Atletismo

Página 97 de 197 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 3925

Diario de Mayankel

Después cuentas como te va con esa mochila, que para el verano mío tengo que comprarme una; esta semana dale suave que ya tienes la carrera encima, abrazo!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Bueno pues mañana de prueba, he salido a hacer la última tirada "larga" antes de la carrera del próximo sábado y lo he hecho con la mochila de hidratación nueva, para ver si es cómoda.

Claro, esto es como todo hay que aprender y yo no sabía como funcionaba así que hasta que le he pillado el tranquillo me ha costado incluso he tenido que parar una vez porque no salía agua (no sabía morder el pitorro, tan sencillo...).

En fin, el tema es que resulta mucho mas cómoda que el cinto con el botellín. No se mueve ni molesta ni roza en ningún lado y te caben mas cosas que en el cinto. La voy a usar mucho...

El otro tema, pues salida para hacer lo siguiente:

1 Km. 6'22''
    4 Km. 5'50''
    3 Km. 5'45''
    3 Km. 5'33''
    1 Km. 6'44''

Lo que me ha dado 10 Km. a 5'43'' que sería un buen ritmo objetivo para el sábado, al menos para la salida.

Ahora, esta semana iremos en plan tranquilo con una salida corta el martes a ritmo (30' a ritmo) y otra el jueves muy lenta para soltar nervios y listo.

Saludos a todos y gracias por pasar...
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Mucho ánimo para el Sábado, lo tienes chupao!! Con tu permiso, me quedo por aquí!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Muy bueno el test pre-carrera. Ya tenemos ahí la carrera, esta semana tranquilidad y el sábado a por ella, a ver que sale, disfrutar será lo principal.

Me has convencido con la mochila, ya se lo que voy a pedir para mi cumpleaños.
    En cuanto al test, felicidades, veo que has salido contento con el, eso es lo importante.
    Ahora ya a descansar y a por la carrera.
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Mucho ánimo para el Sábado, lo tienes chupao!! Con tu permiso, me quedo por aquí!
    Gracias, puedes quedarte sin miedo, aquí poco aprenderás pero seguro que echamos unas risas...

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Muy bueno el test pre-carrera. Ya tenemos ahí la carrera, esta semana tranquilidad y el sábado a por ella, a ver que sale, disfrutar será lo principal.
    Gracias Ramón, tranquila tiene que ser, aunque ha empezado mal, esta tarde me he ido con la bici a tomarme un helado y he hecho 21 Km. Eso si, muy suavecitos...

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Me has convencido con la mochila, ya se lo que voy a pedir para mi cumpleaños.
    En cuanto al test, felicidades, veo que has salido contento con el, eso es lo importante.
    Ahora ya a descansar y a por la carrera.
    Si Pedro, ya sabes lo importante que es la motivación..

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Coño Miguel, muuuy buena salida.
    Calentamiento y enfriamiento, perfect! Pero esos kilómetros centrales han estado fenomenal.

En cuanto a la mochila, a mi también me costó las primeras veces Sobretodo lo de que el tubo no quede demasiado largo y se haga incómodo. Al final terminé acostumbrándome a llevarlo solo de un lado en vez de cruzarlo por el pecho.

Sobre a la limpieza del aparato, procura que quede bien seco después de usarlo y de vez en cuando, yo por lo menos le meto caña con pastillas de esterilizar biberones. Hay gente que mete la bolsa en el congelador para que el agua residual no cree moho.... hay otros que la limpian con vinagre.... cada maestrillo tiene su librillo.

pRIncipiante mochilero, Ánimo.

Di que no, que no veas el gustazo que da, aunque pese un poco, llevar ese litrazo de agua y darle chupetones mientras te cruzas con gente que te mira con envidia con los labios resecos y suspirando secretamente por estar en tu lugar
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Coño Miguel, muuuy buena salida.
    Calentamiento y enfriamiento, perfect! Pero esos kilómetros centrales han estado fenomenal.

En cuanto a la mochila, a mi también me costó las primeras veces Sobretodo lo de que el tubo no quede demasiado largo y se haga incómodo. Al final terminé acostumbrándome a llevarlo solo de un lado en vez de cruzarlo por el pecho.

Sobre a la limpieza del aparato, procura que quede bien seco después de usarlo y de vez en cuando, yo por lo menos le meto caña con pastillas de esterilizar biberones. Hay gente que mete la bolsa en el congelador para que el agua residual no cree moho.... hay otros que la limpian con vinagre.... cada maestrillo tiene su librillo.
    Mira, lo de la limpieza no lo había pensado, miraré opciones, gracias por el detalle...

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    pRIncipiante mochilero, Ánimo.
    Mochilero, si, quien me lo iba a decir a mi que en mi vida me he puesto una mochila, soy un urbanita acérrimo

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Di que no, que no veas el gustazo que da, aunque pese un poco, llevar ese litrazo de agua y darle chupetones mientras te cruzas con gente que te mira con envidia con los labios resecos y suspirando secretamente por estar en tu lugar
    Cara de gilipollas ponía yo el domingo chupando como un bebé y sin que saliera una gota de agua y es que solo sale si está de lado, claro, y yo venga a chupar y ni gota....

