Atletismo

Página 74 de 198 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 3942

Diario de Mayankel

Hola Mayankel. He estado echando un vistazo a las fotos de la media que quieres hacer y me parece una pasada. Correr por esos parajes tiene que ser toda una experiencia.

Me parece que has elegido genial la Media y seguro que la ilusión junto con ese pequeño desnivel negativo de la carrera hará que consigas fácilmente tu objetivo de bajar de las 2 horas. Yo estoy convencido y más si sigues haciendo series como las del otro día.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Me alegro mucho de que te hayas decidido por la MM, además esa parece muy atractiva. Ya sabes que yo todavia no he debutado en esa distancia pero cada vez me queda menos, cualquier cosa que necesites mi opinión (de novato a novato) ya sabes donde me tienes.

Un saludo y a seguir con estos buenos entrenamientos que estás haciendo...
    Gracias Luis por el comentario y por la oferta de ayuda, seguro que te hago mas de una consulta ya que llevamos el mismo plan en marcha aunque con distintos objetivos, claro...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Respecto a lo que será bajando, no es que se vaya más rápido, pero puedes aprovechar los tramos en bajada para relajar la musculatura y guardar fuerzas. Donde puede hacer daño es en los pies
    Es que mas que tramos de descenso es toda una pendiente muy suave, por eso me da miedo, por engañosa...

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Hola Mayankel. He estado echando un vistazo a las fotos de la media que quieres hacer y me parece una pasada. Correr por esos parajes tiene que ser toda una experiencia.

Me parece que has elegido genial la Media y seguro que la ilusión junto con ese pequeño desnivel negativo de la carrera hará que consigas fácilmente tu objetivo de bajar de las 2 horas. Yo estoy convencido y más si sigues haciendo series como las del otro día.
    Si, las vistas son preciosas. La primera vez que corrí la distancia en un entrenamiento, este mes de Agosto pasado, fue precisamente en esa vía verde, aunque en un tramo distinto y la disfruté muchísimo, con unas vistas preciosas. Así que estoy seguro de que ha sido una buena elección.

En lo del desnivel no estoy tan convencido, porque recuerdo que esos 11 Km de ida y vuelta que hice, me dejaron, a la vuelta un dolor en los cuádriceps que me duró unos cuantos días... por eso me da un poco de miedo y he empezado con el gimnasio para ver si fortalezco un poco las piernas.

Gracias por pasar y saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Y ayer hice mi primera sesión de Crossfit.

Una sesión de prueba para comprobar el funcionamiento de este sistema y para ve que se cuece por ahí. Me he apuntado, es decir que me ha gustado, pero me deja la sensación de ser un poco masoquista porque tengo los gemelos y los cuádriceps y unos cuantos músculos que no se como se llaman hechos polvo.

Se trata de ejercicios funcionales, sin máquinas y muy variados, enfocados, por petición mía al "coach" en fortalecer piernas y core y adquirir algo de tono muscular en general. Le he pedido "criterio", que no estoy con ganas de lesiones y me ha prometido tratarme bien pero con la garantía de hacer mejora evidentes, o eso me ha dicho, en un plazo corto de tiempo.

Como este año, lo he enfocado con bastante ambición en concreto con dos MM y una M (la mayúscula) seguro que esto me ayuda a lograr cumplir esos retos.

Y después de la paliza de ayer, esta mañana no he visto la hora para salir a trotar un rato y lo he dejado para esta tarde. Tenía que trotar una hora y no se si podré hacer media, o 45', ya veremos, según lo que se complique el día...

Un saludo
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Hola Miguel.

Me gusta el plan, la estructura de todos es parecida y cada uno la adaptamos a nuestro gusto; con el crossfit y alguna cuesta en los rodajes vas sobrado para la MM; cuidadín con el crossfit que es mucha paliza; y lleva las Ghost siempre que puedas porque las de trail machacan mucho en terreno duro.

Saludos.

No tengo.ni.idea.lo.que es.eso del crossfit pero si fortaleces las piernas.como dices te va a venir.de.escandalo.para afrontar esa MM

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Miguel Angel, he estado viendo detenidamente la web de la Maratón y es una pasada, es una maravilla, como me de el punto me marcho a hacerla el año que viene, tiene que ser una pasada...

A ver si mientras tanto encuentro algo parecido por aquí, seguro que Jericho me puede ayudar en este aspecto...

Un saludo,

Semana 1/9. Entrenamiento 2

Bueno, pues ayer definitivamente no pude salir a trotar, tenía agujetas hasta en las pestañas del crossfit y lo dejé estar.

Pero hoy he salido a hacer una sesión de calidad suave. 8 Progresiones de 4 minutos a ritmo medio (bajo UAN) y un minuto en UAN. Con su calentamiento y enfriamiento. En total poco mas de una hora para poco menos de 10 Km:

Poco que comentar, a ver el domingo la tirada larga como sale, empezamos por 70'...

Un saludo
    Úlima edición por mayankel fecha: 17-02-2015 a las 14:12
    Mi Diario

Tampoco viene mal descansar si se esta.muy cargado.
    Reponer las pilas y a.por la tirada del domingo

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

El crossfit es una paliza, yo lo he hecho un par de veces y me ha dejado reventadisimo, eso si, te va a venir de vicio si lo aguanta el cuerpo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Se nos va a poner cachitas
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Si a ese corazon le pones unas piernas de jugador de rugby no se donde va a llegar

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Yo tarde más de dos veces en cogerle el truco al crossfit, un mes 2 veces por semana, pero es muy entretenido .

Saludos.

Semana 1/9. Entrenamiento 3

Yo tengo previsto hacerlo un día por semana, los próximos tres días serán suaves para aprender todos los movimientos y la forma mas cómoda de hacerlos.

No creo que se me pongan las piernas de un jugador de rugby, las tengo muy finicas, así que no, pero algo seguro que hará. Eso junto con otro día de remo complementará muy bien el plan de entrenamiento.

Hoy he hecho la tirada larga, a ritmo suave (78% de MFC) y duración de 70 minutos:

Mucho que mejorar, pero con tiempo y ganas todo se consigue, ya sabéis...

@Fourier: me ha parecido leer que se está gestando la gran apertura de tu diario y que hay aforo limitado, guardarme una entrada para el "grand opening"

Saludos y gracias por vuestras visitas
    Úlima edición por mayankel fecha: 17-02-2015 a las 14:13
    Mi Diario

No te exijas tanto Mayanquel, yo soy de los que piensa que la tirada larga tiene que ser exactamente como tunla has hecho, todo,lo que haces es beneficioso para tu cuerpo así que bien hecho.

Seguiré expectante esas clases de crossfit

La tirada larga es eso, larga, a ritmo mas bajo que el tuyo normal para sacarle todo el provecho... vas bien nene, tu sigue asi que veras como llega el resultado

Vaya noticia la del pamplonica.

Una semana menos para la de Ojos Negros, aumentando kilómetros y tiempo. Tiene toda la pinta que vas a disfrutar un montón en esa Media.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Casi mejor entonces piernas finas, que tampoco hace falta mucha pierna para correr. De hecho, a mí me sobra pierna

Bien Miguel!!!

El mejor plan de entrenamiento es el que mejor se adapta a ti y el que mas disfrutas cumpliendo.

Por lo que leo te lo estas pasando como un enano con esta planificación, y encima se ve progresión clara, asi que mas no puedes pedir, disfrutando las cosas salen mejor...

Y esa tirada larga es un buen punto de partida para llegar con fondo a la MM, ánimo que vas muy bien!!!

Un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Semana 2/9. Entrenamiento 4

Pues gracias a todos por los comentarios y los ánimos, esto ayuda mucho, de verdad.

Hoy, otra vez series de 1 Km. O cambios de ritmo, porque realmente no se lo que son, 1 Km a ritmo fuerte y 4 minutos a trote cochinero son mas unas series light que otra cosa, pero me gustan y las seguiré haciendo así de momento...

Pero se me olvidó rectificar el entrenamiento de la pasada semana y no he añadido la quinta serie, así que tras hacer la cuarta serie el reloj me ha dicho que tenía que hacer enfriamiento. Claro, yo lo tengo programado para que en enfriamiento, igual que en calentamiento, no me enseñe ritmos, ni distancias ni tiempos, así estoy sólo a lo que estoy y eso me ha obligado a hacer la quinta serie a ojo... y ha sido de 850m en lugar de 1 Km y a un ritmo casi perfecto, aunque un pelín lento, la verdad...

El caso es que han salido las cinco a 5'10'', 5'09'', 5'14'', 5'06'' y 5'15''. Aparte de la tercera (con una ligera pendiente ascendente) y la última, por no saber que hacía han salido muy bien. Ritmos similares o mejores que la semana pasada con una serie más, así que encantado...

Y esto continúa....

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario