Atletismo

Página 94 de 197 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 3924

Diario de Mayankel

Te he dicho ya que bajes el ritmo en el crossfit?
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Quiere ponerse cachitas para el verano
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Por lo que siempre has comentado, esas malas sensaciones, cansancio y desgana, puede ser debido a que el calor te esta afectando más de lo que esperabas. Conforme te vayas adaptando a él, te encontraras mejor. Un saludo, nos vemos pronto en la nocturna.
    Bueno Ramon, es posible que el calor me afecte, de hecho las peores sensaciones las tengo los domingos que salgo siempre cuando el sol está en lo alto, pero a eso habrá que acostumbrarse porque el calor me temo que va para largo...

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Miguel, ¿te estás hidratando bien a lo largo de la semana?
    Ya sabes por lo que te he comentado que el calor me mata, y por lo menos bebiendo como un cosaco voy empezando a acostumbrarme a él.

De todas maneras coincido con Juan, yo tampoco te veo nada mal y seguro que cambiando el chip ya ves las cosas de otra manera. Si me permites un consejo teniendo en cuenta mi poca experiencia, días antes de la carrera intentaría enfocar los entrenamientos a ganar confianza. La cabeza muchas veces tira mejor que las piernas....
    Pues hidratación seguro que no me falta, bebo mucha agua y precisamente el domingo salí con el cinto de hidratación y la botella para ir practicando. De todos modos estoy contigo en la cuestion de la confianza, llevo un tiempo mas estresado de lo normal y me faltaba el selectivo de mi hijo para acabar de estresarme que parece que me vaya a presentar yo otra vez

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    mayankel, yo leí una vez que TODOS los populares sin preparador estamos sobreentenados y por eso no conseguimos mejorar marcas como nos gustaría... Lo que hace que entrenemos más y vaya aun peor la cosa. Ánimo y haz las cosas con cabeza como hasta ahora!
    Absolutamente de acuerdo. Además yo soy muy competitivo y me tomo los entrenos muy en serio. Intentaré centrarme estas semanas que quedan.

Gracias a lis tres

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Diario de Mayankel

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Al empezar con el crossfit le metiste varias sesiones extra de alta intensidad, que aunque tiene una parte de ejercicios anaeróbicos no deja de ser una sesión aeróbica fuerte. Estas sesiones te vinieron bien para la carrera y en tus ritmos están los resultados, pero al mantener la misma rutina de intensidad durante un tiempo sí que puede ser que le estés metiendo demasiado tralla al cuerpo y se queje.

A ver si pasan estas tres semanitas y te relajas un poco que el cuerpo te lo está pidiendo.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Te he dicho ya que bajes el ritmo en el crossfit?
    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Quiere ponerse cachitas para el verano
    Esto merece una respuesta común. No es una cuestión de estética, que también, sino de necesidad. Yo he sido siempre muy delgado, rozando lo enclenque hasta que dejé el tabaco que me pillé 10 kilos de golpe, pero mi constitución sigue siendo delgada, y necesitaba coger algo de fuerza para soportar las tiradas largas además de ganar velocidad.

Desde que hago gym me he dado cuenta de que el dolor de riñones despues de correr hora y media ha desaparecido y mis ritmos han mejorado mucho.

Seguiré de momento con el crossfit intentando no pasarme, que un dia a la semana no es mucho y el beneficio hasta ahora está siendo claro.

Por lo pronto hasta el miércoles descanso que saldré a hacer un rodaje de hora y cuarto a ver como me encuentro.

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Claro que sí, hombre, yo ya sabes que te lo digo de broma. El gym viene muy bien para complementar el correr. Yo debo apuntarme porque es bastante beneficioso.
    También te recomendaría algún día trabajar a bajas pulsaciones todo el entrenamiento, en R1 aunque te salgan ritmos más lentos. Te ayudará.
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

3 horas de lijado... Prefiero una maratón, seguro que es menos cansada

La próxima vez nos dices que haces entreno por ppm y que el ritmo ha sido una KK o que vas como un spuknik
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Bueno, pues después de tres días de descanso merecido, esta mañana he salido a hacer un rodaje sin kilómetros de intensidad. Ritmo cardíaco medio-suave y muy buenas sensaciones musculares. Al final han sido casi 13 Km. a un ritmo medio de 6'08'' y 165 ppm de media.

Poca desviación de la media, con kilómetros algo por debajo de 6 y otros ligeramente por encima, dos km. suaves al principio y uno suave al final y poco más que contar.

Esta tarde haré una sesión de crossfit, que intentaré que sea suave y el viernes ya le daremos un poco de cañita al cuerpo con esos 10x400 que no hice la semana pasada.

Creo que muscularmente estoy repuesto, así que a por todas otra vez.

saludos y gracias por pasar

PD: a ver si endomondo vuelve a funcionar porque hoy no me deja hacer nada...
    Úlima edición por mayankel fecha: 27-05-2015 a las 17:27

Pues de maravilla esa recuperación muscular y creo que mas importante aún la recuperación de la moral y la confianza, así se corre mucho mejor. Un saludo

Buenos días Miguel Angel!!!

Me alegro hayan vuelto las buenas sensaciones musculares, no le des mucho al cross fit, y a ver que tal va todo para el viernes que me apetece ver esos 400, me dá a mi que va a salirte un entrenamiento bien bueno, los 400 piden explosividad y creo que el cross fit te la ha dado, lo verás.....

Un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Buena noticia esa recuperación, si señor.

