Atletismo

Página 8 de 196 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 3902

Diario de Mayankel

En un 10k, para ser sincero, no tienes tiempo ni de recuperar ni casi de pensar, segundo que pierdas al principio es segundo que es complicado de recuperar. No salgas al 100%, guardate algo para el final, pero al final cuando miras los tiempos finales te das cuenta de que no hay mucha diferencia del pimer 5000 al segundo, por eso no me gustan estas carreras cortas
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Estoy de acuerdo con dario, en estas distancias , la recuperacion es algo relativo. Procura llevar ritmo constante y no apretar mucho al principio, sino al final lo pagaras. Yo en este tipo de distancias aprieto en los ultimos 3 kms. Pero es dificil aconsejarte al 100%.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Sinceramente, creo que vas a hacer mejor tiempo que el te crees....

Que hayas hecho 10 k a ese ritmo indica que ya tienes interiorizado el ritmo con lo cual, en competición vas a ser capaz de seguirlo de no ser que haya algún factor no previsto que te lo impida.

Además hay que tener en cuenta el "efecto dorsal". El subidón de ese día va a hacer que vayas más rápido... Eso sí, hay que estar al quite por que te puede pasar factura si te pasas mucho de vueltas...

En fin, que enhorabuena. Si tuviera que apostar diría que bajas de 56' seguro!!
    Objetivos 2015:

MTB: Ultramaratón La Dolorosa - 13 de junio de 2015

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Me alegro mucho de esa evolución que has tenido, en ese test que te mandaste volaste, ahora yo pienso que si bien en todos los días que entrenamos estamos distintos, tu ya conseguiste ese ritmo,y no teniendo cansado los músculos, en la carrera del 30 si no te pones nervioso, o andas con algún problema médico generalmente vas hasta mejorar su ritmo por el estimulo que llevamos de demás corredores, público, etc
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Menuda progresion mayankel

Como dicen por arriba el dia 30 seguro que aun mejoras ese tiempo, el efecto dorsal seguro que hace su funcion
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Bueno, pues gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. El tema es que hace dos semanas mi ritmo objetivo era 6 minutos y de repente le he pegado un bocado de casi medio minuto y eso es lo que me ha descolocado, pero aun tengo 15 días para decir cual será mi objetivo, así que ya veremos.

De momento a seguir con mi plan de trabajo que está dando sus frutos.

Ayer, salida de 14 Km a ritmo suave para hacer caja. Fueron 14 Km a 6'36'', pero el Nike me quitó medio Kilómetro sin mediar palabra. No suele hacerlo, pero ayer si lo hizo y mira, se quedó tan pancho, tu...

Enlace al Lance

Lo mejor... las pulsaciones. 169 ppm de media. Glorioso para mi, vamos que ni me lo creía cuando terminé. Aunque hay unas variaciones extrañas en los últimos kilómetros que creo que el receptor empezó a fallar, pero en cualquier caso, si está claro que hasta ahí mantuve una media en torno a las 170 ppm...

Esto me confirma que el entrenamiento está haciendo su efecto, así que contentísimo.

Esta noche haremos remo. Hoy he acumulado mucha mala leche y tengo que soltarla y remando os juro que sale mucha, así que le daré fuerte...

Saludos y gracias por leer.
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

jajaja ya te digo si sale mala leche con esos ejercicios de espalda, a capazos, porque tiras como si le estuvieras arrancando la cabeza a tu peor enemigo

Un consejo por si se me escapa tu carrera, ni se te ocurra ponerte un reloj donde puedas ver las pulsaciones. Las pulsaciones las ves despues al analizar la carrera, pero en un 10k ni se te ocurra, sera tu cuerpo el que te marque el ritmo, si miras las pulsaciones te paras
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Jajaja, de hecho ese día yo creo que es hasta para no ponerte cinta en el pecho... y genial que vayas mejorando, esa tirada está muy bien!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

10km mas pulsomentro........ lo mismo se queda sin pilas
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Bueno, pues ayer era el día del padre y además San José, y como mi chica es valenciana y se llama Pepa, pues se preveía y mascaba que el día iba a estar repleto de cervecitas al sol, mascletaes, comilonas y otros eventos falleros, de forma y manera que me levanté temprano y fui un pájaro madrugador, me calcé las zapas y a la calle. Eso si, con muy pocas ganas, la verdad... lógico, después de que mi niña (la de mis ojos, o sea la de 9 años) me despertara con las correspondientes felicitaciones y arrumacos.

Tocaba fartlek y no había preparado nada especial, así que corrí 7 kms. cambiando de ritmo, ahora mas, ahora menos... ya digo, improvisado y con pocas ganas, pero al final salió algo decente. 7 kms. a 6'00'' de media con 165 ppm (creo que la cinta está jodida o sin pilas porque me marca cosas raras).

Enlace al lance

Y mas contento que unas castañuelas por haberme anticipado al día.

Luego, pues efectivamente, cervezas al sol de Valencia , Mascletá, Arroç en Fessols i naps hecho por mi suegra (delicioso) y un día magnífico.

Mañana quemaremos esas cervecitas y ese arroz con una salidita de 10 Km a ritmo y si queda algo por quemar, el domingo 15 Km suavecitos lo desharán del todo.

