Atletismo

Página 80 de 198 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 3942

Diario de Mayankel

Pues lo único que sé seguro es de donde vienes, pero a donde vas ........, mi porra es la ganadora, disfrutar y disfrutar, ese es tu momento y no lo desaproveches. Tu base es la garantía de tu éxito.

Miguel Angel tienes base de sobra para al menos disfrutar de tu media, tus ritmos son buenos, y las sensaciones que tienes buenas, todo lo tienes de tu parte para no tener que sufrir en la carrera que es el objetivo principal.

Menos miedos que eres veterano en esto del raneo, ya verás que te sale una buena carrera

Hola Miguel, 1h56' .

Saludos.

Quieres que te fiche para mi equipo? Te podemos hacer una buena oferta
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

A ver, que no hay porra, coño!!!

No, sin coñas, mi objetivo es 1h:59':59'' y en eso se queda, es un gran objetivo y si lo consigo será un éxito. Que no es fácil.

@Tortilla, si quieres contratarme, habla con Fourier, que como no tiene diario, se encarga de hacerme de representante.

Hoy tocaban 80' a trote. Ritmo medio-suave, a un 83% de mi MFC, lo que significa que para mantener las ppm, es difícil mantener la velocidad y eso desmotiva un poco, es lo único que me molesta de entrenar por pulsaciones.

Han salido 13,5 Km. a un ritmo de 5'54'', con una pequeña pausa de 35'' para beber de la fuente que no llevo agua todavía.

Y después de la salida de hoy veo factible bajar esos 15'' por kilómetro, pero no se si veo aguantar 7 kilómetros más... por eso creo que marcarme como objetivo para mi primera carrera en la distancia bajar de dos horas es ser realista.

Quedan ya tres semanas de entreno y una de tapper, a ver como lo llevamos, sobre todo esta semana próxima que son fallas y tengo ofrenda, nit del foc, cremá... muchas cosas, a ver de donde saco tiempo.

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Buena salida!
    El tema de las pulsaciones y ritmo, es algo que yo tambien llevo fatal, no consigo mantener un ritmo adecuado a ciertas pulsaciones, o me acelero o bajo ritmo sin darme cuenta.

Haces bien marcarte ese objetivo, luego ya vendrá mejor resultado, pero por lo menos no sales obsesionado con un tiempo mas exigente y no disfrutar de la carrera. Pero vamos, que bajaras de las 2h seguro

a pasarlo bien en las fallas!!!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Muy buen entrenamiento Miguel, yo no soy el mas adecuado para dar consejos, pero si me aceptas uno te diré que el tema de las pulsaciones yo mejoré haciendo muchos rodajes largos y lentos, al cabo de un tiempo podía rodar mas kilometros con un nunero menor de pulsaciones, estoy seguro que a ti te va a pasar lo mismo, el cuerpo humano es inteligente y remolón pero acaba adaptándose.

Continua así que vas muy bien...!!! Vamos!!!

Tu sigue como hasta ahora, no hay que cambiar lo que funciona y mas si te estan guiando bien, eres mi apuesta!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Vas de maravilla, Miguel, olvídate de porras y apuestas y sigue con tu plan, nosotros ya tenemos preparadas las palomitas
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

muy buena salida, pero tienes que empezar a cargar con un cinturon de agua hombre, que cuando se van alargando los entrenamientos es muy util...
    Sigue asi fenomeno.
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Vas a llevarte un tapper a la carrera?
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Es que mayan es un profesional, los geles están llenos de conservantes, gelificantes y cientos de E-nosequés, ¡véte tú a saber que significan en cristiano esos potingues!, por eso él prefiere llevar lo clásico, tupergüares de tortilla española, ensaladilla, croquetas y filete empanado. El que sabe, sabe

Mayan, vas bien, hombre, vas bien. Mira atrás y observa dónde estabas días después de hacerte la prueba de esfuerzo y dónde estás ahora. Sé que tú y yo somos parecidos al correr, en el fondo lo que nos gusta es eso, correr (o sea, CORRER). Yo empecé a hacerlo tó bien, dos meses lentito, cada vez mejor, cada ve más rápido, y enconces cogí un virus que me dejó en el dique seco casi un mes. A pesar de que seguía corriendo echando moco, los tiempos se fueron a la caca. A 6,30 haciendo base y a la que apretaba casi necesitaba transfusión. ¿Lo correcto? Lo correcto habría sido tomármelo con calma, seguir así, con paciencia e ir construyendo de nuevo desde abajo. El problema es que yo tenía un pasado en el que con muy poco corrí bastante (bueno, lo que yo considero bastante), y no podía dejar de mirar atrás y por eso volví a los fueros, porque no podía esperar más (la ansiedad, la ganas de volver a CORRER). Pero tú has aguantado muy bien y cada vez estás mejor, así que aunque desespere mirar el puto reloj y darte cuenta de que tienes que frenar un poco, hazlo.

Lo del tapper no es mala idea, jajaja.

