Atletismo

Página 96 de 197 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 3923

Diario de Mayankel

Miguel ángel, para nada te sientas presionado para la carrera nocturna. Esa noche lo pasaremos en grande, pero es que además vas a hacer un tiempazo, ya lo verás. Un abrazo

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    ¡Hola Miguel!
    Es la pescadilla que se muerde la cola

El otro día la tarima y este fin de semana la piscina.... complementado con crossfit y aliñado con unas pedazo de series que te has marcado. Mi enhorabuena!
    Para los entrenos no te cortes, si hace falta sácate una camelback llena de agua y a tirar millas. Ayer tuve yo una sensación de necesitar agua similar a la que comentas y más que la física, la que machaca es la psicológica del coco pidiéndote agua continuamente.

Ahora queda esta semana y la siguiente de taper ¿no?
    Te veo en buena forma compañero, no me atrevo a apostar aun en tema de tiempos para esos 15 kilómetros, lo dejo para la semana que viene, pero vas a hacer un tiempazo seguro.

Saludos.
    No apuestes tiempo que patinaréis todos, ya verás .lol:. Lo del agua he de mirar las mochilas porque este verano quiero hacer tiradas largas y me hará falta. El cinturón nunca me ha gustado, se mueve y me molesta...

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Miguel Angel te estas preparando de forma magistral para esa carrera con trabajos manuales, croffist ese, carrera y todo.... Increíble.
    Si te sirve, yo en alguna vez ocasión tomo después de entrenar un recuperador llamado Vitargo, que lo conocía de cuando jugaba al fútbol y nos lo daban en el descanso, y como me funcionaba para que cambiar???

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    Gracias Pedro, todos los consejos que me dais me sirven, desde luego que si.

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Yo le recomiendo el de 226ers porque vamos, yo desde que me lo tomo he notado una mejoría brutal. Ayer mismo me lo tomé tras la carrera y hoy tengo 0 molestias cuando antes acababa destrozado y al día siguiente estaba muy mal muscularmente.
    Ya lo he pedido jose, eso, una cuerda de saltar y unos geles

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Miguel ángel, para nada te sientas presionado para la carrera nocturna. Esa noche lo pasaremos en grande, pero es que además vas a hacer un tiempazo, ya lo verás. Un abrazo
    Presionado yo???

Bueno, esta mañana he salido a hacer una horita de regenerativo. 72% MFC (161 ppm) y un total de 9,8 Km a 6'09''. Quien me lo hubiera dicho hace solo seis meses...

En fin, que muchas gracias por pasaros y a cuidarse
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Has mejorado mucho, pero ahora no es tiempo de muchas mejoras, con que termines contento estará bien. Supongo que en otoño/invierno notarás el salto que has dado.

Pues muy buena semana te has currado Miguel , estoy con haruki las mejorías las verás cuando acaba el Verano.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Has mejorado mucho, pero ahora no es tiempo de muchas mejoras, con que termines contento estará bien. Supongo que en otoño/invierno notarás el salto que has dado.
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Pues muy buena semana te has currado Miguel , estoy con haruki las mejorías las verás cuando acaba el Verano.

Un saludo.
    Gracias a ambos, efectivamente, de cara al verano tampoco busco mejoras, tengo ya ganas de correr la carrera del día 13, descansar un poco y disfrutar de lo poco que pueda este verano antes de empezar a preparar el otoño, que se plantea exigente.

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    No apuestes tiempo que patinaréis todos, ya verás .lol:. Lo del agua he de mirar las mochilas porque este verano quiero hacer tiradas largas y me hará falta. El cinturón nunca me ha gustado, se mueve y me molesta...
    Tendré que revisar carreras anteriores para ver qué planteamiento sueles haces antes de apostar una palmera :P
    Ya solo por la experiencia dudo mucho que seas un "cabra loca" como uno que conozco

De camelbacks solo tengo experiencia con las del Decartón de 2L. De capacidad va sobradísima por mucho calor que haga pero la bolsa de la que compré hace 2 años terminó pinchándose en medio de una salida y terminé con el lomo empapado y tirando la bolsa a la basura. La mochila está bastante bien para salidas de senderismo sin el porta-agua.

Las que venden actualmente tienen diferentes capacidades, tanto de depósito como de la mochila en sí, volví a comprar la misma porque los enganches que sujetan el depósito han cambiado (buena jugarreta Decathlon) y prefiero que sobre agua. Aún no la he estrenado pero el depósito nuevo es más fácil de lavar, ahora bien, espero que en durabilidad también haya mejorado porque igual es mejor no jugársela...

