Atletismo

Página 81 de 197 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 3935

Diario de Mayankel

No te mojes, EH? Te mando por privado la oferta del Never Stop Running
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Bueno, pues vuelvo por aquí a contar la segunda mitad de la pasada semana que fue mas bien rarita...

Teniendo en cuenta que el Miércoles y jueves estuve de fallas y que el resto de semana el temporal este de viento y lluvia nos ha recogido de lleno, pues poco se podía esperar de estos días.

Aun así, he conseguido mantener el plan y hacer las dos salidas que tenía programadas para viernes y domingo.

Viernes, pues después de los excesos del día de San José me levanté hecho un higo y decidí dejar la salida para la tarde a ver si mejoraba. Yo mejoré pero el tiempo no, en fin que tenía programado 2 Km. de calentamiento, 10 Km a ritmo medio-Suave y 1 Km. de enfriamiento. Pude completarlo pese a las rachas de viento y a la lluvia bastante bien. los 10 Km conseguí que salieran sólo 4'' más lentos que el ritmo de carrera y sobre todo quedé con la sensación de poder seguir un rato mas a ese ritmo sin mayor complicación. Eso me da un plus de motivación que andaba buscando. Pese a las complicaciones climatológicas, contento...

Y llegó el domingo con un viento horrible y una lluvia demencial, y yo con pocas ganas de levantarme a correr me quedé en cama decidido a saltarme el entrenamiento, pero mi conciencia me estuvo puteando y a las 17:30, después de la siesta dominguera, con un parón en la lluvia decidí salir a correr.

Claro, el platazo de "arroç al forn" y los tres copazos de rioja andaban dando vueltas por mi estómago y los primeros kilómetros fueron ligeramente agónicos, hasta que eliminé las toxinas de mi cuerpo y en el 6º km. empecé a sentirme mejor.

Fueron 14' de calentamiento, 35' de ritmo Medio-fuerte, 15' de ritmo Medio-Suave, enfriamiento y a casa... Mojado como una sopa por la lluvia y, eso si, contento por haber completado el plan:

Total, que sigo resistiendo contra viento y marea y preparando a conciencia la carrera. Esta semana que entramos es de Tiradas largas. Cuatro entrenamientos largos (80-85 minutos) a ritmos Medios para coger volumen. Os iré contando como siempre mis progresos.

Un saludo fuerte y gracias por pasaros

PD: Tortilla, con esas ofertas que me pasas poco podemos hacer chaval, yo por ese dinero ni me levanto de la cama
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Poco a poco van saliendo los kilómetros un poquito más rápidos y con menos esfuerzo, así que veo que no dejas de progresar, y eso, teniendo en cuenta el tiempo que hemos tenido esta semanita tiene valor doble.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Vaya esta semana son palabras mayores, muchos kilometros acumulados en pocos días a ver como se te dá.

Muy bien, seguimos mejorando, cada vez haces los km con mayor fluidez y felicitaciones porque pese al mal tiempo le sigues dando a las zapatillas, no tengo dudas que llegarás muy bien a esa MM, sigo expectante de tus mejoras, abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Hola Miguel!!!

Yo estoy llevando unos días de lluvia y viento desagradables por aquí, pero es que veo tu zona en las Noticias y pienso en ti y sinó vas a tener que acabar por vender el Ambit y comprando una canoa , madre mia, merito tienes poder ir sacando adelante la preparación....

Por lo demás veo entrenamientos muy buenos y buena bajada de ritmos, asi que bien aprovechados estos 10 días antes del tapper todavía te dará (si el tiempo no lo impide) par mejorar un poco, y sinó para bajar aún más tu tiempo previsto, por lo menos hacerlo más desahogadamente....

Te mando mucho animo y por cierto, creo que hay una actualización para los Ambit3 desde hoy donde a parte de duplicarle la duración de la batería ya le puedes meter un entrenamiento de series como en los Garmin sin apps ni historias, míratelo a ver, seguro le sacas algo.

Un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Poco a poco van saliendo los kilómetros un poquito más rápidos y con menos esfuerzo, así que veo que no dejas de progresar, y eso, teniendo en cuenta el tiempo que hemos tenido esta semanita tiene valor doble.
    Gracias Parleño, hacemos lo que podemos con los mimbres que hay

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Vaya esta semana son palabras mayores, muchos kilometros acumulados en pocos días a ver como se te dá.
    Si, efectivamente, el plan consiste en repetir tanto las tiradas largas (o medias, sobre los 12 - 15 km) que te acostumbres a ello y los 21 no te supongan un gran muro. Veremos...

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Muy bien, seguimos mejorando, cada vez haces los km con mayor fluidez y felicitaciones porque pese al mal tiempo le sigues dando a las zapatillas, no tengo dudas que llegarás muy bien a esa MM, sigo expectante de tus mejoras, abrazo
    Gracias Fredy, veremos como sale.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Hola Miguel!!!

Yo estoy llevando unos días de lluvia y viento desagradables por aquí, pero es que veo tu zona en las Noticias y pienso en ti y sinó vas a tener que acabar por vender el Ambit y comprando una canoa , madre mia, merito tienes poder ir sacando adelante la preparación....

Por lo demás veo entrenamientos muy buenos y buena bajada de ritmos, asi que bien aprovechados estos 10 días antes del tapper todavía te dará (si el tiempo no lo impide) par mejorar un poco, y sinó para bajar aún más tu tiempo previsto, por lo menos hacerlo más desahogadamente....

Te mando mucho animo y por cierto, creo que hay una actualización para los Ambit3 desde hoy donde a parte de duplicarle la duración de la batería ya le puedes meter un entrenamiento de series como en los Garmin sin apps ni historias, míratelo a ver, seguro le sacas algo.

