Atletismo

Página 87 de 195 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 3895

Diario de Mayankel

Bueno Miguel Angel pues ya estás de nuevo en la pomada. Enhorabuena y me alegro mucho de que haya ido todo tan bien.

Un saludo,

Miguel Angel, despues de una carrera es normal esas sensaciones de "acartonamiento" pero, como has comprobado, enseguida se pasa... Me ha parecido leer MARATON??? Ole ole y ole
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Bueno ya hemos arrancado nuevamente con el entrenamiento y en buena forma, casi sin molestias salvo las normales del cansancio post carrera, así que estás bien, y está buena la idea de tomar un par de meses tranquilos y competir en alguna 10k si se cuadra sin exigirte, y bueno quizás nos encontremos en la media maratón de valencia y ojalá que sea para ti preparación para tu debut en la maratón del mes siguiente
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Muy bien Miguel planteandose otros objetivos, si es lo que hay, se abre una nueva etapa más ilusionante que la anterior, el objetivo de Maraton ya es otro nivel, vamos a disfrutar y sufrir en estos entrenamientos previos, pero merece la pena. Buena ide correr los 10 k que te apetezca así te vas metiendo en vereda.

Un saludo

Gracias a todos, si, ya estoy rodando pero hoy sigo notando sintomas de cansancio. He querido hacer una salida a bajas pulsaciones y han salido ritmos mas bien bajos.

Cuando andaba por el km 8 me he encontrado con una rubia que me sonaba y he apretado un poco para acompañarla un par de kilómetros. Ha resultado ser mi chica, con lo que he quedado como un senor.

Al final, un poco lento pero bien. Contento y enchufado oara seguir rodando. Espero volver esta próxima semana a la normalidad.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Vamos Miguel!!!

Yo te veo bien recuperado de esa MM, asi que poco a poco a recuperar tu rutina de entrenamientos y fortalecimiento, y lo de la Rubia.....has quedado bien, pero aún asi, no tomes por costumbre correr detrás de las Rubias por si no fuera tu mujer....y te lleves un par de collejas

Un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Muy bien, pues ánimo con lo que decidas como objetivo, apuestas aparte que surgen más que por otra cosa como excusa para llenar el buche , ya sabes que te animaremos con lo que sea. Sí te digo que un maratón es durillo, sobre todo la preparación. Pero bueno, eso y mucho más ya lo sabes. Muy buena progresión estos meses, a ver donde te lleva.

A tu mujer le he dicho que tiene mucho mérito lo que hace, pero lo tuyo es de quitarse el sombrero. Menudo cabezota estás hecho, Teniendo en cuenta eso...no adelanto yo nada que uno por ahí está ávido de revancha.

Buenos ritmos son esos Miguel Angel, el cansancio será más psicologico pues de piernas, van rapidillas las jodias.

U

Normal el cansancio después de la media, date una semana más de plazo para valorar...

Genial esa salida acompañado
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Parece que has recuperado muy bien, felicidades
    Se ve que toda la base que has hecho ha servido y de mucho

Un saludo desde el norte...y a seguir corriendo.

OBJETIVOS 2016:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km

Enhorabuena Miguel!!!!!, la próxima te saldrá mejor.

Saludos.

Me acabo de poner al día con tu diario, me había perdido la cronica de la MM!!

Poco a poco irá desapareciendo ese cansancio, que correr una MM deja el cuerpo tocado!
    Enhorabuena y a por el siguiente objetivo.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Vamos Miguel!!!

Yo te veo bien recuperado de esa MM, asi que poco a poco a recuperar tu rutina de entrenamientos y fortalecimiento, y lo de la Rubia.....has quedado bien, pero aún asi, no tomes por costumbre correr detrás de las Rubias por si no fuera tu mujer....y te lleves un par de collejas

Un abrazo
    Sabes que pasa Juan? que a las horas que yo corro no hay ni rubias ni morenas, están todas en la cama, y un día que me encuentro con una... pues tiro a ver que pasa

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Muy bien, pues ánimo con lo que decidas como objetivo, apuestas aparte que surgen más que por otra cosa como excusa para llenar el buche , ya sabes que te animaremos con lo que sea. Sí te digo que un maratón es durillo, sobre todo la preparación. Pero bueno, eso y mucho más ya lo sabes. Muy buena progresión estos meses, a ver donde te lleva.

A tu mujer le he dicho que tiene mucho mérito lo que hace, pero lo tuyo es de quitarse el sombrero. Menudo cabezota estás hecho, Teniendo en cuenta eso...no adelanto yo nada que uno por ahí está ávido de revancha.
    Lo del Maratón está en mi almohada, y ahí quedará una temporada, de momento voy a seguir dándole vueltas, ya lo decidiré... cabezota soy y mucho, hasta preocuparme a veces, pero creo que ahora estoy haciendo las cosas con más cabeza... no se, a veces veo una intensidad cuando repaso los entrenamientos que no me gusta, pero soy dificil de frenar.

