Atletismo

Página 90 de 197 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 3924

Diario de Mayankel

Equipo
    Atlas
    Los primeros calores me matan todos los años, pero yo, como vosotros: chicarrona del sur! En unos días estaré corriendo a 25 grados y me parecerá que hace fresquito.

No se os olvide la crema solar, que menuda cara llevo yo ahora, el mismo color que un carabinero.
    Corredora entre lesiones

A mí me pasa exactamente lo mismo, estos primeros días de calor los estoy llevando fatal. Acostumbrado a sudar muy poco, ahora los días duros estoy llegando a casa con la camiseta completamente empapada.

Supongo que nos llevará unos días adaptarnos y luego el cuerpo volverá a dar el 100% una vez aclimatado.

De todos modos, esos rodajitos a 5´45 que te marcas ahora... no te los marcabas así hace unos pocos meses. Así que aún afectándote el calor creo que estás en una punta de forma bastante buena Miguel.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Pues espero que sea cuestión de aclimatarnos y en dos semanas estemos rodando sin problemas, porque hasta octubre se hace muuuuy largo el calor. Ánimo, Miguel Ángel!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Vamos que en Noviembre te vemos debutar en Maraton
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Es tu ritmo de media maratón, yo veo muy buen entreno. Al mío no llego yo fácil en entrenamiento y menos esos kms. Muy animado tendría que estar.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Nos pasamos el invierno quejandonos del frio y de la lluvia y los primeros dias que calienta lloramos como nenas

Venga, que somos chicarrones del levante, cuando las lagartijas se esconden nosotros salimos al asfalto!
    Si no nos exigimos mucho lo del calor es llevadero, y más a las 6:30 de la mañana, el error es intentar mantener los mismos ritmos que en invierno sin aclimatarnos primero...

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Bah, pa chicharrones los del norte.....salimos si o si, llueva, granice o nieve... Y en manga corta, eso si cuando hace calor, nos quedamos en casa

Un saludo desde el norte...y a seguir corriendo.
    Ya, o cuando la niña llora o cuando no has dormido bien... anda menos humos de chicarrón del norte que te me vienes abajo a la primera Pedro...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Los primeros calores me matan todos los años, pero yo, como vosotros: chicarrona del sur! En unos días estaré corriendo a 25 grados y me parecerá que hace fresquito.

No se os olvide la crema solar, que menuda cara llevo yo ahora, el mismo color que un carabinero.
    Claro, porque sales con el solete, sal al amanecer y verás como no necesitas cremitas...

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    A mí me pasa exactamente lo mismo, estos primeros días de calor los estoy llevando fatal. Acostumbrado a sudar muy poco, ahora los días duros estoy llegando a casa con la camiseta completamente empapada.

Supongo que nos llevará unos días adaptarnos y luego el cuerpo volverá a dar el 100% una vez aclimatado.

De todos modos, esos rodajitos a 5´45 que te marcas ahora... no te los marcabas así hace unos pocos meses. Así que aún afectándote el calor creo que estás en una punta de forma bastante buena Miguel.
    Si Carlos, no se cuanto tiempo podré estirar este pico de forma, que tampoco quiero hacerlo muy largo, pero no me apetece todavía volver a los rodajes y a las salidas Base... ya veremos hasta cuando aguanto

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Pues espero que sea cuestión de aclimatarnos y en dos semanas estemos rodando sin problemas, porque hasta octubre se hace muuuuy largo el calor. Ánimo, Miguel Ángel!
    El problema es que ha desaparecido la primavera y el otoño y el verano dura desde Mayo hasta bien entrado octubre... así que a cambiar de tema y a refrescarnos con un botijo :

Saludos a todos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Vamos que en Noviembre te vemos debutar en Maraton
    Está casi decidido Luis, solo depende de como sea capaz de llevar el específico. Si no tengo garantías de terminarlo con buenas sensaciones, aunque haya pagado el dorsal, no lo correré...

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Es tu ritmo de media maratón, yo veo muy buen entreno. Al mío no llego yo fácil en entrenamiento y menos esos kms. Muy animado tendría que estar.
    Tengo la sensación de que no tengo ritmos muy definidos, si que tengo claro que los 5'45'' los llevo bien y soy capaz de mantenerlos en aeróbico durante bastante rato, pero tengo un problema, cuando me meto en Anaeróbico me cuesta mucho volver a bajar, y eso me está afectando.

