Atletismo

Página 82 de 196 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 3902

Diario de Mayankel

Jeje, no fastidies que yo también lo pienso. En pricipio tenían que quemarla y punto pero al final ha sudo bisturí y fuera. Dos puntos y dos o tres dias sin correr.

Tu llamalo como quieras, pero despues de seis meses que me lo hagan a 15 dias de la carrera es una putada

De todos modos sigo convencido de que no debería afectarme. Y asi me lo voy a plantear.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

No te vuelvas loco, ni es nada y si estas 2-3 días de descanso no te va a venir nada mal. Como te dice Dario el trabajo esta hecho, ahora lo que toca es recuperar piernas,sensaciones y descansar el cuerpo y la mente.
    No te va a afectar en absoluto

Un saludo desde el norte...y a seguir corriendo.
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

El descanso es parte del trabajo, no te penalizará nada en tu carrera como bien dicen el trabajo esta ahí.

Vamos vamos que ya no te queda nada!!!! Aptovecha tb esos dos días para despejar mente y plantear los siguientes entrenamientos!!

Un saludo,

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Eres uno de los alicientes para pasarme por el foro. Vamos Miguelito, a Darío lo tienes acojonado

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Dejate de pecas que me vas a llevar a la ruina ...
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Eres uno de los alicientes para pasarme por el foro. Vamos Miguelito, a Darío lo tienes acojonado
    Vaya par

Venga, Miguel Ángel, te viene de maravilla descansar unos días, el trabajo (previo) está hecho, y ya llega el tapering... descansa esta semana y ya la próxima semana haces salidas ya más cortas y vivas.

Yo ya tengo preparadas las palomitas
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

He oído todo tipo de motes, pero llamar peca a "eso", la verdad, primera vez. ¿Y dices que te la han extirpado del todo? Una pena, te acompaño en el sentimiento

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje

No te vuelvas loco, ni es nada y si estas 2-3 días de descanso no te va a venir nada mal. Como te dice Dario el trabajo esta hecho, ahora lo que toca es recuperar piernas,sensaciones y descansar el cuerpo y la mente.
    No te va a afectar en absoluto

Un saludo desde el norte...y a seguir corriendo.
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    El descanso es parte del trabajo, no te penalizará nada en tu carrera como bien dicen el trabajo esta ahí.
    Cita Originalmente escrito por miki_almodovar Ver Mensaje
    Vamos vamos que ya no te queda nada!!!! Aptovecha tb esos dos días para despejar mente y plantear los siguientes entrenamientos!!

Un saludo,

Miki
    Os contesto juntos. Soy un culo inquieto y ya se me ha pasado el mal rollito del quirófano de ayer, así que mañana me voy a correr otra vez que solo me faltan diez días y es una pena perder la forma, así que me quedo con el día de hoy de descanso, ya descansaré la semana que viene con eso del taper...

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Vaya par
    Estos comentarios no los entiendo, apuesto a que me he perdido algo o a que me falta información...

Venga, Miguel Ángel, te viene de maravilla descansar unos días, el trabajo (previo) está hecho, y ya llega el tapering... descansa esta semana y ya la próxima semana haces salidas ya más cortas y vivas.

Yo ya tengo preparadas las palomitas
    No levantemos tantas expectativas. Sin falsa modestia, conseguir lo que tu hiciste es mi objetivo y lograrlo no lo tengo para nada claro, va a ser muy dificil, así que ya veremos...

En cualquier caso gracias por el apoyo Ana.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    He oído todo tipo de motes, pero llamar peca a "eso", la verdad, primera vez. ¿Y dices que te la han extirpado del todo? Una pena, te acompaño en el sentimiento
    Ese comentario si lo he entendido. Hasta la raíz...

Saludos chavales
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

No te preocupes por lo nuestro Miguel Angel, cosa de Murcianos que a veces no se nos entiende, recuerdo que ya nos costo un enfado a Jesus y a Mi con alguien sin pretenderlo

Digamos que un plataco de calamares a la romana esta espectante ante tu debut en la media
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Digamos que un plataco de calamares a la romana esta espectante ante tu debut en la media
    Pues algo así me imaginaba siento defraudar a uno de los dos y espero que sea al que menos confía en mis posibilidades

Que si todo sigue como hoy es lo más probable porque hoy me ha salido un buen entreno.

Tenía 14' de calentamiento + 11 progresiones de 4' a ritmo medio-suave y 1' a ritmo medio-fuerte + 8' enfriamiento, y ha salido bastante gustoso. Sobre todo porque las sensaciones han sido buenas todo el entreno y ha quedado 55 minutejos de progresiones a ritmo de 5'38'' que es mi ritmo objetivo para la carrera, así que muy contento.

