Atletismo

Página 84 de 197 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 3937

Diario de Mayankel

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Pues Don Miguel....cito sus palabras: "el Pescao está vendido"

Creo que has hecho una buena preparación y como se suele decir, con esto iremos y creo será suficiente, la moral ha estado alta en casi todo el especifico, salvo un par de días de dudas y la progresión creo muy buena.

Además, el hacer un plan basado en pulsaciones, hace que te conozcas más y sepas hasta que pulsaciones puedes llegar y llevarlo todo mucho más controlado.

Ahora sólo toca descansar y el Domingo disfrutar de la carrera.

Todo el animo!!!!
    El único problema, Juan, es que durante esta preparación he sufrido una clara evolución en ese aspecto (pulsaciones), y me encuentro en un punto en el que me resulta muy difícil subir las pulsaciones como lo hacía antes, así que sigo teniendo dudas sobre como plantear la carrera... supongo que al final me marcaré un ritmo para la primera parte de la carrera y, vigilando las pulsaciones, intentaré seguirlo a ver como evoluciono.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Entro poco estos días, pero me intrigaba cómo ibas...hodelllll, muy bien. Ahora a dominar los caballos y a tapear suficiente para llegar fresco el domingo. Creo que lo tienes, pero lo importante es el currele que te has marcado estos meses. Enhorabuena por el espíritu de superación y por haber conseguido dar un paso adelante. La carrera saldrá como salga (estoy convencido que bien, pero todos sabemos que un poco de aleatoria siempre hay), pero lo que tenías que hacer está hecho. Esa es la victoria y por eso llevas la moral a tope.

Me alegro mucho.
    Gracias jesús, si, efectivamente, el paso adelante que quería dar (y por el que tanto he currado) creo que ya lo he dado, ahora, independientemente de como salga la carrera, que ya sabes que para eso yo soy muy raro, a consolidarlo para poder ir poquito a poco buscando mejoras.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¡Ay qué poquito queda!
    6 días...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bueno ... ahora a pensar en el modelito que llevarás aunque casi seguro que lo tienes escogido.

Que ganas tengo de leer esa crónica
    Supongo que un pantalón corto y una técnica de manga corta. Dudaba si cogerme una de manga larga, porque por esa zona refresca, y el domingo probé a correr con manga larga. Eran las 8h y 6º, fresco, pero en cuanto empezó a notarse el sol ya me sobraba la manga, así que seguro que en manga corta.

La otra duda, zapatillas, la tengo también clara. El domingo también probé a correr por esa zona con las Joma Trek, por aquello de ser tierra, pero sin duda la carrera la correré con las Ghost. Muchísima diferencia entre unas y otras y el firme es suficientemente bueno como para disfrutar las Ghost.

Un saludo a todos y gracias de nuevo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Porque hoy hemos empezado la semana de tapering final con una salida de una hora a ritmo de tirada larga. Como siempre, 14' de calentamiento al principio y 8' de enfriamiento al final. Los restantes 38' a ritmo de maratón que hoy ha resultado ser de 5'49'' a un 77%:

Y sigo teniendo claro que 14 o 15 km a ritmo de 5'40'' los puedo aguantar, pero después de eso se me abre un abismo insondable en el que no tengo ni idea de que pueda pasar... poco vivirá el que no lo vea porque el domingo saldré de dudas.

Un saludo y a correr
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Hola Miguel Angel, yo te veo muy bien, los entrenamientos y la preparación en general han sido para quitarse el sombrero, sin salirte de la línea marcada; ahora un poco de confianza en tu trabajo y un mucho de paciencia hasta el Domingo.

Ánimo en esta ultima semana y descansa todo lo que puedas, estoy seguro de que te va salir bien...Un saludo.

Mucha suerte y estate tranquilo de que todo va a ir bien. Llevas las tareas bien hechas.

Espero crónica!!!

Un saludo,

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Porque hoy hemos empezado la semana de tapering final con una salida de una hora a ritmo de tirada larga. Como siempre, 14' de calentamiento al principio y 8' de enfriamiento al final. Los restantes 38' a ritmo de maratón que hoy ha resultado ser de 5'49'' a un 77%:

Y sigo teniendo claro que 14 o 15 km a ritmo de 5'40'' los puedo aguantar, pero después de eso se me abre un abismo insondable en el que no tengo ni idea de que pueda pasar... poco vivirá el que no lo vea porque el domingo saldré de dudas.

