Atletismo

Página 91 de 197 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 3922

Diario de Mayankel

Relájate Jose, relájate. Recuerda que a mi no me funciona el efecto dorsal. Además, tu no has corrido esa carrera verdad? No es carrera para machadas, pregúntale a Miguel o Adrián y veras.

Saludos
    Úlima edición por mayankel fecha: 09-05-2015 a las 19:58
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Correcaminos
    Eso de que no te funciona el efecto dorsal.... yo lo he vivido

¿¿Puede ser que entrenes demasiado fuerte?? O que no descanses lo suficiente antes de una carrera.
    Yo me he dado cuenta en estas dos MM... el plan de miCoach que llevé me hizo un tapering que me parecía que llegaría a la carrera falto de rodaje. Y sin embargo el mismo día de la carrera estaba enchufadísimo.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

No, lo del descanso siempre suelo hacerlo bien, lo de entrenar demasiado fuerte puede ser, no te digo que no, pero es algo que ya he mejorado bastante y me resulta complicado controlarme, así que supongo que con el tiempo mejoraré en esa faceta... no me noto sobreentrenado ni hay síntomas de lesión, así que de momento me conformo, además estoy en un buen momento con mejoras y voy a aguantarlo...

Gracias y saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Relájate Jose, relájate. Recuerda que a mi no me funciona el efecto dorsal. Además, tu no has corrido esa carrera verdad? No es carrera para machadas, pregúntale a Miguel o Adrián y veras.

Saludos
    Ni, si todo esto lo hago para crearte ese gusanillo en el estómago ante cualquier carrera y picarte un poco
    Estás hecho un fiera y me recuerdas a mi en mis inicios
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Ni, si todo esto lo hago para crearte ese gusanillo en el estómago ante cualquier carrera y picarte un poco
    Estás hecho un fiera y me recuerdas a mi en mis inicios
    Haces bien, tu pícame que yo enseguida me cojo Lo de estar hecho un fiera, vamos a ir con calma....

Bueno pues en este mini plan que llevo para el 12/06 me he planteado hacer salidas los domingos a ritmo de carrera o similar, subiendo un kilómetro cada semana hasta los 14 un par de semanas antes de la carrera. Hoy tocaban 1Km de calentamiento 9 de Ritmo y 1 de Enfriamiento.

He salido con la idea de hacer los 9 de ritmo a 5'45'', que es un ritmo más que bueno para mi, pero como he visto que los 4 primeros los he hecho por debajo de UAN he empezado a apretar un poco y al final los dos últimos los he hecho a 5'30''.

O sea que contento y con muy buenas sensaciones.

Seguimos al pie del cañon, a ver como van hoy los maratonianos del Norte, esos "chicarrones"...

Saludos
    Mi Diario

Muy buena salida Miguel. El factor temperatura ya lo tenéis asumido por el sur :P
    Aun así los grados son los grados y esos 17º del Endomondo no me los creo yo. Como poco deberíais tener por ahí sus 25º...

Voy a tener que esforzarme un poco más en mantener ritmos, porque me estoy fijando que vuestras gráficas son planitas y con pocas variaciones y las mías parecen una montaña rusa.

Saludos.

Buena salida

Como hagas los entrenos a ritmo previsto de la carrera vas a tener que subir mucho en la carrera.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Vayas tiradas buenas que te marcas últimamente. Cada semana que pasa es mejor que la anterior.

Esta claro que ahora mismo estás enchufado así que a aprovechar el momento que ya habrá tiempo dentro de unos meses para volver a hacer base a ritmos más tranquilos.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Muy buena salida Miguel. El factor temperatura ya lo tenéis asumido por el sur :P
    Aun así los grados son los grados y esos 17º del Endomondo no me los creo yo. Como poco deberíais tener por ahí sus 25º...

Voy a tener que esforzarme un poco más en mantener ritmos, porque me estoy fijando que vuestras gráficas son planitas y con pocas variaciones y las mías parecen una montaña rusa.