Saludos y gracias por leer
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Pues muy bien! No sabía que lo de correr era ya afición familiar
    Desde luego hay días como esos que comentas, que no sabes muy bien qué va a salir, o que esperas que salga un día genial y sale un truñaco. Es lo que tiene el cuerpo, que lo hemos acostumbrado tanto al sedentarismo que a poco que le apretujes se queja... al menos el mío. No sabes cuánto tengo que insistirle a veces para que me haga un poco de caso.

Saludos!
    Mis Marcas

MI DIARIO

Q envidia me estas dando según te leo!!! Por lo de las cervecitas al solete y el día d fiesta sobre todo jejejej!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Objetivos 2015:

MTB: Ultramaratón La Dolorosa - 13 de junio de 2015

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Pues muy bien! No sabía que lo de correr era ya afición familiar
    Desde luego hay días como esos que comentas, que no sabes muy bien qué va a salir, o que esperas que salga un día genial y sale un truñaco. Es lo que tiene el cuerpo, que lo hemos acostumbrado tanto al sedentarismo que a poco que le apretujes se queja... al menos el mío. No sabes cuánto tengo que insistirle a veces para que me haga un poco de caso.

Saludos!
    Si, claro que lo se... el mio llevaba 25 años sin esforzarse para nada y ahora de repente empecé a pedirle que me hiciera caso, así que hay días que se me resiste, pero bueno, hay que intentarlo, a lo mejor acabo mandando yo y todo, jeje...

Cita Originalmente escrito por Kaos Ver Mensaje
    Q envidia me estas dando según te leo!!! Por lo de las cervecitas al solete y el día d fiesta sobre todo jejejej!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    La verdad es que somos de una tierra privilegiada. En el mediterráneo tenemos un clima envidiable y en cuanto a las comidas, pues en toda España se come de cojones, que te voy a decir...

Por cierto, nota importante que no había comentado. Al final perdí los 3 kilos que me sobraban, en poco mas de dos meses se fueron a tomar viento, ya estoy otra vez por debajo de los 80 kg. Seguro que eso también ha ayudado a mejorar...

Saludos
    Mi Diario

Bueno, pues hoy he salido otra vez, en principio a correr 10 km a ritmo. Pero como no se cual es mi ritmo para la distancia debido a los recientes cambios en mis salidas de 10K "necesitaba" definirlo de alguna manera, y a mi, que soy muy básico solo se me ocurría una y era probarme, así que he salido a correr a ver que tal me iba dándole caña al body.

Dicho y hecho, he arrancado, después de calentar un ratito, a un ritmo ligerito y he llegado hasta los 7 Km manteniendo ese ritmo no sin poco esfuerzo. Pero visto que llegaba hasta los 7 Km y que el día de la carrera estaré mas fresco y mas motivado he decidido no seguir exprimiendo mis músculos y considerarlo como experimento exitoso extrapolando dicho ritmo a los diez mil.

En total han sido 7,07 Km. en 38'56'' lo que da un ritmo medio de 5'30'' con 177 ppm de media.

Esto, desde luego puedo considerarlo un éxito, pero sobre todo lo que me da es confianza para salir el próximo 30 con tranquilidad a buscar un ritmo similar, no de partida, para no agotarme, pero si a partir de los 3-4 kms.

En fin, que eso ha sido todo y así os lo he contado.

Saludos y gracias por leer
    Mi Diario

Hola Mayankel.

Animo que vas muy bien, es buena idea ir por sensaciones en las carreras.

Saludos.

Bueno entrenes mayankel!!

No le metas ya mucha caña al body que ya solo te queda 1 semanita para el debut

Yo esta mañana he participado en marca para ganar un dorsal para el domingo pero no he tenido suerte xD
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Vas muy bien! Seguro que el día de la carrera puedes mantener ese ritmo e incluso dar un empujoncito más, por eso del dorsal. Venga, que yo te veo en 52 minutos! ;-)

Mis Marcas

MI DIARIO

Juraría que me había suscrito pero no te encontraba! Ups!

Carrera a la vista!!!
    Buen momento para llegar!!!
    Con tu permiso, pillo birra y sitio y me quedo por aquí a ver que tal!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Hola Mayankel.

Animo que vas muy bien, es buena idea ir por sensaciones en las carreras.

Saludos.
    Gracias, bienvenido a mi diario, creo que es la mejor forma de correr, por sensaciones.

Cita Originalmente escrito por vladi Ver Mensaje
    Bueno entrenes mayankel!!

No le metas ya mucha caña al body que ya solo te queda 1 semanita para el debut

Yo esta mañana he participado en marca para ganar un dorsal para el domingo pero no he tenido suerte xD
    Una pena, pero no puedes correr dos carreras a la vez, no?

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Vas muy bien! Seguro que el día de la carrera puedes mantener ese ritmo e incluso dar un empujoncito más, por eso del dorsal. Venga, que yo te veo en 52 minutos! ;-)

Buffff... mucho corres tu, pero yo no tanto. jeje...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Juraría que me había suscrito pero no te encontraba! Ups!

Carrera a la vista!!!
    Buen momento para llegar!!!
    Con tu permiso, pillo birra y sitio y me quedo por aquí a ver que tal!
    Pues birras no me quedan, ¿hace una mirinda? Ponte cómodo que las traen enseguida.

Saludos a todos y gracias por vuestros ánimos
    Mi Diario

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Una pena, pero no puedes correr dos carreras a la vez, no?
    Me refería a la series marca que corres tu xD jeejejj

La próxima semana estoy libre ^^
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras: