Atletismo

Página 86 de 195 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 3895

Diario de Mayankel

Diario de Mayankel

Despues

Pues eso... después.

Saludos y gracias por leer
    Úlima edición por mayankel fecha: 13-04-2015 a las 13:13
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Buenas Miguel Angel!!!

ADMIRABLE.....esa es la palabra que se me ocurre para definir tu espíritu de lucha, y como a pesar de los inconvenientes de esa infame salida, no te has venido abajo en ningún momento, ese km a 5:08 de pura raza y el intentar mantener tu ritmo objetivo a toda costa aunque se te escapara el objetivo final.

Estoy seguro que tenias ese sub2h. en las piernas y lo harás en la siguiente, lo importante es que lo has preparado muy bien y en poco tiempo has derribado ese "respeto" por dorsalear.

Ahora a por el miura de octubre, que ese si que me dá miedo a mi.......

Un abrazo y ENHORABUENA por la carrera!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Equipo
    Atlas
    Un poco brutico tú intentando recuperar el tiempo y un poco "novato" al no mirar el recorrido antes de ir

Pero de todo se aprende y ten por seguro que la próxima media maratón sera por debajo de dos horas seguro, seguro, seguro
    Corredora entre lesiones

Pues lo ha hecho fenomenal. Los imprevistos esos, pues para otra ocasión sabidos están.
    Mira lo q has hecho: correr una media en poco mas de dos horas!! Vamos, ni imaginarlo haceuun tiempo!!!
    FELICIDADES con mayúsculas

Y tu mujer que tal?

Bravo!! Esos errores son normales de principiante que conforme haces carreras vas ganando experiencia. Quédate con lo bueno y ahora a buscarse otro objetivo
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Excelente crónica y magnífica carrera Miguel Angel! Una pena lo de esos 2 km iniciales, no te fustigues por nada, nadie está libre de cometer esas novatadas, ¿si yo te contara? Pero hay veces que las ganas de hacerlo bien nos puede y nos hace cometerberrores que cuando los analizas en frio seguro que te dices "pero cómo he podido hacer esto?"

Enhorabuena por la carrera, por la preparación y el esfuerzo que conlleva todo. Un saludo

Lo primero enhorabuena. Que acabar por primera vez una media maratón no es moco de pavo.

Bueno Miguel Ángel, parece ser que ayer estuvimos sufriendo los dos más o menos al mismo tiempo aunque a 400 km de distancia uno de otro.

He leído tu crónica y desde luego que es una pena esos dos minutos sobre el tiempo objetivo porque como dice Juan, el sub 2 horas lo tienes claramente en las piernas.

Esta claro que ese recorrido, con esos 2 primeros kilómetros infames, no está hecho para hacer marca. En compensación debutaste en media en un entorno que lo recordarás siempre con cariño.

Cuando te leía lo de las pulsaciones más altas de lo normal estaba pensando que debe ser cosa de todos los que debutamos en la media porque las mías también se fueron bastante de madre ayer.

El caso es que ya hemos conseguido poner la pica en la distancia y estoy convencido que la próxima nos saldrá mucho mejor.

un saludo y gran crónica
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

No es un "casi". Tú querías correr una MM y lo has hecho. Igual el error era pretender hacer un tiempo determinado. ¿Sabes qué tiempo quería hacer yo en mi primera MM? Pues si lo sabes dímelo, porque yo no lo sabía. Fui a dejarme los cuernos, me los dejé, y el tiempo que salió fue el punto a partir del cual debía mejorar.

Lo de ponerse al final es una locura. No hace falta que te diga nada porque ya sabes que no lo volverás a hacer

Lo de correr una MM tan mal montada, con unos primeros kms con cuello de botella es una cagada total de la organización... si es que no conocíais el tramo. Es decir, más de 1000 corredores a la vez, los primeros 2-3K deben ser amplísimos para que se vayan estirando. Para la próxima míratelo, pero si el año que viene lo hacen igual, ¡no te apuntes! (y si quieres les mandas un mail con la reflexión, que parece que los que montan las carreras no han corrido en sus putas vidas).

Y acabo mi intervención con lo de recuperar tiempo. Me recuerda a cuando tocaba en un grupo, preparamos 10 canciones para 30 minutos y nos dijeron que solo teníamos 20 minutos. En vez de quitar varias canciones tocamos las mismas pero más rápido!!