Hoy, por ejemplo, he salido a hacer otra vez Carrera Contínua. la idea era hacer 10' de Calentamiento, y 60' de CC a ritmo de 5'50''. Lo he conseguido mantener todo el tiempo sin entrar en UAN, excepto dos puntos que han durado segundos:

Ahora bien, tengo en este recorrido un tramo de unos 600m con un desnivel del 15%. Aparentemente es una recta llana, quizás se vea algo de pendiente, pero no es hasta que vuelvo que me doy cuenta de que si tiene pendiente la jodia, Tanto Suunto como Wikilok me da esa pendiente del 15%, así que esta constatado, pues bien, cuando la cojo, hoy por ejemplo, llevo 7 km. en las piernas y me suben las pulsaciones, pues me cuesta volver a bajarlas un mundo, hay días que ya no bajan, y eso que al llegar al final del tramo vuelvo hacia atrás y cojo el mismo tramo cuesta abajo, pues ni aun así consigo llevar las pulsaciones al sitio...

Y es que soy tan feliz en Anaeróbico....

Y ayer estuve en el fisio recibiendo candela en el hombro izquierdo y en el trapecio izquierdo. están contracturados hasta decir basta, me hizo sufrir, pero hoy ya noto la mejora. La semana que viene otra sesión y se supone que lo llevaremos al sitio. Pero me dice el colega que entre el Crossfit, el running y el remo, me tengo que plantear un mínimo de una sesión cada 15-30 días para evitar males mayores.

Para dentro de 15 días otra sesión, ésta vez descarga de piernas... ya veremos.

Un saludo y gracias por pasaros
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Por cierto, lo he vuelto a hacer:

ImageUploadedByTapatalk1430837104.242855.jpg

Bueno, no se ve pero es la inscripción a la 15K Nocturna de Valencia del día 13 de Junio.

No tuve bastante con el año pasado y me he vuelto a inscribir. Esperemos que este año no tengamos la humedad de entonces.

Me ha liado Tortilla que dice que me hará de liebre. Ya veremos. Lo que tengo claro es que si hace el calor del año pasado me quedo en tetas y a pasear

Saludos
    Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    San Antonio te traerá suerte
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

No sé si saldrá repetido, con la M de internete que tengo por aquí...Pues eso, que ánimo con la carrera, muy bien que tengas objetivo y además a resarcirte del 2014.

Te va a gustar eso de dorsalear !!!
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

La verdad que pasada la MM sigues en un muy buen nivel, ese ritmo ya lo llevas adoptado excelentemente, mucha suerte en esos 15 k de valencia nocturnos, me imagino que en junio hará mucho calor por allí aunque ya estarás medio aclimatado y al ser nocturna capaz no se siente tanto, saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    San Antonio te traerá suerte
    Pues estaría bien que me echara una mano, la verdad

No sé si saldrá repetido, con la M de internete que tengo por aquí...Pues eso, que ánimo con la carrera, muy bien que tengas objetivo y además a resarcirte del 2014.
    Resarcirme no se, no es carrera para marcarse metas, porque está muy masificada y el calor y la humedad de la noche valenciana no te permiten ir a degüello, pero es muy bonita y tiene un ambiente formidable. Mi idea era correr un par de media maratones en los próximos meses, pero no encuentro muchas, así que me decanté por esta que es una distancia buena también.

Además tendré una liebre de lujo

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Te va a gustar eso de dorsalear !!!
    Ya te digo

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    La verdad que pasada la MM sigues en un muy buen nivel, ese ritmo ya lo llevas adoptado excelentemente, mucha suerte en esos 15 k de valencia nocturnos, me imagino que en junio hará mucho calor por allí aunque ya estarás medio aclimatado y al ser nocturna capaz no se siente tanto, saludos
    Veremos la suerte que hay este año con la temperatura, aunque todo hace presagiar que hará un calor de infarto, y al ser dentro de la ciudad no hay corriente de aire, con lo que no beneficia nada la noche, eso si, se ve Valencia muy bonita a esas horas...