Me llaman Anaerobicman, ya tu sabes.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Buenos ritmos son esos Miguel Angel, el cansancio será más psicologico pues de piernas, van rapidillas las jodias.

U
    No tan rápidas, pero más que antes. Ese es el objetivo.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Normal el cansancio después de la media, date una semana más de plazo para valorar...

Genial esa salida acompañado
    Ya ha pasado, estoy hecho un torete

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Parece que has recuperado muy bien, felicidades
    Se ve que toda la base que has hecho ha servido y de mucho

Si, la base es básica, aburrida pero necesaria. Gracias Pedro.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Enhorabuena Miguel!!!!!, la próxima te saldrá mejor.

Saludos.
    Seguro Navarro, seguro...

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Me acabo de poner al día con tu diario, me había perdido la cronica de la MM!!

Poco a poco irá desapareciendo ese cansancio, que correr una MM deja el cuerpo tocado!
    Enhorabuena y a por el siguiente objetivo.
    Si, hasta a mi me cuesta ponerme al día en mi diario... está un poco abandonado.

Gracias a todos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Y ahora os cuento que me ha costado un rato encontrar mi diario, con lo que yo era...

En fin, que estoy en modo multideporte y fortalecimiento, que lo mio me está costando. Esta semana empecé el lunes con 45' de remo para 7,53 Km, que no está nada mal. La idea, tonificar todo el cuerpo con el remo y hacerlo con un ejercicio totalmente aeróbico. 135 ppm de media para mi es aeróbico puro.

El martes si salí a correr. En principio, por seguir una rutina que me gusta pretendía hacer 8 progresiones que me dieran algo de chispa, pero no se cogía el pulsómetro de ninguna manera, no se que le pasó pero no cogía pulso, y como las progresiones las hago por ppm, pues tuve que renunciar y me fui a correr hasta desconcertado, porque no tenía nada preparado... que cuadriculao soy, cohones...

El caso es que empecé a calentar, a 6'20'' el Km 1 y a 6'14'' el 2, luego empecé un poco más fuerte y marqué un 3º a ritmo de 5'51'', segúi con ello y el 4º salió sin querer a 5'43'' y me dije... uyyy, un progresivo????

Pero no, decidí que un progresivo era mucho porque aun andaba algo tocado de gemelos, pero un piramidal si que me apetecía, así que marqué el 5º km. en 5'22'' y el 6º en 5'13'' y empecé a bajar a 5'20'' el 7º, 5'35'' el 8º y 5'45'' el 9º, para acabar enfriando el último km a 6'39''.

Chico, una cosa muy divertida, la verdad:

Después de eso, el miércoles tuve mi clase de Crossfit. Troco superior, tocaba, y me lo machacaron bien machacaito... muchas pesas, dominadas, flexiones y remo con las anillas, hoy me duelen los brazos, pero creo que esto me vendrá muy bien.

Y hoy saldré otro rato a correr, a ver si hoy si salen las progresiones, esta noche os lo cuento, pero hoy me han llegado las ruedas nuevas de mi bici y el sábado quiero empezar a hacer alguna salidita corta en plan paseo, de forma que, con la tirada larga a bajas pulsaciones del domingo quede la semana bien multisport, a ver si vamos fortaleciendo...

Y con esta rutina seguiré hasta acabar Mayo, que veremos que planes defino para el segundo semestre.

Un saludo y gracias muchas por pasaros a decirme que soy el mejor de los mejores.

Con este mismo
    Mi Diario

Eres el mejor de los mejores

Oye, una cosa, que grupos musculares se ejercitan con el remo? tienes un link de tu aparatito para ver como es?
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Eres el mejor de los mejores
    Gracias

Oye, una cosa, que grupos musculares se ejercitan con el remo?
    Google es tu amigo

tienes un link de tu aparatito para ver como es?
    Este: Remo Reebok ZR Rower | fitnessdigital.com

Saludos
    Mi Diario

Cierto, eres en mejor de los mejores...

OBJETIVOS 2016:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Cierto, eres en mejor de los mejores...

Lo se, Pedro, pero se agradece que te lo recuerden...

Al final me he rajado y no he hecho progresiones, he querido hacerme un test de estado:

La idea era rodar 1h 15min. a ritmo maratón. 165 ppm de media. La mejora en estos meses ha sido espectacular:

20/08/2014 1h 14 min 36 sec. 164 ppm 10 Km. Ritmo 7'28''
    24/04/2015 1h 16 min 18 sec. 165 ppm 12 Km. Ritmo 6'15''

Ese era el objetivo, y no otro. Y lo he conseguido

La verdad es que estoy muy contento con la evolución. Ahora puedo hacer rodajes tranquilos a ritmos de 6'00 - 6'15'' y como digo ese era el objetivo, así que doy el nivel por desbloqueado y paso al siguiente.

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    20/08/2014 1h 14 min 36 sec. 164 ppm 10 Km. Ritmo 7'28''
    24/04/2015 1h 16 min 18 sec. 165 ppm 12 Km. Ritmo 6'15''
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Ole ole y ole...
    No ves como eres el mejor...

OBJETIVOS 2016:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km