Atletismo

Página 72 de 196 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 3910

Diario de Mayankel

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Felicidades may, lo mejor de todo la family y la sonrisa, eso es disfrutar de un domingo.
    Eso es lo que me faltó en las dos carreras que corrí el año pasado, la sonrisa, fueron muy a cuchillo y sin lograr objetivos. Gracias.

Cita Originalmente escrito por gonzalo- Ver Mensaje
    Muy bien Mayankel, controlando el ritmo y luego progresando. Carrera inteligente, me alegro por ti. No te preocupes por el viento, lo importante es que has disfrutado y has acabado contento.

Seguro que la MM de Abril que tienes como objetivo te va a salir a pedir de boca.

Un saludo.
    Pues ahora visto con perspectiva, creo que me pasé controlando, pero claro, no tenía referencias de cuales podrían ser mis ritmos de carrera y salí muy conservador.

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Fenomenal!!
    Muchas felicidades.
    Ahora tendrás sonrisa tonta de esas q no se borran en una semana...
    Merecida recompensa a esos meses de base.
    Gracias LUS, la verdad es que he quedado muy satisfecho pese a no ser un tiempo fabuloso, y echando la vista atrás, veo aquellas dos horas a 8 minutos y pico y si, parece que sirvieron para algo Espero que a ti también te vaya bien la base que has hecho... (aunque sea algo variable, jeje....)

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Un carreron, sin duda... y sinceramente, esa entrada en meta con tu hija vale cualquier marca que pudieras estar buscando. Lo del agua, aunque sea inconscientemente, si la has cogido es que tu cuerpo te la pedia... asi que es algo que puedes entrenar para que no te vuelva a dar ningun problema.

Este es un claro ejemplo de que con esfuerzo, constancia y haciendo las cosas bien, los objetivos acaban llegando...
    Gracias Dario, si, es obvio que tengo que mejorar lo de la hidratación. Lo de la constancia y el esfuerzo parece que es un buen sistema si, eres una referencia para muchos en este tema. Saludos

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Enhorabuena Miguel Ángel!!! Carrerón!!!

Lástima del viento al final, pero fuiste capaz de mantener el ritmo con el viento en contra, eso dice mucho de lo fuerte que estás.

Ahora a seguir preparando la media, después de ella tendrás tiempo de conseguir el sub55, que tenerlo lo tienes eh? Pero ahora el objetivo es otro, y empieza a habituarte a beber corriendo que en la media sí o sí tienes que beber.
    El viento fue una putada porque te juro que me estaba reservando para reventarme al final con un esprint, ya estaba saboreandolo cuando me encuentro con el aire de frente y empecé a notar como me costaba avanzar... la verdad es que fue un mal momento porque tenía muchas ganas de esprintar, pero lo bueno fue ver a la gente que no podía seguir y los adelantabas pese a todo. En fin, que no todo puede ser perfecto.

Un saludo y gracias a todos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Enhorabuena Miguel. Estupenda carrera y el viento merma mucho a los corredores así es que eso poner aún más en valor tu tiempo en el día de hoy. Bravo!!
    Gracias Tortilla, hace pocos meses estaba muy desmotivado porque no cogía forma de ninguna manera y parece que he encontrado el método. Entre todos en este foro se acaba aprendiendo...

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Enhorabuena campeón!!!.

Saludos.
    Muchas gracias Maestro, tu siempre apoyando. Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Felicitaciones por ese carrerón, lástima ese viento en contra justo en los km finales, muy buena crónica y fotos, ahora con mas ánimo y sabiendo que estás muy fuerte a seguir preparando con todo esa Media Maratón q tienes como objetivo
    Si, en la preparación de la media estamos juntos Fredy, a por ella!!!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Felicidades champiñón
    Gracias señor

Cita Originalmente escrito por fisherbass Ver Mensaje
    Buena carrera y bonita crónica con entrada en meta muy recompensada!!
    Enhorabuena!!!
    Gracias y bienvenido a mi diario, no verás grandes tiempos en él, pero mucha motivación seguro

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Felicidades!!!

Por la carrera y por haberla disfrutado tanto, ahora habría que buscar una para mediados de marzo y seguir afinando esa forma

Un abrazo
    Pues no creo que meta otra carrera entre esta y la media. Quiero prepararla bien, quizás alguna salida intensa, pero como entreno de calidad mas bien.

Gracias por tus aportaciones Juan.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Muy guapas tus chicas.

Te voy a contar un pequeño secreto: Te envidio! Has sido capaz de progresar, ir para atrás, volver a progresar y seguir, seguir, seguir y no rendirte!

Eres el espíritu del corredor popular. Y en Ojos Negros te lo vas a comer con patatas.

Beso para la señora esa tan guapa que está en la foto contigo
    Muchas, muchas gracias por tus palabras Elisa. Mis chicas son estupendas las dos, no os conté que en uno de los entrenos mas intensos de esta mini preparación me acompañó mi mujer con la bici, para darme ánimos y apoyarme. Es un sol, y de mi niña que voy a decir?