Saludos

P.D- Perdón, lo he comprobado y es de 1L como la que comenta Tortilla.
    Úlima edición por SRed fecha: 04-06-2015 a las 14:28

Yo tengo una camelback de estas del decarton de 1L y es la que utilizo en las tiradas largas y ahora en verano ya imprescindible en todas mis tiradas más o menos largas. Dependiendo de los minutos que haga la lleno más o menos lo único es que acabas con la espalda empadada en sudor pero suele ser cómoda y son ligeras.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Yo tengo seguramente la misma que Tortilla, aunque sólo la utilizo en bicicleta. Para correr voy tirando de fuentes aunque haya que desviarse un poco
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Yo llevo la del decarton de 2 litros si la salida es de 15km para arriba, bidon de 600cl si es de 10-12km, en verano SIEMPRE salir con agua, aunque vayas a hacer poco tiempo, la prevision es importante.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Yo llevo la del decarton de 2 litros si la salida es de 15km para arriba, bidon de 600cl si es de 10-12km, en verano SIEMPRE salir con agua, aunque vayas a hacer poco tiempo, la prevision es importante.
    Llevo un tiempo que me he dado cuenta que hay que llevar agua en verano siempre, hace mucho calor!!

Aún con un calor tremendo y sin beber te salieron los kms que tenías pensado aunque sufriendo algo más de la cuenta.

Ya verás como el día 13 vas como un cohete.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Bueno, pues tras tantas opiniones a favor, esta tarde sin falta me voy a Decathlon y me pillo una mochila de esas baraticas para ver como van.

En estos momentos estoy en una fase de cansancio profundo y de muchísimas ganas de correr el día 13 y descansar. Desde Noviembre estoy empalmando un plan con otro y no he parado ni un día y eso, unido al crossfit me están dejando como un higo blando...

Así que ya os contaré en que acaba el tema de la mochila y los entrenamientos de esta tarde (tengo un fartlek suave a mayor gloria de mis gemelos) y la última tirada larga del domingo que pretendo dejarla en 12-13 kms. y aprovecharé para estrenar la mochila a ver si es o no cómoda.

Un saludo y gracias a todos por pasaros
    Mi Diario

Te entiendo perfectamente porque yo siento exactamente lo mismo, estoy deseando que acabe la temporada y descansar unas semanitas. Imagino que el calor tiene mucho que ver, pero la verdad es que sé que me va a sentar genial el descanso
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Tambien por aqui un poco de bajon, y eso que yo he tenido paron obligado.... creo que el cuerpo tiene que habituarse a las nuevas condiciones y los nuevos horarios,

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Vaya, aquí hay varios frentes abiertos sin contestar....
    1- tema mochila, yo tengo un cinturón de hidratación y la verdad que al principio no me gustaba, pero me he ido acostumbrando y no salgo sin el para salidas de >16 km, aun así, también me he estado planteando comprar una mochila de esas ya que tenia intención de tirar pal monte este verano y el cinturón lo veo un poco incomodo para salidas de sube/baja..... Ya contarás.
    2- Tema cansancio......es normal que estes así, a mi.me pasa lo mismo. Desde octubre/noviembre no paro y el cuerpo lo nota, ya sabes como estoy....me pide descansar, pero....no veo el momento.

Mucho ánimo, y palante

10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

La verdad que uno siempre aprende un montón, leyendo tu diario me salieron 10 mil consejos sobre mochilas de hidratación etc que me vienen muy bien para el próximo verano y seguramente cuando vaya a España aproveche para comprar allí que hay mas modelos etc.
    Yo no paro desde Julio pasado y no lo haré hasta noviembre cuando haga la Media Maratón de Valencia y el cuerpo lo está sintiendo un poco, claro que como acá está por arrancar el invierno se lleva de otra manera.
    Un abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Pues ayer terminé por comprarme la mochila, en este caso la más barata que vi en Decathlon, una Quechua de 10€ con capacidad para una bolsa de 1 L. de agua. Para probar me sirve y para tiradas de hasta dos horas creo que tengo suficiente. Cuando de el paso a los Ultramaratones y/o Ironmanes ya me compraré algo mejor

Mañana la probaré, ya os contaré como me ha ido.

Por otro lado ayer estaba muy perro y no salí a hacer el fartlek que me tocaba y lo he tenido que hacer esta mañana. Temprano, para huir del sol, a las 07:15 y muy suave y cómodo. Como mañana tengo la última tirada larga no he querido apretar y he hecho 8 cambios de ritmo de 1' a ritmo de carrera y 50'' un minuto mas suave.

Buena salida que ha quedado en 45' y 7,34 Km a una media de 6'14''.

Mañana os cuento mas cosas. Hoy ya no me quedan trabajos caseros, así que debería descansar para mañana aprovechar esta última salida larga para coger confianza.

Saludos y gracias por pasar.

@Fredy: en este foro se aprende un montón, la gente sabe mucho y lo comparten de forma gratuita, son buenos chavales
    Mi Diario

Es una buena compra, ahora a acosrumbrarse

Buena salida Miguel Angel, y la mochila....lo dicho me voy a tener que hacer con una de esas pa este verano.

10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    @Fredy: en este foro se aprende un montón, la gente sabe mucho y lo comparten de forma gratuita, son buenos chavales
    Este mayan siempre tan chistoso