Jueves, 13 de noviembre de 2008.
Hoy quería rodar un poquito, muy suave, a ver cómo me encontraba pero mi hijo está pachucho y se ha despertado varias veces esta noche, lo hemos pasado un rato a nuestra cama, se ha animado y no ha dormido ni Cristo en toda la noche. Hasta las cuatro no se ha quedado frito otra vez el muy cabrón, así que a las cinco y media no estaba el cuerpo para rodar ni hasta la gasolinera
.
Sigo con la dieta blanda: Un té con un par de galletas y a media mañana una manzana y un plátano. La comida será una pechuga hervida y un yogur. Si me pintan de negro ya parezco keniano.
Viernes, 14 de noviembre de 2008.
Pues apúntate esta:
Cena del jueves: una rebanada de pan con jamón york y otra con jamón serrano. Y a dormir. Bueno, a acostarme ya que hoy tampoco he dormido muy bien porque mi hijo sigue malo y no conseguimos coger el sueño seguido, así que llevo ya mi cuarto día parado. Me ha venido bien porque no me molestan nada los bíceps femorales, pero ya me parecen demasiados días. Si esto sigue así tendré que ir a la media de Elda a ayudar a mi hermano a bajar de 1 h. 45 min., porque el objetivo de 1 h. 30 min. se me antoja dificilísimo sin una buena preparación.