Bueno, que nada, que todo esto es para darte la enhorabuena con palabras de amigo, o sea, con colleja incluida, primero por los errores cometidos y segundo, y sobre todo, por ir a hacer marca.

A la próxima más y mejor!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Muy bien Miguel, muy buena carrera y linda crónica, lástima esos km iniciales con tanto embotellamiento, la organización tendría que haberlo previsto distinto pero eso es harina de otro costal, excelente tu lucha por tratar de llegar a sub 2, creo que es una carrera que no olvidaras en tu vida y que te permitirá sacar muchas conclusiones de cara a futuras competiciones, un abrazo!!
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Bueno, os contesto a todos porque me habéis abrumado un poco con tanto comentario positivo y no quiero montar un mega-post respuesta.

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.

De verdad que me han enchufado muchísimo tanto durante todo el tiempo que he estado preparando la media como en las horas posteriores con el sabor agridulce de la carrera.

Porque la carrera al principio me dejo esa sensación. La de felicidad cuando llegué a la meta mezclada con la sensación de tristeza que sentí cuando en el kilómetro 18 me di cuenta de que era imposible conseguir mi objetivo. Me lo había currado, sabía que lo podía hacer y todo parecía conjurarse para que así fuera, y al final, por un error tonto me quedé a las puertas.

Pero luego, pasadas las horas y tras leer vuestros comentarios, me di cuenta de que hace solo 6 meses, en Agosto estaba haciendo rodajes a casi ocho minutos y mis mejores expectativas estaban en conseguir rodar a ritmos de 6' - 6'30'' y hoy eso lo he superado y estoy barajando objetivos mucho más ambiciosos.

Así que contento. He conseguido lo que me propuse hace seis meses y mucho más, y ahora voy a seguir entrenando con mas ganas todavía para poder conseguir muchas más cosas, pero sobre todo una, seguir disfrutando como un enano con las pulsaciones a dos mil y los gemelos como dos piedras de afilar...

No me ha quedado, afortunadamente, ninguna secuela de la carrera. Eso pese a que muscularmente fue muy exigente. Diez kilómetros de descenso y otros diez de sube y baja me dejaron los cuádriceps y los gemelos hechos fosfatina, pero con Fisiocrem y un par de días de reposo ya están para empezar a sacarlos a pasear.

Me voy a tomar un par de meses de fortalecimiento y de correr sin objetivo a la vista y en cuanto llegue el verano empezaré a trabajar para el resto de objetivos que me marqué.

De nuevo gracias a todos y un abrazo
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Coincido con los demás, ¡vaya desastre de organización esos dos primeros km!, con tanto participante es un riesgo para todos, si cae uno de los primeros ¡todos encima!

Me alegro que estés recuperado a nivel físico y psicológico también, con ganas de afrontar la temporada tal y como la tenías en mente.

Un abrazo!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Y ahora os pongo unos afoticos del evento:

Antes de empezar, en Caudiel:

En la meta, ya relajado e hidratado:

Con mi chica, que ya os contará ella pero puedo anticipar que hizo sub 7'00'' en la 10K:

Y mi entrada en meta:

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Que serio Siempre apareces muy serio! ¿en cual va a ser la revancha?
    ¿a que ya has mirado el calendario?
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Coincido con los demás, ¡vaya desastre de organización esos dos primeros km!, con tanto participante es un riesgo para todos, si cae uno de los primeros ¡todos encima!

Me alegro que estés recuperado a nivel físico y psicológico también, con ganas de afrontar la temporada tal y como la tenías en mente.

Un abrazo!
    Pues yo creía que harían algo parecido a eso, es decir, meternos por una avenida ancha o por una carretera para hacer esos dos primeros kilómetros. El problema es que en el recorrido que anunciaban en la web no había nada de eso, aparecían sólo los 18 km de la Vía verde, y nadie sabíamos nada de ese primer tramo.

Pero no hay que darle más vueltas, es la primera que organizan y supongo que lo mejorarán. Igual que el hecho de o poner ningún water público, los bares estaban a reventar...

Gracias

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Que serio Siempre apareces muy serio! ¿en cual va a ser la revancha?
    ¿a que ya has mirado el calendario?
    Solo sonrío cuando estoy con mi chica, Elisa

Revancha habrá el próximo año en la misma carrera. He decidido que la volveré a correr, es una ruta muy bonita y si la corres sin el objetivo de hacer marca es para disfrutarla.

Pero en Octubre correré la Media de Valencia. Si, como pensaba, me decido a correr el maratón de Valencia, será como preparación de éste, si no, pues a muerte a hacer marca.