Saludos.
    Lo de la temperatura yo no soy un ejemplo ni mucho menos. De hecho, salgo a correr a primera hora de la mañana precisamente huyendo del calor... con respecto a lo de la gráfica plana, es cierto que estoy consiguiendo mantener el ritmo de forma continuada, pero también lo es que aquí no hay desniveles, es todo bastante plano y eso ayuda... tu caso es distinto.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena salida

Como hagas los entrenos a ritmo previsto de la carrera vas a tener que subir mucho en la carrera.
    No, verás, este entrenamiento de los domingos lo quiero hacer a un ritmo intenso pero sin pasarme, por ejemplo el de ayer, salió, en su conjunto a un 83% de mi MFC, pero sobre todo fue por el arreón final que pegué, si no, hubiera quedado bastante bonito...

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Vayas tiradas buenas que te marcas últimamente. Cada semana que pasa es mejor que la anterior.

Esta claro que ahora mismo estás enchufado así que a aprovechar el momento que ya habrá tiempo dentro de unos meses para volver a hacer base a ritmos más tranquilos.
    Si, quiero ver si consigo mantener la forma hasta la carrera del 12/06, ya veremos...

Gracias a todos por pasaros

Estas entrenando de maravilla, pero aún queda un mes para esa prueba... No te gustaría hacer un 10km antes?
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Estas entrenando de maravilla, pero aún queda un mes para esa prueba... No te gustaría hacer un 10km antes?
    Déjale que se centre sin poner más pruebas en medio...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Déjale que se centre sin poner más pruebas en medio...
    Jajaja... estoy con Tortu, prefiero centrarme en esta mini preparación, aunque como ya he dicho la carrera no es para hacer marca, el año pasado me dejó muy mal sabor de boca y este año quiero resarcirme, no tanto de ritmo como de sensaciones (aunque de ritmo también).

Ayer hice otra vez mis 45' de remo para 8'2 Km. Y hoy tenía una sesión un tanto rarilla, porque no la he hecho nunca. Tenía cambios de ritmo rápidos, en concreto 15 Cambios de 30'' con recuperaciones de 1'. El tema es que, como son cosas que no he hecho previamente pues no se como van a salir y las he empezado un tanto ciego.

Al final ha salido bien y sobre todo me he divertido. Como eran cambios de ritmo y no series, no he querido hacer las recuperaciones muy lento, sino que fuera una especie de continuidad. Los tramos rápidos han salido entre 4'20'' y 4'40'' y los lentos entre 5'30'' y 6'00'', así que contento...

Mañana Crossfit, empiezo a coger con ganas esas sesiones tan duras, señal de que mejoro o que me vuelvo masoquista, no se

Saludos y gracias por pasaros
    Mi Diario

Por favor, lo que son las cosas, ¿te puedes creer que leí que las clases de crossfit te volvìan madikita? Pero en una 2° lectura veo que es masoquista, no sabes el peso que me quitas de encima, pensaba que te habíamos perdido definitivamente

Será un poco de todo Miguel

Aprovecha estos días de variaciones, que cuando lleguen los días de cantidad pura y dura ya sufrirás (por lo menos a mi se me hacen monótonos). En cuanto al desnivel, no te creas... estamos a más altura pero no hay muchas cabras por las zonas que frecuento jajajaj.
    Muy buena semana compañero

Miguel Ángel, me he puesto al día en tu diario y que envidia ver tu evolución, eso sí, se ve todo tu trabajo y empeño en conseguirlo. Ahora ya vas recogiendo los frutos y eso da mucha satisfacción, te hace olvidar esos madrugones y los días que no se está tan fino.
    Como no me espabile en el mes que queda, en la 15k nocturna o me esperas o me tendrás que escribir cuando llegues a meta.
    Ya me quedo por este diario siguiendote.
    Un abrazo

Buenas!!!

No paro de ver evolución por aquí, mucho mas digno de admirar a nuestras edades , asi que fenomenal ¡¡¡que el ritmo no pare!!!

Y ya veo que no ha parado, porque te has marcado unos cambios de ritmo de los que debes estar muy orgulloso, muy buenos ritmos y muy buenas recuperaciones, que en este tipo de entrenamiento para mi me dice lo mismo que el ritmo del cambio....

Si el calor no te frena ni la hora (creo que puede ser parte de tu problema con esta carrera, que se hace a una hora y con una temperatura que no tienes "entrenada") puede salir un carrerón....eso si te aconsejo que por lo menos las ultimas 2 semanas intentes (si puedes claro) entrenar a la misma hora de la carrera....