Y yo darte envidia a ti? pero si eres tu el ejemplo de superación en el foro... como has dicho, es la única forma que hay de ver esos pequeños progresos que tanto recompensan, esfuerzo, sacrificio y esfuerzo, sobre todo para sacar horas del trabajo, familia etc... para poder entrenar.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje

Que bien Miguel Angel, me alegro mucho de la carrera que has hecho y mas de lo feliz que te has encontrado al entrar en meta con la peque. Eso merece siempre la pena....
    Muchas felicidades y gran carrera, te lo mereces por todo este esfuerzo que has hecho. Ahora ya toca pensar en la MM del 12 de abril
    Gracias Pedro, tu también ves mis palizas por el Endo y las madrugás que me meto (como tu) para poder mejorar un poquito en este mundo y sabes lo que luego valoras ese pequeñas mejoras...

Un saludo y gracias a todos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Enhorabuena Miguel por ese carreron!!

Al final me arrepenti de no haberme inscrito jajaj
    A ver si coincidimos a la proxima que ya toca
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Enhorabuena Miguel!!En mejores condiciones el sub55 ya lo tienes hecho.Hiciste muy buena carrera controlando el ritmo y al final lo importante es disfrutar y engancharte a esto de las carreras para a la siguiente repetir y seguro rebajar la marca.A seguir entrenando.

Muy buena crónica y enhorabuena por el carrerón.

Quizás saliste un poco conservador en los primeros 2 km. De lo contrario fijo que habías hecho mejor marca y eso sin una preparación específica para esta carrera.

Esto te demuestra que estás en tu mejor forma y con dos meses por delante vas a hacer una gran media en abril.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por vladi Ver Mensaje
    Enhorabuena Miguel por ese carreron!!

Al final me arrepenti de no haberme inscrito jajaj
    A ver si coincidimos a la proxima que ya toca
    Hombre, hubiera estado bien que nos viéramos, porque ahora ya no se en cual podemos coincidir. la 15K abierta al mar no la voy a correr, tendrá que ser ya de cara al verano... una pena Adrián.

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Enhorabuena Miguel!!En mejores condiciones el sub55 ya lo tienes hecho.Hiciste muy buena carrera controlando el ritmo y al final lo importante es disfrutar y engancharte a esto de las carreras para a la siguiente repetir y seguro rebajar la marca.A seguir entrenando.
    Si, creo que puedo decir que el sub 55 está cerca, al menos las sensaciones que tuve en la carrera fueron esas... ya veremos mas adelante.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Muy buena crónica y enhorabuena por el carrerón.

Quizás saliste un poco conservador en los primeros 2 km. De lo contrario fijo que habías hecho mejor marca y eso sin una preparación específica para esta carrera.

Esto te demuestra que estás en tu mejor forma y con dos meses por delante vas a hacer una gran media en abril.
    Si, salí muy conservador, pero es que mis experiencias dorsaleando datan de Marzo y Junio del año pasado con unos métodos de entrenamiento muy distintos. En este caso no conocía, ni siquiera suponía mi ritmo de carrera y tuve que buscarlo en los primeros kilómetros, de ahí mi actitud.

De todos modos, quien me dice que forzando un poco mas en la salida no hubiera pagado caro el esfuerzo en los últimos kilómetros.

Se verá en futuras carreras.

Ahora, esta semana a recuperar, aunque no noto ninguna secuela, y la semana que viene a empezar un plan de 9 semanas ya específico para la Media Maratón Ojos Negros:

Saludos a todos
    Mi Diario

Hoy salida para rodar un rato a ver que todo va bien después de la carrera y para estrenar las Ghost 7, que ya tenía ganas. He ido acompañado de mi hijo de 15 años, un rodaje suave sin más ambiciones, pero el chaval me ha retado a hacer un esprint en el último km y no ha habido forma de cogerle... como corren estos críos conio!!!

Con respecto a las Ghost, ninguna cosa que me llame la atención, quizás algo de quemazón en la planta al terminar, ya veremos, durante la carrera la sensación ha sido muy similar a las Aduro, así que perfecto.

Un saludo
    Mi Diario

Buen entrenamiento Miguel Angel, ademas en una de las mejores compañias posible
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Estos jóvenes van como locos .

Saludos.

Vaya Miguel con el chaval como te soltó los caballos

El que hayas podido rodar cómodo 2 dias después, es muy buena señal, primero de que tienes mucho margen para bajar ese Sub 55' y que vas muy bien de cara a Ojos Negros, asi que muy bien ese rodaje que te ha servido para ver que esta todo correcto.

Lo de la ravenna una pena, pero la ghost es muy parecida y seguro te iran bien, yo tengo ganas de probarlas, ya me contarás
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Muy buena carrera y mejor crónica!! Con alguna más así cogerás buen ritmo y motivación para la media de las vías verdes. Te va a encantar, por mi experiencia el otro día en Vías Verdes la organización es de sobresaliente

Buena salida y encima bien acompañado. Que chulada la equipación que muestras, pero bonita de verdad

A seguir así, un saludo.

