![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Miembro
|
He hecho 600 - 500 - 400 (tres veces)
Los 600 los he hecho (1,46 - 1,48 - 1,44) Los 500 los he hecho (1,39 - 1,41 - 1,36) Los 400 los he hecho (1,12 - 1,11 - 1,08) He acabado el último 400, con una pajara que no podía casi ni aguantarme depie |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Candidato a campeón
|
Cita:
Oye, por cierto, fuiste la temporada pasada a lorca(campeonato de españa cadete), yo hice el 1500obs Saludos |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Candidato a campeón
|
yo iba el ultimo en las listas y gane a 1!!!!!!quede el 17 en un carreron en el que Daniel Perez hizo record de españa, salieron rapidisimo y tube que aguantar atras, quien eres? que lo mismo me suena tu nombre
Saludos |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
Ya me gustaría a mí poder hacer no cuatro, sino solo una de esas con esos tiempos jejeje. |
|
|
|
|