Gracias y saludos
    Úlima edición por mayankel fecha: 16-04-2015 a las 14:37
    Mi Diario

Nuevamente Enhorabuena!!!

Has sacado lo positivo y eso es lo importante....lo negativo está ahí para mejorar y no repetir errores, pero quédate con tu progresión en menos de un año y el espíritu de lucha durante la carrera....

Valencia va a ser otra historia, un gran recorrido y por tu parte con mucha más experiencia, asi que a nada que llegues igual pulverizarás las 2h. pero como vas a llegar mejor.....pues a full!!!!

Las foticos muy chulas, muy apañao con ese aire de El Arrebato, eso si esa llegada se ve jodida jodida, estrecha a más no poder....

Un abrazo y enhorabuena de nuevo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje

Solo sonrío cuando estoy con mi chica
    Ohhh, que bonito!!

Perdona por no haberme pasado antes por tu diario, ya me puedes perdonar pero es que estos dias han sido bastante complicados...en cuanto tenga un rato me leo tu cronica, es que ahora no puedo, lo siento.
    De momento te doy mi enhorabuena por acabar tu MEDIA MARATON...Felicidades "Trastornao" jaajjajajaaj
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Miguel Ángel acabo de leer la crónica ... No te preocupes, aunque hayas tenido fallos a todos nos ha pasado alguna vez. Es la inexperiencia. Concretamente a mi me paso algu muy parecido. En mi primera media hice lo mismo y lo pague...mi marca fue 1:55 y deshidratado. Lo pase realmente mal. Un año después en esa carrera y con las experiencia mi marca ha sido de 1:39:21
    Se todo se aprende.
    Gran crónica y muy bien explicado.
    Felicidades por la carrera y el sufrimiento tiene su recompensa.
    Cuando es la siguiente?

Un saludo desde el norte...y a seguir corriendo.
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Miguel Ángel acabo de leer la crónica ... No te preocupes, aunque hayas tenido fallos a todos nos ha pasado alguna vez. Es la inexperiencia. Concretamente a mi me paso algu muy parecido. En mi primera media hice lo mismo y lo pague...mi marca fue 1:55 y deshidratado. Lo pase realmente mal. Un año después en esa carrera y con las experiencia mi marca ha sido de 1:39:21
    Se todo se aprende.
    Gran crónica y muy bien explicado.
    Felicidades por la carrera y el sufrimiento tiene su recompensa.
    Cuando es la siguiente?

Un saludo desde el norte...y a seguir corriendo.
    Gracias Pedro, efectivamente, de todo se aprende, sobre todo de los errores que te cuestan tanto esfuerzo enmendar (o intentarlo).

Ayer estuve en el Gimnasio haciendo un chequeo a todo el cuerpo y, aparte de un pequeño tirón en el gemelo derecho, está todo en orden. Mañana por la mañana saldré a correr un rato y el domingo otro rato para la semana que viene volver a la normalidad.

Ahora mismo, mi idea es estar el resto de Abril y todo Mayo descansando de planes, disfrutando de correr por la playa, que ya es época, y de correr por el monte los domingos que pueda escaparme.

Si encuentro alguna 10K por la zona que me apetezca igual la corro pero más como desahogo que otra cosa, y si no, pues la haré yo solo sin competencia, que seguro que gano...

Y a partir de Junio, igual algo un mes o dos de base para empezar en Agosto-Septiembre a preparar la Media de Valencia y/o el Maratón de Noviembre, que aun no lo tengo decidido.

Todo esto irá unido al Crossfit que seguiré semanalmente haciendo una horita para seguir fortaleciendo y algún ratito en casa con el Remo.

Seguimos en contacto y os seguiré contando mis salidas.

Un saludo y gracias por pasaros
    Mi Diario

Vuelta a las calles, después del crossfit del miércoles hoy he salido a correr por primera vez tras la Media del domingo.

Al principio andaba un poco como acartonado, los gemelos y cuadriceps estaban encogidos y no podía soltar del todo las piernas. En el tercer kilómetro he notado como se rompía la cadenita que los frenaba y ya todo ha ido bien. He apretado un poco en el séptimo kilómetro y enseguida las pulsaciones se han disparado. Supongo que todo normal.

El domingo saldré con la misma intención pero algo mas largo, 10 ó 12 kilómetros a ver si me noto más suelto.

Un saludo y gracias por la visita
    Mi Diario