Un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Excelente Miguel Angel, yo que hace tiempo largo que nos leemos veo terrible evolución deportiva, seguis después de la Media Maratón con muy buenos entrenamientos y mucha variación y se te nota totalmente enchufado con los entrenos, no se si tienes previstos entrenamientos nocturnos a la hora de la carrera para adaptar el organismo a correr a esa hora, pero supongo que si ya que ustedes ya están pasando calores fuertes, saludos
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Por favor, lo que son las cosas, ¿te puedes creer que leí que las clases de crossfit te volvìan madikita? Pero en una 2° lectura veo que es masoquista, no sabes el peso que me quitas de encima, pensaba que te habíamos perdido definitivamente
    Estate tranquilo que de momento sigo en éste lado de la fuerza, ahora bien, hay algunos ejercicios que son un tanto porculeros, no te digo que no...

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Será un poco de todo Miguel

Aprovecha estos días de variaciones, que cuando lleguen los días de cantidad pura y dura ya sufrirás (por lo menos a mi se me hacen monótonos). En cuanto al desnivel, no te creas... estamos a más altura pero no hay muchas cabras por las zonas que frecuento jajajaj.
    Muy buena semana compañero
    Gracias, eso es lo que más miedo me da, las tiradas largas a ritmo pachanga, me gustan poco pero soy sufrido y aguanto bien.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Miguel Ángel, me he puesto al día en tu diario y que envidia ver tu evolución, eso sí, se ve todo tu trabajo y empeño en conseguirlo. Ahora ya vas recogiendo los frutos y eso da mucha satisfacción, te hace olvidar esos madrugones y los días que no se está tan fino.
    Como no me espabile en el mes que queda, en la 15k nocturna o me esperas o me tendrás que escribir cuando llegues a meta.
    Ya me quedo por este diario siguiendote.
    Un abrazo
    Tranquilo Ramon que soy todo fachada quiero decir que mis ritmos de entreno son muy similares a mis ritmos de carrera, no tengo nada guardado en la reserva y como os dije mi objetivo de 5'40'' para esa 15K es mas que real. Mas aun contando con las peculiaridades de esa carrera...

Saludos
    Mi Diario

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buenas!!!

No paro de ver evolución por aquí, mucho mas digno de admirar a nuestras edades , asi que fenomenal ¡¡¡que el ritmo no pare!!!

Y ya veo que no ha parado, porque te has marcado unos cambios de ritmo de los que debes estar muy orgulloso, muy buenos ritmos y muy buenas recuperaciones, que en este tipo de entrenamiento para mi me dice lo mismo que el ritmo del cambio....

Si el calor no te frena ni la hora (creo que puede ser parte de tu problema con esta carrera, que se hace a una hora y con una temperatura que no tienes "entrenada") puede salir un carrerón....eso si te aconsejo que por lo menos las ultimas 2 semanas intentes (si puedes claro) entrenar a la misma hora de la carrera....

Un abrazo
    Yo creo que la evolución se la debo en un porcentaje muy alto al gimnasio, y aquí el efecto ha sido fulminante, después de un mes y pico de mucho sufrimiento y poca evolución he notado que ahora si estoy evolucionando y me está repercutiendo en el running.

Hace unos meses os contaba que tenía la sensación de haber llegado a mi tope muscularmente hablando, ya que no me sentía con fuerzas de subir pulsaciones ni ritmo y eso está volviendo a cambiar, muscularmente empiezo a tener algo de cancha y por eso estoy haciendo estas pequeñas mejoras. Veremos que recorrido tienen.

Lo de entrenar por la noche lo voy a tener más complicado y estoy dispuesto a sacrificar unos segundos de ritmo por el hecho de no hacer salidas nocturnas. No me apetece, todo el esfuerzo que estoy dispuesto a hacer madrugando sea por no tener que correr por la noche.

Gracias Crack!!

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Excelente Miguel Angel, yo que hace tiempo largo que nos leemos veo terrible evolución deportiva, seguis después de la Media Maratón con muy buenos entrenamientos y mucha variación y se te nota totalmente enchufado con los entrenos, no se si tienes previstos entrenamientos nocturnos a la hora de la carrera para adaptar el organismo a correr a esa hora, pero supongo que si ya que ustedes ya están pasando calores fuertes, saludos
    Ya le he contestado lo mismo a Juan, no creo que haga entrenos nocturno Fredy, la noche la dejo para otras cosas...

Un abrazo, ganas tengo ya de verte en Octubre por aquí.

Saludos
    Mi Diario

Muy bueno ese farlek
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"