Saludos cracks
    Mi Diario

Yo metía la bolsa de agua (la mochila entera no, claro) en el congelador y nunca tuve ningún problema. No la metas en el cajón del pescado para que no huela raro y ya está
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Mucha suerte con esa carrera. Siento no seguirte todos los dias pero sigo muy liado de curro. Ya me cuentas que tal con la mochila. Yo de cara a mi reto de final de año quiero hacer pruebas de mochilas. Pronto será una tirada de 45-50kms.

Un saludo!!!

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Yo metía la bolsa de agua (la mochila entera no, claro) en el congelador y nunca tuve ningún problema. No la metas en el cajón del pescado para que no huela raro y ya está
    Ok, ya la he metido junto con los cubitos para gin tonic, ahí estará a salvo...

Cita Originalmente escrito por miki_almodovar Ver Mensaje
    Mucha suerte con esa carrera. Siento no seguirte todos los dias pero sigo muy liado de curro. Ya me cuentas que tal con la mochila. Yo de cara a mi reto de final de año quiero hacer pruebas de mochilas. Pronto será una tirada de 45-50kms.

Un saludo!!!

Miki
    Tranquilo Miki, esas cosas se dan por supuestas, estamos todos muy liados con el trabajo, familia...

Y hoy he salido a marcarme con hierro y fuego en las piernas el ritmo que quiero llevar el sábado. He hecho mi km. de calentamiento a 6'20'' y mi km. de enfriamiento a 6'37'' y en medio he hecho 6 kilómetros con la idea de que fueran a ritmo de carrera, han salido a 5'34'', pero las sensaciones eran muy buenas y he tenido que frenarme para no bajar de 5'30''. Claro, eran las 7 de la mañana, con una temperatura agradable y muy tranquilo, veremos si esas circunstancias se repiten el sábado noche, pero me temo que no...

Esta tarde tengo descarga con el fisio, que será suave, así lo hemos pactado, y el jueves o viernes saldré a trotar 20-30 minutos muy despacio. Y con eso y un bizcocho...

Ahora la pregunta del millon. ¿Que como el sábado?

A mediodía tengo claro que me meteré un plataco de pasta con atún, pero por la tarde tengo que comer algo que la carrera es a las 22:00h...

Soy lento de digestión, así que creo que debería hacer una cena temprana, sobre las 19h.. pero que me recomendáis que tome?

A ver, quiero ver a todos estos fenómenos de foreros aportando ideas...

Saludos
    Mi Diario

No te vuelvas loco en cuanto a lo de comer antes de la carrera. Yo en la maratón nocturna que hice el año pasado no hice nada especial. Comí pasta a la hora de comer y una merienda de una barrita de cereales y una bebida isotónica....no me complique la cabeza, eso si, comí mas tarde, sobre las 15 acabe y comí pasta y pechuga...
    Por si te vale mi experiencia.....y ese día empecé a correr a las 20:00, y acabe a las 0:15

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Yo estoy con Tocatu, comeré tarde y en cantidad, incluido algún polo de chocolate y por la tarde algo de fruta. Todo hay que decirlo , mis salidas son casi a la hora de la carrera y estoy acostumbrado a cenar después. Eso si alguna que otra cervecita que nos tienen preparadas caerá. Saludos

Lo de la cervecita mola, en el puerto y tal, el ambiente acompaña, el año pasado es que llegué tan reventado que se me fueron las ganas, además yo luego he de conducir 60 km. así que una para recuperarme y listo

Lo de la comida lo tengo claro, pasta y cantidad de ella, lo de la merienda es lo que más me mosquea, supongo que algo de fruta y yogurt es una buena combinación...

Saludos
    Mi Diario

Y mucha agua, Miguel, recuerda estar bien hidratado!!!!
    Mucha suerte en esa carrera el sábado, personalmente no creo que tu ritmo actual de carrera en 10km sean 5,34 pero claro, pueden influir otros factores como el calor y la humedad, tú por si acaso ponte en primera línea, que no te encuentres con un tapón

Un abrazo y suerte para tu chico que estará de exámenes!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Y mucha agua, Miguel, recuerda estar bien hidratado!!!!
    Mucha suerte en esa carrera el sábado, personalmente no creo que tu ritmo actual de carrera en 10km sean 5,34 pero claro, pueden influir otros factores como el calor y la humedad, tú por si acaso ponte en primera línea, que no te encuentres con un tapón

Un abrazo y suerte para tu chico que estará de exámenes!
    Muchas gracias Ana, la carrera son 15K, por eso lo del ritmo, pero de noche y con la humedad/calor de Valencia el ritmo es imprevisible...

Si, el niño está de selectivo, y su madre y yo... . Un abrazo
    Mi Diario

Lo del tapón es importante, mayankel, esa carrera está bastante saturadilla y seguro que en algún momento no puedes correr al ritmo que te gustaría. De todas formas es una carrera preciosa, disfruta del paseo por el centro de Valencia con miles de personas animando y no le des demasiada importancia al ritmo
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Carrera a las 22 h y de digestión pesada, pues está claro que no se te ocurra arriesgar, lo que hayas hecho alguna vez si no hubo problema de estomago repítelo, por supuesto nada de lácteos .

Son 15k y en teoría no tienes que tirar para nada de grasas así que no deberías tener mayor problema y el ritmo que sea por debajo de 5'30" que las patas las tienes

Suerte !!!
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m