La madre que te....
Yo sabía que eras muy bueno, pero estás llegando a un nivel espectacular.
Mi enhorabuena por la carrera y por la lectura que has hecho que ha sido fantástica... hay que ver para lo que da una milla![]()
Me voy a cambiar lo de sub 4', yo de mayor quiero ser como tú!
- - - Mi Twitter
Gebre, eres un pedazo de corredor, es un tiempazo. Lo mejor del tema es que leyéndote daba la impresión de que las carreras cortas te podían quedar algo rápidas, y como dice el forrespil parece que son las que se te adaptan como anillo al dedo.
Mi más sincera enhorabuena
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Al final gracias a la Gbka. que tenía a la tropa acostada y el cuartel organizado cuando he llegado (mil gracias, amor, te quiero mucho, aunque no lo leas), he podido salir casi a las 22 horas un ratito para cumplir el acuerdo de mínimos alcanzado con el discípulo del Sr. Ramón.
Aprovechando que iba a ser algo corto y suave he estrenado las Triumph 7, y mucho me temo que van a tener que ganarse el puesto porque no he ido del todo cómodo. Esperaremos un poco a que se ablanden, pero me da que no me van a hacer el papel de mixtas que me hacen las 6.
Total, 5 km. en 25', así redondeando.
A ver mañana que tal esas series de mil entre 2'40 y 2'50''.
Un saludo.
Eh?
Esas series de mil, que las haces, con el coche? No me digas más!
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Pues no es por nada, pero te aviso que Forres y yo, esas mismas series las hacemos a 2'30"...y sin sudar!Y sin derramar ni una gota de la cerveza!
For those about to RUN...we salute you!!
Me ha gustado esa determinación en carrera, el depredador con la mirada fija en la presa, calculando cuando y cómo saltar sobre ella. Y ese fundamentalismo que no deja más que una salida y una opción a esa carrera: cazar al grupo y esprintar. Porque no has hecho un carrerón por una mejora física derivada de lo que hayas entrenado estos quince días, porque quince días no dan para ello. Pero quizás estos quince días y este cambio de entrenamiento te hayan reforzado ese cambio de mentalidad operada en la anterior carrera. Te ha obligado a visualizar cómo debías correr esta carrera y lo has materializado en la competición. Lo que no estaba en el guión es el planteamiento táctico de tu carrera, sencillamente genial. Buff, cómo he disfrutado leyéndote, lo que da de sí una milla.
La velocidad se tiene o no se tiene y ahora no te puede caber ninguna duda de que eres rápido, tu envergadura puede ayudarte a moverte en grupo, te manejas bien tácticamente, y tienes un último sprint considerable. Yo ahora me dedicaría a hacer invierno y correr las carreras que tengas alrededor, largas y medias (aunque si cae una milla y te apetece mal no te va a venir). Pero es una opción muy interesante para este verano preparar un poco las millas, ya que teniendo base, con menos tiempo dedicado que si preparas fondo, puedes ponerte muy rápido y disfrutar compitiendo en millas y carreras cortas y además estas proliferan más en verano.
Me alegro mucho de que hayas podido disfrutar de esa sensación de sprintar e irte hacia meta entre el fragor del público y esa mezcla de poderío e incredulidad que se tiene cuando sabes que estás triunfando y haciendo algo grande. Me ha gustado mucho la crónica, con tus palabras he estado allí y lo he vivido intensamente.
Ah, que se me olvidaba una cosa. Desde el plano puramente objetivo y atlético, me parece muy buen tiempo (incluso una vez hechas las correcciones en la medición) para no haber trabajado específicamente las distancias cortas a ritmos agresivos.![]()
ESPECTACULAR, ni mas, ni menos.
Eres la leche y aún, no has llegado a tu mejor nivel, seguro.
Antes de que acabe el año te cuelgas alguna chapa.
1002
Maratón: 3h20' (Barcelona 2011)
Media Maratón: 1h33' (Segovia 2011)
10KM: 40'44" (Madrid 10K 2011)
http://42195.es/116_boston_marathon-1_3_841_0_m3.html
Buff, rapidito que tengo el día ajetreado.
Para los despistados, aclarar que los ritmos de las series de mil que tenía en el plan no eran los que puse ayer, evidentemente, sino un minuto más lentos. Lo digo porque luego me empiezan a llegar mensajes privados de foreras pidiéndome hijos y eso...
Total, 23'50'' de calentamiento + 6'30'' de estiramientos suaves y progresivos y al lío.
El lío era: 4 x 1.000 (3'40'' - 3'50''), rec. 2'30'' - 3'.
Las recuperaciones han sido todas de 2'30'' andando y los ritmos al final han sido: 3'43'', 3'46'', 3'42'' y 3'36''.
10'15'' enfriamiento y los estiramientos en casa que había mucha humedad.
Me parece increíble lo bien que he llevado estos ritmos, incluyendo la última que no la he hecho a tope salvo los últimos 150 - 200 m. que he imitado una progresión y un sprint final como si estuviera en carrera.
Si al final esto va a ser cuestión de confianza... y de entrenar, claro.
Zapas: 580 km.
Un saludo.
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
Leches, acabo de leer tu crónica de la carrera de la Milla. No tengo palabras, Gebre. Enhorabuena, MÁQUINA
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
1002
Maratón: 3h20' (Barcelona 2011)
Media Maratón: 1h33' (Segovia 2011)
10KM: 40'44" (Madrid 10K 2011)
http://42195.es/116_boston_marathon-1_3_841_0_m3.html