Un abrazo!!!
    Gracias Juan, no había visto lo de la actualización, a ver si podemos sacarle punta y aprovechamos bien el pedazo de bicho este...

Esta semana está la cosa muy chunga. No es solo un problema de lluvias, es que en la comarca de "La Plana" el agua se estanca en calles y carreteras y es dificil encontrar caminos por los que correr que no parezcan auténticas lagunas.

Hoy no he podido salir a correr en todo el día. Mañana por la mañana, si esta noche para de llover saldré a ver si puedo hacer una horita larga de trote suave.

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Es que no tenemos donde meternos tanta agua... la virgen de la cueva se ha pasao 3 pueblos esta semana en el sureste
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Ahora vienen las tiradas largas a ritmo, verdad? Pues mucha fuerza, yo no pude completar esa parte y adelanté tres semanas la fecha del debut, me dije, "para hacer 18 a ritmo ya me hago los 21 y tema zanjado"

Qué bien lo estás haciendo,
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Buenas salidas! Y más después de tanta fiesta cuesta volver acostumbrar al cuerpo.
    Animo y a seguir con el plan! Falta poco!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

¡Ánimo que queda poco !

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Es que no tenemos donde meternos tanta agua... la virgen de la cueva se ha pasao 3 pueblos esta semana en el sureste
    No se por Murcia, pero aquí ha sido una pasada, ha llovido más en una semana que en todo el año 2014. Datos reales. Hacía mucha falta, pero hombre, se puede repartir un poquito durante el año, no?...

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Ahora vienen las tiradas largas a ritmo, verdad? Pues mucha fuerza, yo no pude completar esa parte y adelanté tres semanas la fecha del debut, me dije, "para hacer 18 a ritmo ya me hago los 21 y tema zanjado"

Qué bien lo estás haciendo,
    Si Ana, esta semana y la que viene todas las salidas son largas de 12-15 km, unas mas suaves y otras mas fuertes pero todas largas....

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Buenas salidas! Y más después de tanta fiesta cuesta volver acostumbrar al cuerpo.
    Animo y a seguir con el plan! Falta poco!
    Si te fijas Luis he sabido compaginar las fiestas y los entrenamientos y no he llegado a desconectar del todo. El tema fiestas ha molestado más por las panzadas de comer y los excesos del beber... No soy capaz de llevar una vida monacal hijo....

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¡Ánimo que queda poco !
    Nada ya, dos semanas y media...

Y esta mañana por fin, después de dos días sin salir porque no pillaba hueco entre las lluvias y sobre todo porque los únicos ratos que tenía para correr era a oscuras y con la de charcos que hay me daba miedo, he podido correr.

Ayer tarde las calles estaban hanegadas de agua, los caminos intransitables y me prometí que si esta noche no llovía saldría hoy a correr. El tema está en que no ha llovido y además ha hecho viento. Eso unido a la sed que tenían nuestros campos ha hecho que esta mañana a las 6:30 no quedaran ni charcos ya.

Mucho viento, eso si, del molesto, pero ya no podía más y me he cascado 80 minutos de running del bueno. 2 Km. de calentamiento, 10 Km a ritmo suavecito (ritmo maratón) y 1 Km de enfriamiento.

Y a ver si esta tarde estoy con ganas que tengo crossfit.

Saludos a todos y gracias por pasar
    Mi Diario

Buena salida, parece que el viento no te ha penalizado en los ritmos.

Muy buena salida, a señor.... Pero no OS quejéis tanto del agua por favor... Jajajajajajajaja

Un saludo desde el norte...y a seguir corriendo.
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Muy buena salida, a señor.... Pero no OS quejéis tanto del agua por favor... Jajajajajajajaja

porculeros son estos norteños joer...
    Mi Diario

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    porculeros son estos norteños joer...

10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Jajaja, pues yo he corrido hoy lloviendo y me cagaba en todo, por un díaaaaa!!!! El Ritmo medio lo veo muy bien, ¿no? ¿Cuándo corres la MM?
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Buen rodaje Miguel Angel, a ver si este cambio del tiempo que parece que viene se normaliza y os deja llegar como quereis a la carrera. Dale fuete que ya lo tienes ahi...un saludo

Hola de nuevo. No puedo poner enlaces de los entrenos ahora que estoy con el movil, mañana los pondré, pero valga decir que pese a las tormentas que tuvimos hasta el martes pude acabar la semana con tres buenas salidas y ya he empezado esta semana.

La pasada fué algo accidentada. Se me hizo una contractura en el hombro el miércoles y eso marcó las salidas de viernes y domingo:

Fartlek del viernes:

Y tirada larga del domingo:

Y para colmo la semana pasada me llamaron del hospital para decirme que una pequeña intervención que tenía pendiente me la harían hoy.

Que faena, a quince días de la carrera y me tenían que extirpar una especie de peca que tenía en la ingle.

Al final no va a ser grave. Me la han quitado y me han dicho que en dos o tres días podré correr sin problemas.

Espero y así lo creo, que eso no tiene que afectarme. Readaptaré el plan para los próximos días y resuelto.

Eso si, para ir adelantando trabajo, esta mañana he hecho la primera salida de la semana.

Saludos
    Úlima edición por mayankel fecha: 31-03-2015 a las 00:42
    Mi Diario

Dejate de pecas que me vas a llevar a la ruina ... Es broma, cuando se va acercando la fecha parece que todo se vuelve en contra, pero tu tranquilo que ya esta casi todo hecho y ahora la clave es no lesionarse...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58