Además, y esto es importante, ha salido unos 10 kilómetros en 56'14'' que es unos segundos mejor que mi mejor tiempo, el que hice en la 10K de este pasado febrero, así que encantado, porque además ha sido entrenando y con sensaciones de entreno y no de carrera.

Un empujón importante a mi motivación para la carrera de la semana que viene.

Seguimos al pié del cañón. Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

Joer, que entrenamiento más bueno!!!

Se nota el trabajo bien hecho y la continuidad, sobretodo el empujón moral después de un par de días de dudas, asi que todo en su sitio D.Miguel y yo, bien que me alegro y animo que ya vamos en cuesta abajo!!!

Un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Equipo
    Atlas
    Alguien se va a estrenar en media maratón de escándalo ....

Y ese alguien se llama Miguel

PD: ¿Como está su señora esposa?
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Joer, que entrenamiento más bueno!!!

Se nota el trabajo bien hecho y la continuidad, sobretodo el empujón moral después de un par de días de dudas, asi que todo en su sitio D.Miguel y yo, bien que me alegro y animo que ya vamos en cuesta abajo!!!

Un abrazo
    Gracias Juan, si ya acabamos, me quedan dos buenos entrenamientos esta semana y la que viene que será suave, si estos dos que me quedan salen bien llegaré con motivación para ir a por esas dos horas que tan lejanas me parecen aun...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Alguien se va a estrenar en media maratón de escándalo ....

Y ese alguien se llama Miguel

PD: ¿Como está su señora esposa?
    Gracias Elis, vamos cogidos de la mano en este objetivo por lo que creo recordar, así que a por ello...

mi chica está muy desmotivada, sigue corriendo y preparando la 10K que corre el mismo día que yo pero no está muy ganosa, la verdad... a ver si la puedo enchufar un poco y se pasa por aquí a veros y contaros cosas

Saludos
    Mi Diario

Parece que te has quitado un lastre de encima (será la peca?) que te hace volar ahora

Lo vas a conseguir, Miguel Ángel, estoy segura al 200 por 100, si yo lo logré, con infinitamente menos preparación que tú, tú también lo harás y vendrás a darme la razón.

Ánimos tb para MJosé, que sea un buen día para los dos!!!

Parece que te has quitado un lastre de encima (será la peca?) que te hace volar ahora

Lo vas a conseguir, Miguel Ángel, estoy segura al 200 por 100, si yo lo logré, con infinitamente menos preparación que tú, tú también lo harás y vendrás a darme la razón.

Ánimos tb para MJosé, que sea un buen día para los dos!!!
    Obviando la primera parte del comentario, , te diré que la diferencia es que tu llevabas dos galgos a los lados que te ayudaron mucho, sin desmerecer tu esfuerzo, ojo, que vale lo suyo y yo lo sé.

Yo, en cambio, voy sólo a la carrera, como a todas y en momentos duros notaré a faltar ese apoyo de llevar a alguien al lado.

Pero es lo que hay... saludos
    Mi Diario

Y tienes toda la razón, gracias a ellos conseguí mi objetivo, porque quizás de ir sola habría tirado la toalla en el 18.... o no... en los momentos de flaqueza piensa en nosotros, que estaremos dándote aliento desde la distancia!!

Y sobre todo, no te salgas del plan, si es ir a 5.40, pues pones velocidad de crucero a 5.40, no te dejes arrastra al principio por la marea, te parecerá que vas lento, y que podrías ir más rápido e igualmente cómodo, pero lo pagarás al final... Aguanta hasta el 16-17 a 5.40 y si ves entonces que vas sobrado, aprietas un poco, 5 o 10 segundos, y ya lo tienes, con garantías...

Un abrazo!!!

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    +1. Muchas veces los descansos o parones forzosos ayudan a coger el punto de forma o aprovecharlo mejor. Estoy seguro que tu caso será uno de esos

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Obviando la primera parte del comentario, , te diré que la diferencia es que tu llevabas dos galgos a los lados que te ayudaron mucho, sin desmerecer tu esfuerzo, ojo, que vale lo suyo y yo lo sé.

Yo, en cambio, voy sólo a la carrera, como a todas y en momentos duros notaré a faltar ese apoyo de llevar a alguien al lado.

Pero es lo que hay... saludos
    Apúntate a Never y no correrás solo
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Apúntate a Never y no correrás solo
    Si, porque sería el mas lento, viejo y feo del Team y me dejaríais solo...
    Mi Diario

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Si, porque sería el mas lento, viejo y feo del Team y me dejaríais solo...
    Jojojo se nota que no conoces a la tropa. Hay gente mucho más vieja y "lenta" que tú. Espero tu fichaje.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34