Y sigo con mi marcha habitual, ayer mi sesión de Crossfit con una hora de mucha tralla, empiezo a hacer las cosas bien en este deporte y se nota la mejora bastante, y como el lunes no hice remo porque tenía Fisio, pues hoy me marcaré 45' para soltar los músculos después de la paliza de ayer...

Mañana tocan series de mil, ya os lo contaré.

Saludos y gracias por venir
    Mi Diario

Pues dicho y hecho.

Ayer hice la sesión más larga que había hecho nunca en remo, 8,2 Km. en 45'. Y hoy tenía series de 1 Km.

He empezado con 20' de calentamiento, como toca a pulsaciones bajas y la idea era hacer 4 series de mil con 2' de recuperación. Las últimas series que hice de mil, las hice todas ligeramente por encima de los 5', así que he decidido empezar buscando ese ritmo y ver como iba para las siguientes. Como quería hacerlas fuerte, he pensado en hacer la recuperación andando, ya que hasta ahora las series de 1.000 las hacía recuperando 4' al trote, pues era probar a recuperar solo 2' pero andando.

Y han salido de fábula, 5'05'' - 4'56'' - 4'52'' - 4'46'', ritmos mucho mejores que la última vez y recuperando pulsaciones muy bien, entre 30 y 35 en el primer minuto:

Así que contento con la evolución y con los ritmos que voy marcando. Seguiremos en la brecha.

saludos y gracias por pasar y comentar
    Mi Diario

Hola Miguel! Sin hacer mucho ruido voy cogiendo sitio por aquí.
    Le he echado un ojo a la primera página del hilo y ahora con calma miraré el resto. Tenías razón con lo que me comentaste ¿Qué bien se está sin ese pequeño diablo (tabaco) dentro, eh?

Saludos.

Me cagüen todo!!! Esto es progresión, te veo francamente bien. Son unas series cohonudas, pero muy muy bien, es alucinante. Incredible, 4'46". Te felicito, sí señor.
    Vas como una moto. Me da que en esa carrera de Valencia vas a ver lo que has cambiado en un año. Me alegro por ti.

La MM te ha dejado un punto muy bueno.... dorsalealo!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Te devuelvo la visita

Por cierto seguro que está bien lo de 600m al 15%, eso es una cuesta de co**nes.

Buenas series de 1000 y en progresivo, como yo no hago
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Hola Miguel! Sin hacer mucho ruido voy cogiendo sitio por aquí.
    Le he echado un ojo a la primera página del hilo y ahora con calma miraré el resto. Tenías razón con lo que me comentaste ¿Qué bien se está sin ese pequeño diablo (tabaco) dentro, eh?

Saludos.
    Nada, puedes hacer todo el ruido que quieras que no molesta, tengo tres hijos y estoy acostumbrado... Y no hace falta que te leas todo el diario, bufff, que paliza, por Dios, con lo repetitivo que es

Me cagüen todo!!! Esto es progresión, te veo francamente bien. Son unas series cohonudas, pero muy muy bien, es alucinante. Incredible, 4'46". Te felicito, sí señor.
    Vas como una moto. Me da que en esa carrera de Valencia vas a ver lo que has cambiado en un año. Me alegro por ti.
    Gracias Jesús, yo también me sorprendí, y la verdad es que la evolución sigue sin parar, a ver cuanto dura, de todos modos, después de la 15K de Junio, un mes de base cae fijo...

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    La MM te ha dejado un punto muy bueno.... dorsalealo!
    El Crossfit, Darío, que me está yendo de fábula, después de aguantar dos meses de dolores insufribles parece que ya no hay agujetas y empiezo a notar la fuerza que me acompaña

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Te devuelvo la visita

Por cierto seguro que está bien lo de 600m al 15%, eso es una cuesta de co**nes.

Buenas series de 1000 y en progresivo, como yo no hago
    Calla, que me acabo de dar cuenta de la burrada que escribí... eran 15 metros de desnivel, no un 15%...

Bienvenido

Gracias por los comentarios y saludos a todos
    Mi Diario

En nada estás para sub45 en 10K
    La 15K a 5:40 dices? Si a ese ritmo vas a ir andando
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/