Un saludo y a correr
    Quedate tranquilo que si 15 km haces a ritmo de 5,40 con el entrenamiento que has realizado que a sido muy bueno y constante en los 21 k también los vas a poder mantener, lo único a tener cuidado que con las ansias del debut no te vayas a contagiar del ritmo de los mas rápidos y salgas demasiado deprisa y lo puedas pagar al final, si usas la cabeza vas a llegar mejor de lo que tu piensas, confía en ti, el trabajo está!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Ve sin miedo, márcate el ritmo de 5'40" e intenta no pegar acelerones, deja que el corazón de acostumbre a la zancada. A partir del 15, pues a sufrir, como debe ser, que para eso pagas por un dorsal, no te amilanes y acelera si puedes, que tienes mimbres para ello

También hay que tener en cuenta el efecto dorsal
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

¡Amamón! Batiendo marcas de 10K en los entrenamientos?? Pero esto qué es!!

Quién te ha visto y quién te ve, tío. Me alegro un montón porque te sigo desde hace mucho y tanto yo como los demás te hemos visto en tus momentos de euforia y en los que te quejabas por todo

Ahora estás mejor que nunca y el domingo ya solo queda poner la rúbrica... o sea, pasárte lo genial, sufrir un poco, y al final levantar los brazos en la meta para decir eso de "Clar que sí, amb dos collons!".

No te comas mucho la cabeza estos días y el día antes pilla youtube y busca algún vídeo de maratonianos corriendo o algo... dan unas ganas de ponerte las zapas que no veas, y el día siguiente te sentirás uno de ellos y volarás!

Ánimo!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Ve sin miedo, márcate el ritmo de 5'40" e intenta no pegar acelerones, deja que el corazón de acostumbre a la zancada. A partir del 15, pues a sufrir, como debe ser, que para eso pagas por un dorsal, no te amilanes y acelera si puedes, que tienes mimbres para ello
    +1, un momento de sufrimiento solo dura solo lo que tardes en olvidarlo, son aves de paso,

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Hola Miguel Angel, yo te veo muy bien, los entrenamientos y la preparación en general han sido para quitarse el sombrero, sin salirte de la línea marcada; ahora un poco de confianza en tu trabajo y un mucho de paciencia hasta el Domingo.

Ánimo en esta ultima semana y descansa todo lo que puedas, estoy seguro de que te va salir bien...Un saludo.
    Gracias, la verdad es que he repasado estos días el plan que me tracé y prácticamente lo he cumplido al 100%, constancia y perseverancia no me faltan, me sobran años, nada más, pero bueno, poco a poco estoy consiguiendo esa mejora que buscaba, a ver si se refleja el domingo.

Cita Originalmente escrito por miki_almodovar Ver Mensaje
    Mucha suerte y estate tranquilo de que todo va a ir bien. Llevas las tareas bien hechas.

Espero crónica!!!

Un saludo,

Miki
    Gracias miki, habrá crónica, y tanto que la habrá...

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Quedate tranquilo que si 15 km haces a ritmo de 5,40 con el entrenamiento que has realizado que a sido muy bueno y constante en los 21 k también los vas a poder mantener, lo único a tener cuidado que con las ansias del debut no te vayas a contagiar del ritmo de los mas rápidos y salgas demasiado deprisa y lo puedas pagar al final, si usas la cabeza vas a llegar mejor de lo que tu piensas, confía en ti, el trabajo está!!
    Tranquilo Fredy que con lo cabezota que soy no me voy a ir de mi ritmo marcado ni un segundo, pues bueno soy yo con los números

Saludos
    Mi Diario

EL trabajo ya esta hecho! Ahora a descansar y llegar fuerte el domingo!
    Mucha suerte! y sobre todo a disfrutarla qu ela primera vez nunca se olvida!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Esa es la idea David, lo intentaré y a ver que sale, tu sabes mejor que yo que en las carreras puedes tener un buen día y que todo te salga bien o que se te compliquen las cosas y perderlo todo por tonterías. Estoy contento con la preparación que he hecho y la he disfrutado como un crío, así que el 90% está conseguido, ahora si se juntan los astros y consigo ese sub 2h, pues feliz como una perdiz.

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    También hay que tener en cuenta el efecto dorsal
    En mi caso no funciona, ya sabes que yo me esfuerzo mucho en los entrenamientos y el efecto dorsal nunca aparece...

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    ¡Amamón! Batiendo marcas de 10K en los entrenamientos?? Pero esto qué es!!