Gracias a todos, la verdad es que tengo ganas de correr la de vias verdes, es muy bonito correr por esa zona, el paisaje es precioso y son sensaciones distintas a lo de correr entre bloques de hormigón, además la equipación que regalan me ha gustado mucho...

Esta semana es de transición, o sea, salir a correr los días que quiera y al ritmo que me apetezca, así que hoy he hecho una salida mas larga de lo normal y a mediodía, que nunca me gusta correr a esas horas. me he quedado en el trabajo y he salido a hacer un rodaje largo, luego una ducha, un bocata y al sitio otra vez.

Aire frío y mucho sol, ese sol brillante que te quema mientras el aire frío te hiela, pues eso...

13 Km a 6'20'', un poquito pasado de ritmo para mi gusto, pero como iba con compañía, he tenido que aguantarlo.

Y con eso mato la semana. Igual el domingo salgo a hacer uno cortito para probar las Nike Free, con unos cambios cortos...

Un saludo y gracias por pasar.
    Mi Diario

Hola Mayankel.
    Vergüenza me da felicitarte la carrera tantos días después, pero he estado estos días desconectado.
    Me alegro mucho de que por fin hayas terminado una carrera feliz y contento, además pasando por meta en la mejor compañía.
    El trabajo ha dado sus frutos y en un día sin viento hubiesen caído los 55 minutos. En la próxima....
    Ya firmaba yo tener un estreno así en mi 10k de abril.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    El muy pillo lo pone en millas para que no sepamos si ha ido lentorro o no, vamos, como que nos regalen un termómetro en fahrenheit y que eso nos obligue a sacar la mano por la ventana para saber si hace frío o no

pd (¿78 rpm? ¿No estarás dando zancadas un poquito largas?)

Buenos entrenamientos después de la carrera, recuperaste muy bien xq siempre el post carrera a veces cuesta un poco, lo lindo de ir acompañado por tu hijo no tiene precio aunque nos mate en el sprint final, y bueno ahora a seguir preparando la MM que vas muy bien y fuerte
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Miguel, si algún día coincide alguna 10K barata que yo no vaya a competirla podemos quedar y puedo hacerte de liebre para que hagas tu MMP
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Hola Mayankel.
    Vergüenza me da felicitarte la carrera tantos días después, pero he estado estos días desconectado.
    Me alegro mucho de que por fin hayas terminado una carrera feliz y contento, además pasando por meta en la mejor compañía.
    El trabajo ha dado sus frutos y en un día sin viento hubiesen caído los 55 minutos. En la próxima....
    Ya firmaba yo tener un estreno así en mi 10k de abril.
    Vergüenza para nada Jesús, aquí hay cosas importantes y luego está esto de correr que forma parte de nuestras vidas pero que hay que poner en valor. Tu a lo tuyo y tranquilo...

Y tu estreno, pues seguro que te sale de fábula y porqué no has de hecerlo a ese tiempo o incluso menos?. dale fuerte y verás...

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    El muy pillo lo pone en millas para que no sepamos si ha ido lentorro o no, vamos, como que nos regalen un termómetro en fahrenheit y que eso nos obligue a sacar la mano por la ventana para saber si hace frío o no

pd (¿78 rpm? ¿No estarás dando zancadas un poquito largas?)
    Verás, lo de las millas es porque corro por el mar, como Jesucristo, pero más rápido... y lo de las rpm, muy sencillo, solo cuenta las de una pierna, estos ambit3peak están diseñados por cojos, yatusabes....

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Buenos entrenamientos después de la carrera, recuperaste muy bien xq siempre el post carrera a veces cuesta un poco, lo lindo de ir acompañado por tu hijo no tiene precio aunque nos mate en el sprint final, y bueno ahora a seguir preparando la MM que vas muy bien y fuerte
    Si, Fredy, la verdad es que no he necesitado recuperación, parece que tengo piel de sapo y lo aguanto todo, mejor así, no?

Que nos vaya bien a ambos el estreno en la media

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Miguel, si algún día coincide alguna 10K barata que yo no vaya a competirla podemos quedar y puedo hacerte de liebre para que hagas tu MMP
    Hombre, te tomo la palabra y si vas a hacerme de liebre, pago yo la inscripción e incluso el bocata, será por pasta?

Un saludo y buen finde a todos
    Mi Diario

Lo primero pedirte perdón por no haber pasado antes...se me acumulan los diarios y ya no se donde he estado y dónde no. Aunque sea con más de una semana de retraso felicidades por tu carrerón, ese sub 55 estuvo muy cerca...Enhorabuena!!!

Y ya aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (o eso dicen los pucelanos) pues si a Tortilla le invitas a bocata y eso pues que me voy yo tambien a hacer de liebre; más bien una liebre coja pero algo puedo hacer, sobre todo los primeros 2 km

Lo dicho, enhorabuena por la carrera y entrenamientos y a seguir así...!!! Un saludo,

Buena tirada larga la del viernes. ¿para cuando tienes la de vias verdes?
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario