Atletismo

Página 76 de 196 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 3910

Diario de Mayankel

No te quites mérito, MA, la mejora es evidente, y esos 7 km el ritmo que debes memorizar para la media.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    No te quites mérito, MA, la mejora es evidente, y esos 7 km el ritmo que debes memorizar para la media.
    Pues exactamente eso es lo que he pensado hoy... que ese ritmo solo tengo que aguantarlo el triple de tiempo que hoy

Bueno, sin coñas, poco a poco y con la cabeza en el tema...

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues exactamente eso es lo que he pensado hoy... que ese ritmo solo tengo que aguantarlo el triple de tiempo que hoy

Bueno, sin coñas, poco a poco y con la cabeza en el tema...

Un saludo
    Fácil entonces. Nunca subestimes el subidón de motivación que produce el efecto dorsal

Hombreee, ese ritmo está cojonudo!!! Y al 83%!!! Yo hago las MM a un 88-90% (siempre que acostumbre al cuerpo a ir a ese porcentaje durante un buen rato), así que mira si tienes aún margen.

Bravo nen!

Y a ver el perrillo ese!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Es perfectamente mantenible, el efecto dorsal te da, ademas del plus motivacional, una capacidad de sufrimiento que te sorprendera en una larga distancia.... una vez que entras en "piloto automatico", mantener el ritmo es bastante facil, aunque ahora no lo veas o creas...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Como has mejorado en estas últimas semanas amigo, te veo muy fuerte para esa MM, se ve que los deberes los estás realizando muy bien, ya falta menos para estar festejando
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Genial Mayankel. Se te ha puesto el cuerpo en "modo media maratón" y el solo ha entendido que necesitas adecuar los ritmos y pulsaciones a otra cosa que para las de 10k.

Te veo cada día mejor, con muy buena progresión.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Semana 2/9. Entrenamiento 7

Bueno, pues gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios, la verdad es que he terminado muy contento con la semana pasada, este que entra tiene algo mas de kilómetros y veremos como se produce la adaptación.

Ayer tocaba tirada larga, en principio tenía una salida programada de 75 minutos a ritmo bajo, pero como os comenté, mi chica quería recorrer los 10 kilómetros de la vía verde que tendrá que hacer el 12/04 en la carrera y me pidió que la acompañara.

Lo estiramos un poquito y salieron 12 kilómetros a un ritmo suave de 7'12'' pero que le dió muchas confianzas para poder hacer la carrera sub 7'. Es decir, cumplir con creces su objetivo.

Las vistas son preciosas, más adelante intentaré colgar algunas fotos y el firme es cómodo, tierra prensada y asfalto, diría que 50/50, así que perfecto.

En conclusión, una salida muy bonita y agradecida porque conseguí que mi chica coja un chute importante de confianza de cara a la carrera...

Ahora, a volver a los entrenamientos fuertecillos otra vez. Mañana haré un progresivo de 70' como principio de una semana que debe estar ya por los 50 Kms.

Un saludo y gracias de nuevo
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Diario de Mayankel

Aquí las pruebas del delito:

ImageUploadedByTapatalk1424714136.741295.jpg

ImageUploadedByTapatalk1424714150.964027.jpg

Se la ve contenta eh? Pues se pasó los ultimos 3 kilómetros maldeciemdome por haberla liado al apuntarla a la carrera. Luego cuando llegamis a casa y se duchó y vio el tiempo y distancua que habia hecho todo eran sonrisas... No nos merecen

Saludos

Saludos
    Mi Diario

Si que se.la ve contenta...seguro que la salida.fue.estupenda,y si a los.2 os sirvio pues mucho mejor aun.
    Felicidades!!!

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Equipo
    Atlas
    Da gusto ver a MJosé tan contenta! Y no opino sobre quien no merece a quien

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Corredora entre lesiones

Te lo dije hace unos dias y te lo vuelvo a decir ahora, ¿esa es la senda verde de la carrera cuya web nos pusiste hace poco, no? Tiene una pinta buenísima, la tengo metida entre ceja y ceja, si sobrevivo a León me la apunto en el apartado de "próximos objetivos".

Muy buena semana la pasada y las siguientes pintan muy bien, te animo a seguir así...Y tienes toda la razón, no nos merecen

Que bien pinta esa carrera Miguel!!!

Además con tu chica feliz y contenta, ¿ya le van mejor las Ravenna?

Animo con esta semana que empieza de especifico, seguro das un pasito más hacia delante, ánimo!!!

Un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Sois todos muy amables y si, merecemos lo que tenemos....
    Las ravena me van mejor aunque me dolia todo ayer y hoy. La salida fue muy buena, sobre todo para mi. Gracias
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Semana 3/9. Entrenamiento 8

Dejemos estar el tema de los merecimientos y volvamos al ruedo, que esto no admite pausas...

Hoy estaba encantado de la vida porque en mi plan tocaba hacer un progresivo por pulsaciones de 70 minutos y me encantan estos entrenamientos, así que me he puesto el despertador a las 06:15 para descubrir que hacía un auténtico huracán y no podía salir a correr.

Como esta tarde iba a ser imposible por cuestiones laborables, he decidido salir a correr a mediodía y he sufrido uno de los mayores mazazos de mi historia runeril runerera...

He empezado tarde por los líos del trabajo y un tanto estresado por el mismo motivo, luego subido de pulsaciones. Eso unido al calor que hacía hoy, un sol de justicia a las 14:15 y un viento flipante con rachas de 50 km/h, me han llevado a sufrir lo indecible para poder aguantar los tramos estipulados a las pulsaciones marcadas...

He terminado el entrenamiento con sensación de haber ido muy lento y muy cansado, y aunque he clavado el entrenamiento, las sensaciones han sido muy malas.

De forma y manera que me voy a olvidar ya de él y a seguir con el de pasado mañana... uno de esos días malos de verdad que tiene este deporte. Con las ganas que tenía de hacerme un buen progresivo....

Un saludo y a correr
    Mi Diario

Hombre, si querías un progresivo con viento lo tenías que haber aprovechado en popa

Con ese viento que has tenido, bastante has hecho completando el entreno, y ahora que acabo de mirar el endo, veo que prácticamente lo has conseguido.

Genial, may
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Aquí las pruebas del delito:

ImageUploadedByTapatalk1424714136.741295.jpg

ImageUploadedByTapatalk1424714150.964027.jpg

Se la ve contenta eh? Pues se pasó los ultimos 3 kilómetros maldeciemdome por haberla liado al apuntarla a la carrera. Luego cuando llegamis a casa y se duchó y vio el tiempo y distancua que habia hecho todo eran sonrisas... No nos merecen

Saludos

Saludos
    Por mucho que te maldiga, el día 12 de abril estará contenta con la experiencia, y tú también

Buen entrenamiento Mayakel. A pesar.de.las."inclemencias" metereologicas,y lo.pongo entre comillas porque...50km/h??? Eso es brisa y no viento..ademas teneis calor. Era un dia estupendo
    Enserio,buen entreno y sufriendo,que de vez en cuando es bueno.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Con ese viento, no has pensado en acoplar una vela en la parte superior del cortavientos...

Muy bien entrenamiento y duro, no lo veo lento en absoluto, ánimo que esto va viento en popa...(entiéndeme la ironía)

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Hombre, si querías un progresivo con viento lo tenías que haber aprovechado en popa

Con ese viento que has tenido, bastante has hecho completando el entreno, y ahora que acabo de mirar el endo, veo que prácticamente lo has conseguido.

Genial, may
    Lo de aprovechar para ir de empopada ha sido difícil, lo cierto es que lo he llevado así durante un par de kilómetros, mas o menos, el resto del tiempo, de costado (aleta de babor) o de frente total...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Por mucho que te maldiga, el día 12 de abril estará contenta con la experiencia, y tú también
    Seguro que si Quique, no tengo ninguna duda...

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Buen entrenamiento Mayakel. A pesar.de.las."inclemencias" metereologicas,y lo.pongo entre comillas porque...50km/h??? Eso es brisa y no viento..ademas teneis calor. Era un dia estupendo
    Enserio,buen entreno y sufriendo,que de vez en cuando es bueno.
    Estos chicarrones norteños siempre con las mismas coñas

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Con ese viento, no has pensado en acoplar una vela en la parte superior del cortavientos...

Muy bien entrenamiento y duro, no lo veo lento en absoluto, ánimo que esto va viento en popa...(entiéndeme la ironía)
    No llevo cortavientos, yo corro siempre con camisetas (manga larga o corta) y pantalón corto, haga el tiempo que haga...

Gracias a todos por los comentarios, es que voy pillado de tiempo...
    Mi Diario