir de ahí, subo un poco el ritmo y me marco los tres siguientes en 5'30'', 5'41'' y 5'31''. Con muy buenas sensaciones.

Llegados a la mitad de la carrera, cometo el único error que se me puede achacar, cojo una botella de agua. ¿Para que? si nunca bebo en mis entrenamientos de hasta 12 km...

Bien, eso me hace perder por un ratillo el ritmo respiratorio y me descentra un poco. Aún así, hago los km. 6, 7 y 8 en 5'28'', 5'36'' y 5'22'', siendo éste último el mas rápido (como ahora veréis).

En ese punto, ya recuperado, veo que estoy muy bien y que puedo marcarme un sprint de dos kilómetros que me haga bajar de los 56' (algo impensable ayer), pero al girar la última curva, a falta de 2'5 Km. nos encontramos con las temida ráfagas de viento en contra que han frustrado mis últimos dos kilómetros, que pesa a ello y con un gran sacrificio, consigo hacer a ritmos buenos de 5'37'' y 5'28''...

Y visto que no podía acercarme a los 55', 100m antes de meta he visto a mi pequeña y, como había visto en alguna de vuestras carreras, me he permitido perder unos segundo acercándome a por ella para entrar en meta juntos, sonriendo y feliz como una perdiz.:

Bueno, como resumen decir que estoy muy satisfecho del tiempo, que sin viento y con una alimentación adecuada los últimos días estoy seguro de que podría bajar de 55' y que tampoco era esta mi carrera. Mi carrera es la media Maratón Ojos Negros del 12 de Abril, y allí, si los Dioses me lo permiten si que lo daré todo.

Por último, comentar que no me encuentro nada cansado y que descansaré un par de días y el miércoles saldré a estrenar mis nuevas Brooks Ghost 7.

Sois fenomenales y me apoyáis un montón. gracias a todos.

Un saludo
    Mi Diario

Felicidades may, lo mejor de todo la family y la sonrisa, eso es disfrutar de un domingo.

Muy bien Mayankel, controlando el ritmo y luego progresando. Carrera inteligente, me alegro por ti. No te preocupes por el viento, lo importante es que has disfrutado y has acabado contento.

Seguro que la MM de Abril que tienes como objetivo te va a salir a pedir de boca.

Un saludo.

Fenomenal!!
    Muchas felicidades.
    Ahora tendrás sonrisa tonta de esas q no se borran en una semana...
    Merecida recompensa a esos meses de base.

Un carreron, sin duda... y sinceramente, esa entrada en meta con tu hija vale cualquier marca que pudieras estar buscando. Lo del agua, aunque sea inconscientemente, si la has cogido es que tu cuerpo te la pedia... asi que es algo que puedes entrenar para que no te vuelva a dar ningun problema.

Este es un claro ejemplo de que con esfuerzo, constancia y haciendo las cosas bien, los objetivos acaban llegando...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Enhorabuena Miguel Ángel!!! Carrerón!!!

Lástima del viento al final, pero fuiste capaz de mantener el ritmo con el viento en contra, eso dice mucho de lo fuerte que estás.

Ahora a seguir preparando la media, después de ella tendrás tiempo de conseguir el sub55, que tenerlo lo tienes eh? Pero ahora el objetivo es otro, y empieza a habituarte a beber corriendo que en la media sí o sí tienes que beber.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Enhorabuena Miguel. Estupenda carrera y el viento merma mucho a los corredores así es que eso poner aún más en valor tu tiempo en el día de hoy. Bravo!!
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Enhorabuena campeón!!!.

Saludos.

Felicitaciones por ese carrerón, lástima ese viento en contra justo en los km finales, muy buena crónica y fotos, ahora con mas ánimo y sabiendo que estás muy fuerte a seguir preparando con todo esa Media Maratón q tienes como objetivo
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Felicidades champiñón

Buena carrera y bonita crónica con entrada en meta muy recompensada!!
    Enhorabuena!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Felicidades!!!

Por la carrera y por haberla disfrutado tanto, ahora habría que buscar una para mediados de marzo y seguir afinando esa forma

Un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Equipo
    Atlas
    Muy guapas tus chicas.

Te voy a contar un pequeño secreto: Te envidio! Has sido capaz de progresar, ir para atrás, volver a progresar y seguir, seguir, seguir y no rendirte!

Eres el espíritu del corredor popular. Y en Ojos Negros te lo vas a comer con patatas.

Beso para la señora esa tan guapa que está en la foto contigo
    Corredora entre lesiones

Que bien Miguel Angel, me alegro mucho de la carrera que has hecho y mas de lo feliz que te has encontrado al entrar en meta con la peque. Eso merece siempre la pena....
    Muchas felicidades y gran carrera, te lo mereces por todo este esfuerzo que has hecho. Ahora ya toca pensar en la MM del 12 de abril
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)