Quién te ha visto y quién te ve, tío. Me alegro un montón porque te sigo desde hace mucho y tanto yo como los demás te hemos visto en tus momentos de euforia y en los que te quejabas por todo

Ahora estás mejor que nunca y el domingo ya solo queda poner la rúbrica... o sea, pasárte lo genial, sufrir un poco, y al final levantar los brazos en la meta para decir eso de "Clar que sí, amb dos collons!".

No te comas mucho la cabeza estos días y el día antes pilla youtube y busca algún vídeo de maratonianos corriendo o algo... dan unas ganas de ponerte las zapas que no veas, y el día siguiente te sentirás uno de ellos y volarás!

Ánimo!
    Gracias Armand, nos seguimos casi desde el principio ambos y hemos visto los subidones y bajones de los dos. Tu los mios y yo los tuyos, ahora estoy en buen momento, me lo noto, a ver si se refleja en la carrera. Eso espero.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    +1, un momento de sufrimiento solo dura solo lo que tardes en olvidarlo, son aves de paso,
    No me asusta, es más, me gusta... masoquistas que somos

Gracias de nuevo y saludos
    Mi Diario

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    EL trabajo ya esta hecho! Ahora a descansar y llegar fuerte el domingo!
    Mucha suerte! y sobre todo a disfrutarla qu ela primera vez nunca se olvida!
    Gracias Luis, a ver cuando te vemos dorsalear a ti también, que ya tengo ganas...

Y hoy he salido a hacer el último entrenamiento. 6 progresiones para recordarles a mis piernas que hay que correr el domingo.

No creo que vuelva a salir. me había planteado, si mañana me apetece, salir a trotar media horita por la tarde. Salgo de viaje por la mañana y me cascaré 600 Km conduciendo y lo mismo por la tarde, para soltarme un poco, troto media horita, ya veremos...

En cualquier caso, alea jacta est!, así que ahora a descansar y el domingo a disfrutar.

Saludos y gracias por pasaros
    Mi Diario

Después de tanto viaje en coche casi mejor que salgas a caminar un rato, ¿no?

Te veo estupendamente, Miguel Ángel, hoy has hecho 6 km alrededor del ritmo objetivo

Ahora ya toca descansar, alimentarte e hidratarte bien y salir según el plan trazado el domingo. Ah, y recuerda no llevar visible la pantalla de pulsaciones, yo no las miré hasta el km11 o 12, porque los días de dorsaleo me suben (aún) más y ya parto de 100ppm en reposo

Mucha suerte para tí y para MJosé, pasadlo bien y venid enseguida a contarlo!!! Estaré pendiente por endo el domingo.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Estoy seguro de que harás una buena carrera.Al 77% has ido a 5:40/km.La media se puede correr a un ritmo cardíaco algo más elevado y a aparte el efecto dorsal siempre ayuda.Vamos sub2h!!

Mucha suerte Miguel el domingo, espero leer esa crónica del sub2, te veo super fuerte y has hecho un entrenamiento a conciencia, descansa y a disfrutar mucho del debut en la distancia q es lo realmente importante
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Pues esta Primera etapa a llegado a su fin, solo falta que le pongas la guinda al pastel, , Disfrutala y quedate con todos los detalles, cuando termines aprovecha para mirar el relojito de marras.

Sueeeeerte.......

Bueno Miguel,pues espero que disfrutes tanto la carrera como se ve que has disfrutado preparándola (tu eres de los mios, la preparación se disfruta tanto o más que el dia "D" sinó, que cojo....hacemos en esto?) y estoy seguro vas a hacer una muy buena carrera.

Consejos para la carrera ninguno, creo lo llevas todo muy bien controlado.

Eso si, si vas a conducir tantos kms., al llegar pondría las piernas en alto, estiradas en la cama (contra la pared por ejmplo) y después me daría un paseíto para soltar.

Beber mucha agua e isotónico y poco más, camiseta corta siempre, y a disfrutar....

Espero y deseo que te salga la carrera que esperas y te lo pases muy bien, y eso que has dicho por ahí de que te sobra edad no cuela asi que.... POR ELLO!!1

MUCHA SUERTE, un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Dado ya que está todo el trabajo grosso hecho, me paso para desearte suerte y que disfrutes de la experiencia ante todo, y ya verás como además consigues bajar de las 2 horas

Llevamos tanto tiempo qui que, pese a la edad, es como si debutase uno de nuestros hijos predilectos

Te digo lo mismo que a Carlos, disfruta del dia, disfruta de las sensaciones, que como la primera vez no hay ninguna
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58