Atletismo

Página 72 de 128 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 2559

Diario de Tocatu03

Que rabia me da leer tanto sufrimiento cuando la llevabas tan bien preparada. Me ha recordado mucho lo que sufri yo en la primera que hice el año pasado, calambres en las piernas por todos lados para terminarla en 4:17. Pero seguro que alguna enseñanza has sacado que te hara mejorar de cara a la proxima
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Esta noche OS contesto a todos... Muchas gracias, lo primero.
    Canción. Post-Maraton...

https://youtu.be/dseH6etLh1M

Ahora me voy a currar.

Un saludo desde el norte...y a seguir corriendo.
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Esto es el maratón, a veces le da por no hacer justicia y no devolvernos todo lo que le hemos dado, al menos a primera vista. Seguro que de alguna forma te ha hecho más fuerte.

Me gustaría decirte que tienes tres o cuatro opciones para elegir a partir de ahora, pero lamentablemente solo tienes una y lo sabes: Levantarte, recuperarte y, como dices en tu firma... ¡A seguir corriendo!

A ver si nos vemos en Barcelona 2016.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

La verdad es que me ha recordado a mi maratón del año pasado, aunque claro yo empecé a sufrir de verdad después de pasar la media.

Bueno a recuperarse y disfrutar de la media que tienes en breve
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Amigooo, podía salir tu gran tiempo o podía fallar, toco esto ultimo.
    No se cual será la causa, ya sabes que soy muy novato en esto, puedes pensar que fue el calor, el poco descanso, nervios, o lo que sea, pero esto creo que fue ajeno a ti.
    Te felicito por el trabajo que has hecho por que de verdad te lo curraste, y te felicito por todo ese esfuerzo y a pesar de cargar con un vagon casi toda la ultima mitad haber alcanzado la meta, que ni esos dolores te detuvieron.
    Recupera físico amigo y a seguir adelante!

Saludos de tu amigo Argentino!
    Muchas gracias richard. como dices toco el dia malo, que despues de lo que trabaje para intentar una buana maraton, no veas lo que me ha dolido.
    Aun asi, hay que levantarse. cuanto mas grande es el golpe mejor sienta la recuperacion.

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Siento de verdad que tuvieras esos problemas!!!,yo nunca he tenido un calambre, ni se porqué dan, si se que te eliminan, y es una putada, ánimo y a por otra Pedro.
    Gracias Isra, de momento no me planteo otra maraton. Por el momento quiero resarcirme de este mal sabor de boca con la MM Laredo, que ya la tenia en el calendario, y ahora quiero desquitarme. Estoy deseando que llegue el dia.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Animo tocatu!! Las cosas no siempre salen como deseamos, pero el trabajo esta ahi!!
    Para el tema de calambres (cada uno es un mundo!) yo tres o cuatro dias antes de la carrera empiezo a tomar pastillas de magnesio+potasio de aquilea. En la carrera, mucha hidratacion y ggeles con magnesio y pastillas de sales.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Arri, gracias por le consejo. lo prabare, no lo dudes, que si este consejo proviene del Yeti tiene que ser bueno

Cita Originalmente escrito por Juanjose.rg Ver Mensaje
    Bueno los planetas no estaban alineados ese día no pasa mas! Para que salga una maratón a ese tiempo tienen que darse muchos factores que no podemos controlar, la comunión el día antes sin duda mina la moral pero tus piernas estaban entrenadas y sin duda por eso conseguiste acabarla.

Me a gustado mucho leer tu crónica siendo dura tiene mas merito terminarla y sin duda que tu abuelita se sentirá orgullosa del esfuerzo de su nieto a hecho por complacerla.

A recuperar piernas y a seguir la lucha, que esta solo es una batalla mas en la carrera de un gran runner!!
    Muchas gracias Juanjo, no se si tendria que ver o no la comunion,quiero pensar que si, ya que no descanse apenas en todo el dia y eso para hacer un esfuerzo como lo exige un maraton puede ser clave.
    espero que tengas razon y mi abuela se sintiera orgullosa, aunque esto no acaba aqui. Hay que seguir en la lucha.

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    bueno tocatu, mucho animo! las condiciones no eran buenas por el calor, y a mi personalmente, el dormir poco me deja los musculos fatal, quizá puede venir por ahí lo de los calambres

en cualquier caso, enhorabuena, como le he dicho a txi, esto tambien va de sufrir y aguntar. habrá carreras mejores

Gracias Troy, no era el dia, eso esta claro. Creo que he aprendido la leccion y "espero" no volver a tropezar en la misma piedra.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Si, desde luego enhorabuena por haber terminado en las condiciones en las que estabas, los calambres son horribles, yo los he sufrido, no en carrera, en casa y te dejan pal arrastre...

Ahora a recuperarte y a aprovechar el pico de forma que te ha dejado esta preparación que yo te digo que la has llevado genial colega...

Saludos y ánimos
    Miguel angel, enb un mes se vera si el pico de forma que tenia era suficiente o no. Quiero hacer una buena Media

OBJETIVOS 2016:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Que rabia me da leer tanto sufrimiento cuando la llevabas tan bien preparada. Me ha recordado mucho lo que sufri yo en la primera que hice el año pasado, calambres en las piernas por todos lados para terminarla en 4:17. Pero seguro que alguna enseñanza has sacado que te hara mejorar de cara a la proxima
    Si que da rabia Dario, despues de tantos entrenamientos (70) para intentar hacer una buena marca en la maraton, que era mi objetivo prioritario de la temporada. Aun asi, hay mas carreras y ahora toca replantearse la temporada.
    Una duda, has entendido lo de los ritmos de los primeros km? Por que eso me preguntabas verdad???

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    La verdad es que me ha recordado a mi maratón del año pasado, aunque claro yo empecé a sufrir de verdad después de pasar la media.

Bueno a recuperarse y disfrutar de la media que tienes en breve
    Muchas gracias Rober, espero que disfrute en esa media que tengo porque falta me hace.

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Esto es el maratón, a veces le da por no hacer justicia y no devolvernos todo lo que le hemos dado, al menos a primera vista. Seguro que de alguna forma te ha hecho más fuerte.

Me gustaría decirte que tienes tres o cuatro opciones para elegir a partir de ahora, pero lamentablemente solo tienes una y lo sabes: Levantarte, recuperarte y, como dices en tu firma... ¡A seguir corriendo!

A ver si nos vemos en Barcelona 2016.
    Tengo una deuda pendiente con la maraton, de eso no hay duda. Ahora toca elegir cuando y donde...Barcelona??? puede ser.

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Pedro, los calambres fueron generalizados. Vi pasar una ambulancia que iba preguntando a los que estaban tirados en el suelo «es muscular?» y cuando constaban que sí, serían posta adelante para tratar vagos más graves. No te lleves mal rato, unas veces salen bien y otras algo peor, pero es un día de muchos de preparación donde seguro que has disfrutado. Un placer haberte saludado y conocido!!

El placer fue mio el conoceros a todos vosotros. Como le he dicho a Txi, espero volver a coincidir de nuevo y disponer de mas tiempo para compartir esta aficion.
    Un saludo

OBJETIVOS 2016:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km

No me extraña q al acabar el maratón no quisieras correr nunca mas, leyendote a mi se me quitan las ganas también D, joder es que te ha pasado de todo!!!!
    Muchos km de calvario con calambres, me imagino el infierno que viviste, pero con un par lograste acabar que no es poco.
    Me imagino que además del calor la causa principal fue el sábado tan ajetreado, lo ideal el día anterior es relax total, pero como hemos comentado mil veces que difícil es compaginar familia,trabajo y running.
    Bueno Tocatu otra vez sera, animo!!! Y como ya te han dicho el trabajo esta ahí y servirá para futuras carreras, ya veras como mejoras sin darte cuenta.
    Campeón!!!!

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    No me extraña q al acabar el maratón no quisieras correr nunca mas, leyendote a mi se me quitan las ganas también D, joder es que te ha pasado de todo!!!!
    Muchos km de calvario con calambres, me imagino el infierno que viviste, pero con un par lograste acabar que no es poco.
    Me imagino que además del calor la causa principal fue el sábado tan ajetreado, lo ideal el día anterior es relax total, pero como hemos comentado mil veces que difícil es compaginar familia,trabajo y running.
    Bueno Tocatu otra vez sera, animo!!! Y como ya te han dicho el trabajo esta ahí y servirá para futuras carreras, ya veras como mejoras sin darte cuenta.
    Campeón!!!!
    Gracias Ruper, la verdad que sufrí como nunca había sufrido pero cuando decidí seguir había que acabar si o si.
    El próximo mes tengo MM, a ver si es verdad que me sirve el trabajo hecho porque entrenar, lo que se dice entrenar voy a poder poco, sólo mantener.
    Como veis, me están volviendo las ganas de correr y es que tengo una deuda, especialmente con el maratón

OBJETIVOS 2016:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km

No te comas mucho el tarro por el fiasco en el maratón, no era el día ni acompañaban las circunstancias. Ya habrá mas oportunidades seguro

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    No te comas mucho el tarro por el fiasco en el maratón, no era el día ni acompañaban las circunstancias. Ya habrá mas oportunidades seguro
    De verdad que ahora, pensándolo ya en frío, no era el día de hacer marca. Lo tenia que haber visto. Ya desde el día anterior lo sabia, pero tenia que intentarlo. Y si hubiese salido bien??? Lo dicho, por lo menos no me queda la cosa de no haberlo intentado que para eso entrene tanto.
    De momento, como ya he dicho el el 7 Junio hago la MM Laredo y con lo que pueda entrenar y la base que llevo, a ver lo que sale. Después es mas que probable que me inicie en el trail, con el de Guriezo (ultimo domingo de junio) y a descansar una temporadita. Verano y a entrenar pero a menos ritmo y exigencia.

PD: a mis amigos los de debí dar mucha pena ya que hay varios que dicen que quieren hacer Donisti si es así, ya se donde me voy a quitar la espina qw tengo, y eso que me había planteado este año no...ya se verá.

OBJETIVOS 2016:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km

Al final Donosti

Una pregunta más que se me olvido hacer, además de la meada según empezaste a correr, luego ni una más, no ?

Y la siguiente mucho más tarde y muy oscura ?

Es que si es así es deshidratación fijo.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Al final Donosti

Una pregunta más que se me olvido hacer, además de la meada según empezaste a correr, luego ni una más, no ?

Y la siguiente mucho más tarde y muy oscura ?

Es que si es así es deshidratación fijo.

Bueno lo de Donosti esta por ver aun
    En cuanto a la meadita.....solo esa, en cuanto al color de la siguiente, no recuerdo que me llamara la atencion el color por lo que te puedo decir que fue normal, en cuanto al color.

OBJETIVOS 2016:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km

Ya han pasado las molestias que me quedaban del domingo, pero no se si hoy es conveniente salir a correr o mejor andar...luego lo decidire.

Seguimos con lo de enmarcar los dorsales de maratones, ya van 2...

Sin sufrimiento no hay recompensa...

OBJETIVOS 2016:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km

Y no es poca cosa haber corrido dos maratones Pedro... tienes que estar orgulloso, ahora a recuperarte del todo, pasea, trota, según te veas, daño no te hará, eso seguro... y a pensar en la media.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Ya han pasado las molestias que me quedaban del domingo, pero no se si hoy es conveniente salir a correr o mejor andar...luego lo decidire.

Seguimos con lo de enmarcar los dorsales de maratones, ya van 2...

Yo no termino de entender como se le puede llamar "flasco" a esto...

Puedes no haber cumplido espectativas, pero el exito lo tienes
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Yo no termino de entender como se le puede llamar "flasco" a esto...

Puedes no haber cumplido espectativas, pero el exito lo tienes
    Flasco???
    Una cosa esta clara, he terminado 2 maratones en menos de 1 año, para estar contento, aunque la verdad pensaba que en este iba a mejorar la marca. No pudo ser....ya habrá mas.

OBJETIVOS 2016:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Y no es poca cosa haber corrido dos maratones Pedro... tienes que estar orgulloso, ahora a recuperarte del todo, pasea, trota, según te veas, daño no te hará, eso seguro... y a pensar en la media.

Saludos
    Parece que ha vuelto por el norte la normalidad....12° y lluvia. Asiq con estas condiciones habrá que salir a hacer algo ya, además parece que las piernas las tengo recuperadas.....y la cabeza. Ya estoy con la mente puesta en la Media del día 7

OBJETIVOS 2016:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km

Vamos!!! Ese animo buen alto así da gusto

Hay que joderse, el domingo en la maraton 30ºC y hoy 10ºC y ligera lluvia.
    Que pasa con el tiempo? Esto no se hace, y mas el dia que estabamos preparando durante varias semanas, en mi caso 18. En fin, contra eso no se puede hacer nada.

Hay que pasar pagina ya, y para ello hoy he salido a comprobar como estaban las piernas. En principio mi idea era de salir a andar, pero viendo el dia que hacia, de frio y lluvia, no queria pasar frio y he decidido correr. Ha sido una salida muy muy suave y corta, tanto como poco mas de 26 min para recorrer 4,60 km a un ritmo de 5:43 min/km, eso si, las pulsaciones han estado muy bajas (130) lo que supone un 60%.
    Mañana descanso, que ademas tengo lio en el curro, y el sabado nuevo entrenamiento para preparar ya la MM Laredo.

OBJETIVOS 2016:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km

Que tal de piernas? Recuperado 100%?