Atletismo

Página 79 de 197 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 3925

Diario de Mayankel

Estupendos los miles, May! y sobretodo la recuperación de ppm trotando
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Yo no tengo ni idea de series, pero casi a 5 sin ir a deguello, quizas tendrías que haber probado a disminuir el tiempo de recuperacion de 4 a 2 a ver como vas. De todas formas vas en la linea

Es que ir a máximas pulsaciones no es tan fácil cuando los ritmos son más altos que antaño. Piensa que hay que hacer un mayor esfuerzo de piernas y eso cuenta, es como ir en bici, intenta alcanzar la fcmáx en bicicloide, verás que no es tan sencillo como en raneo llano. Exceptuando que hayas dejado del todo los entrenamientos duros, que no es el caso, lo que te está ocurriendo es que el cuore ha mejorado mais que las patas, necesitas muscularlas porque se están quedando rezagadas; lo que en cristiano viene a ser básicamente que tus patas son mieldas pinchadas en un palo,

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Yo no tengo ni idea de series, pero casi a 5 sin ir a deguello, quizas tendrías que haber probado a disminuir el tiempo de recuperacion de 4 a 2 a ver como vas. De todas formas vas en la linea
    +1, han estado muy bien, pero con menos tiempo de recuperación y también con algo menos de intensidad podrías haber hecho otras 2 series o 3, sería algo más parecido a un simulacro de carrera

Con respecto a los miles pienso que lo ideal es una recuperación mas corta, pero por otro lado me parece que haces lo correcto en tu caso, para permitirte hacer esas series mas fuerte y de paso irte acostumbrando a este tipo de entrenamientos....asi que yo veo bien esa recuperación que igual siendo más corta te daría menos beneficios.

Lo que me deja alucinado son los 35' por encima del UAN.....

Para mi sería un esfuerzo bastante duro, equivalente a una carrera de 10kms yo solo....pero vamos se ve que tienes facilidad para ir en esos rangos y no puedo decir mucho más, que yo te veo en clara progresión y una cosa que me llama mucho la atención es que en este diario apenas se habla de molestias o lesiones (salvo accidentes domésticos ) señal de que se está fuerte y se hacen las cosas bien

Un abrazo y animo con esas semanas de carga!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Muy buenos esos miles, vas bajando ritmos y eso significa que tú entrenamiento va dando sus frutos. Procura no fatigar las piernas. Sigue así que vas muy muy bien!!!

Un saludo,

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Estupendos los miles, May! y sobretodo la recuperación de ppm trotando
    Gracias Ana

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Es que ir a máximas pulsaciones no es tan fácil cuando los ritmos son más altos que antaño. Piensa que hay que hacer un mayor esfuerzo de piernas y eso cuenta, es como ir en bici, intenta alcanzar la fcmáx en bicicloide, verás que no es tan sencillo como en raneo llano. Exceptuando que hayas dejado del todo los entrenamientos duros, que no es el caso, lo que te está ocurriendo es que el cuore ha mejorado mais que las patas, necesitas muscularlas porque se están quedando rezagadas; lo que en cristiano viene a ser básicamente que tus patas son mieldas pinchadas en un palo,
    Efectivamente es así y me alegro un montón, me gusta llevar ritmos cardíacos mas bajos, me deja bastante tranquilo y en cuanto a muscular más las piernas estoy en ello con el crossfit, pero no me quita el sueño. Mi primer objetivo que era poder rodar durante bastante tiempo a ritmos de 5'30'' o 6'00'' está conseguido, ahora con calma y sin prisas iremos mejorando.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1, han estado muy bien, pero con menos tiempo de recuperación y también con algo menos de intensidad podrías haber hecho otras 2 series o 3, sería algo más parecido a un simulacro de carrera
    Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Con respecto a los miles pienso que lo ideal es una recuperación mas corta, pero por otro lado me parece que haces lo correcto en tu caso, para permitirte hacer esas series mas fuerte y de paso irte acostumbrando a este tipo de entrenamientos....asi que yo veo bien esa recuperación que igual siendo más corta te daría menos beneficios.

Lo que me deja alucinado son los 35' por encima del UAN.....

Para mi sería un esfuerzo bastante duro, equivalente a una carrera de 10kms yo solo....pero vamos se ve que tienes facilidad para ir en esos rangos y no puedo decir mucho más, que yo te veo en clara progresión y una cosa que me llama mucho la atención es que en este diario apenas se habla de molestias o lesiones (salvo accidentes domésticos ) señal de que se está fuerte y se hacen las cosas bien

Un abrazo y animo con esas semanas de carga!!!
    Os contesto a los tres juntos. El plan que estoy llevando me lo han organizado, no es mío, y la verdad es que me está dando frutos y muy buenos, así que no voy a ponerlo en duda, entre otras cosas porque funciona y porque a un mes del objetivo sería tonto.

Aunque desde fuera no lo parezca, mis pulsaciones han bajado un montón en estos últimos meses, pero sigo teniendo una gran capacidad de mantenerlas en un punto relativamente alto durante bastante tiempo sin tener sensación de sobreesfuerzo, y, como bien dices Juan, la ausencia de molestias y/o lesiones lo confirma. Si tengo esa capacidad y me puede ayudar a mejorar el tiempo en la media, creo que es importante mantenerla y estimularla. Otra cosa distinta será cuando prepare el maratón, pero para la media es posible que la segunda mitad de la carrera esté por encima de UAN y he de saber manejarme bien en ese punto.

Cita Originalmente escrito por miki_almodovar Ver Mensaje
    Muy buenos esos miles, vas bajando ritmos y eso significa que tú entrenamiento va dando sus frutos. Procura no fatigar las piernas. Sigue así que vas muy muy bien!!!

Un saludo,

Miki
    Gracias Miki, lo mejor que estoy teniendo en esta fase es la constancia y eso me está dando mucha mejora.

saludos a todos y gracias por pasar

PD: Vaya tochaco me he marcado
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Seguimos para Bingo!!

Ayer sesión de crossfit. Creo que está siendo una gran idea esto del crossfit. Son palizas importantes pero veo su efecto a marchas forzadas.

Ayer seguimos machacando piernas, core y hombros. Abdominales en V, peso muerto, rodillas al pecho colgando de la barra, es decir, cositas divertidas...

Hablé con el coach y le pregunté si sería malo tener crossfit el miércooes tarde y salir a correr jueves por la mañana y me dijo que no era para nada incompatible.

Así que hoy he salido a marcarme una sesión de fartlek. 14' de calentamiento y luego cambios de ritmo de 9'R, 4'L, 7'R, 3'L, 5'R, 2'L, 3'R y 10'L. Los tramos rápidos entre 5'15'' y 5'30'' a un 86% y los tramos lentos entre 6'15'' y 6'30'' a un 82%. En total 10.85Km. a 6'02'' y una media del 80%.

La idea, hacer kilómetros en el entorno del 85% que será, espero, mi ritmo de carrera para la primera mitad al menos...

Contento y muy motivado para seguir entrenando estas 4 semanas que quedan.

Saludos y gracias por pasar
    Úlima edición por mayankel fecha: 12-03-2015 a las 17:18
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

De verdad que tengo unas ganas locas de verte correr esa media maraton, tengo grandes esperanzas puestas en esa carrera, ademas de que voy a disfrutar de un gran manjar tras ella
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Madre, esto empieza a ponerse interesante, cuándo empieza la porra?
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Me cojo la 1h57' para la apuesta. ¿Es tu cumple Mayankel? Felicidades y a celebrarlo con una buena tirada larga!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje

De verdad que tengo unas ganas locas de verte correr esa media maraton, tengo grandes esperanzas puestas en esa carrera, ademas de que voy a disfrutar de un gran manjar tras ella
    Muchas gracias Darío, mi única duda es si estaré volviendo a lo de hace un año, cuando entrenaba a ritmo tan alto que luego en carrera me venía abajo, espero que no. Ya me contarás lo del manjar ese que te has de manducar

La porra empieza y termina en 2h. Me parece un objetivo mas que ambicioso y como le decía a Darío tengo mucho miedo de darme un buen morrazo, así que asunto zanjado

Gracias de nuevo y saludo
    Mi Diario

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Me cojo la 1h57' para la apuesta. ¿Es tu cumple Mayankel? Felicidades y a celebrarlo con una buena tirada larga!
    Jeje, te me has adelantado con lo de la porra. Ya me gustaría a mi, pero voy a ir muy reservon por si acaso. La salida de hoy ya la llevo en las piernas, yo salgo de casa ya salido

Un abrazo Quique y grracias
    Mi Diario

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Hablé con el coach y le pregunté si sería malo tener crossfit el miércooes tarde y salir a correr jueves por la mañana y me dijo que no era para nada incompatible.
    Por lo que he leído por ahí recomiendan no meter en el mismo día un trabajo de gimnasio de piernas (en tu caso el crossfit) y luego hacer una sesión de carrera.

En tu caso no habría problema porque son en días distintos, pero si los metieras en el mismo día hablan de dejar al menos 6 horas de descanso entre una sesión y el entrenamiento de carrera.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje

Yo también tengo muchas ganas de que llegue la carrera y leer esa crónica
    En cuanto a la porra, yo me quedo con 1h58, aunque seguro que sera mejor porque las cosas las estas haciendo bien. Ya podríamos aprender algunos

Por cierto, felicidades joven !!!

Un saludo desde el norte...y a seguir corriendo.
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Vamo arriba Miguel, no entro en la porra pero un sub2 va salir seguro!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cuando en el Endomondo, la gráfica de ritmo va por encima de las pulsaciones, no hay que mirar más, ni tiempos ni leches, entrenaco...

Asi que yo te veo muy bien, no voy a entrar en la porra de tiempos porque quiero ganar, y todos los que están apostando ahora no lo van a hacer porque de aquí a la MM vas a mejorar mucho todavía, asi que....me lo reservo.

Enhorabuena por los entrenamientos, animo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Muchas gracias a todos, a ver, quedan 4 semanas, tres de carga y la de Tapper, así que no sé en que estado llegaré pero estoy siendo muy constante y haciendo las cosas bien. eso si, no hay que olvidar que vengo de donde vengo y hay que ser sensatos.

Hoy, otra salida buena, 10 Progresiones: 14' Calentamiento + 10 x (4' Medio-Suave+ 1' Medio-Fuerte) + 8' Enfriamiento. Estamos hablando de 50 minutos de un ritmo muy parecido al que debería llevar en carrer, y han salido a 5'49'', es decir que estamos ahí... o muy cerca al menos. Lo mejor es que estos entrenamientos a ritmos casi de carrera no me dejan ninguna secuela, lo que quiere decir que el día de autos podré exigirme algo mas. Esos 10'' a lo mejor...

Así que muy contento. Repito, sobre todo porque estoy llevando muy bien el plan, sin síntomas especiales de cansancio ni de sobrecargas...

El domingo, tirada larga a ritmo Medio-Suave, es decir, a ese 80% que tanto me gusta. Puede ser otro test bueno para ver en que estado empiezo la última fase de este específico.

Un saludo a todos y gracias por pasar
    Mi Diario

Muy buen entrenamiento Miguel Angel y lo mejor de todo es que tus sensaciones al acabar son buenAs, eres optimista y estás haciendo las cosas muy bien...todo esto significa que, en condiciones normales, el dia de la carrera todo debería salir bien.

Con estos condicionantes ya sabes que te llevan por el buen camino, eso y tu constancia seguro que tiene que acabar bien,mya lo verás.

Yo no te voy a pronosticar marca ni nada de eso porque en mi caso no me gusta, me inquieta bastante y no es mi intención. Pero tengo claro que, si no ocurre un accidente, todo va salir muy bien.

Un saludo,

La constancia es la base del éxito Miguel Angel.... Sigue así. Ya esta ahi

Un saludo desde el norte...y a seguir corriendo.
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)