Y sí, cinturón con agua ya!!! Yo tengo un Salomon con el bidón en diagonal y me va de perlas
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Mayan, vas bien, hombre, vas bien. Mira atrás y observa dónde estabas días después de hacerte la prueba de esfuerzo y dónde estás ahora. Sé que tú y yo somos parecidos al correr, en el fondo lo que nos gusta es eso, correr (o sea, CORRER). Yo empecé a hacerlo tó bien, dos meses lentito, cada vez mejor, cada ve más rápido, y enconces cogí un virus que me dejó en el dique seco casi un mes. A pesar de que seguía corriendo echando moco, los tiempos se fueron a la caca. A 6,30 haciendo base y a la que apretaba casi necesitaba transfusión. ¿Lo correcto? Lo correcto habría sido tomármelo con calma, seguir así, con paciencia e ir construyendo de nuevo desde abajo. El problema es que yo tenía un pasado en el que con muy poco corrí bastante (bueno, lo que yo considero bastante), y no podía dejar de mirar atrás y por eso volví a los fueros, porque no podía esperar más (la ansiedad, la ganas de volver a CORRER). Pero tú has aguantado muy bien y cada vez estás mejor, así que aunque desespere mirar el puto reloj y darte cuenta de que tienes que frenar un poco, hazlo.

Lo del tapper no es mala idea, jajaja.

Y sí, cinturón con agua ya!!! Yo tengo un Salomon con el bidón en diagonal y me va de perlas
    Totalmente de acuerdo en todo
    +10000

Un saludo desde el norte...y a seguir corriendo.
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Enhorabuena por ese rodaje de ayer. La progresión es clara.

¿de cuántos kilómetros vas a meter el rodaje más largo de la preparación?
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Es normal que vengan dudas, es la primera media. Yo soy de tu opinión, el ritmo lo tienes, ahora faltan los kms, pero es que eso es así. Una media es una media, a partir de ciertos kms se hace dura. Pero de eso se trata, de superar límites.

Lo cierto es que desde que estás entrenando con este sistema se te nota una progresión.

Miguel, mucha confianza que si a alguien se le ve progresión es a ti, si no te falla la cabeza esa Media Maratón va venir con un espectacular resultado, confia en ti mismo que las bases las hecho muy bien, los entrenamientos han sido muy buenos, vamos por ella q ya falta poco!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Miguel el trabajillo esta hecho, como has corrido más de 13 ktros el sufrimiento de aguantar en carretera ya lo tienes, verás como del 15 al 21 te van a llevar tus pies,

Objetivo. Terminar,Terminar y Terminar.
    Mejor Marca: Disfrutar disfrutar y disfrutar.

La hidratación tambien se entrena, debes obligarte a llevar las botellitas y beber , y el día anterior a la carrera es muy importante.

Primero que nada quiero daros las gracias por tantos comentarios y ánimos como de dais, de verdad que esto motiva un montón... y tengo claro que el hecho de tener este diario y poner aquí mis entrenos, mis ideas y mis progresos me ayuda a ser mas constante y vuestros comentarios, de todos los colores me ayudan un montón a hacer las cosas bien. gracias de corazón.

Ahora resulta que se está juntando todo y llevo unos días totalmente perdido, temas laborales y personales me tienen totalmente obligado y no tengo tiempo ni a pasar por vuestros diarios ni a actualizar el mio...

Lo cierto es que desde la salida del domingo he estado descansando, la semana pasada fue de casi 50 km. y necesitaba un par de días de descanso, que casualmente incluía en plan, así que me ha venido de fábula.

Y hoy, ya descansado y con mono de correr, he salido otra vez a repetir el entrenamiento del viernes. 10 Progresiones: 14' Calentamiento + 10 x (4' Medio-Suave+ 1' Medio-Fuerte) + 8' Enfriamiento. Y se nota que estaba descansado.

Mismas pulsaciones medias han supuesto 8'' de mejoría en el ritmo medio del entrenamiento. Y la parte del entrenamiento eliminando calentamiento y enfriamiento ha sido de 50 minutos a una media de 5'39'', ya en el ritmo objetivo, es decir que perfecto...

Y os contesto rápido a todos que hoy tenemos ofrenda y he de terminar en el trabajo antes. Si, tengo cinto de hidratación, pero para salidas de menos de hora y media no lo uso porque nunca lo he necesitado. El domingo pasé por una fuente y me di el capricho de beber, no es que lo necesitara... pero tengo que entrenar lo de beber corriendo porque no le pillo el tranquillo, aunque pensando en dos paradas a beber, si tengo que andar durante 30 segundos cada vez, no creo que me hunda el plan...

En cuanto a las pulsaciones, no publico los datos porque se volvería a convertir en monotemático en el diario pero la mejora en ese aspecto ha sido sorprendente en los cuatro últimos meses, no os hacéis una idea...

Y por último si, mi objetivo para la carrera es terminarla en dos horas, pero mi gran duda es mi capacidad para aguantar ese ritmo tanto tiempo, por eso prefiero no hacer conjeturas.

El día de la carrera saldré a buscar las dos horas, pero si veo opción de mejorar el tiempo no dudéis de que iré a por ello... pues bueno soy yo...

Gracias de nuevo y me voy de fallas!!!!

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.