Hoy tenía pensado entrenar por la mañana, pero se me ha complicado y lo he tenido que hacer por la noche. No me gusta tanto, pero es lo que hay. Las sensaciones son peores, sobre todo al empezar.
Hoy tocaba fartlek, con 5 cambios de 1.000 a 4'10''-4'15'' recuperando 3' a ritmo lento.
Como me iba a ir a hacerlo a la pista he pasado la recuperación a distancia en vez de a tiempo con lo que iba a ser de 600 m. a 5'/km., es decir, los 3' preceptivos.
Hasta la pista he rodado 18' y pico y una vez allí he estirado un poquito y he hecho tres progresivos suaves. En total, 25' de calentamiento. Me encontraba fatal, pesado por la comida aunque había comido a las 14:30 aunque poco a poco se me ha ido pasando.
El fartlek ha salido así:
1 km. en 4'14'' - 600 m. a 4'50''/km.
1 km. en 4'11'' - 600 m. a 4'45''/km.
1 km. en 4'10'' - 600 m. a 4'46''/km.
1 km. en 4'09'' - 600 m. a 4'41''/km.
1 km. en 3'49'' (a tomar por c*lo el plan) - 600 m. a 4'46''/km.
Total del fartlek: 8 km. en 34'55'' (4'22'' de media).
Después, 8'40'' rodando hasta casa. Había muchísima humedad, así que he recortado algo el enfriamiento. Al final, más de 13 km. otra vez.
Hoy me he dado cuenta de la dificultad del entrenamiento de ayer. He tardado un minuto y pico menos para la misma distancia y no he terminado tan cansado, ni muchísimo menos.
Mañana descanso. De momento voy bien con el plan.
Un saludo.
Zapas: 510 km.
Será mandril!!A saber que galga se te a cruzado a ti en el 5º cambio de ritmo!
Buen entreno Andromediano, chavalito! Y lo de no terminar cansado, hasta levantarte mañana por la mañana no eches las campanas al vuelo, pero si de verdad, te levantas y no estás cansado con el tute que llevas...ESTAS HECHO UN CYBORG!!!
ANIMO CIBREKELE!!!
For those about to RUN...we salute you!!
Pues desgraciadamente, ninguna. La pista da una lástima... La de Muchamiel es la única de la zona porque en El Campello no hay y la de San Juan está hecha polvo, está pendiente de remodelar y está totalmente impracticable, pero aún así no hay nunca nadie, ni al mediodía, ni por la mañana ni por la noche, y eso que si estás empadronado allí te cuesta 1 € todo el tiempo que quieras con el uso del vestuario incluído.
No, no, si mañana estaré cansado fijo, lo que pasa es que ayer terminé cagándome en todas las muelas de Andrómeda y hoy iba pensando en la cervecita que me esperaba en casa.
Buenos entrenos, tio, te vas a salir¡¡¡ sigue así¡¡¡
Ostras qué bárbaro. No sé que me impresiona más si los ritmos rápidos o los 600 mts de recuperación.
Yo no se si en otras partes de la geografía la humedad será tan jodida como por aquí, pero doy fe que no exageras con lo de muchísima. Llevo 2 días que la condromalacia me lleva de cabeza sin hacer absolutamente nada.
![]()
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
Oño Tio Edu.... ¡Un entreno con sentido!... ¡Se me ha caido un mito!
Donde quedarán ya esos entrenos de:
4' calentamiento + 10' CCR + 3 rectas + 2X3000 + 25 kms CCL + 4X200 + estiramientos
![]()
![]()
1002
Maratón: 3h20' (Barcelona 2011)
Media Maratón: 1h33' (Segovia 2011)
10KM: 40'44" (Madrid 10K 2011)
http://42195.es/116_boston_marathon-1_3_841_0_m3.html
jajaja,en cuanto se pruebe en esa milla,y como no haga un carreron,ya vereis q vuelta le va a dar al andromediano,jajajaja.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana