Sábado, 29 de noviembre de 2008
Me he levantado con el ánimo de salir pero como llovía la poca conciencia que me queda me ha hecho quedarme en casa. Nada. Semana en blanco: 6-0, seis días y cero entrenamientos.
Domingo, 30 de noviembre de 2008.
Hoy por fin he salido. He hecho la rutina de abdominales (8x20), lumbares (2x20) y brazos (2x10).
El rodaje ha sido de 40 min. a ritmo normal (4'50 - 5') y luego buenos estiramientos.
Me encuentro fatal, incluso con algo de mareo pero sin llegar a tener fiebre, así que no espero palizas esta semana. La garganta como el papel de lija.
Lunes, 1 de diciembre de 2008.
Igual que ayer, 40 minutitos sobre 4'50 - 5', pero mucho mejor del catarro.
Al lío otra vez.
Martes, 2 de diciembre de 2008.
Hoy hacía frío, pero después de ver las fotos de jini me he puesto el pantalón corto y esto ha salido:
3 km. + cuestas (10 x 300 (+ó-) R: 1'20 ( la última 1'09) + 2 km. + estiramientos.
Bueno, pues ya vamos 3-0 esta semana y bastante contento. Todavía me cuesta mantener la respiración cuando voy forzado, pero esto va bien.
Peso: 81.700, genial, y eso que el sábado comí cocido, el domingo en casa de mi madre más cocido y chuletas de lomo guisadas con cebolla y nata y ayer olleta, una pechuga a la plancha, una tortilla de dos huevos y una tableta de chocolate con leche Valor. Eso sí, por la noche el consabido bol de muesli con lo de siempre y a media mañana una manzana y un plátano. Y algún yogur con miel también ha caído.
Esta semana, pese a tener el lunes carrera de montaña voy a hacerla normal ya que no pienso competir al máximo porque la montaña no es mi guerra. Ya veremos cómo sale porque es la primera que hago. No tengo ni zapas de trail, todo sea que me tenga que retirar porque el tiempo no está para adornos.