Atletismo

Página 95 de 196 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 3910

Diario de Mayankel

Saludetes de nuevo, aunque he seguido el Endomondo, no he sido tan fiel al foro, asi que llevo mas de 1 semana de decalaje en los diarios. lo del xfit esta de puta madre, siempre que no lo fuerces, porque es muy muy facil pasarse de rosca y no suele dar avisos antes de la lesion muscular.

Te veo muy bien, eres de mis caballos ganadores por tu constancia y ganas

Fijo que ya la semana que viene estare mas activo en el foro, asi que tengo tiempo para ponerme 100% al dia con el diario y desearte suerte para esa carrera
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Muy buenos entrenamientos miguel, parece que el cansancio no tenpasa factura nunca...que fortaleza!!!

Yo tambien soy bastante delicado de estomago y te aseguro que el recovery viene muy bien y no te afecta nada...prueba!!!

Un abrazo,

Impresionada por esas series, MA, y más que por el ritmo, por las pulsaciones .
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Miguel Angel , ya esta ahí la carrera. No he tenido mucho tiempo para ver tus salidas, ando muy liado....muchas cosas y con el móvil es un lío....esperare a tener algo de tiempo en casa para lleeer bien y detenidamente tu diario que loa tengo un poco dejado, bueno el tuyo y todos....

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    Tranquilo Pedro, todos vamos liados, no hace falta que leas mucho, te lo resumo: voy muy bien, tengo un bajón, me recupero poco mas.

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Jajaja qué bueno, eres demasiado conservador y en cierto modo está bien, Miguel Ángel pero tienes capacidad ya para bajar de esos tiempos. Estás para hacer sub50 en 10K a poco que te mentalices para sufrir un poco.

Muy buen entreno porque esas series son bastante sufridas y les has metido baja recuperación, así es que, genial
    Gracias por los ánimos Jose, lo de sufrir va muy ligado a las pulsaciones y yo les cogí miedo el año pasado y ahora voy algo mas conservador. Las series de hoy me han gustado. Me he quedado contento y sin secuelas, asi que bien.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Muy buenas esas series y mejor aun la recuperación entre ellas. Insisto en que lo mejor de todo es la confianza que estas cogiendo. En la 15 k vamos a disfrutar mucho y ya veras como vas a un ritmo más rapido del que piensa. En nada estamos en la nocturna.
    Seguro que lo pasamos bien Ramon. A ver como nos sale la noche pero li que ta se sabe es que va estar muy masificada. Lo bueno: que será una fiesta. Lo malo: dificil de gestionar los ritmos.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Diario de Mayankel

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Saludetes de nuevo, aunque he seguido el Endomondo, no he sido tan fiel al foro, asi que llevo mas de 1 semana de decalaje en los diarios. lo del xfit esta de puta madre, siempre que no lo fuerces, porque es muy muy facil pasarse de rosca y no suele dar avisos antes de la lesion muscular.

Te veo muy bien, eres de mis caballos ganadores por tu constancia y ganas

Fijo que ya la semana que viene estare mas activo en el foro, asi que tengo tiempo para ponerme 100% al dia con el diario y desearte suerte para esa carrera
    Tranquilo Dario, te digo lo mismo que a Pedro, no hay mucho que leer. Con respecto al Crossfit yo tengo mi opinion que es parecida a la del running. Sin esfuerzo y sufrimiento no hay progresos, pero hay que escuchar al cuerpo. Y a veces no hay que hacerle caso aunque se queje, que hay mucho quejica por ahí.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Muy buenos entrenamientos miguel, parece que el cansancio no tenpasa factura nunca...que fortaleza!!!

Yo tambien soy bastante delicado de estomago y te aseguro que el recovery viene muy bien y no te afecta nada...prueba!!!

Un abrazo,
    Al final me vais a hacer probarlo sois demasiados ya los que me lo aconsejáis. Gracias por tus animos.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Impresionada por esas series, MA, y más que por el ritmo, por las pulsaciones .
    Gracias Ana, la verdad es que he ganado mucho en fuerza y eso se refleja en las series, claro. En cuanto pase la carrera voy a volver a hacer un par de meses de base antes de liarme con los retos del otoño, que no solo de series vive el hombre.

Saludos y gracias por comentar
    Úlima edición por mayankel fecha: 29-05-2015 a las 17:54
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Soy de los que usan habitualmente recuperadores musculares, tras un entrenamiento duro, o cuando encadeno salidas las semanas de carga. He probado victory, 226ers y sys, siendo el 226ers el mejor pero también más caro. Últimamente he mezclado proteína de alta calidad con recuperador sys, elevando la proporción proteica a 1:1 con respecto a los hidratos. Y es que básicamente un buen recuperador se compone de hidratos variados, proteínas con alto nivel de aminoácidos, sales y quizá alguna vitamina. Su función es reponer las sales perdidas por el sudor; reparar las microroturas musculares; y llenar los vacíos depósitos de glucógeno. ¿Cumplen esas premisas? En principito sí, te permiten entrenar seguido, aceptar cargas continuas y disminuir los tiempos de reposo. Sin embargo, nada impide cumplir con esos propósitos mediante una alimentación sana tras el ejercicio, y solamente lo veo útil en casos de gran desgaste. Es decir, si corro 1h R1 nunca me verás tomarme un batido al final, pero si troto 20km a todo trapo teniendo que hacer series largas al día siguiente, no escatimo en beberme el suplemento. He comprobado que sí funcionan, ahora meto volúmenes que antes no podía asimilar.

Te aviso que como toda ingesta de proteínas, los recuperadores llenan el estómago, así que sé cuidadoso en beberlo durante el deporte. Por cierto, hay gente que prefiere las barritas recuperadoras para evitarse el engorro de preparar batidos

Pd (kárate kid nunca necesitó de batidos )

Como me esperaba.....esos 400 perfectos, muy buenos ritmos y mejores recuperaciones, como te comenté, los 400 sacarían el trabajo que haces con el cross fit.....

Lo primero para conseguir mejorar marca, es creérselo, y después de un tiempo de dudas, te veo muy convencido, con lo cual, a nada que sigas igual de bien, lo conseguiras!!!!

Por otro lado las carreras masificadas te hacen perder un tiempo precioso al inicio, pero por otro lado te "obligan" a salir tranquilo y no por encima de tu ritmo, que a veces es lo peor, asi que creo que te va a salir una marca que ni te esperas, de buena.....

Enhorabuena por esos 400!!!!

Un abrazo

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Muy bien Miguel, sigues muy bien, esas series estuvieron espectaculares y bueno ya no queda nada para tu carrera, en cuanto a los recuperadores no te puedo decir nada ya que no uso, abrazo y éxito!!
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Muy buenas series
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Soy de los que usan habitualmente recuperadores musculares, tras un entrenamiento duro, o cuando encadeno salidas las semanas de carga. He probado victory, 226ers y sys, siendo el 226ers el mejor pero también más caro. Últimamente he mezclado proteína de alta calidad con recuperador sys, elevando la proporción proteica a 1:1 con respecto a los hidratos. Y es que básicamente un buen recuperador se compone de hidratos variados, proteínas con alto nivel de aminoácidos, sales y quizá alguna vitamina. Su función es reponer las sales perdidas por el sudor; reparar las microroturas musculares; y llenar los vacíos depósitos de glucógeno. ¿Cumplen esas premisas? En principito sí, te permiten entrenar seguido, aceptar cargas continuas y disminuir los tiempos de reposo. Sin embargo, nada impide cumplir con esos propósitos mediante una alimentación sana tras el ejercicio, y solamente lo veo útil en casos de gran desgaste. Es decir, si corro 1h R1 nunca me verás tomarme un batido al final, pero si troto 20km a todo trapo teniendo que hacer series largas al día siguiente, no escatimo en beberme el suplemento. He comprobado que sí funcionan, ahora meto volúmenes que antes no podía asimilar.

Te aviso que como toda ingesta de proteínas, los recuperadores llenan el estómago, así que sé cuidadoso en beberlo durante el deporte. Por cierto, hay gente que prefiere las barritas recuperadoras para evitarse el engorro de preparar batidos

Pd (kárate kid nunca necesitó de batidos )
    Pues solo me faltaba la opinion del Señor Miyagi. Definitivamente me compraré un bote y lo probaré básicamente después del crossfit y si acaso algún dia que tenga entrenamiento mas intenso. Mi alimentación es bastante completa y equilibrada, pero las sesiones de crossfit me dejan hecho un higo blando. Gracias por tan completo comentario propio tan solo de una mente lucida como la tuya.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Como me esperaba.....esos 400 perfectos, muy buenos ritmos y mejores recuperaciones, como te comenté, los 400 sacarían el trabajo que haces con el cross fit.....

Lo primero para conseguir mejorar marca, es creérselo, y después de un tiempo de dudas, te veo muy convencido, con lo cual, a nada que sigas igual de bien, lo conseguiras!!!!

Por otro lado las carreras masificadas te hacen perder un tiempo precioso al inicio, pero por otro lado te "obligan" a salir tranquilo y no por encima de tu ritmo, que a veces es lo peor, asi que creo que te va a salir una marca que ni te esperas, de buena.....

Enhorabuena por esos 400!!!!

Un abrazo

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    Gracias Juan, tu que me miras con buenos ojos. No se que hago para merecer tantos halagos y tan cumplidos

Lo de la carrera no se si tengo ganas de sufrir, me sabe mal por Jose (Tortilla) y Ramon (Ramarca) que si no meto un poco de caña se van a aburrir y me están consiguiendo meter presión.

Ya veremos.

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Muy bien Miguel, sigues muy bien, esas series estuvieron espectaculares y bueno ya no queda nada para tu carrera, en cuanto a los recuperadores no te puedo decir nada ya que no uso, abrazo y éxito!!
    Gracias Fredy, ya ves, al final me aficioné a las carreras.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buenas series
    Gracias a ti también Turtle, eres muy amable :lol;

Saludos
    Mi Diario

Hoy ha sido un día un poco raro, en la línea de los domingos últimos pero no tan chungo. Empiezo a pensar en pasar las tiradas largas al sábado.

Si el sábado pasado tocó lijar y pintar la tarima, ayer tocó vaciar y limpiar la piscina... y volverla a llenar. Ya se han acabado los trabajos de pre verano, menos mal.

El caso es que, comida familiar ayer, cervecitas, cava, después de la paliza de la mañana, es cargar al cuerpo para el domingo y hoy tenía salida de esas que necesitas para coger confianza.

Más datos, pues que anoche cayó una tormenta y pareció que el ambiente se refrescaba. Esta mañana me he levantado y estaba nublado, así que parecía una buena mañana.

Me visto y salgo y en cuanto empiezo a correr desaparecen, por arte de magia, todas las nubes y sale un sol de justicia.

Deus ex machina, dicen.... pero al revés.

Así que, un calor de mil demonios y yo que de si, o de también, quería hacer un buen entreno. 1 Km. de calentamiento, 12 Km. a 5'50'' y 1 Km. de enfriamiento. Lo he conseguido, pero que mal lo he pasado, de verdad... he llegado casi deshidratado, empapado de sudor y reventado del esfuerzo, pero hecho!!!

Total 14 Km. a una media de 5'58'' y dos semanas por delante para la carrera. Contento por conseguir el objetivo pero no por lo cansado que he terminado, pero eso se pasa, lo otro queda...

Todo este rollo sólo para eso? pues si, en este diario, ésto es lo que hay.

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

Nos ha jodío, tirada larga después de limpiar la piscina ayer, no podías esperar MMP! Por cierto, si quieres que vayamos a ver si ha quedado bien limpia y uno se puede bañar a gusto, solo tienes que decirlo

Ya hay que tener cuidado con los calores que pueden darnos un susto en las tiradas largas, mejor coge una botella de agua o para en alguna fuente unos segundos porque con la hidratación no podemos jugar, que dan unas pájaras del copón
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Nos ha jodío, tirada larga después de limpiar la piscina ayer, no podías esperar MMP! Por cierto, si quieres que vayamos a ver si ha quedado bien limpia y uno se puede bañar a gusto, solo tienes que decirlo

Ya hay que tener cuidado con los calores que pueden darnos un susto en las tiradas largas, mejor coge una botella de agua o para en alguna fuente unos segundos porque con la hidratación no podemos jugar, que dan unas pájaras del copón
    Ya, pero es que no puedo hacer las cosas de otra manera, tirada larga los fines de semana y si el sábado está ocupado, pues ha de ser domingo.

Con respecto a la hidratación, pues es que el día estaba cubierto y no me apetecía cargar hoy con el cinto, así que he salido a pelo, ha salido el sol y me ha pillado de lleno, como un buen pardillo que soy...

Y el mes termina bien, con 150 Km. corriendo y para arriba...

Saludos
    Mi Diario

Te tocará cambiar las cañas y cavas del finde por muuucha agua, y madrugar más, que salir un domingo a las 8 y media tiene delito

Ánimo, May, una semana más y empieza el taper!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Pues no has podido acabar de mejor forma la semana y el mes, muy buena salida, de las sufridas que dejan huella y con el saber del trabajo bien hecho.

Un saludo,

Que bien Miguel, excelente terminación de semana y mes, después del trabajo hogareño que te mandaste un fondo con este calor que mencionas es para valientes y todavía lo hiciste a un muy buen ritmo, coincidiremos nuevamente en un fin de semana en tener carreras a la vez en puntos tan lejanos, mucha suerte en la tuya pero desde ya descuento que tendrás una muy buena carrera
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Te tocará cambiar las cañas y cavas del finde por muuucha agua, y madrugar más, que salir un domingo a las 8 y media tiene delito

Ánimo, May, una semana más y empieza el taper!!
    Ana, esto empezó porque correr me reportaba salud, es decir, correr para estar sano, ahora resulta que tengo que estar sano para correr????

Pero si, el alcohol de los sábados pesa mucho los domingos, se nota mucho la falta de hidratación que genera. Lo de la hora es otra historia, que yo me levanto a las 6:30 entre semana para correr, pero los domingos ni de coña. El próximo veré si a las 7 o 7:30 me apetece...

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Pues no has podido acabar de mejor forma la semana y el mes, muy buena salida, de las sufridas que dejan huella y con el saber del trabajo bien hecho.

Un saludo,
    Al menos me quedo con 12 Km. a un ritmo bueno, que es lo que buscaba... Gracias

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Que bien Miguel, excelente terminación de semana y mes, después del trabajo hogareño que te mandaste un fondo con este calor que mencionas es para valientes y todavía lo hiciste a un muy buen ritmo, coincidiremos nuevamente en un fin de semana en tener carreras a la vez en puntos tan lejanos, mucha suerte en la tuya pero desde ya descuento que tendrás una muy buena carrera
    Gracias Fredy, la mía es una carrera para disfrutarla, de noche, por el centro de Valencia, muchiiiiisima gente... en fin, que será una fiesta.

Gracias a todos por pasar
    Mi Diario

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Ana, esto empezó porque correr me reportaba salud, es decir, correr para estar sano, ahora resulta que tengo que estar sano para correr????
    ¡Hola Miguel!
    Es la pescadilla que se muerde la cola

El otro día la tarima y este fin de semana la piscina.... complementado con crossfit y aliñado con unas pedazo de series que te has marcado. Mi enhorabuena!
    Para los entrenos no te cortes, si hace falta sácate una camelback llena de agua y a tirar millas. Ayer tuve yo una sensación de necesitar agua similar a la que comentas y más que la física, la que machaca es la psicológica del coco pidiéndote agua continuamente.

Ahora queda esta semana y la siguiente de taper ¿no?
    Te veo en buena forma compañero, no me atrevo a apostar aun en tema de tiempos para esos 15 kilómetros, lo dejo para la semana que viene, pero vas a hacer un tiempazo seguro.

Saludos.

Miguel Angel te estas preparando de forma magistral para esa carrera con trabajos manuales, croffist ese, carrera y todo.... Increíble.
    Si te sirve, yo en alguna vez ocasión tomo después de entrenar un recuperador llamado Vitargo, que lo conocía de cuando jugaba al fútbol y nos lo daban en el descanso, y como me funcionaba para que cambiar???

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Yo le recomiendo el de 226ers porque vamos, yo desde que me lo tomo he notado una mejoría brutal. Ayer mismo me lo tomé tras la carrera y hoy tengo 0 molestias cuando antes acababa destrozado y al día siguiente estaba muy mal muscularmente.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34