Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
En verduras, pero no estoy enterado de cuáles. Considero mi dieta lo suficientemente variada en ellas para no preocuparme de comer alguna en concreto para compensar alguna posible carencia. Con Google puedes encontrar la respuesta, no obstante.![]()
cereales, frutas, verduras, legumbres y alimentos enriquecidos como cereales y zumos. Con estos alimentos tienes suficiente para cubrir tus necesidades de calcio, potasio y vitamina D. Eso si, donde esté un buen yogur (o dos) sentado en el sofá....
Joder, vaya peñazo de buscar en Google. Bueno, pues seguiré comiendo un poco de todas, tienes razón. Aunque si tenemos que comer cinco días pescado, todos los días verduras, dos piezas de fruta al día, pasta tres veces a la semana, huevos dos veces, carne una, etc., etc, al final todos como zepelines.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
Sí que había oído que los alimentos "enriquecidos" con calcio no valían ni para bebida de canario porque el cuerpo no asimilaba el exceso de calcio con el que los enriquecían, que igual te da tomarte un vaso de leche normal que uno de leche enriquecida porque vas a asimilar el mismo calcio.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
No, porque luego corres 20 km y desaparece todo.![]()
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
Me desconcierta la coma en tu oración, ¿desaparece o no? xD
Si eso prueba con 30 km.
La coma significa que un año, un poco antes del play-off para subir a Segunda con el Elche, nos dieron un plan de comidas y cenas que teníamos que seguir porque íbamos a entrenar un poco más ya que al meternos en el play-off la temporada iba a alargarse e íbamos a hacer una mini-pretemporada en mayo y a las dos semanas lo tuve que dejar porque iba a kilo y medio por semana. Y el plan era eso: todos los días dos piezas de fruta, verduras y pescado a la plancha por la noche, pasta cuatro días a la semana, ensalada todos los días, cereales, zumos y tostadas para desayunar, en fin, una dieta equilibrada para una persona normal. No sé si es que la gente tiene razón, que los futbolistas entrenábamos poco... o fue que el que la hizo se sacó el título con los peruanos esos que te lo vendían por tres mil euros.
Desde entonces dietas equilibradas, pocas.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
Tranquilo, que no se va a hundir la industria por lo que yo pueda decir aquí. xD
Rodaje de 18 km. + 4 x 70 prog.
Estaba previsto a 5'/km. y así ha sido, un poco más rápido en llano y cuesta abajo y un poco más lento subiendo. Al final he apretado un poco, sobre todo en el antepenúltimo que bajaba y en el penúltimo que subía para no llegar a la barrera psicológica de la hora y media y he terminado en 1:29:02., aunque como los 18 km. tampoco son exactos pues no tiene mayor importancia.
Me he llevado la botellita en la mano, cosa que me toca bastante los huevos pero que era necesaria para no pinchar, aunque hacía frío porque eran las siete de la mañana. Ya le he pedido a los Reyes un cinturón con bidones, que también me toca bastante las narices, pero es lo que hay si tengo que hacer rodajes largos.
Pasta para comer y pasta (bastante menos cantidad, claro) para cenar.
Hoy al medidodía como tengo tiempo haré un 3.000 a ritmo controlado (3'50/km.). No sé muy bien para qué sirve algo tan corto a cinco días de la media y más cuando el ritmo objetivo es 4'15, pero si lo dice Abel Antón habrá que, al menos, considerar que puede tener razón. ¿Alguna explicación, isidronew?
Por cierto, estoy en 81.000 kg. y parpadeando el 80.900, mi peso más bajo desde los 16 años. Las gastroenteritis es lo que tienen.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
Sii!!! yo también me pregunto lo mismo. En todos los planes de entreno pone que la última semana hay que hacer entrenamientos suaves como ese. Pero rodar suave tres kilómetros no sé que aporta, como tú dices. Tal vez sea algo más psicológico que físico, no se.
"Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG
Lo de corto si, pero suave, lo que se dice suave, 3:50 es una trisca.![]()
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h32'
10KM: 40'44"
Yo creo que el plan ya presupone que tienes una base y ese entrenamiento rapido cinco dias antes de la carrera, posiblemente al ritmo al que has de correrla, es para que tu cuerpo memorice tiempos de rodaje, sensaciones. Si siempre corres a 5' (por ejemplo) y las series las haces a 3'50", a tu cuerpo (que al final somos maquinitas) le faltan referencias del tempo real en carrera. Se lo das tan solo unos dias antes, para que lo tenga fresco y le das unos dias de tranquilidad (cinco en este caso) para que llegue fresquito y contento al dia de la carrera.
Opinión personal, oiga.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net