Estos días he estado probando aplicaciones para el tema de los datos, con respecto a la cagada de Endomondo, y salvo la de Garmin no he encontrado aun una que permita incrustar el iframe en el foro mostrando los datos básicos de golpe, sin acceder a la web. Si encuentras algo avisa, porque no sé yo si estos de Endo van a espabilar.

Cuidado con el crossfit que lo carga el diablo Miguel

Saludos.

Bueno May
    veo que estás hecho un campeón. Eso del crossfit, mamma mia!! A ver si al final me voy a tener que animar yo también. es evidente que os ayuda.
    A ver cómo te salen esos 400, que a mí me dan miedito!!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Pues de maravilla esa recuperación muscular y creo que mas importante aún la recuperación de la moral y la confianza, así se corre mucho mejor. Un saludo
    Si, desde luego, encarar un entrenamiento con confianza re da alas, empezarlo con poco convencimiento te lastra de verdad. Gracias Ramon.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buenos días Miguel Angel!!!

Me alegro hayan vuelto las buenas sensaciones musculares, no le des mucho al cross fit, y a ver que tal va todo para el viernes que me apetece ver esos 400, me dá a mi que va a salirte un entrenamiento bien bueno, los 400 piden explosividad y creo que el cross fit te la ha dado, lo verás.....

Un abrazo
    Mañana te lo cuento Juan.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Buena noticia esa recuperación, si señor.

Estos días he estado probando aplicaciones para el tema de los datos, con respecto a la cagada de Endomondo, y salvo la de Garmin no he encontrado aun una que permita incrustar el iframe en el foro mostrando los datos básicos de golpe, sin acceder a la web. Si encuentras algo avisa, porque no sé yo si estos de Endo van a espabilar.

Cuidado con el crossfit que lo carga el diablo Miguel

Saludos.
    Pues parece que los de Endomondo se han echado atras y han vuelto a lo que había. Buena noticia, rectificar es de sabios. strava si miras unos post atras, veras que tambien te permite hacer algo, aunque no tan completo.

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Bueno May
    veo que estás hecho un campeón. Eso del crossfit, mamma mia!! A ver si al final me voy a tener que animar yo también. es evidente que os ayuda.
    A ver cómo te salen esos 400, que a mí me dan miedito!!
    El Crossfit es una pasada. Eso si, quema pero bien, pero si aguantas las primeras semanas y las agujetas que re deja es un vicio y la mejora se nota en dos o tres meses, y mucho!!!

Saludos
    Mi Diario

Por mucho que lijes o enceres un coche nunca alcanzarás la destreza del niñato de kárate kid

Compra el recovery y verás la diferencia, Miguel. Sigue así y nos vemos ya en nada, ¡¡en dos semanas!! La carrera está ya ahí
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Por mucho que lijes o enceres un coche nunca alcanzarás la destreza del niñato de kárate kid
    La verdad es que cuando vi esa película admiraba más su habilidad para repartir leña que la de "dar cera, pulir cera".

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Compra el recovery y verás la diferencia, Miguel. Sigue así y nos vemos ya en nada, ¡¡en dos semanas!! La carrera está ya ahí
    Poco queda, poco... Jeje. El coach del gym me insiste en que debaría hacer dos sesiones semanales en lugar de una y si, el tambien me aconseja que tome recuperador, pero tengo el estómago delicado y me da miedo que me lo estropee.

Saludos
    Mi Diario

Pero si eso no afecta nada al estómago, te lo digo yo que también lo tengo delicado. Si te lo tomas un día que ha sido exigente entra como si fuera agua y ni te enteras.
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Y hoy, por fin he hecho el entrenamiento de series que tanto se me resistía por unas cuestiones u otras, y ha salido bastante acertado, la verdad. Diez series de cuatrocientos con recuperaciones de un minuto andando.

La verdad es que he empezado como terminé las series de un kilómetro (4'46'') y a partir de ahí a intentar mejorarlas, y han salido bastante bien, sin sensación de morirme... 4'46''-4'40''-4'42''-4'33''-4'39''-4'42''-4'39''-4'39''-4'36''-4'34''

Las recuperaciones, como he dicho, andando rápido, casi trotando, porque de hecho, terminaba la serie y seguía corriendo unos segundos y antes de empezar la serie trotaba unos segundos también así que recuperaciones trotiandando. En ese minuto recuperaba 25 - 30 pulsaciones, así que las considero bien hechas y me quedo más que contento

Con la sensación de poder asaltar con seguridad los 5K en 25' y pensar en bajar tranquilamente de los 55' en los 10K, dados estos ritmos.

Pero ahora tenemos en mente la 15K de dentro de dos semanas y ahí tengo que centrarme. me queda una semana fuerte y la de descanso, así que poco queda por hacer ya.

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

Miguel Angel , ya esta ahí la carrera. No he tenido mucho tiempo para ver tus salidas, ando muy liado....muchas cosas y con el móvil es un lío....esperare a tener algo de tiempo en casa para lleeer bien y detenidamente tu diario que loa tengo un poco dejado, bueno el tuyo y todos....

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Jajaja qué bueno, eres demasiado conservador y en cierto modo está bien, Miguel Ángel pero tienes capacidad ya para bajar de esos tiempos. Estás para hacer sub50 en 10K a poco que te mentalices para sufrir un poco.

Muy buen entreno porque esas series son bastante sufridas y les has metido baja recuperación, así es que, genial
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Muy buenas esas series y mejor aun la recuperación entre ellas. Insisto en que lo mejor de todo es la confianza que estas cogiendo. En la 15 k vamos a disfrutar mucho y ya veras como vas a un ritmo más rapido del que piensa. En nada estamos en la nocturna.